The Hero Return capítulo 35

0
Capítulo 35: VS Nueve Colas. Epílogo Parte uno.

Dos días después.


Ahora, quién sabe por qué pero estoy tomando té en una casa de cartón en un parque forestal cerca de mi casa.


Es una espléndida casa de cartón genuina.


Es un espacio tan grande como una habitación privada en un café manga.


「¿Cómo es? ¿Esta bien? Morishita-kun? Es té verde de alta calidad de Kyoto "」


「Es delicioso. Sin embargo, este té es caro, ¿verdad? No es algo para estar tomando en una casa de cartón.」


「Si. Es algo que robé de la cocina de mi casa」


Por cierto, el agua caliente para el té también se hizo afuera en una hoguera.


Después de esto.


La subyugación del Nueve Colas se había ocultado y la explicación irrazonable fue,  el tiempo de resurrección del Nueve Colas era incorrecta, pero fue aceptada fácilmente.


Bueno, aceptarlo no es extraño teniendo en cuenta que el monstruo qué nadie podía tratar fue completamente derrotado por un estudiante de secundaria, lo cual es más absurdo.


Y luego, ppr varias razones, Abeno-senpai abandonó voluntariamente su casa.


Después de eso, ella me contó los detalles ... Bueno, también puedo entender su intención de salir de su casa.


Al final, para esta mujer no había otra manera que cortar los lazos con su casa.




「Por cierto, ¿Abeno-senpai?」


「¿Qué es?」


「¿Qué has estado bebiendo antes?」


「Sopa de hierba?」


「Está bien, ¿y qué has estado comiendo?」


「Bellotas trituradas y luego calentadas. La ingesta de carbohidratos es importante, Morishita-kun」


「¿No eres una chica rica?」


Mientras miraba hacia la caja de cartón con una mirada distante, habló.


「Hubo un tiempo que lo fuí. No estoy seguro, pero el problema con el dinero ... En este momento, el dinero restante de mis billetera es de 7 yenes」


¿Debería prestarle algo de dinero?


「No quiero  que me prestes dinero」


「No es momento de decir eso」


「......」


「......」


Nos miramos el uno al otro en silencio y luego ella sonrió burlonamente.


「No tener dinero es severo」


「Entiendo tus sentimientos, sin embargo, vuelve a casa. El Nueve Colas, que es la causa del estallido de su familia, ha desaparecido. Seguramente lo entenderán si te disculpas y hablas con ellos. Ellos son tu familia. Puedes comer y dormir, al menos.」


「No tengo intención de recibir ayuda de esas personas. Mi propia hermana de sangre me dio muchas drogas para el dolor, está muy trastornada. Además, ¿por qué tengo que disculparme en todo caso?」


「Sin embargo, entiendo tus sentimientos ... pero son adultos. Senpai no hizo nada, eso es seguro. Sin embargo, también responde como un adulto, incluso si no te has equivocado ...」


「Pero, realmente he cometido un error」


「¿Irte de tu casa? Bueno, entiendo que regresar ahora también es difícil. Iré contigo para disculparnos, lo haremos juntos」


「Mal, no es eso. No guardé las pastillas de de ga.」


「......?」


「Habría ganado mucho dinero si los hubiera vendido por lo oculto ... He fallado. ¿Por qué lo pensé después? Básicamente, ¿por qué no había anticipado eso como una alternativa?」


「¡Te lo ruego, así que renuncia a la ruta del contrabandista !? ¡Odio tener amigos en una correcional penal!」


¿Qué piensa esta mujer de la policía?


「Hey, Morishita-kun」


「¿Qué es?」


「Las bellotas son simples, ¿sabes?」


「Los deliciosos suelen estar alineados en el supermercado, después de todo」


Escuché que eliminar el sabor astringente cocinando es importante, sin embargo, esta dama bien traída probablemente no lo sabe.


Básicamente, esta señorita está comiendo bellotas que no se deben comer.


「Estoy en el límite en varias cosas ... La casa de cartón también sufrió mucho daño por la lluvia de ayer. Cuando duermo hay goteras en el techo y gotea sobre mí ... Sinceramente, me salen lágrimas de lástima」


「Bueno, es una casa de cartón」


No puedo soportar mirar al Abeno-senpai algo demacrada.


Ella no ha hecho nada malo en este caso.


¿Por qué tiene que recibir un trato tan malo? Tengo esos sentimientos.


「Realmente puedo prestarte dinero. He guardado dinero de los regalos de Año Nuevo y es mucho. Es una cantidad que puedes administrar por un tiempo」


「No lo necesito, te lo dije. Me las arreglaré de alguna manera por mi cuenta」


「Incluso si dices eso por ti mismo ... Es imposible, ¿no?」


「¿Hey, Morishita-kun?」


「¿Qué es?」


「Incluso si digo me lo digo a mí misma, sin embargo, soy una belleza, ¿verdad?」


「No puedo decir mucho de tu persona, sin embargo, tu cara es increíblemente hermosa. Está al nivel de encantar a otros. Creo que eres más bella que la actriz promedio que está en la televisión」


「Y estoy en el límite con muchas cosas」


「Bueno, sí ... Probablemente sea correcto teniendo en cuenta que eras una mujer rica y ahora, de repente, estás en una casa de cartón y comiendo hierba y bellotas」


「Y yo soy hermosa. Básicamente, Morishita-kun ... Estoy pensando en si debería vender mi cuerpo. Si uso SNS, obtendré muchos solicitantes」


「¡Oi, para!」


「Si comparo mi orgullo y mi dinero, el dinero gana. Así de lejos estoy arrinconada」


「Entonces, te he estado diciendo que puedo prestarte dinero」


「Tengo una propuesta」


「¿Propuesta? Eso no importa ... Senpai. Eres molesta, así que déjame darte el dinero ya. No, más bien te daré 100k yenes. Está bien no devolverlos」


「No quiero que me ayudes más que esto」


「Realmente tienes una personalidad difícil」


「Entonces diré mi propuesta. Creo que puedo usar bien mi cuerpo con la cooperación de Morishita-kun」


「¿Cooperación?」


「Primero, Morishita-kun venderá su cuerpo a un tipo fornido en un bar gay. No te preocupes ... hablaré con el fornido Onii-san en lugar de ti ya que tienes un trastorno de comunicación」


「¡No entiendo lo que estás diciendo! Más bien, ¿no eres tú quien tiene un trastorno de comunicación?」


「Naturalmente, seré el mediador ... Recibiré naturalmente la mitad de ti vendiendo tu cuerpo」


「¿Eres consciente de que estás diciendo tonterías?」


「Y esto es lo importante ...  Morishita-kun trabajará tan duro para que yo no venda mi cuerpo ... 」


「¡Por eso, solo déjame prestarte dinero!」


「No quiero ... no recibiré más que esto」


「......」


「......」


「......」


「De todos modos, eso es lo mucho que me preocupa el dinero. No he tenido un baño, y ahora, después de una semana oleré horriblemente ... Eso es imposible para mi orgullo. Absolutamente no.」


Ahora que dice eso ... Huele mucho a perfume.


Todavía es un nivel manejable, pero a ella le importa.


Estaba lleno de sentimientos inexpresables.


「Puedes tomar un día libre de la escuela si tu olor está en estado de emergencia. Sin embargo, no vendas tu cuerpo.」


「Oh, no te preocupes por eso. No venderé mi virginidad por debajo de los 100 mil yenes」


「¡No lo vendas, estoy diciendo!?」


Bueno, hay muchas personas que lo comprarían.


Sin embargo, no quiero aceptarlo, la cara y la figura de senpai son magníficas.


Ella sonrió levemente.


「Siento haberte molestado por muchas cosas」


.


Y revisé mi reloj de pulsera.


Pronto serán las 7 de la tarde ... Y en poco tiempo mamá estará de mal humor.


「De todos modos, me iré a casa pronto, sin embargo, no tome decisiones precipitadas sin consultarme」


「Sí, escucharé sólo una parte de tus consejos」


「Escucha correctamente」


Y salí de la casa de cartón y volví a casa.


Día siguiente.


Estaba caminando en la ruta de la escuela.


Y, la cafetería ultra cara entró en mi vista.


Si no me equivoco, un café cuesta 1500 yenes y se llama la cafetería para gente rica.


No sé si es mentira o verdad, pero el sándwich de chuleta de cerdo parece que cale 2500 yenes allí.


「Para que una chica de secundaria esté preocupada por el dinero ... El mundo debe haberse vuelto loco」


Mientras estaba cansado, estaba mirando escaparates en la cafetería.


¿Se trata de acciones buenas oportunidades? ... Las personas de ingresos estables se estaban divirtiendo en la cafetería mientras se reían.


「El mundo realmente tiene problemas con el dinero ... A pesar de tener chicas de secundaria sin hogar ... ¿Eh?」


Mientras abría y cerraba la boca miraba el interior de la tienda.


「¿Por qué la niña sin hogar está desayunando en esta cafetería muy cara?" ¡Dijo que su dinero restante era de 7 yenes!」


Al ver a Abeno-senpai adentro, entré reflexivamente.


Y luego me senté frente a Abeno-senpai en su mesa.


「¿¡Cuál es el significado de esto!?」


「Nada ... ¿Qué tiene de malo tomar un breve descanso después del trabajo?」


「¿Trabajo?」


「Sí, terminó justo antes de que vinieras. Toda la noche fue dura. No tuve tiempo de dormir. Fue tan difícil. Gracias a eso, tengo mucho dinero」


「Senpai? ¿Lo vendiste ...?」


「Sí, lo vendí. Lo vendí cómodamente. Sí, es cierto, ¡lo vendí todo!」


De alguna manera me duele la cabeza cuando miro su expresión demacrada.


「¡¿No te dije que no deberías tomar decisiones precipitadas sin consultarme ?!」


「Ciertamente, creo que tengo la culpa allí


Tal vez, las lágrimas saldrán.

Esta mujer ciertamente tiene mala boca. Sin embargo, ella no es una mala persona.


Si digo lo que está mal ... Entonces, con seguridad, la sociedad es malvada.


Si ... Esta sociedad es el problema.


「Pero, senpai ... ¿no fue imprudente?」


「Hmm, podría haber sido un poco imprudente」


「Senpai no tiene la culpa. También entiendo que has estado acorralada tanto. Sin embargo-」


「¿Sin embargo?」


「Te he juzgado mal ... Senpai」


Es una maravilla de orgullo y bravuconería, y no me desagrada esa parte de ella, incluso cuando es ruidosa.


Sin embargo, para venderse.


「¿Juzgado mal? ¿Cómo es eso?」


「Si, debido a esto. ¿Has vendido fácilmente tu cosa preciosa ...?」


Abeno-senpai se rió allí.


「Bueno, eso probablemente sea correcto. Ciertamente lo he vendido en un apuro」


「Honestamente te he juzgado mal ...」


「Sin embargo, se negoció en 1.500 millones, te lo hago saber. Estaba preocupado con el dinero, no tenía nada más que hacer」


「¿1.5 billones?」


Ciertamente, ella es terriblemente hermosa. Y entonces ella era virgen.


Entiendo que se pueda vender por alto ... pero ¿1.5 billones?


No entiendo el punto de alguna manera.


「¿Podría ser que el pago fue en dólares de Zimbabwe?」


「No, no son dólares de Zimbabwe」


「¿Una moneda de un país extranjero que no conozco?」


「Son 1.500 millones los que garantiza el Banco de Japón. Son exactamente 1.5 billones de yenes」


「Lo siento senpai, no entiendo. ¿Cómo se vendió la virginidad de senpai por 1.500 millones de yenes?」


Abrió la boca ampliamente como si no pudiera entender de lo que estoy hablando.


「No lo vendí. En primer lugar, la charla de ayer fue una broma, ¿sabes? Por ejemplo, si fuera 100 mil millones, todavía no lo vendería. No puedo entender lo que estás hablando en absoluto」


「¿Cómo se volvió así entonces, Abeno-senpai?」


「Básicamente, Morishita-kun. Soy una celebridad. Me he convertido en una persona extremadamente rica en la escuela」





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios