The Hero Return capítulo 17

0

Capítulo 17: El resultado del entrenamiento de un diferente mundos.


Lado: Abeno Kaguya


Zorro de nueve colas.


Es un fantasma que se transforma en una hermosa mujer que seduce al corazón humano y ha llevado a innumerables dinastías a su final.


Un gran demonio antiguo como el tiempo mismo, conocido como Dani en la dinastía Shang en China ... Y conocido en Japón como Tamamomae, que sirvió al emperador Toba. Un ser conocido por todos en el mundo de los exorcistas.


Ella también tiene leyendas de que es una bestia sagrada, un ser sagrado o algo así como el qilin y las cuatro bestias sagradas, su poder es igual a un Dios.


En el período Heian, cuando se presentó como Tamamomae, invitó a nuestro pariente lejano Abeno Taisei, que era un exorcista en ese momento, pero él la descubrió; él, que era un exorcista influyente en Kioto en ese momento, entró en una lucha de vida o muerte, y finalmente logró para sellarla.


Y desde entonces mis antepasados ​​han estado custodiando este lugar.


Luego, molestamente, el sello se debilita una vez cada doscientos años.


Cuando eso sucede, hay un evento especial para calmar al dios, sin embargo ... Se ha vuelto necesario ofrecerle  doncellas del santuario para que vuelva a estar tranquila.


Esa es nuestra costumbre desde aquellos tiempos, ese es el papel de nosotros, la familia Abeno.


Esta vez, los competidores somos yo, mi hermana y 3 primas, siendo en total 5 personas.


La situación del examen de selección de sacrificio se realiza mientras los fantasmas inferiores están arrasando debido a la propagación del miasma debido al avivamiento dek nueve colas.


Las reglas son muy simples: el que tendrá las subyugaciones más bajas se ofrecerá al Nueve Colas y se la comerá viva.


Y finalmente el tiempo es de noche.


Estábamos haciendo la preparación habitual para partir hacia el frente.


Primero es ponerse el traje de doncella del santuario.


Katana, nagikata, arco, todos comenzaron a inspeccionar sus respectivas armas.


Y, realizamos el calentamiento básico para usar nuestras artes marciales y, por último, confirmamos nuestros talismanes.


Me paré en el gran jardín de la familia Abeno y comencé a practicar en un maniquí de 1 metro de altura con mis talismanes.


El arte del talismán es un tipo de magia y es altamente espiritual.


Naturalmente, tiende a variar dependiendo de la condición mental del día.


Si no me concentro practicando antes de la salida hacia el frente, entonces puede haber incidentes imprevistos.


Y, justo cuando estaba a punto de tirar los talismanes al muñeco que estaba a 20 metros de distancia ...


Yui-san, que tiene un cabello castaño enrollado verticalmente y vistoso que encontrarías en un bar de anfitrionas, me llamó.


Por cierto, es mi prima, que es cinco años mayor que yo y estudiante en la universidad.


Incluso si lo digo yo mismo, mi linaje tiene muchas personas hermosas.


Yui-san es naturalmente una belleza, sin embargo, sus ojos  emiten una impresión intensa.


「Fufu ... hey, hey, Kaguya-san ¿Cómo se siente?"」


「...¿?」


「Pregunté cómo se siente al ser ofrecida al nueve colas?」


Ciertamente, mis números de subyugación están en la parte inferior y actualmente estoy en el último lugar.


En general, en una cacería nocturna, 20 subyugaciones son un buen número, pero en este momento Yui-san, que ocupa el cuarto lugar, tiene 30 más que yo.


Hay 4 cacerías más hasta el proceso de selección, y a partir de ahora tengo que superarla, de lo contrario será un desastre.


「Aún no se ha decidido」


Yui-san sonrió.


「Kaguya-san no es inferior a los demás en talento o habilidad, ¿verdad? Sin embargo, estás en tu adolescencia ... así que la diferencia de experiencia hace la diferencia. Esa es una gran diferencia que es difícil de llenar 」


「Te dije que aún no está decidido」


Yui-san sacó talismanes de su seno y los arrojó al muñeco que estaba a 20 metros de distancia.


Los talismanes en llamas hicieron explotar al maniquí de 1 metro de altura que estaba el centro.


Se abrió un gran agujero de 70 cm de radio alrededor del maniquí.


「Esta es una diferencia de 5 años. Hace un tiempo ... vi sus talismanes en llamas y en el mejor de los casos tenían un radio de 50 cm. ¿No es demasiado tarde para tratar de mejorar en el proceso de selección? Y estás en el fondo de la lista. Tú mismo entiendes las diferencias de poder」


「......」


Ella me miró en silencio y continuó hablando.


「Ah, estoy realmente contento. Honestamente, me sentía preocupada cuando escuché sobre el avivamiento del Nueve Colas. ... Pero ahora estoy realmente contento 」


「¿Contenta por qué?」


「Me alegra que Kaguya-san sea incompetente. Porque odiaría que me coman viva ...」


Mientras se reía y burlaba, me tocó los hombros dos veces.


「Esto puede parecer abrupto, pero Kaguya-san es virgen, ¿verdad?」


「Sí, así es」


「Por cierto, en el último momento antes de ser comido vivo ... Hay una leyenda dando vueltas ... que antes de ser comido serás jugado」


「¿Jugado?」


「El nueve colas convocará a duendes sexualmente activos que violarán por completo a la doncella del santuario y luego le pelarán la piel y  romperán los huesos ... Y después de eso se comerá a la doncella del santuario」


Ciertamente, lo he leído en los libros.


Alguien se había cerrado con el zorro de nueve colas en un espacio estrecho ... El zorro de nueve colas se estaba muriendo de hambre por diversión.


Y allí había lanzado juguetes para hacer lo que quisieran, así que eso también es posible.


「Estoy realmente contento de que Kaguya-san sea incompetente」


「......」


「Bueno, estás siendo persistente ... Si nuestras edades se hubieran invertido, nuestras posiciones también se habrían invertido」


Sacó un ventilador plegable y comenzó a abanicarse con elegancia.


「Sin embargo, ¡ay de ti! ☆ Tienes 17 años y todos tenemos más de 20 años. La brecha de experiencia en años no tiene remedio, ¿sabes?」


「Sin embargo, ser virgen a los 17 años es muy divertido. Tu actitud es dura o debería decir ... eres ingenua. Te lo digo, es muy divertido. Sin embargo, como obsequio, los duendes te liberarán de eso ... 」


「......」


Y Yui-san comenzó a reír  como si no pudiera aguantar más.


「Ufufu ... Kufufu! ¡Kyahaha!」


En poco tiempo ella escondió sus labios con el abanico.


「Para mí, de todas las personas, soltar una voz tan vulgar. Sin embargo, oh, me alegro ... Porque es bueno haber salido del útero de mi madre hace varios años ... Esta es la diferencia de circunstancias」


「......」


「Si fueras varios años mayor también ... Entonces podrías haber adquirido la misma habilidad de hacer un gran agujero al igual que yo. Es simplemente mala suerte, ¿estás molesta? Pero, esta es la realidad. Serás jugada y torturada ... Morirás siendo comida viva. Pero ten la seguridad. ¡Porque compensaré a Kaguya-san y disfrutaré la vida al máximo!」


Ella dijo eso y fue a la zona de descanso en el jardín.


Era una choza con paredes de cristal y ella se sentó en una silla y bebió café mientras me miraba con una expresión divertida.


「......」


Sostuve el talismán con fuerza y ​​luego lo arrojé al muñeco.


Casi todos mis puntos de habilidad de subir de nivel fueron asignados a sentir enemigos según la recomendación de Morishita-kun.


Y con los sobrantes los he asignado a mi técnica de talismán.


Mi poder mágico en el estado aumentó en 1.5, y la técnica del talismán pasó del nivel 3 al 4.


Entonces, el resultado es que el muñeco de 1 metro de altura fue volado en pedazos.


Asentí con satisfacción ante el resultado esperado.


Muy bien, ahora ... y agarré mi puño con fuerza.


Y luego me volví hacia Yui-san.


Ella, que lo había visto, escupió por completo el café que estaba bebiendo mientras sonreía.





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios