The Hero Return capítulo 18

0

Capítulo 18: ¡No hay forma de que mi Abeno-senpai pueda ser tan lasciva! Parte 1



Lado: Lela Sakaguchi


Murmuré mientras miraba las luces de neón desde la azotea de un edificio en el distrito financiero.


「Ahora…」


Desde el Vaticano tengo instrucciones para participar en el carnaval de la resurrección del Nueve Colas.


Por cierto, pertenezco a las fuerzas especiales del Vaticano llamadas Dominios.


El Vaticano es conocido por sus políticas extremas, hacia sus seguidores es amable pero hacía los herejes y los monstruos, estos deben ser asesinados tan pronto como sean encontrados.


Y el estado del país llamado Japón está en el caos del gobierno de miríadas de dioses y deidades.


Por lo tanto, hasta ahora, no participamos en Japón, pero el Vaticano tiene la intención de establecer un punto de apoyo y tambien tiene la intención de exterminar a todos los monstruos.


Por ello, estar presente en la selección de la familia Abeno y luego ir a cazar y causar estragos.


Básicamente, los miembros de la familia de Abeno y yo estamos cazando aproximadamente 500 monstruos de nivel inferior por noche.


Y la mitad de esos son míos.


Bueno, para decirlo francamente, esas chicas doncellas del santuario no son más que débiles.


Más bien, no pueden hacer nada debido al hecho de que soy un exorcista de élite y una belleza trascendentemente talentosa.


Honestamente, siento lástima por aquellos que se igualan conmigo.


「Bailemos esta noche también」


Así desde la azotea me zambullí en la ciudad de noche.


Y luego varias horas después.


Estaba muy confundido en una cafetería que está abierta 24/7.


「¿Por qué no hay monstruos?」


No importa cuánto busque en el área, no pude encontrar ninguna presencia, y el descubrimiento de cualquier búsqueda adicional es imposible.


「¿Cómo debo responder al Vaticano ...?」


Matar monstruos es mi orden suprema y, en cualquier caso, la misión esta vez era matar tanto como sea posible.


Probablemente ... Fui burlado por la familia Abeno.


Suspiré ligeramente mientras me sentía abatido.


Lado: Morishita Daiki


Es al día siguiente después del misterioso ritual que Abeno-senpai y los demás realizan todas las noches.


Además, no hubo eventos en la escuela, comí el curry de mamá y me bañé, luego manipulé mi teléfono inteligente.


Tengo una llamada.


「¿Ya es esa hora ...?」


Son las 11:30.


Se ha convertido en un hábito para Abeno-senpai llamarme en este momento.


「Hola, soy Morishita,」


「Por cierto, Morishita-kun」


「¿Sí, qué será?」


「En este momento ... ¿Qué tipo de ropa crees que estoy usando?」


「Pijamas, ¿estoy en lo correcto?」


「No, estas equivocado. En este momento, solo estoy usando ropa interior en la parte superior e inferior」


「¿De qué estás hablando de repente?」


Dios mío, ¿qué se supone que debo hacer con la información que me ha dado?


「Por cierto, son negros y transparentes」


「¿Incluso es necesario que me transmitas esa información? Más bien, ¿no tienes frío?」


Es abril, pero hoy fue un día frío.


Probablemente sea duro estar solo en ropa interior si no tienes aire acondicionado.


「Morishita-kun, sobre mí ...」


「¿Si?」


「Estoy emocionada, ¿sabes?」


「¿Emocionada?」


「Sí, ayer exterminé 400 monstruos. He solidificado mi posición como primer lugar」


「Bueno, eso es bueno. ¿Fue útil la habilidad detectar enemigos?」


「Si. Pude descubrirlos primero y exterminarlos. Mis primos estaban llorando ... Recordarlo ahora me hace reír」


「¿Y entonces estás emocionado ...?」


「Así es. Mi cuerpo está caliente ... y no puedo evitar estar emocionado」


「Tenga cuidado de no resfriarte」


「¿Por eso, Morishita-kun?」


「¿Qué podría ser?」


「Mi cuerpo no para de arder. Si lo digo en otras palabras ... estoy excitada」


Estaba oyendo jadeos * Haa, Haa * de Abeno-senpai.


「... ¿Excitada?」


「¿Oye, Morishita-kun?」


Los jadeos de Abeno-senpai * Haa, Haa * se intensificaron aún más.


「… ¿Qué es?」


「En este momento, estoy emocionada y ... excitada」


「… Si. Escuché eso」


「La tensión está aumentando」


「Está subiendo ...?」


「Sí.  Por eso, ¿no me ayudarás a calmarme?」


「Cálmarte ... ¿verdad?」


「Sí Sí.」


Hubo una pequeña pausa y luego Abeno-senpai me preguntó.


「¿Oye, Morishita-kun?」


「Mi cuerpo está ardiendo ... así que ... me quité el sostén, ahora」


「......」


「¿Oye, Morishita-kun?」


「¿Qué pasa ahora?」


「¿Eres consciente de las palabras sexo telefónico?」





DARLE CLICK PARA APOYAR



No hay comentarios