The Hero Return capítulo 16

0

Capítulo 16: Lela Sakaguchi. La segunda parte.



Ah, finalmente fui y lo hice.


Suspiré mientras me apuntaban con un arma.


Bueno ... ya que resultó así, es hora de hacerlo.


Y miré al secuestrador mientras crujía mis puños.


「¿Qué hay de malo en llamarte basura, basura?」


「Mocoso de mierda. ¿Esta pistola no entra en tus ojos? Actuar con dureza frente a las chicas no te dará nada 」


El viejo se reía como si estuviera seguro de su victoria.


「¿Haa? ¿Un arma delante de mí? Por supuesto, tal cosa sería invisible para mí. ¿Tu cabeza está llena de pus?」


Ante mis palabras, mis compañeros de clase, una vez más, con expresiones de sorpresa, se volvieron hacia mí.


「Oi, mocoso ¿Crees que no dispararé a los niños? Ya he matado a 7 personas y le disparé a 3 personas de esta escuela」


Dijo eso y cerró uno de sus ojos y levantó el arma.


Parece que está apuntando y tiene el mínimo conocimiento de cómo usar un arma.


「El objetivo es tu cabeza. Oi, mocoso ¿No me dirás tu nombre?」


「¿Nombre?」


「Ves, mi pasatiempo es recordar los nombres de los que maté antes de irme a dormir. Me hace sonreír cada vez que recuerdo los nombres de los tipos virtuosos que he matado」


Este bastardo es un psicópata completo.


Necesita que lo envíen de inmediato a la prisión.


「Es Morishita Daiki」


「Es eso así. Te recordaré. Pues bien, buen viaje」


Bang, un ruido tan leve hizo eco, y los compañeros de clase se estremecieron.


【Habilidad : Taijutsu se ha activado】


【Habilidad : Previsión se ha activado】


【Habilidad : Mente serena se ha activado】


【Habilidad : Reflejos aumentados se han activado】


Puedo ver la bala viajando. Puedo entender su trayectoria.


Puedo responder lo suficiente con mirar su velocidad.


Más bien, incluso si me golpea normalmente, probablemente terminará sin daño.


Si se trata de una ametralladora o maquinaria pesada, recibiré algunos daños, pero no tomaré ningún disparo de frente.


Bueno, ya que hay otros que están observando, tendré que evitarlo.


Moví un poco la cabeza hacia un lado y evadí la bala.


Y luego, corrí hacia el secuestrador.


「Q-」


Y antes de que se diera cuenta, me había acercado.


Y luego le tiré un gancho izquierdo a la barbilla.


Un sonido sordo como si algo se hubiera roto: el secuestrador se derrumbó en el acto por una sacudida cerebral.


「......」


「......」


「......」


「......」


「......」


La clase se había vuelto silenciosa.


Las miradas de todos son severas. Aah, supongo que  esto definitivamente se convertirá en una molestia.


Ahora, mientras pensaba qué debía hacer, Sakaguchi-san me preguntó.


「Tú ... ¿qué hiciste ...?」


Pensé un poco, y pensé y pensé y luego abrí la boca para hablar.


「Oh, hice aikido ...」


Incluso creo que es una excusa forzada.


Pero, nada más surgió.


「......」


「......」


「......」


「......」


「......」


Como pensaba, sus miradas silenciosas son como agujas.


Aah, en ese momento pensé que pasará lo que debe pasar.


「¡Aikido! ¡Las artes marciales secretasl asiáticas!」


Lela Sakaguchi estuvo de acuerdo inmensamente con expresión de asombro.


「¡Nunca hubiera pensado que eras un maestro en el misterioso arte marcial! ¡Tuve un sentimiento extraño al principio y también está Abeno-senpai que te había reconocido!」


Sakaguchi estaba asintiendo con la cabeza como si estuviera confirmando algo sola.


Maldición, esta persona ... Ella definitivamente es del tipo que cree en los superhéroes y ninjas como en las películas.


Además, ¿no está alabando demasiado el aikido?


「¡Mis esclavos y otros compañeros de clase! ¡Levantemos al maestro de aikido que ha derrotado al secuestrador!」


Los seis esclavos de Sakaguchi-san me rodearon y comenzaron a levantarme.


「¡Grandioso! ¡grandioso!」


El resto de los estudiantes varones normales vinieron corriendo hacia mí.


「¿Es eso así? ¡Morishita es un maestro de aikido! ¡Eso es increíble!」


「¡El Aikido es realmente genial!」


Y después de eso, las chicas vinieron corriendo también.


「Morishita-kun! ¡Gracias! Aikido! ¡Gracias!」


「¡Eres increíble! ¡El aikido no es broma!」


「¡Grandioso! ¡grandioso!」


Estaba pensando mientras todos me levantaban en el aire.


Ustedes ... es bueno que todos ustedes sean obedientes y fáciles de engañar ... sin embargo-


Gracias por ser idiotas ...


Me dirigí a casa después de terminar la entrevista con la policía.


Ante mis ojos apareció una chica chibi rubia.


「Maestro de Aikido ... y evadiendo la bala con facilidad también ... Dios mío, un hombre increíble estaba en la clase」


「Ah, sabías que evadí la bala con dificultad」


「Creo que pudistes haber escuchado mucho de Kaguya, pero yo tampoco soy un aficionado」


Y luego, me señaló con el dedo índice derecho con orgullo.


「De todos modos, te convertirás en mi maestro!」


「¿¡Maestro!?」


「¡Enséñame aikido a mí también! ¡Mi fuerza será aún mayor si agrego el misterioso arte marcial asiático a mi arsenal!」


「Eh ...?」


「Primero entregame tu número de teléfono y dirección de correo」


Oi, oi, solo déjame en paz ya.


¿De qué está hablando este animal raro?


「Er, pero ...」


「Me estás enseñando aikido ... ¡es la verdad de este mundo que he establecido! Así que de aquí en adelante ... ¡prepárate pare ser seguido por mí!」


「Oh…」


Mientras me asustaba, pensé.


En serio, una persona de este  mundo ... Da la sensación de ser una heroína de una novela de ficción joven.


Y, en realidad, es molesta.


Impresionantemente molesta.


Si ella fuera una belleza de grandes pechos e incluso si fuera una yandere, la habría perdonado ... Ser acosado por una chica de pecho plano es molesto.


【Habilidad : Resistencia a ataques mentales se ha activado】


Gracias voz de Dios.


Nunca antes había estado tan agradecido por el apoyo de las habilidades. Lamento decir que eras basura.


Eres mi único aliado.


「¡Solo entregue tu número de teléfono y dirección ya!」


Mientras estaba exhausto, escribí mi número de teléfono y mi dirección en un bloc de notas y se lo di a Sakaguchi.


En estos momentos ya es el crepúsculo.


Comienza el festival de lucha  de la familia Abeno.





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios