The Hero Return capítulo 33

0

Capítulo 33: VS Nueve Colas. Parte nueve.


「¡¿Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Qué es eso ?!」


Incluso me preocuparé si dices eso.


Si las barreras defensivas como esta no se pueden romper, los héroes estarían fuera del negocio.


Su boca se abría y cerraba, otra vez.


「Imposible ... No es posible en absoluto」


「A decir verdad, es posible」


Hizo una expresión extremadamente insatisfecha.


「Ciertamente, el poder de un simple guerrero no me alcanzará」


「¿Pretendes aceptar la realidad finalmente?」


"Umu". y él asintió


「Ir directamente contra ti es imposible para mí」


「Entonces ... ¿Qué tal si te rindes de inmediato?」


「¿Rendición? ¿Me estoy rindiendo? ¿Por qué tengo que rendirme mientras tengo la ventaja absoluta?」


「¿Qué quieres decir?」


「Mira esto.」





Su dedo apuntaba a sus 9 colas que se habían convertido en 8 ahora.


Y luego volvió a señalar con el dedo, esta vez hacia la dirección de Abeno-senpai.


Había una figura detrás de Abeno-Senpai.


「Me he dividido. ¿No crees que tomar un rehén y matarlo sin resistencia es una buena presentación para alguien que salva a la gente?」


Abeno-senpai, que notó que su cuerpo se habíadividido, se dio la vuelta.


Mirando es un zorro ... Es un zorro carnívoro tan grande como un león y se acerca a Abeno-senpai.


En cuanto al poder ... La diferencia entre Abeno-senpai y el cuerpo dividido del Nueve colas es abrumadora.


Usando el estado como base, entonces la diferencia es probablemente de 10 niveles.


「Lo siento ... Morishita-kun. Como dijiste parece que soy solo una carga. Sin embargo ... no quiero causarte problemas, por eso」


En un momento de decisión, trató de usar la katana en su propio cuello.


Espera, ¿no está eso más allá de mis expectativas? ¿Cuánto más va a causarme problemas esta mujer?


Comencé a sudar frío cuando ella eligió el suicidio ... y luego.


「¡Abeno Kaguyaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Nunca te perdonaré si te vas egoístamente al infierno sin que yo pague la deuda! Pero, como se esperaba, ¡esto no es pedir prestado ni prestar!」


La pequeña y hermosa niña de cabello rubio agitó sus alas y aseguró a Abeno-senpai del cuerpo dividido del Nueve Colas y sostuvo a Abeno-senpai a un lado mientras sonreía.


「¡Parece que la situación se ha intensificado mientras dormía! ¡Me has dado demasiado tiempo para curarme! ¡Zorro de mierda!」


Mientras volaba a gran velocidad y cargaba a Abeno-senpai en su espalda, sonrió y señaló con el dedo medio al Nueve Colas.


「¡Bueno! ¡Buen trabajo, Sakaguchi-san!」


Mientras hacía una pose de agallas, tomé el bate de metal y luego hice un giro apuntando hacia el distante cuerpo dividido.


「¡Decapitación al vacío!」


Se disparó un torbellino hacia el cuerpo dividido de Nueve Colas y en un instante su cuerpo se cortó en pedazos.


「Hou, has sobrevivido a la trampa ... Sin embargo, mira eso」


「¿Y eso es?」


En el momento en que vi hacia dónde apuntaba, Sakaguchi-san estaba rodeada por 9 arañas terrestres.


「Si usamos estrategias, entonces debería estar dos pasos adelante. Conceptos básicos de lo básico, ¿sabes?」


No sé cuántas veces ha sonreído triunfante, entonces Sakaguchi-san gritó.


「¡Decir ah! ¡Estoy en modo de sobremarcha, así que no me es imposible lidiar con ellos ahora!」


En ese instante, la araña de tierra que se encontraba en ese lugar desapareció.


No ... Se volvió transparente.


Si hablamos de habilidades ... ¿es este camuflaje óptico?


「¡Jaja, me estás haciendo reír! ¡Esa es una especie evolutiva de las arañas de la tierra! No podrás hacer nada contra las arañas de la tierra que se mezclan en el medio ambiente con camuflaje y no se las puede ver」


「¿No se lespuede ver ...? ¿Además de tener que cargar con esta carga en mi espalda ...? ¡No vayas diciendo lo imposible!」


Su espíritu confiado e inflexible había desaparecido.


「¡Y tampoco puedo usar mis alas para escapar ya que somos pesados! ¡Qué puedo hacer!」


Esta idiota!


¡Qué haces diciéndole a tu enemigo que estás en peligro!


En el momento en que estaba confundido, el Nueve Colas sonreía triunfante.


「¡Fuhaha! ¡Las atraparé a las dos, tener más rehenes es mejor!」


Y justo en ese momento


「¡Lela Sakaguchi! ¡Vienen a las 14 en punto! ¡Salta justo detrás de ti! ¡A toda velocidad! ¡Inmediatamente! ¡El ancho de vuelo es de 7 metros!」


Abeno-senpai que fue llevado por Sakaguchi-san gritó.


Después de un momento de vacilación, ella entendió todo y su espíritu confiado regresó.


「¡Entendido!」


Después de que ella saltó un "entendido" * Whoosh * ese sonido se produjo en su posición anterior.


「¡El siguiente viene de las 18 en punto! ¡Vuela en diagonal a la derecha ... 12 metros!」


「Bien, entiendo ... ¡Pero ko me ordenes!」


Ella se rió y luego dijo eso mientras volaba en diagonal a la derecha.


「¡Próximo! ¡Vuela 7 metros hacia adelante!」


Los ojos del Nueve Colas estaban muy abiertos al mirar a los dos oponentes esquivar las arañas invisibles.


「¿Por qué ... ¿Cómo?" ¿Cómo pueden captarlos sin usar su visión? 」


Yo y Abeno-senpai tenemos contactos oculares.


「¡Este es el último! ¡Vuela justo por encima de nosotros! ¡Lela Sakaguchi!」


「Eres pesado! ¿Qué tal si te pones a dieta un poco?」


「¡Cállate! ¡Mis senos de copa F son diferentes de los niños con senos pequeños!」


「¡Definitivamente te mataré después de esto!」


Y luego Sakaguchi-san se agitó y voló verticalmente.


La altura es probablemente de 10 metros.


De acuerdo, eso es suficiente. El poder mágico también es suficiente.


「¡Decapitación al vacío!」


Balanceé el bate de metal 360 grados.


La altura es de 1 metro.


Todo en un radio de 100 metros a mi alrededor está siendo dividido en partes por mi torbellino.


*Gota goteo*


Los cuerpos diseccionados de las arañas terrestres estaban en el suelo.


「¿Por qué ... cómo?... con esto ... todo está gastado ...」


El Nueve Colas saltó hacia arriba para evitar el torbellino.


Estaba de pie y llamé al Nueve Colas que estaba confundido.


「¿Porque preguntas? Así de simple. Es la habilidad Sentir Enemigo de Abeno-senpai. No deberías tomarlas a la ligera ... ¡zorro de mierda!」






DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios