Mushoku no Eiyuu Capítulo 10

0

Capítulo 10 - Eso es realmente grosero, ¿sabes?


◆ ◇ ◈ ◇ ◆


「Pero me niego」


La rechacé claramente.


「 ¿P-por qué?」


「¿No es natural elegir un gran gremio si quieres unirte?」


Ciertamente, nadie elegiría un gremio débil.


「... No somos débiles ... somos un gremio famoso que todos conocen ...」


「¿Por qué miraste hacia otro lado?」


「* Gikuri * 」


Podría ser un gremio débil que todos conocen.


「Kuh ... esta belleza siendo humillada y postrada, ¿eres un demonio de sangre fría sin piedad? ¡No me digas que estás exigiendo mi cuerpo ...!?」


Esa mujer apretó sus mejillas, luego con ambas manos escondió su cuerpo.


「Desafortunadamente, prefiero los pechos grandes」


「¿Por qué mis senos son tan pequeños? maldita sea」



Esa mujer, lloró en lágrimas,


「¡Si es así, zapatos! ¡Te lameré los zapatos!」


... Además, estoy enredado con una mujer extraña.

¿Quieres un recién llegado tanto?

Tal vez una circunstancia inusual la hizo tan desesperada.


「Al menos, ¡escucha mi historia detallada!」


「Fumu」


「¿Te gustaría escucharlo? Entonces, ¡qué demoras aquí, te guiaré al gremio!」


「Pero me niego」

「¿Por qué?」


「No estoy interesado」


「* Hidebu! * 」( nota: Realmente no entiendo sobre la onomatopeya japonesa, así que lo siento.)


◇ ◈ ◇


No me importa lo que este pasando esa mujer, no tiene nada que ver conmigo.

Vine a esta ciudad para dominar mi esgrima.

Para ser honesto, no estoy interesado en nada más.


「Uuu ... creo que postrada estará bien esta vez ...」


Esa mujer dijo algo, pero no me importó en absoluto.


「Por cierto, ¿cuál es el gremio más fuerte de esta ciudad?」


「... entonces me preguntas sobre eso ... realmente una gran diferencia ...」


No me importa, esa mujer me lo dijo con una cara así.


「Eso debe ser "Cuchilla Negra"... hay ocho espadachines de rango A ...」


Fumu.

¿Cuchilla negra?

Olvidé el nombre del gremio que dijo mi madre, pero sentí que de alguna manera era impresionante.


「Su base está en la plaza, pero recientemente el requisito de ingresar a la membresía es muy estricto. Así que parece difícil entrar ...」


「Es así, estoy salvado」


「De nada」


A diferencia del impulso inicial, el tono de esa mujer se debilitó.


「Bueno, buena suerte. Hay muchos recién llegados además de mí. Algunas personas extrañas de ellos podrían escuchar tu historia」


「Eso es realmente grosero, ¿sabes?」


「...?」


¿Porque estas tan enojada? Aunque traté de animarla.



「Fumu. ¿Es así?」


Inmediatamente apareció un edificio que parecía ser el cuartel general del gremio Cuchilla Negra


「¿Qué necesitas?」


Cuando me acerqué a la puerta, el portero se me acercó.


「¿Es esta la base de Black Blade?」


「Sí」


「Quiero unirme」


「¿Quieres ser miembro? Pero primero tienes que aprobar el examen para ingresar. El examen comienza el día 10 de cada mes. Tres días más」


3 días más.

¿Tengo que esperar hasta entonces?

En cambio, tal vez tengo suerte porque solo me llevó 3 días.


「Tienes que registrarte para tomar el examen」


「Entiendo」


Dejé al portero y entré en la recepcionista.

Al igual que yo, hay muchos espadachines jóvenes esperando en la fila de registro para el examen.

Esperé un momento y luego llegó mi turno.


「Este es el registro del examen. Para tomar el examen del gremio, debes tener una  [Clase Avanzada] o superior. ¿Puedes contarme sobre tu clase?」


Que es eso.

¿Es la [clase avanzada] obligatoria?

¿Hay tales condiciones?


「No, soy [sin clase], así que no soy [clase avanzada]」


Cuando le dije a mi clase, el recepcionista redondeó los ojos por un momento,


「Buffff--」



「Lo siento ... [¿Sin clases]? Como dije antes, el requisito mínimo para unirse a este gremio es [Clase avanzada]」


El hombre dijo con una cara de alguna manera disfrutando de la risa.


「Oi, oi.」


「 No me digas, ¿crees que un [Sin Clase] como tú merecería estar en este gremio superior? 」


「Además, ¡quién aceptaría a un [Sin clase]!」


 Al escuchar mi voz, y el sonido de risas resonó desde atrás.


Fumu

Esto es bastante problemático.

Está bien que te molesten por ser [sin clase], pero ni siquiera puedes tomar el examen para unirte al gremio.


「¿No hay algo que se pueda hacer? Tengo confianza en que seré aceptado」


「Buhho ... Pero lo siento, pero las reglas son reglas」


Eso tampoco puede.

Las risas vuelven a hacer eco desde atrás.


「¡Si tomas el examen, definitivamente tampoco serás aceptado!」


「¡Esto es malo! ¡En serio, realmente estúpido, lo es!」


「¡La recepcionista está realmente en problemas!」


Y luego recordé algo importante.

Eso es.

Carta que mi madre escribió


「En ese caso, quiero que entregues esta carta al representante del gremio」


「¿Para el maestro del gremio?」


「Sí」


「...」



El recepcionista me miró un momento y luego suspiró profundamente.


「Lo siento, pero no puedo aceptarlo」


「¿Por qué?」


Entonces, su sonrisa de servicio al cliente se derrumbó, y su rostro se llenó de expresiones subestimadas.


「No es obvio. El maestro del gremio está ocupado. No hay tiempo para lidiar con un [Sin clase] ... Puedes usar la puerta de atrás, ¿puedes irte a casa?」


◆ ◇ ◈ ◇ ◆





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios