Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 3 Parte A (4)

0

【Episodio 3】 Vida y mente: Parte A (4)


「S-Sí, sobre eso ...」


Ayudé a senpai a levantarse e intenté ofrecerle algunas explicaciones a Shiki, pero ella simplemente me interrumpió con su propia declaración.


「Ya he reunido los dos cuchillos que fueron arrojados, puedes agradecerme por eso más tarde」


Con eso, sacó una mano de su bolsillo y nos presentó los dos cuchillos que nos arrojaron antes. Ambos tenían un diseño idéntico y tenían grietas profundas en lugares donde supuestamente colisionaron en el aire.


「¿Fuiste tú quien los tiró?」


「No. Lamentablemente, lanzar algo así está fuera de mi ámbito de posibilidades. Solo mira esas débiles y femeninas manos mías. 」


Shiki escondió los cuchillos en su bolsillo y me miró fijamente. Podía sentir uno de sus ojos brillando con esa misteriosa luz dorada incluso desde donde estaba parado.


「」Realmente eres digno de ser el Caballero de Kaguya, Monjiro. A pesar de no poseer ningún don orientado al combate, pudiste esquivar un ataque de un asesino sin sudar. Realmente eres algo completamente diferente. 」



「¿Viste todo?」


「Todo lo que había que ver. Como dije antes, te estaba siguiendo desde el comienzo de tu encantadora cita.」


No tenía idea de que nos estaban siguiendo. No tenía idea de si debería estar enojado o avergonzado.


「 La casa desde donde probablemente atacó el asesino está vacía. Y todavía hay preguntas que quedan sin respuesta, como ¿era él / ella un usuario de un Don, o simplemente una persona experta en el arte del asesinato, al igual que Monjiro? Desafortunadamente, todavía tengo que deducir las respuestas a esas preguntas, lo siento 」


「Oh, no es tu culpa, así que no te rindas por eso ...」






¿Entonces Shiki realmente estaba reuniendo inteligencia para nosotros? Pues bien, quién lo hubiera adivinado. Todavía pensaba que bajar la guardia alrededor de ella era una mala idea, pero era sorprendentemente confiable cuando la situación lo exigía. Pero eso todavía no cambia el hecho de que ella me drogó, ¡no pienses ni por un segundo que me he olvidado de eso!


「Entonces, señorita Shiki, ¿puede aclararme lo que le dio sabor a mi bebida ayer?」


「¿Esa chispa de aguacate, quieres decir? Esa bebida fue sin duda una gran experiencia para mis papilas gustativas.」


「No lo menciones, Sherlock ...」


Solo escuchar ese nombre atroz nuevamente me hizo recordar el sabor que todavía se aferraba a mi pobre garganta.


「De todos modos, ¡no intentes cambiar de tema y responde la maldita pregunta!」


「Sobre la droga que usé. Realmente lamento que las cosas salieran como lo hicieron」


Shiki se disculpó conmigo inclinando la cabeza. Ahora eso era algo que no esperaba. Pensé que tendría que forzar una disculpa fuera de ella.


「O-Oh.」


Estaba tan atónito que olvidé lo que quería decirle.


「Simplemente quería probar tu inmortalidad, ya que la seguridad de Kaguya probablemente dependerá de esa habilidad más de una vez en el futuro. Sé que las puñaladas y el veneno no son efectivos contra ti, así que a continuación me gustaría probar cómo te irá contra la muerte estrangulando, golpeando, moliendo, aplastando, incinerando, maldiciendo, decapitando, deshidratando, aniquilando y también ... 」


「¡Espera, espera, espera, espera, espera! ¡Detente ahí, señorita! 」


Todas esas palabras que siguió soltando de su boca hicieron que más de una luz roja comenzara a sonar en mi mente.


「¿Qué? ¿Hay algún método que le gustaría agregar a mi lista? Que bondadoso.」


「¡Nada de eso! Todo lo que dijiste es un no pasará, ¿entiendes? ¿Qué demonios te pasa, niña? ¡¡¡Algo podría terminar matándome de verdad !!!! 」


「La audición y el razonamiento de Monjiro confirmaron estar intactos incluso después del envenenamiento. Es bueno saberlo, tendré que agregar eso a mis notas. 」


「No, no hay nada bueno aquí! ¡¿Incluso entiendes lo que te acabo de decir ?! 」


「Las cuerdas vocales parecen estar intactas incluso mientras grita. Felicidades. *Aplaude aplaude aplaude*」


「¡¿Por qué me felicitas, tú, demonio ?!」


Si ella es realmente seria acerca de esas pruebas, entonces tendré que estar constantemente vigilando a su alrededor, de lo contrario podría despedirme prematuramente de mi vida.


「Y qué fue eso de aniquilarme, ¡¿cómo vas a hacer eso ?!」


「En pocas palabras, borraría tu cuerpo de este plano de existencia. Iba a usar una explosión para eso, e incluso conseguí un buen conjunto de explosivos enviados esta mañana para ese mismo propósito 」


「Nonono, ¡seguro patearé el cubo!」


「Eso es lo que busco, después de todo. Hmm, ¿tal vez tu cerebro todavía está afectado por la droga de alguna manera?」


「No estamos haciendo nada de eso, ¿me oyes? ¡Nada, nulo, cero! 」


「Bueno, ¿no eres un sujeto de prueba exigente? En ese caso, ¿puedo preguntar qué método está bien con usted?


「¡Tal método que no resultará en mi muerte! En otras palabras, ¡nada que puedas mortales! ¡Y mientras estamos en eso, matar es moralmente incorrecto!」


「Un asesino hablando de no asesinar 」


¿Viniendo de un asesino profesional inmortal? Quizás, pero ...


「¡Mi récord de asesinatos sigue siendo cero, así que tengo todo el derecho de decir eso, al contrario de ti!」


「¿Es eso así? ¿Otra cosa en la que aún eres virgen?」


Shiki pensó en algo por un momento, y luego dijo:



「Entonces, ¿qué tal una doble matanza?」


「¡¿Por qué la terminología de videojuegos de todas las cosas ?!」


「Pero tú y Kaguya ya lo experimentaron.」


Ella era técnicamente correcta, ya que el culpable primero mató a Shiinamachi-senpai y luego me mató, logrando así una doble matanza. Ya veo, lo entiendo ... no, ¡esto no es League of Legends o algún otro juego en línea!


Pude sentir que mi medidor de molestia se elevaba más de 9000.


Al ver nuestra discusión, Shiinamachi-senpai parecía haber pensado que estábamos haciendo algún tipo de parodia, porque se reía mientras se sostenía los costados con las manos.


「Shiki-san, Jiro-kun, ustedes dos son tan buenos amigos」


「No, no lo estamos, y no deberías pensar en nosotros de esa manera, senpai」


「Fufu」


Pero la única respuesta de senpai fue una risita y otra sonrisa que era demasiado pura para este mundo podrido. ¡Y no tenía forma de responder a eso! ¡Shiinamachi-senpai era realmente alguien que podría haber puesto de rodillas a un mundo entero con su sonrisa si lo hubiera intentado!


「Oh, mientras estamos en eso ...」


「Hmm? ¿Qué pasa ahora?」


「También podemos eliminar la seducción de la lista de asesinatos, ya que Kaguya ya te sometió a ella en el baño, ¿verdad? ¿O fue la muerte por skinship de género cruzado? 」


「¿Eso también cuenta como causa de muerte?」


「Mira, mis cojos no son tan cojos después de todo.」


「Shiki-san, ¡eso fue bastante grosero de tu parte! ¡No intenté seducir a Jiro-kun, solo ...! 」


Solo después de sonrojarse furiosamente, Senpai decidió recordarle a Shiki el orden jerárquico por aquí. Nota personal: senpai actuará contra cualquier forma de acoso sexual siempre y cuando ella sea la persona sujeta a él.


「* Suspiro *, veo que senpai realmente tiene mi vida en la palma de su mano.」


「No podría haberlo dicho mejor yo mismo」



「¿Tú también, Jiro-kun? ¡¿Por qué me estás intimidando también, eres malo ?! 」


Frunciendo el ceño con desagrado, senpai se apartó de nosotros. Mira, de eso estaba hablando cuando dije que espero que pueda tener una vida normal como todos los demás. Solo reír, enojarse y hacer pucheros mientras disfrutaba de su tiempo con sus amigos, ese era el senpai que conocía y amaba.


Además, me gustaron bastante nuestras interacciones de tres vías, pero no puedo decir por qué exactamente. ¿Tal vez se trataba del contraste entre la ternura de senpai y la rareza de Shiki? Pero seguía firme en no dejar que me matara de nuevo.


「Jiro-kun, una vez que tengamos la oportunidad más tarde, te explicaré cómo funciona exactamente tu Don. ¿Te parece bien, Shiki-san?」


「Si. De esa manera, no habrá necesidad de realizar pruebas, por lo que será muy eficiente con el tiempo.」


「Esa es una razón más por la que quiero saber」


Finalmente, se arrojará algo de luz sobre el asunto. En realidad, era bastante extraño tener la habilidad que era esencialmente una tarjeta gratuita ilimitada para salir de la cárcel, pero tener restricciones de uso impuestas. Por otra parte, una vez que sepa cuáles son, podré formular cualquiera de mis acciones adicionales a mi alrededor, eliminando cualquier riesgo potencial de morir de verdad.

Pensando en eso, noté que Shiki me estaba mirando de nuevo. Esta vez fue realmente espeluznante. Me llevó algo de tiempo, pero creo que finalmente puedo sentir cuándo me está mirando con ese misterioso ojo suyo.


「Monjiro, ¿estabas pensando originalmente en usar algo similar a un Noble Phantasm en este momento?」 (Nota TL: guiños a los fanáticos de la serie Fate)


Parecía indiferente como siempre, pero había algo de frialdad, o tal vez hostilidad en su voz justo ahora.


「... Una técnica definitiva de mi familia está sellada en la cicatriz de mi hombro derecho.」


「¿Es algo que tiene una cantidad limitada de usos?」


「Sí, algo en ese sentido」


Shiki permaneció en silencio, pero sabía que una explicación vaga como esa no era suficiente para ella. Senpai también estaba haciendo una cara de preocupación otra vez. Me sentí mal por esa razón, pero realmente quería mantener el hecho de que poseía una técnica que era peligrosa para mí, para mí mismo por el mayor tiempo posible. Cuanto menos sepan las personas al respecto, mejor.


「Si tú lo dices. Ahora, sigamos nuestro camino 」


Diciendo eso, Shiki comenzó a caminar de nuevo, bastante rápido ante eso.



「Hmm? ¿Donde exactamente? 」


「Un lugar imprescindible para cada pareja en una cita」


Shiki señaló una pequeña isla conectada al continente por un puente. Era un lugar turístico popular que tenía muchas tiendas, restaurantes y similares, todos juntos.


「¡Qué lindo, vamos allí ahora mismo!」

Shiinamachi-senpai parecía estar de acuerdo con la sugerencia de Shiki, así que siendo los caballeros que era, acepté escoltarla allí, pero la idea de ese misterioso asesino todavía estaba en la parte posterior de mi mente.


Quienquiera que fuera, era evidente que su objetivo era matarnos. Pero si ese fuera el caso, ¿por qué hacerlo a la intemperie y durante el día? El arma de elección también era extremadamente extraña. Los asesinatos con los cuchillos arrojadizos eran muy difíciles de realizar incluso cuando se apuntaba la garganta, la cabeza o el corazón, porque requería una inmensa cantidad de precisión, velocidad y fuerza de la mano.


Ya le dije a Shiki y Senpai cuál era el problema con el corazón. En cuanto a la cabeza, su forma curva hacía que apuntar fuera extremadamente difícil, y perforar a través del cráneo tampoco era fácil de lograr a menos que el lanzador poseyera una fuerza sustancial en sus manos. Incluso si se usaran balas, todavía existía el problema de la distancia. Es por eso que la garganta era la única opción viable, pero era un objetivo pequeño que requería que el lanzamiento fuera preciso para fallar. En pocas palabras: lanzar cuchillos simplemente no era adecuado para asesinatos a larga distancia.


Echando un vistazo a la casa de donde vino el ataque por última vez, no pude librarme de la sensación de que era solo una excusa para probar el alcance de mis habilidades.


「Jiro-kun, vamos!」


Shiinamachi-senpai aparentemente se había calmado por miedo a ser emboscado. La vi saludando desde una distancia no muy lejana.


「Estoy en camino, ¡no te preocupes!」


Saber que alguien definitivamente ha pintado un objetivo en nuestras espaldas me hizo estar más vigilante de mi entorno que nunca antes.


■ ■ ■ ■ ■







DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios