Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 2 Parte A (5)

0

【Episodio 2】 Asesinato y don: Parte A (5)


「El culpable realmente usó una cosa larga y gruesa para penetrar el cuerpo de Kaguya. Luego, utilizando la fuerza del impacto resultante, fue empujada hasta el centro de la habitación, donde finalmente murió de pérdida de sangre」


Sosteniendo el bolígrafo como una cuchilla en ambas manos, Shiki corrió hacia senpai para ilustrar de qué estaba hablando, pero justo antes de que pudiera apuñalarlo en su cuerpo, su movimiento fue detenido por los senos de senpai, entre los cuales ahora estaba atrapada.


Si no hubiéramos estado en medio de una recreación de un asesinato, seguramente habría esbozado una sonrisa en mi rostro, ya que toda esta escena se parecía mucho a uno de esos dibujos yuri que flotaban por Internet. Una vista sorprendente, pero no desagradable en lo más mínimo.


Agréguele esa insinuación sobre algo largo y grueso ... Solo fingiré que no entendí a qué se refería, será mejor así, tanto para las chicas como para mí.


「¡Si eso es! ¡El asesino se precipitó hacia mí exactamente así! ¡Recuerdo esa parte muy vívidamente, ya que me dió un susto grave!」


Todavía sosteniendo a Shiki entre su pecho, senpai retrocedió un par de pasos.


「Y luego me desplomé aquí, en el medio de la habitación」


「Y coincide con el lugar donde había encontrado el cuerpo de senpai cuando llegué」


Cuando entré en esta habitación, Senpai ya estaba tirada en el suelo en el charco de su propia sangre. Luego fui asesinado y posteriormente revivido por ella después de que recibió algo de mi sangre y me otorgó su Don de la inmortalidad, y debe haber limpiado el lugar antes de que despertara.




Hablando de inmortalidad ... todavía tengo que comprender qué tipo de poder es exactamente y cómo funciona, pero al menos creo que no tendré que preocuparme por ningún tipo de pérdida de sangre a partir de ahora.


「Kaguya, ¿qué pasa con el momento de tu muerte? ¿Puedes recordar qué hora era?」


「Alrededor de las 11:00 pm ... creo.」


「Cuando llegué aquí, eran alrededor de las 11:55 p.m., así que eso suena correcto.」


「Entonces ha pasado bastante tiempo entre el asesinato de Kaguya y su resurrección.」


「En realidad, mi resurrección solo fue posible porque algo de la sangre de Jiro-kun me salpicó, así que ...」


Si lo que Shiinamachi senpai dijo hace un momento era cierto, entonces este poder de inmortalidad era aún menos conveniente de lo que inicialmente pensé. Las condiciones para la activación siempre fueron un limitador para cualquier tipo de poder, después de todo.


「Entonces supongo que incluso si el culpable se tomó su dulce tiempo haciendo el acto, Monjiro no tenía forma de presenciarlo. En ese caso, ¿puedes volver conmigo, Monjiro?」


「 Claro. 」


「¿Bueno, dónde estábamos? Ah sí, el Big Bad Monjiro extendió sus garras lujuriosas hacia la encantadora y vulnerable Kaguya, ya que estaba completamente indefensa ... 」


「Nonono, ¡no lo hice! ¡Objeción! ¡Soy inocente!」


「Eso es lo que dice todo depredador sexual, ufufufu ~~.」


Me opuse con vehemencia a la cruel burla de Shiki ...y Senpai, ella solo nos miró con una sonrisa brillante en su rostro. Obviamente no tenía idea de qué estaba hablando esta sucia bromista. Sentí un poco de pena por ella. Por otra parte, mientras pudiera contemplar su rostro angelical, diría que soportar esta burla maliciosa 100% calculada valió la pena.


「Bueno, si insistes, entonces supongo que puedo jugar un poco con la redacción. ¿Qué tal ...? [El Señor Demonio usó su lanza carnosa para reventar la cereza de Kaguya ...] 」


「Lo siento Shiki-sama ¡Te lo ruego! Por favor, deja de usar palabras tan vulgares e impropias frente a alguien tan pura y limpia de la inmundicia de este mundo para describir los eventos que tuvieron lugar aquí ... ¡por favor, por favor, por favor, por favor!」


「Muy bien, haré lo que me pidas, Monjiro. Ya que lo preguntaste tan amablemente. Soy una Diosa benevolente después de todo. 」


「?」


A juzgar por sus reacciones curiosas e inocentes, Senpai no tenía idea de lo que estábamos hablando, lo que solo resaltaba que era la existencia más preciosa de este mundo que necesitaba ser protegida, no lasciva de ninguna manera. ¡Oh Shiinamachi-senpai, dulce ángel, por favor nunca cambies!


「Cambiando un poco el tema, el tuyo fue el primer cuerpo masculino desnudo que vi en mi vida. Entonces, en cierto sentido, tomaste mi primera vez, ¿sabes?」


Hoo, recuerdos desagradables comenzaron a fluir de vuelta a mi cabeza.


「¿Valió la pena? ¿Has mirado bien? 」


「No había nada interesante al respecto, si puedo ser sincero. Estaba más concentrado en examinar la marca en tu pecho. 」


「¿Te refieres a la prueba de que soy el vasallo de senpai?」


El patrón del que hablaba Shiki apareció en mi pecho cuando senpai me trajo de vuelta a la vida. Era como una prueba de pertenencia, un testimonio de que ahora soy parte de ella, para decirlo de una manera poética y algo sugerente.


「Sí, también, mientras hacía eso, noté una cicatriz bastante curiosa en tu hombro」


「......」


No le respondí, cubriéndome el hombro derecho con la mano izquierda.


「Si no recuerdo mal, dijiste que era un remanente de una vieja herida, ¿estoy en lo cierto?」


¿Estaba escuchando mi conversación con senpai? La miré de una manera desagradable. Pero no pude leer ninguna de sus expresiones debido a ese maldito flequillo que cubría sus ojos.


「...... Es un recuerdo de una promesa que hice con mi madre.」


Dije de mala gana mientras apretaba mi hombro con la mano.


「¿Una promesa?」


「Sí, y es el único vínculo con mi pasado relacionado con ella que poseo actualmente」


Por razones desconocidas para mí o el resto de la familia, mi madre desapareció un día, dejando una suma de dinero lo suficientemente grande como para que podamos disfrutar de un nivel de vida adecuado.


Aparte de eso, lo único que me dejó fue esta cicatriz, que supuestamente era muy importante para ella. Fue un sello que mantuvo a raya la esencia de nuestra familia. Justo antes de irse, me advirtió que nunca lo olvidara. Y ella dijo eso con palabras que todavía me hacían temblar cada vez que pensaba en ellas.


「Entiendo. Eso significa que el cuerpo de Monjiro sigue siendo un misterio para mí」


「Y me gustaría que siga así」

De lo contrario, sabes lo que dicen sobre los gatos y la curiosidad, ¿verdad?


「Pero realmente, incluso después de mirarlo durante tanto tiempo, todavía no puedo entender el significado detrás de él」


「¿Lo has estado mirando todo este tiempo?」


Ahora que lo pienso, me estaba mirando con ojos muy intensos cuando me estaba poniendo la ropa.


「Llámalo curiosidad de soltera si quisieras」


Básicamente, ella me estaba escaneando desde el principio. Eso está bien, supongo, pero si ese fuera el caso, entonces ella no debería tener objeciones para que yo mire su pecho bastante mediocre. Quiero decir, en comparación con senpai, todos los demás cofres eran mediocres, pero ... Ah, ya sabes lo que quiero decir!


「Puedo sentir a alguien mirando mi pecho. Kyaaa. 」


「No voy a disculparme」


Lo siento pero no lo siento. Y mientras estamos en eso, ¡pon algo de emoción en tus gritos!


「No tienes que hacerlo. Si alguna vez te cansas de los enormes activos de Kaguya, puedes descansar tu cabeza sobre mi pecho, cansado viajero.


「Lo pensaré.」

Esta sugerencia fue bastante agradable, pero creo que nunca llegará el momento en que me aburra del pecho de senpai.


「Shiki-san, Jiro-kun, ¡esto es tan desvergonzado!」


Al escuchar la voz nerviosa de senpai, mis labios se curvaron en una sonrisa.


「Dejemos de lado las bromas y continuemos desde donde lo dejamos, asumiendo que el asesino de Kaguya y Monjiro es la misma persona y que él / ella escapó de la habitación después de matar a Kaguya.」

La mano que sostenía el bolígrafo de Shiki se movía sobre el papel con asombrosa velocidad. Shiinamachi-senpai la miró y luego volvió a mirar la nota en sus manos.


"Si fuimos asesinados por la misma persona, entonces hay una pregunta de qué estaba haciendo el autor durante el lapso de tiempo entre matarme a mí y a Jiro-kun".


"Esa es una excelente pregunta. Tal vez hubo algunos detalles que nos perdimos o simplemente no podemos ver con claridad que podrían apuntarnos hacia la respuesta. ¿Qué piensas como nuestro asesino suplente, Monjiro? 」


「Hmmm ...」


Como nunca antes había hecho algo así en mi vida, llevar a cabo el procedimiento así era algo con lo que no estaba familiarizado. Pero incluso sin esta prueba de fuego, era evidente que el asesino era un profesional, no hay dudas al respecto.


Pero como yo mismo soy un asesino, hacer que lo haga podría ser la opción más rápida para obtener resultados. Me quité las gafas y cambié completamente al [Modo Asesino Profesional] para mantener la claridad mental en todo momento.


Para empezar, limpiar la escena del crimen fue una pérdida de tiempo, ya que el curso de acción más obvio después de un asesinato exitoso fue simplemente huir de la escena para evitar ser detectado. Cualquier otra acción, era solo un riesgo innecesario que podría haber resultado en dejar pistas potenciales. Por eso, si yo fuera el culpable, no habría hecho nada más que huir.


En las novelas, la escena del crimen está literalmente llena de evidencia que apunta a la identidad del culpable, pero la vida real no fue tan agradable, y las posibilidades de fracaso de la deducción fueron significativamente mayores. Mi conclusión a este problema fue: no había nada sorprendente, ya que la mayoría de los asesinos tanto en las novelas como en la vida real no eran profesionales.


Si fuera yo, habría renunciado rápidamente sin preocuparme por la conclusión del asesinato. Hubiera permanecido sin ser detectado siempre y cuando no hubiera nadie que pudiera haberme escuchado corriendo por las escaleras, y desde allí, fue una navegación tranquila por la oficina del Comité de Bibliotecarios y los terrenos de la escuela que ni siquiera me llevaron. un minuto y otros cinco minutos para dejar la escuela por completo. Pero luego estaba la cuestión de matar a Sakuradamon Jiro, en cuyo caso ...


「Hubo una gran diferencia horaria entre el asesinato y mi llegada, pero dado que el asesino decidió matarme al final, entonces debe significar que descubrieron mi presencia cuando escapaban. Sin embargo, este fue un movimiento inesperadamente arriesgado.」


Eran alrededor de las 11:35 pm cuando me encontré con Kuhoh en la escuela. Probablemente fue entonces cuando el culpable descubrió mi presencia. Significaba que él / ella permaneció cerca de la escena del crimen durante casi media hora, lo cual era bastante extraño si lo pensabas lógicamente, pero tal vez la palabra clave aquí era extraña, ya que me apuñaló sin razón aparente.





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios