The Hero Return capítulo 32

0

Capítulo 32: VS Nueve Colas. Parte ocho.


Ahora, qué debo hacer.


En el momento en que estaba pensando en terminarlo pronto ... el Nueve Colas comenzó a aplaudirme de repente.


「Sin embargo, eres realmente increíble. Para que me rompas la nariz y los dientes ... Esto no ha sucedido desde  los tiempos de la antigua China ... no, desde que me expulsaron de la India」


「Aah, bueno ... Gracias por el cumplido」


「Sin embargo, estoy interesado en algo」


「¿Interesado?」


'Umu' , el Nueve Colas asintió.


「Sin embargo, creo que es sorprendente ... ¿Creías que había ido en serio hasta ahora?」


「¿Qué …?」


El Nueve Colas asintió con satisfacción ante mis palabras.


「¿Creo que me has tomado como un luchador a corta distancia? Sin embargo, eso está mal. Soy un mago de rango medio a largo. Y he estado ocultando mi peor magia, la defensa absoluta.」




Como se esperaba ... de un Dios autoproclamado.


Dios.


Básicamente, incluso si no es hábil, todavía hay esa minúscula posibilidad de que sea más fuerte y mejor que un Rey Demonio.


【Habilidad : Tranquilidad se ha activado】


【Habilidad : Presencia de la mente se ha activado】


【Habilidad : Vigilancia se ha activado】


【Habilidad : Sentir enemigo se ha activado】


【Habilidad : Sentir presencia se ha activado】


【Habilidad : Conocimiento de batalla se ha activado】


Gracias voz de Dios.


Gracias a eso, mi corazón se ha calmado. Bueno, también he leído la batalla.


He reflexionado y terminé de burlarme demasiado de él.


Muy bien, no más ser descuidado


Mientras cruzaba los brazos le pregunté a los Nueve Colas.


「¿Qué quieres decir?」


「Esto es lo que quiero decir.」


Su poder mágico aumentó aún más.


Se distanció de mí con un paso atrás.


La distancia era de unos 30 metros.


Y luego sonrió con absoluta confianza en sí mismo.


「También he reflexionado ... Soy tonto por no luchar contra ti que tiene un poder raro desde el principio ...」


Dibujó 9 caracteres, y luego a 5 metros de distancia apareció un pentagrama con un radio de 3 metros.


「Esto es…?」


「Hou, ¿estás sorprendido?」


Pues estoy sorprendido.


No, dejando de lado la sorpresa, esto es ...


「Niñito. Déjame enseñarte, esta es una barrera mágica. ¡Así es! ¡Esta es la defensa más fuerte que repele cualquier tipo de ataque! ¡Utilicé esta técnica para subir al pilar de Dios!」


「......」


「Hoho, estás tan sorprendido que ni siquiera puedes hablar」


「......」


「¡Desde ahora, ningún ataque físico o ataque mágico  me alcanzará! ¡En cambio puedo dispararte ataques mágicos todo lo que quiera!」


Me quedé sin palabras ante el Nueve Colas que se reía fervientemente.


Así es.


He visto una subespecie de esta barrera mágica en el mundo diferente.


「Fufu, te has sorprendido mucho, así que no puedes hablar, ¿verdad? Bueno, así de fuerte soy. En cambio, te estoy alabando por poder ver el horror de la barrera a primera vista」


「Si」


No esperaba ver este tipo de barrera aca y no pude contener mi sorpresa.


Entonces dije 「Entonces ... ¿esto es un Dios?」 y se quedó sin palabras.


「Fufu, eres realmente interesante. Como pensaba ... esta barrera de defensa absoluta no puede ser entendida por nadie más que los fuertes. Nadie más que personas fuertes ... como tú.」


「Aah, es realmente asombroso.」


Realmente estaba sorprendido.


「Fufufu, eso es correcto. Así es.」


Una barrera de defensa contra ataques físicos y mágicos.


Ciertamente, si fueran ataques promedio, entonces no pasarán.


Sin embargo ... pensé.


—- Es solo una barrera mágica avanzada. En el otro mundo puede ser utilizado por cualquier sacerdote de alto rango.


Naturalmente, la princesa ponía este nivel de barrera en nuestro grupo normalmente.


Si es una batalla limitada, entonces es de segundo rango y es de alto rango.


Pude sobrevivir a cientos de ataques del Rey Demonio gracias a él.


「Bueno, de todos modos ... ¿Estarás satisfecho si rompo la barrera?」


「Hou, incluso si eres fuerte, ¿te gusta contar contar chistes?」


「¿Broma?」


「No hay forma de que esta barrera de defensa pueda ser eliminada por un humano」


「En primer lugar, está bien simplemente romperlo」


「Bueno, si puedes」


「Entonces, ¿puedes darme tiempo entonces?」


「Hou? ¿De verdad esperas romper mi defensa absoluta? Está bien, lo permitiré. Te dejaré pero solo por un momento. Y luego, cuando te des cuenta de que tu único ataque con todo tu poder no puede alcanzarme, temblarás de miedo. Estoy deseando que llegue, sinceramente 」


「Bueno, entonces, sin demoras ... Ahí voy」


【Habilidad : Fortalecimiento del cuerpo se ha activado】


【Habilidad : Golpe de héroe se ha activado】


【Habilidad : Espíritu sagrado se ha activado】


【Habilidad : Espíritu Dragon se ha activado】


【Habilidad : Espíritu Demoniaco se ha activado】


【Habilidad : Poder masivo se ha activado】


【Habilidad : Inspiración se ha activado】


【Habilidad:    Ataque final del soldado demonio se ha activado】


【Habilidad : Se ha activado la Decapitación de hueso de procesamiento de carne】


【Habilidad : Poder divino de Vajra se ha activado】


【Habilidad : Dios marcial se ha activado】


【Habilidad : Aceleración se ha activado】


【Habilidad : Velocidad del rayo se ha activado】


【Habilidad :  Múltiples ataques del héroe se ha activado】


【Habilidad : Alpha y Omega se han activado】


【Habilidad : Ataque del conquistador se ha activado】


【Habilidad : Atributo de calor nuclear se ha activado】


【Habilidad : Descomposición cuántica se ha activado】


【Habilidad : Explosión oscura se ha activado】


【Habilidad : Destrucción absoluta se ha activado】


【Habilidad : Invalidación de barrera mágica se ha activado】


【Habilidad : Fuerza máxima se ha activado】


Er, te dije antes Voz de Dios. No hay necesidad de tantas habilidades.


Y mientras las habilidades se activaban, había estado caminando hacia el Nueve Colas.


Y caminé justo frente de su barrera.


「¡Todo bien!」


Y así bajé mi cintura frente de la barrera.


Apreté el puño y  me estaba preparando para empujarlo desde la cadera.


Y entonces..


Preparando, preparando


Empujé el puño con todas mis fuerzas hacia la barrera defensiva.


*Grieta*


La barrera defensiva se rompió como una ventana de vidrio por el impacto de un puño.


Le pregunté al Nueve Colas mientras aflojaba mis puños.


「Tu preciada barrera ... se rompió en pequeños pedazos」


La boca del Nueve Colas se abría y cerraba con sonidos * Paku * * Paku *.


「Entonces ... ¿qué vas a hacer ahora? Si tienes más técnicas, úsalas todas. Los aplastaré a todos con fuerza bruta.」


Su rostro estaba pálido, y la mucosidad le salía de la nariz y colgaba de su noble rostro.


Aún más, sus ojos se abrieron de par en par y luego luchó para dejar salir su voz.


「¡¿Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Qué es eso ?!」






DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios