Shiinamachi-senpai Safe Day Episodio 1 Parte A (1)

0

【Episodio 1】 Muerte e inmortalidad Parte A (1)


 


Resultados de búsqueda para 『Día seguro』:

● No se encontró información que coincida con los términos de búsqueda 『Día Seguro』.

● 0 resultados de búsqueda.

● No se encontraron explicaciones relacionadas.

● No se encontraron resultados de búsqueda relacionados con las palabras clave.

● Se refiere a un día seguro.


 


 


Me llamo Sakuradamon Jiro. Altura 178cm. Peso 68kg.


Buena visión en ambos ojos.


Actualmente estoy estudiando en Oukayama Prefectural High School, Año 2 Clase A, como voluntario como uno de los comités de bibliotecarios de la escuela. Desde abril, debido a circunstancias familiares, mi hermana y yo nos hemos mudado a esta ciudad y me he trasladado a esta escuela.


Nuestro padre no vive con nosotros y nuestra madre ha desaparecido. Sin embargo, dado que nos dejó con una gran suma de dinero, nunca tenemos que preocuparnos por nuestros gastos de vida.


Nuestro abuelo paterno es nuestro tutor. Nos ha cuidado y actualmente vive junto a la abuela en el vecindario.


Hoy será el día en que me convierta en un adulto.


Mi hermana pequeña parecía un poco preocupada cuando notó que me tomaba más tiempo de lo normal en el baño. Aunque más tarde la convencí de que simplemente me estaba bañando por más tiempo para mejorar mi concentración mental.


En momentos como este, estoy agradecido de tener un familiar tan comprensivo. Incluso cuando le dije que tendría que salir más tarde a la medianoche, ella simplemente confió en mí y me pidió 「Por favor, tenga cuidado」


Ahora.


「¿Debo pasar por una tienda de conveniencia?」


Me siento vacilante, pero sé que es lo correcto.


Así es. Como hombre con etiqueta, debería comprar esa cosa .


Sin embargo, ¿esto no hace que mi deseo parezca demasiado obvio? No no. No puedo esperar que una mujer se prepare y compre algo como esto. Realmente no tengo ni idea de cómo manejar este tipo de situación. Y esto tampoco es algo en lo que pueda confiar en mi hermana para que me ayude.


『Tu hermano mayor está a punto de tener la primera experiencia de su vida, ¿podrías echarle una mano sobre cuál es la etiqueta adecuada y los pasos a seguir en este tipo de situación?』


No me atrevería a hacerle preguntas a mi hermana pequeña, ya que parecería que la estoy obligando a participar en todo el proceso. Será totalmente inapropiado pedirle ayuda con cosas que normalmente le pedirías a tu propia novia. Será extremadamente malo. No puedo dar por sentado el afecto de mi hermana y asumir que todo estará bien solo porque ella me ama.


Soy consciente de que mi tren de pensamientos está en un caos total, así que respiré profundamente para calmarme.


El aire del verano es abrasador; esto no ayuda cuando intentas enfriar tu cabeza.


De cualquier manera, parece necesario visitar una tienda de conveniencia con aire acondicionado potente.


Decidí ir a una tienda de conveniencia ubicada lo más lejos posible de la casa y la escuela, así que aceleré.


-


「¡Oh, qué gusto conocerte aquí, Monjiro-kun!」


En momentos como este, cuando menos lo esperas y quieres evitar conocer a alguien que conoces, es más probable que te encuentres con él. ¿Es este algún tipo de ley de la naturaleza? En el momento en que entré en la tienda de conveniencia, escuché una voz familiar que me saludaba. Sorprendido, me dí la vuelta y ví a mi buena amiga, Fujisato Yuika. Por instinto, inmediatamente me dí la vuelta para salir de la tienda.




「Eh, ¿a dónde vas?」


「Ah ... no, me sorprendió conocerte aquí, Fujisato. 」


「¿Es tan malo verme que te alejas instantáneamente para irte? ¿No estás siendo malo? 」


Mientras dice esto, Fujisato tiene una gran sonrisa en su rostro, así que puedo adivinar que solo estaba bromeando.

Como ya mencioné, ella es Fujisato Yuika, la representante de clase de la clase 2A. Es una chica amable que me cuidó cuando me acababan de transferir aquí. Ella realmente me ayudó en ese entonces, y me siento realmente en deuda con ella.


「Ah, por cierto, ¿todos me han estado llamando por este apodo 'Monjiro'? Mi nombre se pronuncia 'Jiro', no 'Monjiro' 」1


「¿Es eso así? Sí, todas las chicas de la clase te han estado llamando así. ¡Todos pensamos que es lindo! 」


「Bueno, supongo que si todos piensan que es un buen nombre ...」


「¡Absolutamente! Monjiro te queda bien 」



Para ser honesto, no soy fanático del nombre 'Monjiro'. Pero como a todos les gusta este apodo, siento que no tengo más remedio que aceptarlo.


「Fu Fu ... ¡Puedo darte un descuento, así que tómate tu tiempo y no dudes en comprar lo que quieras!」


「Gracias lo aprecio. Pero, ¿está realmente bien que trabajes a tiempo parcial tan tarde en la noche? 」


Estoy mirando el reloj, son más de las 11 de la noche. Siento que un estudiante de secundaria, especialmente una niña, no debería estar trabajando en un turno nocturno tan tarde.


「Bueno, esta es la tienda de mi tío, ¡así que está totalmente bien!」


Fujisato me dio una sonrisa tan brillante que casi se podía escuchar el efecto de sonido 『sparkle ☆ 』


Está exudando un aura que la hace lucir dulce y adorable al mismo tiempo. Ella es tan amable que creo que incluso los adultos o incluso los policías pasarían por alto la situación y en su lugar dirían: "Qué chica admirable, ella voluntariamente ayuda en la tienda de su tío tan tarde en la noche".


「¡Oh, bienvenido! Perdón por hacerte esperar. 」


Al ver a los clientes haciendo cola, Fujisato se apresuró a regresar a la caja registradora.


Es un placer observarla desde atrás, su cabello sedoso fluye suavemente y se sienta suavemente en su nuca.


En una nota al margen, los niños en la escuela obtuvieron su propia clasificación de bellezas escolares y Fujisato está en la cima. Sin lugar a dudas, Fujisato es una chica hermosa, pero el hecho de que solo sea promedio en todo lo demás, incluidos los académicos, los deportes y la cocina, la hace aún más identificable. Comparándola con otra belleza que parece ser capaz de hacer todo sin problemas sin esfuerzo, la naturaleza realista de Fujisato parece ser el secreto de su popularidad.


Ahora, cuando combinas el hecho de que ella no es solo la persona con la que me siento en deuda, sino también una amiga más la chica más popular en la escuela, ¿comprar esa cosa aquí no sería como cavar mi propia tumba?


Bueno, personalmente me encantaría ver el rubor rosado de Fujisato cuando le diga que estoy aquí para comprar esa cosa. Sin embargo, sé que vendrá con una consecuencia grave de ser etiquetado como 『Sakuradamon Pervert』

No solo eso, sino que estoy seguro de que los niños en la escuela también me darán una mirada hostil y penetrante.


Ok, vamos a abortar la misión y no comprar esa cosa aquí.


Saber cuándo rendirse en la vida es una habilidad valiosa. Como será imposible sobrevivir en esta era moderna si no piensas rápido. Por lo tanto, a toda prisa se me ocurrió otro plan. Decidí comprar un recuerdo para Shiinamachi-senpai.


「¿Debería comprarle chocolate?」 ¿O tal vez mollejas? No sé qué les gusta comer a las chicas o qué tipo de bocadillos prefieren.


「¿Estás comprando algo para tu hermana?」


Justo cuando escuché una voz, de repente me dí cuenta de que Fujisato ya está a mi lado. Ella está parada cerca, y su cuerpo se inclina hacia adelante mirando hacia mí. Su mejilla blanca y suave está muy cerca y estoy conteniendo la necesidad de inclinarme hacia adelante y plantarle un beso.


「Oh, sí, eso es correcto」


Asentí y tartamudeé un poco mientras trataba de calmar mis latidos.


「¿De Verdad? ¿De verdad has venido hasta aquí, tan lejos de casa solo para comprarle algo? Eres una persona bastante tímida, ¿verdad, Monjiro? 」


Fujisato me sonríe y suelta una leve risita, un dulce aroma sale de su cuerpo. Siento que estoy perdiendo mi capacidad de pensar. No, no, espera, ¡controla a Sakuradamon Jiro! ¿Cómo puede ser seducido por la belleza de una amiga y olvidarse de la gran tarea que tiene entre manos? Necesito recuperar la compostura y concentrarme en mi objetivo inicial.


「Um, realmente no sé qué bocadillos les encanta comer a las chicas」


Como ha llegado a esto, pensé que era mejor pedirle consejo a Fujisato. Es una chica cariñosa y reflexiva, y sé que puedo confiar en ella. Y si también compro algo para mi hermana, entonces esto no se consideraría una mentira, ¿verdad? En cierto modo, estoy ocultando en parte la verdad. Puedo sentir la culpa lentamente arrastrándose por aprovecharme de la naturaleza amable de Fujisato.


「A la mayoría de las chicas les encantan las cosas dulces ... A ver. Tenemos este budín de clase alta que solo está disponible en esta tienda de conveniencia, ¿qué tal? 」


Ya veo ... el pudín de clase alta parece apropiado para un recuerdo.


「Ok, tomaré dos de ellos」


「¡Vale genial! Este pudín es súper rico, por eso lo recomiendo encarecidamente 」


Me pregunto, ¿lo recomienda solo después de haberlo probado ella misma? De todos modos, esa es una buena técnica de ventas. Como era de esperar de Fujisato, incluso su habilidad para vender es algo.



「¿Quieres comprar algo más?」


「No, eso será todo, gracias.」


「De nada」


No puedo pasar mucho tiempo aquí o llegaré tarde.


「Bueno, entonces, ven al cajero」


Esta reunión inesperada ha desordenado un poco mi agenda, pero sigo pensando que ha sido un encuentro agradable.


Por cierto, logré comprar esa cosa con éxito en otra tienda de conveniencia poco después.


■ ■ ■ ■ ■





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios