Nidome no yuusha capítulo 154

1

Capítulo 154: Aún así, el héroe no la alcanza 2


「Estoy en casa」「……」


 Cuando abrí la puerta de entrada de la casa, las palabras salieron de mi boca de forma natural a pesar de que sabía que no habría respuesta.

 Mai a mi lado no dijo nada. Esta diferencia fue probablemente el resultado de pasar mucho tiempo realmente sola en esta casa, donde ni siquiera yo estaba con ella.


Un cambio que parece trivial, sin embargo muy serio.


「Bueno, tengo hambre, ya quiero cenar」


「Hermano, cocinemos juntos de vez en cuando」


「¿Cocinar juntos? ¿Por qué de la nada?」


「Una hermana encantadora que piensa tanto en su hermano, quisiera cocinar felizmente con su hermano de vez en cuando」


Dicho eso, Mai sonríe de nuevo.

Esa sonrisa tan gentil y suave.

Aunque ella simplemente quiere pasar tiempo conmigo, hoy esa sonrisa duele.


「... Sí, hagámoslo juntos ....... Bueno, solo mira y admira mis habilidades culinarias, Hermana. 」


Mostré mis emociones de manera normal para no irritar la mente de Mai.

Además, estaba nervioso de quitarle los ojos de encima debido a como estaba ahora.


「No espero que mi hermano sea bueno cocinando. En primer lugar, la experiencia de cocina de mi hermano solo se trata de las prácticas de cocina en la escuela, ¿no es así?」


「Eso no es cierto……. y … No, no, eso es correcto. Bueno, si tengo al menos esa experiencia, puedo pelar las verduras. 」


Sentí que podía cocinar.

Bueno, no hay base para ello, pero quizás he tenido algo de experiencia culinaria en el período que aún no tengo memoria.

En mis sueños, viajaba en un mundo diferente. Entonces, por supuesto, habría tenido la oportunidad de cocinar.


(...... Pensé que tenía que admitirlo, pero creo que aprendí a cocinar en el otro mundo, al parecer mis recuerdos están por volver)


「¿De Verdad? ¿No terminarás cortándote los dedos? 」


「No, no, no subestimes las diestras que son mis manos」


Siento que el demonio dentro de mí está tratando de tirar de sus cadenas a través de la delgada pared, pero solo pude encogerme de hombros y sonreír.


Después de lavarse las manos en el fregadero de la cocina, Mai se asoma al refrigerador.


「¿Qué estás haciendo?」


「Sí, carne y papas ……. y ... No, hagamos curry 」


Mai me miró de reojo y decidió cambiar el menú.

Al parecer, ella leyó de mi reacción lo que me gustaría comer. De hecho, cuando vi el contenido del refrigerador, imaginé que sería curry.


(...... Imaginar que cocinar fue como un deja vu, supongo que en ese otro mundo o lo que sea, también fui yo quien hizo la cocina ...)



Ese fue el pensamiento que cruzó por mi mente mientras miraba a Mai, que preparó rápidamente los ingredientes para dos personas.


「... Hermano, eres muy bueno con tus manos」


「No tan bueno como Mai.」


De pie junto a Mai y pelando la cáscara de las verduras, sorprendentemente estoy acostumbrado a usar un cuchillo de cocina. No, ni siquiera se trata solo del cuchillo de cocina, sino de cuchillas en general.


(No soy un asesino, ¿verdad? ......)


Tener la cuchilla en mis manos se sentía tan natural, con cada nuevo movimiento puse la cuchilla en el ángulo óptimo sin siquiera darme cuenta.

Sentí enojo por el viejo yo que sé estaba acercando, ya que resonó con una imaginación tan desagradable.


「......」


「? ¿Qué pasa, Mai?」


「No, es un poco frustrante que hermano sea tan bueno manejando un cuchillo de cocina. Es trampa, ¿por qué siento que eres mejor que Mai en algo en lo que trabajé durante años?」


「Jeje, te lo dije, esta es una buena oportunidad para que renueves tu evaluación de tu hermano mayor」


Dije inflando mi pecho con orgullo.

Por lo general, en esos momentos Mai respondía: 『No debes llenarte de ti mismo. Aquellos que se vuelven arrogantes no viven mucho, y si sigues de esa forma pronto te convertirá en un hermano inútil. 』

 Pero ... ...... no.


「Como se esperaba de mi hermano mayor, estoy muy feliz」


Mai lo dice y se ríe de nuevo.

Aunque mi preciosa hermana me alabó, no estaba nada contento.


「…Ay.」


Porque estaba pensando en eso. mi mano se deslizó un poco.

Apareció una línea de color rojo sangre donde toqué el cuchillo.


「Oh, lo hice. Mai, un botiquín de primeros auxilios ……… 」


「Hamu」


Como un pez en un cebo, mi hermanita atrapó mi dedo.

Sentí su lengua arrastrándose sobre mi herida.


「Mmm, mm.」


Cuando desperté de mi estado aturdido por el sonido del agua corriendo, ella ya me había soltado la mano.


「Puha ~, ahora está bien. Lo que queda es ponerle una venda. 」


Dicho esto, Mai sacó el botiquín de primeros auxilios de la parte posterior del estante en el borde de la cocina.

Tomando una venda de allí y agarrándome de la mano, me puso una venda en la herida.


「Eso no servirá, hermano, eres tan rápido para llenarte de ti mismo」


「Oh. Lo siento.」


Nunca he estado en esta situación antes, así que le doy las gracias con un poco de confusión.

Normalmente no haría algo como desinfectar una herida lamiendolo, simplemente pondría una venda después de limpiarla normalmente con agua.


「Aun así, la sangre es sorprendentemente deliciosa, ¿no? Hermano.」


Diciendo eso se lamió los labios.

Había algo extrañamente fascinante en eso, como en la belleza de una flor solitaria, que florece en la orilla del río, y que podría desaparecer en cualquier momento.



「Oh, pero es delicioso porque es la sangre de mi hermano, la sangre de otras personas vale menos que nada」


「...... Idiota, deja de decir estupideces y volvamos a cocinar ya」


「Oh, hermano, me duele. Eres tan malo 」


「No me importa, no me importa ..」


Di una respuesta aleatoria y volví a pelar las verduras nuevamente.

No vi la cara de Mai, que estaba tan malhumorada.

No, no quería verla, así que miré a otro lado.


「…………」


Entonces, no sé qué tipo de expresión tenía Mai en ese momento.

Sin embargo, el curry que comí ese día estaba delicioso, pero de alguna manera no podía sentir el sabor.

————————

Ese día, después de cenar, el tiempo pasó como siempre.

No, probablemente fue algo inusual. Presionado por Mai cuando iba al baño, ahora estaba sentado frente a la puerta que separa el baño y el vestidor.

Debido a mi lesión en la espalda, no me bañé, y después de que ella limpiara el área donde no estaba la lesión con una toalla húmeda, aplicó un ungüento curativo en la herida de mi espalda y lo envolvió con una venda.

Pensé que podría cambiar el vendaje de mi cabeza, pero hoy me lo reemplazaron en el hospital, así que lo dejé como está.


Después de eso me puse ropa de dormir y, junto con Mai, vi un programa de televisión, que no era particularmente interesante, mientras comíamos papas fritas, y cuando llegó el momento, ambos fuimos a nuestras habitaciones.


「...... Es hora de volver a nuestras habitaciones.」


「Sí hermano.」


Por lo general, cada uno va a su propia habitación, y aproximadamente una hora después, Mai se colaba en mi cama cuando dormía. Cada vez que siento su presencia, me despierto, pero finjo que estoy durmiendo; me levantaba como si nada hubiera pasado después de esperar lo suficiente para que Mai se retirara en silencio de la cama a la mañana siguiente.


Pero hoy fue diferente.


「Hermano, ¿puedo dormir contigo hoy?」


「......」


¿Por qué mencionaría a propósito algo sobre lo que ya teníamos un acuerdo tácito?


「No me importa mucho」


「Entonces, hermano, traeré una almohada」


En cualquier caso, si puedo calmar un poco las preocupaciones de Mai durmiendo junto a ella, entonces, por supuesto, ¿qué más puedo pedir?

Mai, sonriendo alegremente, regresó a su habitación. Primero entré en mi habitación y, dejando las luces encendidas, me metí en el futón y cerré los ojos.


Mañana tengo escuela

Creo que usaré el teléfono para buscar un nuevo hospital durante la clase.


「......」


Hubo un chirrido cuando la puerta se abrió.

Al entrar en la habitación, ella no dijo nada en particular.


「Mai, apaga las luces」


「......」


 Le pedí que apagara la luz que quedaba encendida para que no se tambaleara en la oscuridad. Sin embargo, la luz no desapareció, y no he no una respuesta por parte de ella.


「Hermano……. Hermano.……」


「Mai?」


「No apagaré las luces」


Mai se acercó lentamente a la cama, pero no está tratando de entrar.

Había algo inquietante en la forma en que me llamó.

Sin embargo, cuando abrí los ojos nuevamente y vi a Mai, sentí que me salpicaban con agua fría debido a mi respuesta tardía.


「Hermano, mi hermano, es mío y solo mi hermano mayor, ¿verdad ......?」


Cuando Mai tomó mi mano que intenté mover, resultó que estaba esposado a la cama.


「¿Eh? Eh? 」


Y mientras todavía estaba aturdido por la sorpresa, mi otra mano y mis pies también fueron esposados ​​suavemente.


「¿Qué, h-hey, Mai, qué estás haciendo?!?」


Para algunos, verme retorciéndome debajo de un futón con los ojos bien abiertos por la conmoción y todas las extremidades retenidas por esposas, seguramente me veía ridículo.


 Sin embargo, no era una situación de la que pudiera reírse desde mi punto de vista actual.



「No hermano. Si apago la luz, ¿no podrás verme correctamente? 」


「¿De qué estás hablando? ...... ¡Espera, cálmate, esta broma ha llegado demasiado lejos! Si estás enojado conmigo, no correré, así que solo quítame esto」


「Eso también es inútil. Mi hermano mayor es un hermano mayor inútil, así que tengo que contenerlo así para que no se escape, y también trataría de resistir usando el sentido común como excusa. Así que te persuadiré una y otra vez, y hasta que el hermano mayor ceda, él permanecerá así.」


Mai con una sonrisa brillante, como nunca antes había visto, me quitó el futón.

Y luego se sentó encima de mí.


「¿Hey qué estás haciendo? ...... Mai !! 」


「Todo es culpa del hermano mayor ......? Todo es porque estabas a punto de desaparecer de mi vista. Todo porque ibas a desaparecer y te ibas a ir a otro lugar, con alguien que no fuera Mai. 」


Snap, Snap, con una mano Mai se estaba quitando los botones del pijama.

De la tela que se ha caído, se asomó su piel suave.


「Hey, ¿quien son? ¿Quién es ■■■■■ -san? ¿Quién es ■■■■ -san? ¿Quién es ■■■■ -san? ¿Qué tipo de sueños estabas teniendo y por qué estabas llamando esos los nombres que no le pertenecen a Mai con tanta ternura? ¿Por qué, por qué, por qué intentas dejar a Mai? 」


「¡¿Guh ?!」


Los nombres pronunciados por Mai se ahogan por el ruido y, al mismo tiempo, un intenso dolor de cabeza como si una mano se hubiera clavado directamente en mi cerebro, me ataca.

Mientras soportaba desesperadamente el dolor, puedo ver la cara de mi hermana, que parecía una niña perdida, que estaba a punto de llorar en cualquier momento.


「Vamos, hermano. Es mejor no recordar después de todo. Le dije a mi hermano, ¿no? No necesitas recordar nada si te duele. Si piensas en ello, entonces solo piensa en mí. Solo piensa en quedarte a mi lado. Entonces, serás feliz 」


「L-Lo hice para ni preocuparte ......…」


Sus uñas se clavaron en mi pecho.

Pero el dolor de cabeza, que aunque debilitado un poco aún era mucho más fuerte, lo hizo insignificante.

La voz que sale de mi boca también se debilita.


「¿Preocupación? Por supuesto que me preocuparé. Todos los días recuerdo el día del incidente de desaparición. Me temo que la espalda de mi hermano que veo cuando me levanto por la mañana podría ser una ilusión. Entonces, crucemos la línea entre el Hermano / y Mai 《————–》? Solo piensa en Mai, y sigue permaneciendo aquí. Me ocuparé de todo lo que necesites. Haré lo que sea. ¿No es eso lo que es la felicidad?」


「Oh, vamos, ¿me vas a encerrar? ......」


El dolor de cabeza transitorio se retiró lentamente, y los pensamientos finalmente comenzaron a reunirse.

A pesar de que mi mente todavía estaba aturdida y apenas entendía las palabras, pero incluso en ese estado había captado el significado de esas palabras que pude captar, lo que me dejó estupefacto.


「No, no podemos hacer eso como hermanos ......」


「Sí, hermano, desflorarás a tu hermanita ahora mismo. Entonces el obediente hermano mayor no podrá separarse de Mai por el resto de su vida. Pase lo que pase, no importa lo que recuerdes, ya no podrás pensar en otra cosa que no sea Mai, ¿verdad? Y si mi me vas a dejar de todos modos ...... Ehe, ehehehe ♪ 」


Mostrando una sonrisa intoxicada, algo infantil, dejó de hablar.


「¿Estás diciendo esto en serio? ...」


「Está bien, creo. Estoy seguro de que mi hermano me elegirá. En cualquier momento, elegirá a Mai al final. Con una sensación de culpa y una sensación de placer que lo condimenta ... Ehehehehe ♪ 」


Los ojos de Mai estaban serios. Lo que hizo obvio que ella no estaba cuerda.

No es solo eso. Mai ya estaba en su límite.


「¿Estás bromeando ......? ¡¡Maldición!! ¡Con tales esposas de juguete ...! 」


「Oh, no, hermano. No golpees así ... Elegí un producto que no se romperá tan fácilmente, pero si quieres escapar de aquí, ¿podría necesitar castigarte un poco? Así que no te resistas, ¿de acuerdo? ¿Hermano?」


「?」


Los escalofríos corren por mi columna vertebral.

No había luz en los ojos de Mai, y sentí un peligro real que podría hacer quién sabe qué si me resisto.


「Vamos, hermano, ¿te quitamos la ropa?」


Mai desabrochó con sus dedos los botones de mi pijama.


「¡Para, para, Mai! 」


「No lo haré ♪」


Traté de escapar retorciéndo mi cuerpo, pero al ser sujetado por las esposas apenas podía hacer ningún movimiento, por lo que Mai desabrochó los botones a una velocidad sorprendente.

En poco tiempo, mi pijama estaba abierta.


「¡Cálmate y piénsalo! ¡Esto nos traerá a ti y a mí nada más que infelicidad! 」


「No existe tal cosa, seré feliz con mi hermano mayor a mi lado, mirándome solo a mí y amándome. Hermano también, serás feliz teniendo todas tus necesidades atendidas de todo corazón por mí y siendo mimado absolutamente. Porque ya no te distraerás con cosas innecesarias 」


「Incluso papá y mamá estarán tristes」


「Eso no es cierto. Porque, en los viejos tiempos, cuando dije que quería casarme con mi hermano, padre y madre se reían y decían que estaba bien. No hay ningún problema」



No es bueno, ella está trastornada en el sentido más verdadero.

Ella no puede escuchar mi voz.

Aunque ella responde a las palabras que escucha, en realidad no las escucha.


「Oye, hermano, ¿qué prefieres como primer hijo, niño o niña? Creo que los gemelos serían buenos 」


El pijama que llevaba Mai cayó y expuso a la luz una ropa interior negra y su piel desnuda.

Sacudí mi rostro a toda prisa.


¡Qué hacer, qué hacer qué hacer, si no detengo a Mai aquí, Mai realmente se romperá!


(Si es así, Mai nunca podrá volver de nuevo ... ¿Qué es?)


De todos modos, es hora, algo, tengo que amortiguar su estado de ánimo de alguna manera y restablecer esta situación ...


「No, hermano mayor, esto no servirá. Mira hacia aquí, mira aquí. Mírame. He mantenido esta figura para mi hermano, así que siempre estaría listo para un día como este. Siempre me importó mi aspecto desde que era un niño. Para estar más cerca de tu gusto. 」


「P-Para, Mai」


「Mira, hermano tonto. Tienes que abrir los ojos. Todavía es una larga noche. Quiero disfrutarlo lenta y pensativamente. Así que abre los ojos, hermano 」


Mi rostro, que giré hacia un lado y cerré los ojos, está suavemente envuelto por las manos de Mai.

Una risa inmadura pasó suavemente por los oídos.


「Ah, hermano, ¿qué debo hacer contigo?, hermano inútil es tan imprudente ... Si ya quieres ir más allá en lugar de mirarnos el uno al otro ......」


「Mai! ¡para, Mai! 」


Toque suave y gentil, yendo de mi pecho al área del ombligo, en pánico, abrí los ojos.

Cuando lo hice, vi la cara de Mai, que estaba tan cerca de la mía que podía sentir su aliento.

La distancia a la que podíamos mirarnos a los ojos.

En lo profundo de sus ojos, la verdadera Mai estaba llorando. Ella está tan cerca y sin embargo ...


「Incluso si no haces esto, me quedaré a tu lado. Soy tu hermano después de todo. 」


Las palabras de persuasión que solo son buenas para los oídos simplemente desaparecerán en la nada.

Lo sé, pero por alguna razón solo esas palabras, que yo mismo encuentro triviales, salen de mis labios.


「Sí, mi hermano es el mío. Entonces, por favor tira todo, excepto a Mai, ¿de acuerdo?」


Lo único que me queda es jugar mi comodín.


「...... Dime, Mai. Si quieres que borre cualquier cosa menos tú, dime una cosa primero. 」


「¿Qué es? Si quieres saber algo, responderé cualquier cosa. Mis tres medidas son ...... 」


「El cajón del escritorio en la habitación de Mai, el cuchillo manchado de sangre allí, ¿qué demonios es eso?」


「?」


 En el momento en que pronuncié esas palabras, sentí que toqué las profundidades de su corazón que no había alcanzado hasta ahora.

Pero eso no se sintió como un tirón a mi lado, sino que simplemente la alejó mucho.

Ni siquiera se trata de una apuesta que puede ir bien o mal.

Simplemente elegí el mal resultado en lugar del peor.


「Ah, N-no, es, no es, es diferente. ¿Por qué? ¿Cómo lo supiste? ...... ¿Qué? ¿Por qué, por qué, por qué? No, no me odies, ¿ me odias? ¿¡Hermano!? Soy tu hermana, AAaaAaAaaAA? 」


「Ma, Mai ......」


Con su cabello largo despeinado, estalló en un aluvión de palabras incoherentes.

Su respiración se volvió superficial como si estuviera tratando de ponerla en orden mientras jadeaba por aire, sus ojos comenzaron a desenfocarse.

Temblando y cubriendo sus dos oidos, las lágrimas corrían por sus mejillas.


「Es, es, no pude evitarlo, sangre, la sangre, ¿AaaaaaAAAA? No me manches, no manches, no te metas en mi camino. ¿Por qué, quién, es él, es él, es él, es hiiiiiiiiiiiim! 」



「Cálmate, cálmate, Mai」


Al ver su estado claramente aberrante, comencé a tener mis dudas si realmente tomé la decisión correcta.

Siento que la acción, que elegí para evitar la ruina, fue un terrible error.


(No, ¿qué voy a hacer? No puedo perder mi espíritu aquí, tengo que persuadirla, ¡todavía podemos volver!)


「Mai, cálmate, Mai, escúchame, háblame. ¡Ya no huiré más! Ni de ti ni de mis recuerdos ... Entonces…! 」


Sin embargo, ese momento de su vacilación pronto terminó.


「………… Oh, ya veo, todavía hay quienes se interpondrán en mi camino. Todavía hay algunos que quieren alejarte. Después de todo, si no termino todo, no es bueno 」


De repente, Mai dejó de temblar.


「¿Hay personas que le han insinuado cosas innecesarias a mi hermano ...? Está bien. Lo borraré todo mañana. 」


Una sonrisa burbujeante que hacía parecer que Mai  volvió a ser inocente e infantil.


「Si. Estaré bien Después de todo, no es bueno lanzar una ronda en el camino. ¿Qué es? He fallado. Solo un poco, pero por favor espera, hermano.」


「Mai ......, ... Escúchame ......, ... vamos a pararlo. Hay tantas cosas que estás cansado. Vamos al hospital conmigo. Todo está bien. pensemos en ese cuchillo juntos 」


「? ¿Un cuchillo? ¿De qué estás hablando? Voy a terminar todo, ¿así que no deberías saberlo? 」


「¡¿Qué?!"」


Mai no pareció darse cuenta de lo absurdo de lo que estaba diciendo.

Mai, que habló en un tono que parecía normal, me dio un pequeño beso en la mejilla como cuando éramos niños.


「Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que besé a mi hermano en una mejilla. Por favor espera hasta mañana por la noche, ¿de acuerdo? ... Los mataré a todos y haré que eso nunca suceda 」


Después de que ella dijo eso, Mai se levantó y volvió a ponerse la ropa.


「¿¡Matar!? ¡Espera, no lo hagas, Mai! ¿A quién quieres matar, para? Está bien, puedes mantenerme confinado, así que hablemos de eso, porque eso absolutamente irreparable, Mai 」


Mai no respondió nada y apagó la luz en la habitación.


「Hermano, vamos a la cama hoy. Mañana es un día importante. Tengo que llegar a él en perfectas condiciones. Con el tiempo, comprenderás que Mai es la única que tienes que atesorar, ¿verdad?」


「Mai ...... ¿Qué pasó?」


No sé cuántas veces lo vi hoy.

Mai se rió como si estuviera rota, con una expresión avergonzada.

Mai, ahora vestida de nuevo, entró en mi cama y se metió debajo de la manta.


「Buenas noches hermano. Espero que mañana sea un buen día 」


Diciendo eso Mai me abrazó y felizmente cerró los ojos.

No pude decirle nada a Mai que se durmió de inmediato.

Simplemente ganando un pequeño margen, no pude agarrar a Mai.


Pude evitar el error que nos llevaría a la ruina, pero al final no obtuve el resultado que más deseaba.


Entonces, mi hermana, que estaba al borde, se rompió.





DARLE CLICK PARA APOYAR

1 comentario