The Hero Return capítulo 19

0

Capítulo 19: ¡No hay forma de que mi Abeno-senpai pueda ser tan lasciva! Parte 2.



「¿Eres consciente de las palabras sexo telefónico?」


¿Qué dice esta mujer?


No puedo seguir su lógica, y luego, una vez más, me presionó para obtener una respuesta.


「Hey, te preguntaré de nuevo. ¿Eres consciente de las palabras sexo telefónico?」


「¿Sexo telefónico, dices? Bueno, he escuchado ...」


「Nos ponemos de humor mutuamente a través del teléfono ... y los dos nos auto masturbamos. Incluso podemos soltar sonidos *Rub * * Fondle * para ponernos de humor 」


「¿Qué son esos sonidos?」


Más bien, ¿qué está diciendo esta mujer de repente?


「D-De todos modos! ¡No puedo entender esta conversación en absoluto!」


Honestamente, esta conversación es un gran obstáculo para alguien vírgene como yo.


「¿Y sabes, Morishita-kun?」


「Sí, ¿qué es?」


「Estoy excitada」


Esta mujer ya ha ido demasiado lejos.


Si no hago algo rápido, esto se complicará.


Y escuché un sonido * Kuchu * desde el otro lado del teléfono. (TN: Básicamente * Rub * / * Fondle *)


「¡Espera un poco, Abeno-senpai !?」


「Hmn ... ¿qué ... podría ser?」


Sus jadeos se hicieron aún más fuertes que antes.


Y su * Kuchu * * Kuchu * se hizo aún más fuerte.


「¿¡Qué estás haciendo!? ¿Qué son esos sonidos * Kuchu * * Kuchu *?」


「Hnm ...」


「......」


「......」


Por un breve momento se hizo el silencio, y de nuevo llegaron sonidos,* Kuchu * * Kuchu *.


Pasé mi límite y sentí que mi corazón saltaría de mi boca.


「Lo que estoy haciendo ... es ... hnmn ... simple ...」


「¡Detente! ¡Rendirse! Senpai! ¡Es peligroso en muchos sentidos!」


De nuevo por un momento hubo silencio y después de eso, Abeno-senpai sonrió y habló.


「Lo que estoy haciendo es muy simple. Me pellizco y estiro las mejillas y las suelto」


「¿Eh?」


「Te bromeé un poco. Tu también deberías intentarlo」


Mientras lo decía, intenté pellizcarme las mejillas.


Y luego los estiró y los suelto, y  salieron los sonidos * Kuchu * * Kuchu *.


「Mierda ... ¿Senpai? Yo también puedo enojarme, ¿sabes?」


「Fufu, estás nervioso ... Eres lindo, Morishita-kun"」


「Solo controles, por el amor de Dios」


「Por cierto, ¿Morishita-kun? Estabas extrañamente nervioso ... ¿Quizás confundiste esos sonidos con algo más?」


「......」


「Fufu ... ni siquiera puedes hablar. Dios mío, realmente tienes un carácter vulgar irrealizable. Me pregunto si es mejor para mí cortar la llamada por ahora. Esto, gran pervertido」


Maldición ... esta mujer ... mientras pensaba así, suspiré.


「Más bien, los chistes sucios de Abeno-senpai son duros」


「Me gustan los chistes sucios. Sin embargo, soy virgen, quiero que lo sepas」


「Muchas gracias por la intrascendente información」


「Así es, básicamente estoy-」


Ella guardó silencio al otro lado.


Y luego con * Huff * * Huff * ella habló.


「Soy una virgen cachonda, ¿de acuerdo?」


「¡¿Había necesidad de corregirse allí pretenciosamente ?!」


「Por cierto, Morishita-kun. ¿Sabías que las personas eróticas tienen el pelo grueso en la parte inferior?」


「Bueno, hay una teoría como esa」


「Naturalmente, los tengo gruesos」


「Gracias por soltar trivialmente esa clase de información por segunda vez hoy」


「Así es, básicamente mi-」


Se quedó en silencio al otro lado, otra vez.


Y luego con * Huff * * Huff * ella habló.


「Mi cabello allí abajo es muy grueso」


「Entonces, ¿por qué necesitas corregirte insistentemente allí?」


「Fufufu, es una broma. Estar apresurada por todo … Que lindo, Morishita-kun」


「Broma, ¿dijiste? Si me molestas demasiado, realmente me enojaré」


「Sí, es una broma. Por cierto, mi cabello allá abajo y yo siendo virgen cachonda son ciertas」


「¡Basta de bromas o lo que sea!」


「Por cierto, ¿Morishita-kun?」


「¿Qué pasa ahora?」


「Si digo que es grueso allá abajo ... es porque realmente es grueso」


「¿Puedes parar ya con tu pelo inferior?」


「No puedo hacer eso. También tengo una razón clara de por qué estoy hablando de eso」


「¿Y, cual sería?」


「Debo establecer un personaje virgen y cachonda. Eso será muy importante entre tú y yo 」


「¿Por qué dices eso?」


「Dejándolo a un lado」


「¡No me ignores y cambies el tema!」


「¡Ni siquiera tengo la menor intención de escucharte!」


「¿No planeas tener una conversación?」


「En cualquier caso, mi cabello es grueso. Es realmente lamentable que no pueda mostrarlo en esta llamada ... 」


「Entonces, ¿no está bien s mei lo muestras de otra manera que no sea la llamada?」


「Sin embargo, me preocupa el método de cómo transmitirlo mejor a Morishita-kun de cuán grueso es mi cabello ...」


「¡Por eso, solo transmítelo!」


「Soy malo para dar analogías ... Sin embargo, como pensé que debería dar una analogía aquí. Así es, ya que no hay remedio ... ¿Es probablemente comparable con los puños de Fist of the North star?」


「¿Estás transmitiendo el grosor del cabello con un ejemplo de Fist of the North star?」


Ya veo, realmente horrible en las analogías.


No creo que sea adecuado comparar el vello púbico con los puños de Fist of the North Star.


Este es un ejemplo muy difícil de entender sin importar quiénes sean.


「Así es, básicamente mi vello púbico es comparable a Fist of the North Star」


Ella guardó silencio al otro lado.


Y luego con * Huff * * Huff * ella habló.


「Raoh」


Gouken, ya veo. (TN: puño duro)


Más bien ... No es bueno, esta conversación se está volviendo un poco divertida.


「Siento que sea difícil de entender, Morishita-kun」


「¡Es irrazonablemente fácil de entender! ¡Más bien, sabes lo que estás haciendo!」


「Pero, Morishita-kun」


「¿Si, que es ?」


「No puedo decir que todo es como Raoh」


「¿Entonces?」


「Hay un poco de Toki ...」


「Fumu ... ¿Qué quieres decir?」


「Han crecido dos largos cabellos blancos」


Ya veo, Abeno-senpai también puede usar el Juuken. (TN: Esta es la referencia de Naruto y significa puño suave).


Esto es un toque y me golpeé la palma de la mano.





DARLE CLICK PARA APOYAR




No hay comentarios