Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 3 Parte A (5)

0

【Episodio 3】 Vida y mente: Parte A (5)


Estábamos a punto de llegar a la isla, cuando de repente ...


「Oho? ¿No es eso ...?」


Mirando hacia donde señalaba Shiki, vi a Fujisato y Kuhoh parados frente a una de las tiendas en el estacionamiento.


Verlos a los dos juntos fue una vista bastante rara. Fujisato era una de mis compañeras de clase, pero ella era miembro del Club ir a asa , mientras que Kuhoh era miembro del Comité de Bibliotecaria y miembro del club Kendo, y también mi kouhai cuando se trataba del grado en que estaba. Ayer almorzamos juntos, pero no tenía idea de que estaban tan cerca el uno del otro.


Se dieron cuenta de que los habíamos notado, y estaban tan sorprendidos como nosotros.


「Hola, Monjiro! Es bastante inesperado verte en una cita con dos chicas a la vez. ¡Nunca supe que tenías la ambición de convertirte en un rey del harén!」


Fujisato me señaló con el dedo, su rostro estaba rojo carmesí, sus labios en forma de O.


「Oh querido, tampoco tenía idea de que senpai fuera un jugador así」


Kuhoh agregó mientras cruzaba los brazos sobre su pecho mientras mantenía una sonrisa algo divertida.


「Es bueno verlas a las dos también, incluso si esa combinación es bastante inusual」




Fujisato llevaba ropa que parecía sacada directamente de la edición de verano de alguna revista de moda popular. Por el contrario, la ropa de Kuhoh era bastante simple, pero al mismo tiempo muy adecuada para ella. Eran tan enormemente diferentes que en realidad eran una muy buena combinación donde una persona complementaba lo que a la otra le faltaba. Y, ya sabes ... verlos con algo diferente a sus uniformes escolares siempre fue un cambio de ritmo bienvenido.


「Sobre eso, nos encontramos hace un tiempo. Pero debo decir que verlos a los tres juntos también es inesperado, ¿qué pasa con eso?」


「YO. Por otro lado, estoy muy contenta de haberte encontrado, senpai. Quizás el destino sí une a las personas 」


Hubiera sido muy agradable si este encuentro casual fuera realmente el destino, pero los eventos recientes fueron demasiado casuales para que yo crea eso. Pero como Fujisato dijo que se conocieron hace un tiempo, ¿tal vez realmente no tuvieron nada que ver con esto?


「Hola, Shiinamachi-senpai」


「Aunque nos hemos visto ayer, siempre es bueno verte, senpai」


「Hola a ti también, Fujisato-san, Kuhoh-san. Es genial que nos encontremos de esta manera」


Luego los dos volvieron su atención hacia Shiki. Quería presentarles a ellos, pero Shiki ya tomó la iniciativa para hacerlo.


「Mucho gusto, mi nombre es Yatono Shiki. Soy el amiga de Shiinamachi Kaguya y el esclava de Monjiro, en todos los sentidos de la palabra.」


Esperaba que ella dijera algo ridículo, pero este era el siguiente nivel.


「EEEEEEEEEHHHHH ?! MMM-Monjiro, ¡¿es cierto ?! 」


「¿Una esclava que dices? Ahora, esa es una palabra que no escuchas a menudo hoy en día. 」


Fujisato tuvo un mini ataque de pánico, mientras Kuhoh estaba contemplando lo que acababa de escuchar. Esas reacciones eran completamente esperadas por mí, porque las conocía a ambas lo suficientemente bien como para predecir ese tipo de cosas.


El patrón fue más o menos así: Shiki haría una auto presentación exagerada, Fujisato entraría en pánico debido a que su imaginación se desenfrenaba y Kuhoh seguiría tan estoico como siempre. Mientras pudiera visualizar todo eso en mi mente, mantener mi ingenio sobre mí no era un problema. Además, he visto y experimentado cosas mucho más extrañas para ser movidas por algo tan normal como esto. Ser apuñalado hasta la muerte, volverse inmortal de repente, haber estado allí, hacer eso.


「Espero que todos nos llevemos bien unos con otros」


「¡¿Ni siquiera vas a decir que fue una broma ?!」


Me sentí muy agradecido con Fujisato por señalar eso. Aunque, por supuesto, esperaba que se hicieran buenas amigas, sería bueno tener otra persona normal en nuestro grupo.


「Si ella no va a hacerlo, entonces lo haré: todo lo que Shiki-san dijo fue una broma, ¿verdad, Shiki-san? ¿Verdad?」


「Por supuesto.」


「Uff, ahora eso es un alivio. Y aquí me preguntaba cuándo nuestro buen chico Monjiro consiguió un cambio de etiqueta de un tipo serio con gafas a un tipo pervertido. Me tenías allí por un segundo 」


Fujisato presionó su mano contra su pecho bastante amplio, amplificado aún más por su ropa juguetona. Tenía mucha curiosidad por lo que quería decir con esas etiquetas, pero decidí que sería mejor no seguir con el asunto. Por otro lado, Shiinamachi-senpai parecía tener algo en mente mientras miraba a las dos chicas.


Por mucho que no me gustara, todavía eran sospechosos en nuestra investigación. Uno de ellos, o tal vez incluso las dos podrían haber sido responsables de matar a Senpai y a mí, y sin embargo, aquí estaban, charlando con nosotros tan despreocupadamente ... Realmente no quería creer que ese fuera el caso. Para librarme de esa ansiedad, sería bueno despejarlas de cualquier sospecha. De repente sentí que estaba en medio de la trama de una novela de detectives como su héroe principal que quería tener fe en sus camaradas. Pero en exactamente ese tipo de historias, el trama común era que los más cercanos a los protagonistas eran los culpables, por lo que era demasiado pronto para que bajara la guardia todavía.


「¿Ustedes tres tienen una cita, tal vez?」


「Seguro que sería bueno si ese fuera el caso」


Hice una sonrisa irónica, y Senpai simplemente se rió mientras se tapaba la boca con el dorso de la mano.


「Así es. Invité a Shiki-san y Jiro-kun a una cita. Son mis preciosos amigos, así que quería que pasáramos este día juntos para estar aún más cerca 」


「¿Ah, entonces es así? Qué amable de tu parte, senpai. 」


Fujisato se rió y me dio la mirada que claramente decía 「Disfrutando de tu juventud al máximo, ¿verdad? Nishishishi! 」* Suspiro * bien, sí, tienes razón, me estoy divirtiendo mucho y es encantador, ¿de acuerdo?


「¿Y ustedes dos? ¿Qué haces aquí, Fujisato-san, Kuhoh-san? 」


Ahora era el momento de verificar si los dos tenían una coartada. Nos atacaron hace unos diez minutos. Si resulta que estaban aquí antes de esa hora, entonces estaban en el green.


「Vine aquí para alimentar a los gatos. Es un hobby mío. Vengo aquí en bicicleta para hacerlo siempre que tengo algo de tiempo libre en mis manos. 」


Fujisato señaló hacia el estacionamiento que estaba literalmente lleno de gatos y gatitos. Ahora que lo miré más de cerca, esta isla realmente tenía muchos de ellos dando vueltas, tal vez porque el pescadero estaba cerca. Y dado que solo había una carretera que conducía aquí, la probabilidad de que fueran atropellados por un automóvil era realmente baja. Realmente parecía un paraíso para ellos.


「En cuanto a mí, vivo en el vecindario, por lo que me topé con Fujisato-senpai mientras caminaba antes de mi entrenamiento」


Kuhoh señaló hacia un edificio alto al otro lado del puente. Aparentemente, ese era el lugar donde ella vivía.


「¿Han estado aquí por mucho tiempo?」


「¿Diez minutos, tal vez quince? Cuando aparecieron ustedes tres, acabo de decirle a Kuhoh-chan: "¡Bueno, nos vemos !"」


「Para agregar a eso, nos encontramos cuando estaba saliendo del puente」


「Espera, ¿en serio? ¡No te vi en absoluto cuando estaba montando aquí! ¡Lo siento por eso!」


「Por favor, no lo hagas, senpai. Parecías pasar un buen rato montando tu bicicleta que no quería molestarte 」


Cruzar el puente desde el continente a la isla tomaría aproximadamente cinco minutos. Llegar desde el lugar donde fuimos atacados hasta el puente también llevaría cinco minutos. Si ambos se apresuraron, podrían haberlo logrado fácilmente. Pero, ¿cuál sería el punto de precipitarse desde ese lugar hasta aquí para recibirnos?


Desde mi punto de vista, realmente parecía que los dos se habían conocido por casualidad. Pero senpai todavía tenía esa expresión de pensamiento en su rostro. Justo ¿que estaba planeando? Luego juntó las manos y exclamó alegremente:


「Fujisato-san, Kuhoh-san, ¿están ustedes dos libres esta noche? Si les parece bien, ¿les interesaría participar en una fiesta de pijamas en la torre del reloj con nosotros?」


Esa invitación ... ¡no hubo ningún error al respecto!


La famosa fiesta de pijamas de Shiinamachi-senpai ... ¡La reunión nocturna!


「¡¿Seriamente?! ¡No tengo turno en la tienda esta noche, así que estoy disponible! ¡Wow, no puedo creer que pueda ver cómo se ve la legendaria torre del reloj desde adentro! 」


Fujisato estaba en la luna mientras asentía felizmente con la cabeza.


「También debería tener algo de tiempo libre en mis manos después de terminar mi entrenamiento hoy. ¿Estaría bien si viniera justo después de las actividades en el club de kendo, senpai?」


Como veterano de esos partidos, Kuhoh tampoco tenía nada en contra.


「¡Es bueno oir eso! ¡Entonces divirtámonos juntos, todos nosotros! 」


「¡Estoy seguro de que lo haremos!」


「Entendido.」


Tanto Fujisato como Kuhoh parecían genuinamente felices de recibir una invitación, lo que me hizo liberar el aliento que estaba sosteniendo inconscientemente hasta ahora. Realmente no parecían criminales que tenían las manos manchadas de sangre. Me doy cuenta de que tratarlos como posibles culpables fue más que un poco injusto, por supuesto.


Si etiquetáramos a las personas como asesinos en base a encuentros casuales como este, entonces Shiki todavía estaría en la lista de sospechosos. Hablando del diablo, cuando miré en su dirección, noté que ella estaba mirando a Kuhoh y Fujisato todo este tiempo. No podía confirmar si estaba usando ese ojo dorado de ella en este momento, pero sí noté que sus manos se movían muy ligeramente dentro de los bolsillos de su bata de laboratorio. ¿Que estaba haciendo ella?



「¿Estás bien con eso, Shiki-san?」


「Sí, no hay problemas aquí. Esta sería una gran ocasión para mostrar mi nuevo y sorprendente pijama a todos. 」


「¿Y en qué sentido son increíbles?」


「Son transparentes. Cada parte de ellos 」


「¿D-Debería permitirse algo tan lascivo? ¿Es ella una exhibicionista? ¿Debería llamar a la policía? 」


Fujisato intentó ser la voz de la razón aquí, pero sus mejillas estaban rojas y, por alguna razón, miraba en mi dirección de vez en cuando. Esta fue otra de esas situaciones problemáticas. Lo natural sería decir que no estoy interesado en el pijama transparente de Shiki, pero tuve la sensación de que si decía eso, todos los presentes se enojarían conmigo, y nunca voy a jalar el alfiler de esa granada de nuevo. En ese caso, la respuesta correcta fue ...


「Espero ver ese pijama tuyo, Shiki. Úselos sin importar qué. 」


「Sí, sí, capitán. ¡Ya que es un pedido directo de usted, me aseguraré de entregarlo! 」


「No, no puedes decir「 aye aye 」en algo así! Ella no puede hacerlo, ¿verdad? ¡Por favor, que alguien me diga que no puede!」


Ver a alguien más siendo arrastrado a las travesuras de Shiki fue una visión realmente refrescante.


「Ustedes dos también deben traer su pijama. No te preocupes, los normales son suficientes」


Kuhoh parecía bastante perplejo ante ese comentario.


「Eso podría ser un problema. Por lo general, duermo en chándales o camisetas y pantalones cortos simples. No creo tener nada que califique como vestimenta apropiada para ese tipo de evento. 」


Durante la última fiesta de pijamas, ella estaba usando un chándal, igual que yo. En comparación con los otros asistentes (todos los cuales eran niñas), sobresalíamos como un par de pulgares doloridos, así que tal vez esa fue una de las razones por las que pudimos llevarnos bien entre nosotros.



「No te preocupes por eso, Kuhoh-san, puedo prestarte algunos de mis pijamas. Tengo la sensación de que aquellos con muchos volantes y diseños lindos se verían especialmente bien en ti.」


Traté de imaginar a Kuhoh con un pijama rosa femenino con muchos volantes, y me di cuenta de que quería verlo.


「¡Estoy seguro de que te quedará muy bien, Nagi-chan!」


「¿E-es así? Lo haremos, nunca antes había usado ropa tan femenina en mi vida, pero creo que no sería tan malo probarlo. Solo asegúrate de ser fácil conmigo, especialmente tú, Monjiro-senpai. 」


Toda esta conversación me hizo divagar, ¿debería prepararme un atuendo similar? Pero los pijamas masculinos probablemente no serán tan interesantes como los femeninos, así que quizás no debería hacerlo después de todo.

Mientras reflexionaba sobre eso, Shiki se acercó a mí y me habló con una voz tan baja que solo yo podía oírlo.


「Si todo va bien, esta noche cerraremos este caso」


Esas palabras ... así que lo que quería decir era que la fiesta era solo una artimaña organizada por senpai solo con el propósito de verificar si Fujisato o Kuhoh eran o no los culpables. Y allí estaba ella, charlando alegremente con los dos sin preocuparse por nada en el mundo. No podía creer que senpai fuera realmente capaz de tácticas tan engañosas.


Pero si el culpable era uno de ellas, entonces ellas eran los engañadores, y nosotros estábamos siendo engañados por ellas.


Incluso si ese es el caso, me negué a creerlo hasta el final. Todavía quería pensar que no tenían nada que ver con este caso.


「Si realmente crees que son inocentes, obsérvalas cuidadosamente durante la pijamada de esta noche. Si no pasa nada y resultan inocentes, prometo que ya no sospecharé de ellas, tienes mi palabra.」


... Eso era exactamente lo que iba a hacer. Todo con el único propósito de despejar a mis amigos de cualquier sospecha.


Pensando en eso, vi como Shiinamachi-senpai, Fujisato y Kuhoh se reían juntos en armonía, mientras las nubes oscuras se arrastraban lentamente sobre mi corazón.






DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios