Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 2 Parte A (6)

0

【Episodio 2】 Asesinato y don: Parte A (6)


「Monjiro, ¿crees que fue posible que te siguieran mientras te dirigías a la torre del reloj?」


「No es imposible, pero altamente improbable. A menos que la persona que me siga sea un experto en ese tipo de operaciones, las habría notado de inmediato.」


「Bien, entonces, por el bien de nuestra investigación, supongamos que estamos tratando con un experto. Según mis especulaciones, tu mente estaba en un estado de 「¡Guau! ¡Disfrutaré de mi tiempo amoroso con Shiinamachi-senpai pronto, buahahaha! 」Euforia, lo que me lleva a creer que prestar atención a tu entorno no era tu máxima prioridad」


「¡Shiki, contrólate mujer!」


「¿Qué? ¿Quieres que reformule esa oración usando palabras más directas? 」


「No, eso no es lo que quiero en absoluto. Y qué pasa con eso 「buahahaha」 al final, ¿eh? 」


「Esa fue simplemente mi especulación de tu supuesto estado mental en ese momento」


De acuerdo, entonces tal vez tuve ese tipo de pensamientos por un tiempo. Según cabe suponer. Presuntamente. La cuestión es que, ahora que alguien los ha dicho en voz alta, sentí que eran muy inapropiados por alguna razón.


「Sabes que deducir algo no significa que tienes que compartirlo con todos, ¿verdad? ¿Alguna vez pensaste que podrías estar molestando a alguien?」


「Bien, lo haré a tu manera. Te dirigiste a la torre del reloj borracho de tu lujuria adolescente ... ¿cómo suena eso?」


「Me dirigí a la torre del reloj, sí, pero si es posible, me gustaría que dejes de ponerlo de una manera que parezca que fui allí con algo malvado en mente. Y antes de que preguntes, cerré la puerta detrás de mí después de entrar. 」


Shiki caminó hacia la puerta de la torre del reloj y giró la llave, produciendo un fuerte sonido metálico en el proceso. Escuchar este sonido me recordó algo.


「Aquí es donde se pone interesante. Como cerré la puerta detrás de mí, no debería haber forma de que nadie pueda entrar, no sin poseer la llave.


Justo como Shiki escribió en su nota: 「② Entrada: entrada de la torre del reloj. ¡Las puertas a prueba de balas están hechas de metal pesado! 」, Por lo que no había forma de abrirlas sin hacer un gran alboroto. Y como era la única forma de entrar a la torre, podemos arrojar la hipótesis de que el asesino me siguió por la ventana.




Pero justo cuando me di cuenta de este hecho, recordé la sugerencia de Shiki, en la que dijo que era posible que el autor se escondiera detrás de la placa frontal del reloj.


「Ya veo ... incluso si él / ella quería matarme, literalmente no había forma de que lo lograran.」

「Parece que sí. Por lo tanto, podemos plantear la hipótesis de que no era necesario que el culpable atravesara la puerta para terminar con su vida. Lo más probable es que él / ella se estuviera escondiendo dentro todo el tiempo.」


Ese parecía ser el caso. Si su objetivo era eliminar tanto a Shiinamachi-senpai como a mí, entonces esconderse dentro de la torre del reloj era el camino lógico a seguir. Y como él / ella no sabía cuándo exactamente iba a aparecer, esperar era la única opción para ellos.


「Entonces podemos plantear la hipótesis de que después de matar a Shiinamachi-senpai, el culpable se escondió detrás de la placa frontal del reloj, ¿verdad?」


「Si. Continuemos más allá con esa idea como base para nuestros supuestos adicionales.」


Todo esto se estaba volviendo demasiado complicado para mí. ¿Por qué alguien en el nivel de un asesino profesional se arriesga a esconderse aquí por tanto tiempo? Hubiera sido comprensible si matarnos a mí y a Senpai fuera su intención desde el principio, pero de lo contrario ... no, espera, ¿cómo demonios podría saber el asesino que se suponía que debía encontrarme con Senpai en primer lugar? !


「El culpable estaba escondido aquí, esperando mi llegada.」


「Y después de que llegaste aquí, subiste directamente sin ningún desvío, ¿verdad?」

Shiki caminó hacia las escaleras, y cuando comenzó a subirlas, todos y cada uno de sus pasos produjeron ruidos dolorosamente fuertes.


「Luego, al ir hacia la habitación de senpai, el culpable salió corriendo de su escondite ...」


Después de Shiki, subí las escaleras. Pero entonces, después de solo unos pocos pasos ...


「Shiki, ¡detente ahí!」


Traté de mirar a Shiki, pero inmediatamente tuve que mirar hacia otro lado, porque casi terminé anotando una espléndida vista de su ropa interior.


「¿Quieres que te muestre mis bragas, Monjiro?」


「¡No! ¡No era mi intención mirar, lo juro! 」


「No, no me importa, de verdad. Quiero decir, ya he visto todos los rincones de tu cuerpo desnudo, así que para vengarte, te doy permiso para mirar mis bragas todo el tiempo que quieras」


¿Qué pasaba con esa sugerencia inmoral? Y lo más importante, ¿puedo realmente hacerlo ahora que tengo su consentimiento?


No, probablemente esta era otra de las trampas de esta sucia bromista, así que en lugar de reflexionar sobre ello, volví a la realidad.


「Ejem. Shiki, creo que algo no cuadra aquí 」


「¿De Verdad? ¿Cómo es eso?」


Shiki probablemente me estaba mirando, pero debido a que mi cabeza todavía estaba vuelta hacia un lado por razones de seguridad, solo dije lo que pensaba sin mirarla.


「Si realmente fuera uno de los objetivos del culpable, él / ella podría haberme acabado tan pronto como pisé las escaleras. No había razón para que él / ella esperara tanto tiempo 」


Si el arma homicida era realmente un arma afilada de fuerza sustancial, matarme abajo no debería representar ningún problema para nuestro autor.


「Pero solo te atacó cuando encontraste el cuerpo de Kaguya y, como resultado, te quedaste congelado. En otras palabras: el asesino esperó a que estuvieras en tu punto más vulnerable antes de hacer el acto. ¿Qué opinas sobre tal curso de acción? 」


¿Sugiere que el asesino ya sabía que yo era descendiente de asesinos profesionales y ajustó su estrategia en consecuencia? Ciertamente, eso habría explicado todo muy bien, pero solo si tomamos en cuenta la posibilidad de que el asesino estuviera confabulando con alguien que poseía información sobre mí y mis antecedentes.


「Asumamos que el culpable subió en silencio las escaleras y me mató, apuñalándome por la espalda, también sin hacer un solo sonido. No importa cómo lo mires, simplemente no es posible 」


En efecto. Las escaleras eran tan viejas que comenzaron a crujir tan pronto como alguien las pisó, haciendo prácticamente imposible caminar por ellas mientras permanecían en silencio. Pero no escuché nada, ya sea cuando entré en la torre del reloj o cuando subí las escaleras. Y cuando encontré el cuerpo de senpai, su habitación estaba llena de un silencio tan fuerte que me dolían los oídos. Esa era la verdad. Hubiera escuchado los pasos del culpable si él / ella se me acercara por detrás, estoy seguro.


Por lo tanto, la única respuesta posible a este acertijo imposible fue ...


「No puede ser ...」


「Y sin embargo, es muy probable. Y si eso de hecho resulta ser la verdad ... 」


Sosteniendo la barandilla con fuerza, Shiki se movió en su lugar para hacer algunos crujidos, que solo se hicieron más fuertes a medida que se movía.


「Entonces ... Shiki-san, ¿eso significa ...?」


Silencioso hasta este mismo momento, Shiinamachi-senpai ahora habló con voz preocupada.


Todo lo que Shiki hizo fue mirar a senpai y confirmar sus sospechas, pronunciando palabras ominosas:


「Así es. Si mi hipótesis es correcta, entonces el culpable pudo cometer el delito y escapar sin ser notado porque estaba usando un Don para hacerlo.」





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios