The Hero Return capítulo 14

0

Capítulo 14: Soy yo ... Kaguya. Ahora mismo,.


El mismo día, hora 11:30 p.m.


Recibí una llamada telefónica de Abeno-senpai.


Por cierto, incluso si somos amigos por correo, no hay muchos correos, sino llamadas telefónicas a las 11:30 pm todos los días …


「Buenas noches, Morishita-kun」


「Buena noches」


「Puede ser repentino, pero tengo una pregunta」


「¿Una pregunta?」


「Si, se trata de la ventana de estado ...」


La ventana de estado tiene un diseño tan simple que alguien que ha jugado a videojuegos puede entender fácilmente como manipularlo un poco.


Es por eso que en ese momento dejé de explicarle a mitad de camino y volví a casa …


Por cierto, la cena de hoy fue el curry de mamá, así que tuve que estar en casa a las 20:00, sin importar qué. Mi madre no da tu comida si rompes el toque de queda …


Y, dejando eso a un lado …


「¿Hay algo que no entiendes? Has jugado juegos, ¿verdad?」


「Más bien, soy un jugador que ha jugado juegos retro, ¿y qué?」


「Entonces, ¿qué no eres capaz de entender?」


「No entiendo sobre la obtención de habilidades」


「Obtienes puntos de habilidad subiendo de nivel al derrotar monstruos y luego eliges habilidades y las fortaleces, ¿verdad?」


「No, es diferente. No entiendo qué es bueno elegir. Hay una teoría sobre esto, ¿verdad? Estoy hablando de la eficiencia en los juegos, ¿de acuerdo?」


Aah, eso es correcto.


Hay pocos juegos en los que puedes obtener puntos de habilidad infinitamente, ya que prácticamente no puedes obtener puntos ilimitados.


Entonces tienes cuidado al usarlos.


「¿Qué tal la detección de enemigod?」


「¿Detección de enemigos?」


「En primer lugar ... No lo entiendo bien, sin embargo, Abeno-senpai durante los últimos días ha estado buscando y matando a los fantasmas y monstruos que han estado apareciendo, ¿o me equivoco?」


「Sí, así es」


「Eso es porque estás compitiendo en la caza con tus familiares por la lucha por la herencia o algo así, ¿verdad? En ese caso, ¿no es mejor sentir de inmediato dónde está el enemigo? Y detección de enemigod es la habilidad más básica y su versatilidad también es alta. Yo también lo tengo」


「Entiendo. Primero, desbloqueare detección de enemigos y lo fortaleceré con mis puntos de habilidad 」


Cuando tu nivel aumenta en 1 obtienes 10 puntos de habilidad.


Gastas 5 para desbloquear una habilidad, fortalecerla del nivel 1 al 2 requiere 2 puntos, y aumentar el nivel de habilidad de 2 requiere 5 puntos para cada aumento de nivel.


Por cierto, cuando la habilidad alcanza un nivel superior a 5, la frecuencia de uso también será necesaria para que aumente de nivel.


Y después de eso no va más alto.


En otras palabras, es fácil subirlo al nivel 5.


「Sin embargo, lo confirmo, eres increíble, Morishita-kun. Si lo digo con franqueza ... Me sorprendiste」


「¿Por qué?」


「Has podido entender la idea general de lo que está sucediendo en mi familia」


「Si te interesa, entonces capto todo en un radio de 2 km a mi alrededor」


「El mundo diferente seguro es increíble」


「También deberías ponerme allí, ya que soy un tipo que puede alterar el terreno」


「…Veo. Oh, ya se ha hecho tan tarde. Alteraré un poco más la ventana de estado y luego dormiré. Pues bien, buenas noches …」


「Por cierto, senpai」


「¿Qué podría ser?」


「Sobre esto, no espero nada a cambio por enseñarte o por ayudarte trayendo ese orco a la realidad ...」


「¿Qué podría ser lo que estás tratando de implicar?」


「En pocas palabras ... ¿No estaría bien si dijeras unas palabras de agradecimiento?」


No quiero que otros sepan que soy un irregular al máximo.

Prácticamente, también me he arriesgado.


Le mostré que exusten dos mundos, he hecho muchas cosas y he salvado a Abeno-senpai de sus problemas.


Incluso sin decir la verdad, también tenía métodos para aprovecharme en ese momento.

Pero no hice eso. Ser llamado bastardo y otros insultos, sinceramente ... No me siento bien por eso.


Como era de esperar, no tengo otra opción que decirle específicamente.


Escuché un largo suspiro desde el otro lado.


「¿Oye, Morishita-kun?」


「¿Qué es?」


「Me gustan los juegos, sabes. En el pasado ... Hubo un juego en el que cazabas animales similares a monstruos y los recogías mientras corrían alrededor de una estrella cerca de su final por la colisión de meteoritos. Su configuración se produjo en un futuro cercano ... Primero que nada, los humanos han migrado a otra estrella y luego recogen los animales parecidos a monstruos hembras y machos de la estrella que se acercaba a su ruina ... Tenía esa configuración 」


「¿Bueno entonces?」


「Era un escenario donde si no podían ser atrapados, los matarías con armas pequeñas. Básicamente en combate cuerpo a cuerpo. Procesaría a los animales para fabricar armas, comida y luego los vendería en la ciudad. Sin embargo, los animales que eran reconocidos como raros no podían venderse en la ciudad ... Los vendías normalmente en el mercado negro, y podías procesar cosas diferentes de los  eso  animales 」


「Es un juego muy horroroso」


「Así es. Y los animales con un número bajo no pueden ser atrapados, por lo que se envíaba un conjunto de machos y hembras del animal a una institución donde se les dan grandes dosis de afrodisíacos para la reproducción obligatoria. Si la temporada pasa y la reproducción es exitosa, entonces su número aumentará ... Ese es el tipo de sentimiento …」


「¿Entonces? ¿Qué estás tratando de decir?」


「Encontré un animal súper raro ... Había un abuelo y una abuela amables que vivían cerca del protagonista, sin embargo, eran animales disfrazados de humanos. En la etapa final del juego se rindieron con "Está bien si somos atrapados por quienes conocemos desde que eran pequeños. Puedes llevarnos "」


「Es una bonita historia, ¿no?」


「Eso es correcto. Y luego envié de inmediato a la pareja de ancianos a las instalaciones donde inyectan afrodisíacos para la cría forzada. Se decidió rápidamente 」


「¡Oi, eso es duro!」


「Y luego pasó la temporada ... y su número aumentó espléndidamente」


「¡La pareja de ancianos trabajo duro en eso!」


「Básicamente, soy ese tipo de mujer」


「¡Qué tipo de mujer!」


「Un zorro que no jugará obedientemente」


「Como resultado ... ¿enviastes a la pareja de ancianos a la instalación donde inyectan afrodisíacos para la cría forzada?」


「Básicamente, Morishita-kun」


「¿Qué es? ¿Abeno-senpai?」


「Nunca diré obedientemente mi gratitud. Aah, es cierto, hay una cacería dentro de 2 días así que no podré llamarte entonces. Sin embargo, puedo llamarte mañana a las 11:30. Pues bien, buenas noches」


Día siguiente.


Inusualmente no pasó nada en la escuela y el día transcurrió en armonía.


Y luego cené con mi madre, me bañé y me quedé dormida mientras veía las noticias …


Y cuando desperté eran las 11:55.


Han pasado las 11:30 ... y rápidamente me dirigí a mi teléfono que se estaba cargando y lo tomé.


「Como predije ... esto se ha vuelto terrible」


Miré el teléfono con una expresión seria.


Llamadas 184, 3 mensaje de voz en el buzón.


Por el momento, como no tenía nada que hacer, reproduje los mensajes de respuesta.


「¿Hola? Soy yo ... Kaguya. Ahora mismo, estoy caminando en el distrito comercial 」


Escuchemos el siguiente.


「¿Hola? Soy yo ... Kaguya. Ahora mismo, estoy caminando en el parque distrital」


Y el otro.


「¿Hola? Soy yo ... Kaguya. Ahora mismo, acababo de pasar la estación de policía frente a la estación de tren」


Esto es ... no sé qué decir.


Definitivamente se estaba acercando a mi casa.


Más bien, ¿no es esto completamente malo?


Y sonó el tono de una llamada.


Fui a la entrada y contesté el teléfono.


「Hola, soy yo ... Kaguya. Ahora mismo estoy frente a tu casa」


Corté la llamada y abrí la puerta.


「¿Por qué viniste a mi casa ...?」


Abeno-senpai mientras hablaba con cara llorosa y voz ronca.


「P-Porque ... ¡Las llamadas no se estaban conectando!」


Y luego Abeno-senpai me regañó durante unos 30 minutos en el parque más cercano.


Ni siquiera entiendo por qué me están dando una conferencia.


Más bien, para decirlo honestamente, ni siquiera sé el significado de lo que ha sucedido.


【Habilidad : Negación de ataques mentales se ha activado】


Honestamente, si la voz de Dios no se activara, podría haberme vuelto loco.


Más bien, la habilidad del árbol de negación ... Creo que lo ha activado justo en el mejor momento.


Bueno, gracias a la habilidad de negación no hay daño.


Y, finalmente, mañana es el día del gran evento familiar de Abeno-senpai, en la noche.


Y relativamente, en secreto tomaré el asiento de invitado del evento y espectador, ese es el escenario.





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios