Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 1 Parte A (3)

0

【Episodio 1】 Muerte e inmortalidad Parte A (3)


 


Naturalmente, la escuela tiene un sistema avanzado de seguridad de alarma que evitará cualquier entrada no autorizada por la noche.


Si alguien abre imprudentemente cualquier puerta o ventana, la compañía de seguridad será notificada de inmediato y vendrán corriendo aquí en un abrir y cerrar de ojos.


Sin embargo, el sistema tiene una falla.


La escuela prefectural posee un edificio moderno llamado 『Biblioteca de la Torre del Reloj』. La torre del reloj está situada en una pequeña colina y resulta ser una popular atracción turística.


Se encuentra un poco más alejado del edificio principal de la escuela.


Detrás de la escuela, existen bosques mixtos y una puerta trasera a la Torre del Reloj de la Biblioteca. Solo hay una pequeña puerta de valla de hierro y subirla no activará la alarma.


Esta torre fue construida hace mucho tiempo durante la era japonesa de Meiji, al mismo tiempo que la escuela se construyó por primera vez.


Para evitar el colapso de la torre, la han reforzado desde entonces, pero no han actualizado el sistema de seguridad como en el resto del edificio. Bueno, el único lugar donde alguien podría colarse en el edificio de la escuela por la noche es a través de esta puerta trasera.


La entrada a la biblioteca principal ahora está cerrada, y si trato de abrir la puerta, la alarma seguramente sonará.


Por el contrario, la entrada a la torre del reloj es un sistema de bloqueo simple. Dentro de la torre del reloj, hay una sala utilizada por los comités bibliotecarios. En otras palabras, esta sala contiene libros viejos y dañados que no tienen valor, incluso si los ladrones deciden entrar.


También dentro de la torre del reloj, hay otra habitación llamada 『Sala de administración de la torre del reloj』 Este es el lugar donde Shiinamachi-senpai generalmente pasa la mayor parte de su tiempo.



Solo muy pocos comités bibliotecarios son conscientes de este hecho. Aunque, no tendría idea de por qué Shiinamachi-senpai decide vivir dentro de la escuela secundaria prefectural muy ordinaria, dentro de las profundidades de la torre del reloj.


En raras ocasiones, senpai invitaba a algunos de los comités de bibliotecarios a pasar la noche en la torre del reloj. Esto se ha convertido en una tradición conocida.


En realidad, también participé una vez en una fiesta de pijamas con los otros miembros del comité, pero me sentí muy incómodo ya que todas las demás son niñas. Nunca más participe después de eso.


Sin embargo, soy el único que viene aquí esta noche.


Además, senpai me invitó porque 『hoy es un día seguro』.


Como un típico estudiante de secundaria masculino que atraviesa la pubertad, ¿cómo podría no emocionarme al escuchar tal invitación?


「Ah-ejem ...」


Sin embargo, Shiinamachi-senpai tiene una tendencia a actuar como una cabeza hueca.


Es posible que ella haya usado descuidadamente la palabra 『día seguro』, mientras que significa algo completamente diferente. Los latidos del corazón y la adrenalina que atraviesan el cerebro pueden causar desilusión fácilmente. Realmente no debería esperar demasiado ni hacerme ilusiones.


No importa cuál sea la solicitud de senpai, haré todo lo posible para cumplirla. Absolutamente no la decepcionaré.


Entonces, esa es la promesa silenciosa que me hago a mí mismo cuando subo por la puerta de hierro y llego a la entrada de la torre del reloj.


Llegué a la puerta, una pesada puerta de hierro. Hay un ojo de cerradura ligeramente más grande en el lado izquierdo.


Saqué la llave que solo poseen algunos del comité bibliotecario. Esta llave solo la puede dar el maestro supervisor o la propia Shiinamachi-senpai. Inserté la llave en el agujero y escuché el clic que se desbloquea.


El sonido hizo eco en la habitación, haciéndome sentir que acabo de desatar algo realmente notable. En este caso, hay una hermosa mujer esperándome adentro, así que siento que mi pensamiento interno está justificado.


「Disculpe mi intrusión. 」


Hablé mientras abría la puerta, entré, luego cerré la puerta detrás de mí.


La habitación es espaciosa, tenuemente iluminada por una tenue iluminación. Las paredes están llenas de hileras de estanterías. En el centro de la sala, hay una mesa grande, utilizada con frecuencia en las reuniones. Actualmente, hay muchos artículos dispersos a su alrededor, como revistas, novelas ligeras y papelería.


Además, hay pocos artículos a la izquierda y a la derecha de la mesa, que incluyen un refrigerador, una estufa de gas y un ventilador eléctrico. También hay una cortina sobre la ventana.


Y en la parte posterior de la sala, se encuentra la cara de un reloj gigante casi tan alto como una persona típica. Una vez esta placa frontal pertenecía a la gran torre del reloj, pero desde que envejeció, ha sido reemplazada y ahora es mantenida en esta habitación. A medida que pasó el tiempo, la manecilla del reloj ha dejado de girar y esta placa frontal terminó como decoración. Aunque no sé cuándo la manecilla  dejó de moverse, creo que es bueno ya que el fuerte sonido habría perturbado el sueño de Shiinamachi-senpai.


En cualquier caso, esta es la 『Sala del comité de biblioteca』. Por lo general, nos reunimos aquí para organizar libros, revisar las tarjetas de la biblioteca y confirmar si hay libros atrasados ​​que aún no se han devuelto. A veces también tenemos una fiesta de té aquí.


Originalmente, este era un almacén con amplio espacio. Gracias a los diligentes esfuerzos de los ex comités de bibliotecarios, este lugar se limpió y luego se convirtió en su escondite secreto.


En el otro lado de la habitación, hay una escalera de madera, en espiral a lo largo de la pared en forma cuadrada. Después de subir aproximadamente tres pisos, hay una puerta.


Detrás de esa puerta está la habitación de Shiinamachi-senpai.


Con cada paso que doy, oigo crujidos leves. Aunque creo que las tablas de madera no se soltarían, todavía agarro con fuerza los pasamanos mientras lentamente me dirijo hacia las escaleras. Paso a paso, seguro y constante.


Todos los días senpai sube y baja estas escaleras. Seguramente, hacer esto varias veces al día entrenará automáticamente sus piernas. ¿Podría ser que la figura perfecta de senpai, con todas esas curvas en los lugares correctos, es gracias a este ejercicio diario?


No pude evitar imaginarme estas cosas.


Mientras estaba perdido en mis pensamientos, no me di cuenta de que ya había pasado el segundo piso y ahora estaba a punto de llegar al tercer piso.


Llegué a la 『Sala de administración de la torre del reloj』. Hay una placa escrita en letras tenues. A diferencia de la puerta de entrada, esta puerta está hecha de madera y emite una vieja sensación de nostalgia.


TOC Toc.


「Shiinamachi-senpai, soy Sakuradamon. He venido a visitarte 」


Llamé a la puerta y luego esperé a que Shiinamachi-senpai respondiera a la puerta. Aproveché esta oportunidad para consultar la hora.


Según el teléfono inteligente que tengo en la mano, ahora son las 11.55 p.m. Es el momento perfecto.


Así, espero en silencio la respuesta de senpai.


... Sin embargo, pasó mucho tiempo y todavía no hay respuesta.


Por un momento, me pregunté si Senpai ya se había quedado dormido. Si este es el caso, ¿no es mejor si llamo a su teléfono celular?


Pero espera, odiaría molestar a senpai mientras duerme. Por otra parte, no, es senpai quien realmente me llamó aquí en primer lugar.


Entonces, ¿debería intentar tocar de nuevo?


Mientras todavía estoy perdido en mis pensamientos, extendí la mano para agarrar la manija de la puerta. Con un ligero empuje, la puerta de madera se abrió sin hacer ruido.


「¿La puerta está abierta?」


Qué oportunidad perfecta para ver la cara dormida de Shiinamachi-senpai.


Rápidamente sacudí esos pensamientos de mi mente.


「Senpai, este es Sakuradamon. Estoy aquí」


Aunque levanté mi voz ligeramente, senpai todavía no responde. Me pregunto si ella está en un sueño profundo. Si este es el caso, tal vez sea mejor que me vaya a casa ahora.


ー De repente, justo ahora ...


Sentí una atmósfera pesada dentro de la habitación. De alguna manera sentí una inexplicable sensación de presentimiento. No sé por qué, pero me sentí cauteloso como si algo malo estuviera a punto de suceder.



「... Disculpe, perdone mi intrusión」


Para disipar tales pensamientos, resueltamente decidí dar un paso más adentro. Puede que esto no sea caballeroso, pero decidí culpar a la curiosa voz interior en lo profundo de mi corazón.


「Senpai?」


Empujé la puerta de par en par y miré dentro.


Un olor desagradable me golpeó y casi me ahogo.


ー El olor espeso y fresco a 『sangre』 se precipitó en mis fosas nasales. Poco después capté algo en mi visión, ¡imposible! No pude evitar dudar de lo que estoy viendo.


En el centro de la habitación, Shiinamachi-senpai está acostada en el piso cubierta de sangre.


「Senpai !?」


Me apresuré frenéticamente al lado de senpai.


La cantidad de pérdida de sangre es extraordinaria, se ha formado un pequeño charco de sangre en todo el parche del piso de madera alrededor del cuerpo de Senpai. Todavía vestida con su uniforme escolar, Senpai está acostada sobre su espalda como si estuviera dormida.


Por mucho que quiera negarlo, puedo ver claramente una profunda herida roja en su pecho. Donde se encuentra la herida, puedo ver un rastro que algo la ha penetrado. La sangre brota de su espalda, parece que la herida le atravesó el pecho.


No hay forma de que alguien pueda sobrevivir a este tipo de lesiones.


En otras palabras, senpai está ...


「. . . . . . . . 」


Me reuso a creerlo. Todavía puedo recordar la radiante sonrisa de senpai hoy temprano. Sin embargo, ahora, senpai no pronunciará otra palabra, sus ojos nunca se abrirán de nuevo, no me sonreirá de nuevo.


La luz de la luna ilumina el cuerpo de senpai suavemente, pero el silencio en el aire es demasiado doloroso para soportar.


No importa cuánto lo intente, no puedo escuchar nada más que el sonido de mis propios latidos. No puedo escuchar la respiración de senpai. No hay pulso para ser detectado, sus latidos se han detenido por completo.


Esto es, no hay otra forma de ver esto, ella está. . .


「¡Senpai, senpai!」


Todavía me niego a creerlo, levanto el cuerpo inerte de senpai y grito repetidamente su nombre mientras mira su rostro pálido ya sin vida.


「Senpai ...」


Entiendo. Seguramente, esta herida le ha quitado la vida en el acto.


No hay otra herida, excepto la herida roja muy profunda justo en el centro de su pecho. Parece que fue apuñalada de un solo respiro y no tuvo oportunidad de reaccionar. Supongo que el asesino no dudó, perforando su pecho de un golpe limpio con la intención de matar.


「Por qué ... ¿Cómo podría algo como esto ...」


Anteriormente, Senpai me acaba de decir que hoy es su『 día seguro 』. ¿Pero cuál es el punto ahora? Senpai claramente ya no está ...


「. . . . . . . . 」


El senpai a quien he estado anhelando todo este tiempo.


¿Quién podría haber esperado que presenciara la muerte de senpai en este momento?


Me pregunto, ¿es al menos una salvación que su rostro se vea tranquilo y pacífico en la muerte? Si los ojos de senpai están completamente abiertos por el miedo o hay rastros de lágrimas, me sentiría más enojado y más devastado.


「Senpai, lo siento ... Si tan solo viniera antes.」


Si tan solo no pasara por la tienda de conveniencia. Si tan solo no me detuviera a charlar con Kuhoh antes. Tal vez, lo habría logrado a tiempo.

Y sin embargo ー


「. . . Es muy tarde para arrepentirse ahora. . . 」


Me ajusto las gafas  para calmarme.


Así es, no quiero dejar a senpai así.


Entonces ... Primero que nada, ¿creo que debería llamar a la policía?


Entonces la ambulancia seguramente vendrá también.


Entiendo que es demasiado tarde para que senpai reciba tratamiento, pero espero que al menos pueda acompañarla y permanecer a su lado en el camino al hospital.


Justo cuando estoy pensando tales pensamientos.


*Ruido sordo*


Escuché un sonido desde atrás.


Es un sonido de alguien pisando el piso.


En un instante, el sonido se acerca mucho detrás de mí.


Estoy listo para dar la vuelta, para ver si hay alguien allí ー


Entonces, en un instante.


* Ba-dump *


Puedo sentir el sonido de los latidos de mi corazón cada vez más fuerte.


Al mismo tiempo, siento un intenso dolor y calor entrando por mi espalda, viajando a mi cuerpo, corriendo por el centro de mi pecho.


Mirando hacia abajo, puedo ver un corte  y un charco de sangre comenzó a brotar donde se hizo el corte.

Este método exacto de perforación.


Sin lugar a dudas, así es como matas a alguien apuñalando el corazón directamente por la espalda.


Justo en este momento ー alguien me acaba de apuñalar por la espalda.


Justo cuando me estoy dando cuenta de este hecho, mi vista se ha vuelto borrosa.


El intenso dolor que sentí antes está desapareciendo lentamente.


En cambio, ahora me siento extremadamente frío.


De alguna manera me las arreglo para comprender que esta frialdad se debe a la gran cantidad de sangrado.


Supongo que moriré pronto ... Pronto estaré junto a Shiinamachi-senpai que he admirado durante tanto tiempo. Tal vez esta forma de morir no sea tan mala después de todo.


Con ese pensamiento en mente, las últimas palabras que digo son:


「Gracias ー por matarme y dejarme estar con Shiinamachi-senpai」


Creo que tal vez me he vuelto loco por agradecer al asesino. Pero en este momento, ni siquiera puedo reunir otra última sonrisa amarga, puedo sentir que mi cuerpo está perdiendo fuerza cuando colapsé sobre el cuerpo de senpai.


ー Yo, Sakuradamon Jiro, conocí el final de mi vida a los 17 años.





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios