Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 2 Parte A (4)

0

【Episodio 2】 Asesinato y don: Parte A (4)


El plano del piso tenía muchos lugares rodeados de color rojo, e incluso había signos de exclamación rojos, como si trataran de dirigir nuestra atención hacia puntos importantes. Se parecía más o menos a esto:


1. Puerta de atrás: la entrada de la escuela conocida por casi todos. ¡Único lugar para colarse en la escuela durante las horas nocturnas!

2. Entrada: entrada de la torre del reloj. ¡Las puertas están hechas de un metal a prueba de balas!

3. Oficina del Comité de Bibliotecarios: el salón para los miembros de los Comités de Bibliotecarios. ¿Podría la placa frontal del reloj gigante esconder algún tipo de secreto ...?

4. Sala de administración de la torre del reloj: ¡la escena real del asesinato!

5. Baño: evento erótico indecente sucedió aquí! \ (^ O ^) / (Sin evento CG incluido)





 


「...」


"¿Alguna pregunta?"



「Hmm, no, estoy bien」


¿Cómo puedo poner esto delicadamente ...? Estas descripciones fueron escritas de una manera tan exagerada que era difícil creer que fueron escritas por la propia Shiki. ¡Y ni siquiera me hagas empezar con ese número ⑤! En serio, ¿por qué estaba tan entusiasmada con ese hecho en particular? ¡Y hasta adornó la nota con algunos emoji extraños que nunca había visto antes!


「¡Los mensajes de texto de Shiki-san son muy entretenidos de leer! Ella siempre usa muchos emoji e incluso usa un arte ascii, ¿puedes creerlo? ¡¿Que lindo es eso?!"


"Veo."


Así que en realidad era un arte ascii, ¿eh? Ahora que eché un vistazo más de cerca, los márgenes de la página estaban llenos de ejemplos de emoji y arte ascii tan elaborados que probablemente no los encontraría en Internet, incluso si buscaba hasta la última página.


「Muy lindo, ¿verdad?」


「S-Sí, muy」


Ahora eso fue algo inesperado. Es posible que no haya estado en el nivel de Fujisato donde ella iría y gritaría `` ¡OMGDASSOCUTE! '' Cada vez que sea algo legítimamente adorable, pero supongo que oculta en el fondo bajo el disfraz de sus extrañas travesuras era una chica perfectamente normal a la que le gustaban las cosas lindas . Dejando a un lado a los que piensan, gracias a esa nota, pudimos comprender mucho mejor qué diablos sucedió esa fatídica noche. Sosteniéndolos con fuerza en nuestras manos, descendimos de la habitación de Shiinamachi-senpai hasta la oficina del Comité Bibliotecario.


「Por cierto senpai, he querido preguntar esto antes, pero ¿te sientes bien? No tienes náuseas ni anemia, ¿verdad? Después de todo, había tanta sangre cuando te apuñalaron ... 」


「Me siento bien, pero aprecio que estés preocupado por mi salud. Realmente eres muy amable, Jiro-kun. 」


Un poco avergonzado, senpai me sonrió. Esta sonrisa era la sonrisa que calmaba mi corazón y mi alma cada vez que la veía durante las reuniones del comité bibliotecario.


Cada vez que me recordaban que un ser puro y dulce como ella se encontraba con su fin de una manera tan cruel, no podía evitar apretar los puños con ira. Si no fuera por el hecho de que ella era una Nightkin, esta preciosa sonrisa suya se habría perdido para siempre, y también me encontraría con mi destino la misma noche. Después de todo, la inmortalidad no es algo que pertenece a este mundo. Las personas mueren cuando son asesinadas, así es como se supone que debe ser.


Así que supongo que podemos decir que ocurrieron dos milagros esa noche, y no podría estar más agradecido por ello. Ah, y también hay una cuestión de que Shiki use el baño de senpai a su hora habitual. Si, por un extraño giro del destino, hubiera decidido usar el baño antes, probablemente también habría perdido la vida.


「Por cierto, Shiki, ¿puedo preguntar por qué estás usando el baño de senpai? Seguramente tienes el tuyo en casa. 」


Ahora que me tranquilicé, podría hacerle otra pregunta a Shiki.


「Shiki-san está tan ocupada con su investigación en la habitación del cuidador del laboratorio de computación que prácticamente no tiene tiempo para volver a casa, así que le dije que usara la mía cuando lo creyera conveniente. Es más conveniente para ella de esa manera 」


Entonces, ¿esta iniciativa vino de senpai? Estaba seguro de que Shiki simplemente la forzó. Pero espera, si Shiki usaba el baño de senpai a diario, ¡eso significa que nunca fue su intención que estuviéramos solos!

... Ya veo, ahora lo entiendo!


La sala de administración era el espacio privado de Shiinamachi-senpai. Bueno, se parecía más a una suite espaciosa que a una habitación común, pero eso no es lo importante en este momento. Si ese fuera el caso con senpai, ¿podría ser que la habitación del cuidador del laboratorio de computadoras fue remodelada para que Shiki viviera en ella?


No importa cuánto lo haya pensado, todavía me parecía extraño, especialmente porque mi única experiencia previa de dormir en la escuela fue durante una de las Reuniones Nocturnas anteriores: fiestas de pijamas organizadas por senpai para los miembros del Comité de Bibliotecarios.


¿Podría ser que además de senpai y Shiki, había más personas que secretamente hicieron de esta escuela su base de operaciones? Podía sentir que mi percepción de este lugar se estaba desmoronando gradualmente. Pensé que este vecindario no tenía nada a su favor, pero en realidad, podría ser un lugar de reunión para varios fenómenos y bichos raros.


「Shiki, ¿para qué utilizas esa habitación?」


「¿Quieres decir además de buscar e investigar a otros Nightkin y sus vasallos? Oh, ya sabes, cosas típicas de James Bond 」


Siento que acabo de escuchar algo que era mejor no escuchar. Entonces espías así existen en este mundo, ¿eh? Justo cuando pensaba que no podría ser más extraño ... Por otra parte, yo no era realmente el que hablaba. Como miembro de una larga línea de asesinos, no era prudente señalar con el dedo el tipo de trabajo que hizo Shiki.


Por supuesto, mi propia ignorancia es parcialmente culpable aquí, porque hasta hace poco podría haber jurado que el mundo que me rodeaba era dolorosamente sencillo, y pensé que mi propia educación no era nada especial. Pero, como siempre, parece que este mundo es definitivamente más de lo que parece, y los acontecimientos de esos últimos días solo me hicieron creer en eso con más fuerza.


「Senpai, aparte de Shiki, ¿hay alguien más en esta escuela a quien debería conocer?」


「Sí ... Pero me pidieron que mantuviera su identidad en secreto para cualquiera, ya que eso los pondría en peligro a ellos y al trabajo que están haciendo, así que me temo que no puedo decirte nada más que eso」


Senpai hizo un gesto de silencio alzando uno de sus dedos hacia sus labios. Veo. Si eran esas personas las que deseaban permanecer de incógnito, entonces no había nada que pudiera hacer al respecto, aparte de honrar sus deseos. Pero si las cosas fueran tan serias, ¿en qué tipo de personas eran y en qué tipo de trabajo estaban involucrados?


「Por cierto, Monjiro.」


「Hmm?」


Cuando llegamos a la oficina del Comité de Bibliotecarios, Shiki señaló el reloj en la pared frente a las escaleras y me preguntó:


「Si alguien se escondiera detrás de la placa frontal de ese gran reloj, ¿podrías decirlo?」


「Tal vez si fuera de día y hubiera suficiente luz. Pero en completa oscuridad, similar a cómo está aquí ahora ... Creo que no habría podido decirlo 」


Aparte de algunas lámparas de pared, casi no había luz aquí, así que si alguien reprimía el aliento y se presionaba contra la pared detrás de la placa frontal del reloj, entonces detectaría que alguien hubiera sido prácticamente imposible.


"¿Por qué preguntas eso? Si la otra persona no tenía idea de que iba a venir aquí, entonces no hay necesidad de que él / ella se esconda en primer lugar, ¿no estaría de acuerdo?


「Estoy totalmente de acuerdo, por eso creo que lo que hizo el culpable fue en realidad ...」


Shiki se acercó a la placa frontal del reloj.


「... a punto de huir de la escena cuando casualmente Monjiro estaba presente, haciendo que se escondiera ...」

Luego se puso a cuatro patas y detrás de la placa frontal, ocultando por completo su cuerpo.


「... y Monjiro no lo ve mientras sube las escaleras hacia la habitación de Kaguya.」


「Bien, pero él / ella podría aprovechar la oportunidad para escapar sin ningún problema, entonces, ¿por qué molestarse en regresar arriba para terminar conmigo?」


"Esa es realmente una excelente pregunta, y la usaremos para proporcionar una cierta hipótesis".


Shiki sacó un bolígrafo del bolsillo de su pecho y me lo entregó.


Mon Ahora Monjiro, imagina que este bolígrafo es un cuchillo o una llave de la torre del reloj, y úsalo para demostrarnos qué haría el culpable con ellos, según tú. 」


「Hmm, déjame pensarlo primero」


「Claro, no hay necesidad de apresurarse. Tenemos tiempo."



Como senpai contaba conmigo, tuve que dar todo mi rendimiento a esta actuación. Mirando las notas en mi mano, reflexioné sobre lo que habría hecho si estuviera en los zapatos de los culpables.


En primer lugar, camino desde ① hasta la torre del reloj y luego abro la puerta cerrada con llave en ②. Justo como decían las notas de Shiki, esta es la única forma de entrar a los terrenos de la escuela por la noche. Sin una llave, la puerta permanecerá cerrada. Luego paso por ③, la habitación en la que estábamos actualmente, y me dirigí a ④, la habitación de Shiinamachi-senpai. El baño en ⑤ no era importante para nuestra investigación. Era solo un recuerdo para mí recordar con cariño.


「Senpai, ¿escuchaste a alguien llamando a tu puerta?」


"Si. En el momento en que pensé que eras tú, Jiro-kun, es por eso que los abrí tan fácilmente.


Incluso si no fuera la causa directa, todavía me sentía culpable al saber que indirectamente podría haber causado la muerte de senpai. Pero ahora no era el momento de ser sentimental. Tendré mucho tiempo para revolcarme en mi odio a mí mismo una vez que descubramos qué sucedió exactamente aquí.


Me paré frente a senpai e intenté imitar el movimiento de apuñalarla, empujando la pluma hacia ella.


「Monjiro, devuélvelo, amigo.」


「¿No debería ser más bien「 poner tu mano en él? 」En su lugar?」


「¿Es realmente necesario este dialecto pirata? ¡Solo lo estamos representando! 」


「No es necesario, solo quería que te mudaras」


Mientras continuamos, senpai imitó un movimiento de abrir la puerta, y cuando lo hizo, acerqué mi pluma a su pecho.


「Oh, Jiro-kun, coloca tu mano un poco más abajo」



Golpear el maravilloso pecho de senpai con el bolígrafo fue demasiado para mí. Al darse cuenta de mi vacilación, senpai simplemente sonrió. Tomó mi mano y la guió hasta su corazón. Sé que todo es para volver sobre los movimientos de los asesinos, pero eso no cambió el hecho de que aún podía sentir la suave elasticidad y el calor provenientes del seno de Shiinamachi-senpai ... excepto que no sucedió, porque tiré de mi ¡Devuélvame en el último momento como el pollo que era!


"¿Hay algo mal?"


「N-No, nada, nada en absoluto. S-¡Así es como te apuñalaron, senpai! 」


Senpai parecía perplejo, sin saber de dónde venía mi ataque de pánico. Para evitar que hiciera más preguntas, seguí actuando como una asesina y acerqué la pluma a su pecho.


"En realidad ... el culpable se estrelló contra mí cuando abrí la puerta, y él o ella me empujó al centro de la habitación debido al impacto".


Al escuchar eso, Shiki sacó otro bolígrafo de su bolsillo y reflexionó sobre algo por un momento mientras jugaba con él. Solo nos quedamos allí, esperando su comentario.


「Monjiro, cambiemos por un segundo, creo que sé lo que hizo el culpable」


Entonces Shiki y yo intercambiamos posiciones.





DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios