The Hero Return capítulo 36

0
Capítulo 36: VS Nueve Colas. Epílogo Parte dos.

「¿Qué ha sucedido realmente?」


Miró hacia el techo mientras tomaba café.


「Mi casa es rica」


「Si lo se.」


「Y es una familia distinguida desde los viejos tiempos」


「Sí, yo también lo sé」


「Básicamente, tienen tesoros nacionales」


「¿Tesoros nacionales?」


「Sí, tesoros nacionales administrados por el jefe de la familia Abeno. Unas  Katana llamadas: Masamune y Muramasa, ¿has oído hablar de ellos?」


「Aparecen mucho en los juegos. Yo las conozco.」


「Entonces, había algunas espadas como esas en mi familia. Por cierto, todos ellos son los artículos exorcistas más preciados de Japón. Bueno, por eso los hemos gestionado nosotros, sin embargo」


「......?」


「Y así, Lela Sakaguch está actualmente en Japón, ¿verdad?」


「No hay otro Japón o ciudad que esta」


「Ella es de la unidad especial del Vaticano. Ella es lo suficientemente buena como un canal. Las personas religiosas tienen bolsillos enormemente profundos ... A los 10 minutos de haberle entregado los artículos, contactó a su tierra natal y depositó el dinero en la cuenta」


「¿Qué quieres decir?」




Miró hacia el techo con una mirada distante, otra vez.


「El Vaticano no tiene muchas armas del sistema katana. ¿Son los dominios? Sus tales ángeles han aumentado anormalmente en número. El plan de producción en masa de Dominios se ha llevado a cabo y el equilibrio mundial se ha arruinado, incluso Estados Unidos está furioso, sin embargo, dejando eso de lado. Gracias al aumento dd Dominios, el equipo no es suficiente. Les han dado reliquias falsas y, sin embargo, en comparación con las reliquias reales, no son más que juguetes」


「Senpai, ¿podrías ser que tú ...?」


「Fufufu ... había cosas que vender y luego compradores. Y sabía dónde estaban los tesoros nacionales. Bueno, hice lo necesario」


Se transmitían noticias de última hora en la televisión de las cafeterías.


Los subtítulos estaban en letras rojas grandes:


¿¡Robo de tesoros nacionales en el barrio Midori-ku de la ciudad de Yokohama en la prefectura de Kanagawa !? ¿¡Los artículos robados no son menos de 5 !?


Eso fue escrito.


「Tú ... ¿lo hiciste?」


「Sí es cierto.」


Abeno-senpai hizo una gran sonrisa.


「¿No era máxima su seguridad?」


Ella se rio * Fufufu *


「La habilidad Sentir Enemigos es asombrosa. No pensé que nadie me notaría」


「Tu idea fue brillante. Sin embargo, hasta este punto el Vaticano es neutral, pero si estamos hablando de bandos, son enemigos de senpai, ¿verdad?」


「La familia Abeno me dijo al comienzo que peleara. No deberías preocuparte por eso」


Bueno, eso probablemente sea correcto. Esta mujer ... ha sido juzgada con fuerza hasta la muerte.


「Por cierto, ¿no terminarás siendo perseguida por las organizaciones exorcistas de Japón? Has robado y vendido muchos tesoros nacionales, ¿verdad?」


「Está bien ya que estoy respaldada por el Vaticano. Sin embargo, no estoy de su lado, podemos hablar mucho y Japón no podrá interferir fácilmente conmigo ”.


Y moví mi mirada a la televisión.


Un dandy barbudo demacrado en traje y una mujer con kimono estaban siendo entrevistados.


Ambos eran relativamente hermosos para su edad, sin embargo, tenían sombras oscuras debajo de los ojos y parecía que estaban a punto de colapsar en cualquier momento.


「Por cierto, son mi padre y mi madre」


「¿¡Padre y madre!?」


「Sí, por lo general no están en las noticias, pero esta vez tienen que hacer un anuncio adecuado. Bueno, mi rama de la familia Abeno se ha desmoronado. Los bienes inmuebles en frente de la estación que dan decenas de millones de yenes han sido tomados y también su depósito bancario ha sido confiscado. Padre de ahora en adelante ... vivirá como sacerdote en una isla aislada en Kagoshima y su salario por hora será de 700 yenes」


Salario por hora 700 yenes ... Hoy en día, incluso los estudiantes de secundaria ganan un poco más que eso.


「Por cierto, una casa en mal estado que nadie ha vivido desde que se construyó hace 150 años fue preparada para ellos, por lo que el alquiler es 0. También hay un huerto, así que si mamá usa el huerto, entonces pueden comer ... Es solo que tendrán algunos problemas.」


「Senpai, ¿está bien? ¿Hacer que sus vidas caigan tan bajo?」


「No, esto no es bueno. No es bueno en absoluto.」


Ella sonrió y me interrumpió.


「Así es. No es bueno. Es muy indulgente. No hay manera de que pueda estar satisfecho con ellos simplemente teniendo algunos problemas con las necesidades. Mire a los niños hambrientos en África. ¿Cómo es que la inmundicia de mis padres ... puede vivir mejor que las personas inocentes? ¡No hay forma de que pueda consentir eso! Básicamente, ¡me he convertido en un enemigo de los ingresos inmobiliarios en los últimos días! Naturalmente, es muy bienvenido para ti, sin embargo, ¡es una historia completa si no estás destinado! ¡Es asqueroso! ¡No hagas la luz de la vida! ¡Los ingresos de desempleados deberían ser gravados más! ¡No bebas dom perignon! ¡No es una broma, bastardos!」


Aah, esta persona es un oni.


Y luego, ella fue honesta sobre sus sentimientos.


Solo en unos días, un miembro de su familia ha estado ganando una estúpida cantidad de dinero entregándole todo a un agente de bienes raíces y obteniendo el alquiler del propietario del edificio e incluso sin ningún riesgo de administración de bienes raíces ... Y en un instante ellos han colapsado ...


Estoy sorprendido por esta Gran Inversión del Destino.


Más bien, hacerte enemigos de personas como ella ... es el mayor problema.


Juro en mi corazón que nunca debería hacerme enemigo de esta mujer.


「Entonces, ¿qué hará senpai a partir de ahora?」


「Compré el apartamento en el último piso de la torre frente a la estación. Fue bastante caro debido a que yo era una estudiante de secundaria y mi nombre. Bueno, ya lo tenía plabeado, naturalmente, robé el equipo de mi hermana ... Y los tesoros nacionales de la familia de mi primo」


Ella aseguró su residencia rápidamente.


En resumen, sus ingresos son como lo mencionó anteriormente


Por el contrario, no solo robó los tesoros de su familia, sino también los tesoros de su prima. Esa familia también se desmoronará, probablemente.


Que dios los ayude ...


Bueno, dejándolos a un lado ...


「Básicamente, todo ha sido resuelto」


Ella sacudió la cabeza lentamente.


「Todavía hay una cosa más importante que tengo que hacer ...」





DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios