Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 1 Parte A (2)

0

【Episodio 1】 Muerte e inmortalidad Parte A (2)


 


El mal momento realmente ocurre cuando menos lo esperas.


En una noche como esta, parecemos encontrarnos con personas con las que generalmente no nos cruzamos.


「Oh, eres tú, Monjiro-senpai」


Al salir del edificio de la escuela, una figura familiar camina hacia mí. Ella tiene una figura pequeña y delgada y lleva un paquete largo.


「Kuhoh?」


「Sí, eso es correcto. Buenas noches, no esperaba conocerte a esta hora, senpai. 」


Los dos estamos parados en una pendiente hacia el edificio de la escuela. Ella debe tener algún tipo de propósito para visitar la escuela por la noche. En otras palabras, todos los que entran o salen de la escuela deben cruzar este camino.


Kuhoh es un comité de bibliotecarios junior. Además, también es una prometedora recién llegada del club de Kendo. El club tiene grandes expectativas de ella.


No pude evitar levantarme las gafas mientras hacía otra doble toma de su aspecto en uniforme escolar. Se llama Kuhoh Nagi. Su figura es más pequeña que Shiinamachi-senpai, pero coincide bien con su altura.



Su columna vertebral firme y recta y su mirada penetrante exudan un aura de guerrera. Hay un aire especial en ella, una cualidad maestra, que no muestra absolutamente ninguna 『apertura』. Incluso en medio de nuestra conversación, siento que ella podrá reaccionar instantáneamente en una situación de emergencia.


「¿Qué pasa senpai? ¿Por qué me miras todo este tiempo? 」


「Me preguntaba ¿por qué sigues en la escuela tan tarde en la noche?」


Confirmé la hora con mi teléfono inteligente, eran más de las 11.30 p.m. Realmente es demasiado tarde para que una niña esté en la escuela sin importar la razón.


"Es verdad. Pero en ese caso, ¿no es extraño que senpai venga a la escuela a estas horas?


Estamos pensando lo mismo. Sería normal que nos reuniéramos en la escuela durante la mañana o incluso la tarde, pero reunirnos a una hora tan tardía sin duda evoca preguntas.



En esta situación, decidí decirle la verdad.


「En realidad, estoy aquí porque Shiinamachi-senpai quería verme」


「Bueno, ya veo, eso es comprensible」


Ella asintió y aceptó muy rápidamente y al instante me sentí aliviado. Supongo que esta explicación suena algo razonable para que ella la acepte.


「Por cierto, acabo de terminar mi entrenamiento y estoy a punto de irme a casa. No tuve tiempo para practicar solo durante el día. 」


Escuché que la habilidad Kendo de Kuhoh es excepcional. Su habilidad supera a la maestra de Kendo y, por lo tanto, pasa mucho tiempo ayudando a otros estudiantes. Debido a esto, no podía hacer su práctica durante el día.


「Todos los días, solo practico después de la escuela y luego me tomo mi tiempo para ducharme. Cuando termino, siempre termina alrededor de este tiempo. Supongo que sería bastante peligroso si no supiera artes marciales」Ella se ríe alegremente mientras se burla de sí misma.


Puedo oler una suave fragancia dulce que sale de su cuerpo después de un baño. Oh querido, el aroma dulce del cuerpo de una mujer, además de eso, ella es una estudiante de primer año. Mejor me detengo y no trato de oler por mucho tiempo o comenzaré a imaginar cosas pervertidas.


「Bueno, no creo que sea posible que los malos comunes y corrientes te golpeen cuando llevas una espada de bambú」


「Oh, por favor, en primer lugar, ningún chico malo se centrará en una chica delgada de aspecto menor de edad como yo」


「Eso no es cierto. Kuhoh, eres una dama digna y hermosa. 」


「Gracias. Me da un poco de vergüenza escuchar algo así cara a cara, senpai. Sin embargo, me hace feliz, así que lo tomaré como un cumplido」


Su respuesta es muy madura y no puedo evitar sentirme impresionado. Un aura fuerte emana de su pequeña y linda estatura. Ella realmente tiene un aura de un verdadero maestro de artes marciales.


「Vaya. No debería mantener a senpai aquí por más tiempo, lo siento por Shiinamachi-senpai. Por favor, envíele mis saludos 」


「Esta bien lo hare. Cuídate y ten cuidado en tu camino a casa, Kuhoh. Sé que eres muy hábil, pero no bajes la guardia. 」


「Gracias por preocuparte tanto por mí, senpai. Me hace sentir feliz saber que te importa 」

Kuhoh se despidió y caminó cuesta abajo.


De alguna manera no puedo evitar sentir un poco de envidia al ver su paso firme y seguro. Desearía poder emular un poco de la confianza de Kuhoh. Siento que he agotado todo mi coraje cuando compré lo que actualmente está dentro de mi bolso.


Con ese pensamiento en mente, empecé a caminar hacia el gran edificio de la escuela de la torre del reloj.


■ ■ ■ ■ ■






DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios