The Hero Return capítulo 20

0

Capítulo 20: ¡Mi Abeno-senpai no debería poder decir gracias obedientemente!



El día siguiente.


Algo sucedió durante el almuerzo.


La clase estaba agitada y todas sus miras apuntaban hacia el frente del aula.


「Hola」


La misma Abeno-senpai, que es una belleza con senos de copa F y colocada en la parte superior de la casta en la escuela, ha entrado en nuestro salón de clases sin ningún contexto ... En cambio, vino a recibirme tan naturalmente que hizo una conmoción.


Y luego caminó en línea recta hacia donde estaba yo.


「¿Morishita-kun? ¿Has almorzado?」


「¿No aún, por qué?」


Sacó un pequeño paquete de su cartera.


「También hice para ti. Bueno, entonces ... Comamos juntos en el patio」


Me congelé y me quedé quieto en el acto.



Naturalmente, mis compañeros de clase que estaban mirando la situación y escucharon, también se congelaron.


Porque es una chica que tiene su propio club de fans después de todo.


Más bien ... Si hay un dios del destino, entonces no tiene intención de dejarme pasar mi vida escolar en paz.


「N-No es como si lo hubiera hecho solo para ti, ¡P-por eso no tengas ninguna idea extraña al respecto!"」


「Sin embargo, una línea tsundere de la nada, no tiene sentido, ya que lo dijiste con tu rostro inexpresivo habitual ...」


Ella tiene una expresión rígida en su rostro que todos llaman belleza genial.


Pero, como soy el único consciente del interior desafortunado, no puedo ver nada más que una máscara de hierro.


Lo dejé a un lado, y luego abrí el bentou para ver qué contenía y tenía salchichas de pulpo, tocino con espárragos, espinacas hervidas con salsa de soja y karaage. (TN: https://en.wikipedia.org/wiki/Karaage )


「Perdón por preguntar, pero ¿qué pasa con el repentino bentou?"


「Es para la cuestión de subir de nivel ... Es para la deuda unilateral. Bueno, no creo que pueda devolverlo con solo esto ...」


Hee, mientras pensaba que no había lugar para que fuera linda, le pregunté de nuevo.


「Pero, ¿no te tomaste mucho tiempo para prepararlo?」


Y luego se echó a reír y se sacudió el pelo largo.


「Todo es comida congelada. Lo acabo de calentar en el microondas. El tiempo que tomó fueron 10 minutos」


「¡Eso está fuera de lugar! ¡Podrías haber mentido que al menos fue hecho en casa!」


Mientras estaba abatido, puse el tocino con espárragos en mi boca.


「¿Cómo es? ¿Está sabroso?」


「Es normal」


Bueno, es comida congelada.


Tal vez los platos de mi madre son demasiado buenos ... Y me quedé sin palabras.


Abeno-senpai estaba llorando.


「¿Qué pasó, senpai?」


「A pesar de hacer el bentou hasta la madrugada ... dijiste que es normal ... despiadado ...」


「Er !? ¡¿No dijiste que era comida congelada ?!」


「Estaba escondiendo mi vergüenza. No quería que lo malinterpretaras, ya que lo hice seriamente para ti」


「Por cierto, ¿hasta qué hora de la mañana?」


「2 am」


「¡Esa hora normalmente para el mundo no es temprano en la mañana, sino más bien tarde en la noche!」


「También lo oculté de la vergüenza. No quería que lo malinterpretaras, ya que lo hice seriamente para ti」


「¡A pesar de haberlo hecho y dármelo ya se puede considerar como una decisión que puede ser malinterpretada」


「También está eso」


Sacó un pañuelo y se secó las lágrimas.


Más bien, había estado llorando en la llamada hace un tiempo, esta chica sorprendentemente podría ser inocente.


「¿Oye, Morishita-kun?」


「¿Qué es?」


「Dejaré de ser terca solo por esta vez ... Lo diré una vez, así que escucha bien con tus oídos, ¿de acuerdo?」


Ella se quedó en silencio por un momento.


Y luego, mientras respiraba profundamente, habló.


「Gracias ... Me ayudaste mucho」


Ella tenía una sonrisa amable y me ofreció su mano derecha.


Su largo y sedoso cabello negro brillaba bajo el sol de primavera y su magnífica belleza destacaba aún más como si no hubiera sido creada en este mundo.


Su sonrisa ... incluso si fue solo por un segundo, no puedo evitar estar de acuerdo en que se ha apoderado de mi corazón.


Le ofrecí mi mano derecha a cambio.


Hicimos una sacudida firme y con una sonrisa hablé con Abeno-senpai.


「La sonrisa de Senpai ... es realmente encantadora」


Las mejillas de Abeno-senpai se enrojecieron un poco y ella se quedó en silencio.


Por el contrario, normalmente solo permanecerá en silencio durante 10 segundos.


¿Eh? Me confundí


Honestamente, no esperaba esta reacción de ella. Usualmente ella me llamaba bastardo o pervertido o desvergonzado ...


「Senpai? ¿No eres muy obediente hoy?」


Abeno-senpai suspiró ligeramente mientras se ponía la salchicha de pulpo en la boca.


「¿No está bien ser así de vez en cuando?」


「Esta es también una de las caras de senpai ...」


「He decidido ser obediente solo en las pausas para el almuerzo. Estoy realmente agradecido, Morishita-kun」


「No lo menciones」


「En el futuro, si algo te sucede ... te pondré como prioridad sobre todo y te ayudaré. De aquí en adelante, si hay algo que te preocupa ... Recuerda que te debo un enome favor」


「Enorme favor ... Estás exagerando」


「Es lo que hiciste ...」


「Por cierto, este karaage es delicioso」


「Bueno, tengo confianza en prepararlo」


「Siento decir que tu tocino duro con espárragos es normal」


「No está mal disculparse normalmente」


「Sin embargo, también es culpa de senpai decir que era comida congelada」


「Eso es porque-」


Y así estábamos hablando de cosas aleatorias


Y luego  comimos lentamente el bentou y volvimos a nuestra propia clase respectiva.






DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios