Prólogo

0

Prólogo


Previsión meteorológica: 25 de julio, día soleado


 


● La llegada de la muerte, la alegría del renacimiento, la conexión del vínculo.


 


「Hoy es un día seguro, así que ven a mi habitación」


En la próxima mañana de vacaciones de verano, tuve que asistir a mis clases complementarias habituales en la escuela. Me encontré con Shiinamachi Kaguya-senpai, un miembro del club de bibliotecarios mientras caminaba por el pasillo.


Me sorprendió y me quedé sin palabras al escuchar una confesión tan audaz saliendo de su boca inocente. Estaba confundido e incapaz de comprender lo que acababa de decir y por un tiempo permanecí allí inmóvil, luego lentamente ajusté mis gafas de tocador.


「¿Qué acabas de decir, Shiinamachi-senpai?」


La miré sin pestañear, en respuesta senpai inclinó levemente su cabeza y con sus ojos suaves permaneciendo abatidos ella habló


「Jiro-kun, hoy es mi día seguro. Esta noche, justo antes de la medianoche ー ¿podrías venir a mi habitación? Está ubicado en la torre del reloj. 」


Parece que no escuché mal a senpai la primera vez, explícitamente me pidió que fuera a visitar su habitación por la noche.


¿Qué significa esto? ¿Qué está pasando en el mundo? ¿Desde cuándo nuestra relación se desarrolló a un nivel tan íntimo?


No pude evitarlo, pero mis ojos se movieron de la cara de Shiinamachi-senpai para mirar sus pechos. Incluso cuando estaba cubierta con su uniforme, su magnífico busto se destacaba claramente de su pequeño cuerpo.


Está ligeramente fuera de lugar de su esbelta figura, así que supongo que el tamaño de su copa debe ser considerablemente masivo.


Muchos niños de nuestra escuela secundaria Prefectural Oukayama idolatran a Shiinamachi-senpai. Senpai no solo era elegante y hermosa, su estatura menuda y delgada inculcó a los hombres con la necesidad de protegerla de cualquier daño. Entonces, cuando miras sus senos, no puedes evitar pensar que Shiinamachi-senpai es simplemente la perfección encarnada * trago *. Naturalmente, yo, Sakuradamon Jiro, también soy uno de sus muchos admiradores.


「Entonces ... ¿A medianoche?」


「Sí, ven a visitarme a medianoche a mi habitación.」


Los ojos de Shiinamachi-senpai siempre parecían somnolientos, su expresión facial rara vez cambiaba. Por lo tanto, no importaba cuánto intentara mirarla a los ojos, no podía leer sus emociones.


Actualmente, senpai me miraba hacia arriba, acababa de preguntarme la proposición más escandalosa, y todavía esperaba mi respuesta. Sin lugar a dudas, esto debe ser realidad.


A pesar de que estaba enamorado de senpai ... No podía simplemente tratar su propuesta a la ligera. Realmente necesito pensar en esto con calma.


Shiinamachi-senpai y yo nunca pasamos mucho tiempo juntas, así que ¿cómo pudo desarrollar de repente esos sentimientos hacia mí? Me preguntaba si sus sentimientos eran lo que llamarías 『¿Amor a primera vista?』


No, necesitaba evitar pensar de esa manera. El amor a primera vista es algo que solo puede suceder en dramas o películas.


Aunque debo admitir que sería bastante agradable si eso sucediera en la vida real, ¿no?


Decidí cambiar la forma en que pensaba, al menos mientras estaba en esta escuela, disfrutaría mi juventud al máximo. Quería estudiar bien, encontrar una novia e haxer muchos recuerdos maravillosos hasta la graduación. Esa era mi ambición cuando me trasladé por primera vez a esta escuela y ¿no era esta la oportunidad perfecta para que esto suceda?


「¿No es bueno?」


Oh no, estaba tan absorto en mis propios pensamientos que no pude notar que Shiinamachi-senpai se había inquietado.


Ella, debe haber reunido todo su coraje para hacer tal confesión. Entonces, como hombre, ¿cómo podría vacilar y estar tan desanimado hacia ella?


Necesito levantarme y responder con mis agallas. Necesitaba mostrarle que yo también lo digo en serio.


「Oh, está bien」


Contrariamente a la feroz voz de determinación en mi corazón, mi respuesta fue un tartamudeo débil.


Esperaba que senpai pudiera perdonarme. Después de todo, en toda mi vida, nunca antes una chica me confesó tan apasionadamente.


「¿De Verdad? Oh, estoy tan contento ... Siempre esperé que Jiro-kun sea el primer hombre en mi historia. 」


Me quedé atónito ¿Esto realmente está sucediendo? ¿Ella acaba de decir eso? Cálmate, Jiro, cálmate.


Frenéticamente ajusté mis gafas que parecían deslizarse por mi cara y estabilicé mi respiración casi irregular.


Esta fue la primera vez desde que nací que me sentí tan desordenadi. En cierto sentido, y de muchas maneras, Shiinamachi-senpai sería mi primera vez también.


Pero espera, no, no, vamos, ¿qué quiso decir con 『mi historia』 solo sonaba demasiado poético como un término. No importa cuánto trate de calmarme, pensar en esto solo me puso más nervioso.


「¿Estás bien, Jiro-kun? 」


「Estoy bien. Me siento honrado」


「Eso es así ... también estoy muy feliz de que hayas aceptado, Jiro-kun」


Senpai sonrió como flores, con tanta gentileza, sus ojos se encontraron con mi mirada y mi corazón latía cada vez más rápido. Estaba perdido.


「Fu fu ...」


Seguramente, no había absolutamente ningún tipo que pudiera resistir esa sonrisa sin sentir una dulce sensación de anticipación. Me preguntaba si este sufrimiento en mi corazón era una indicación de que había caído completamente bajo el encanto de Shiinamachi-senpai.


「Bueno, entonces, por favor, haz tu mejor esfuerzo en la lección complementaria de hoy」


「Sí, definitivamente haré lo mejor que pueda」


Pero en realidad, no pensé que podría concentrarme en la clase hoy.


El evento de hoy me había sacudido hasta la médula, y sería algo que recordaría por el resto de mi vida.


Sin embargo, nunca habría adivinado que este sería el momento que marcaría el final de mi vida.






DARLE CLICK PARA APOYAR

ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios