The Hero Return capítulo 37

0
Capítulo 37: VS Nueve Colas. Final.


「Básicamente, todo ha sido resuelto」


Ella sacudió la cabeza lentamente.


「Todavía hay una cosa más importante que tengo que hacer ...」


「¿Qué sería eso?」


「Nuestra relación.」


「¿Eh?」


「Deberías tomarte un descanso de la escuela hoy. Naturalmente, yo también lo haré」


「... ¿Eh?」


「¿Hey, Morishita-kun?」


「¿Si?」


「¿Vienes a caminar conmigo en la playa, ahora?」


「¿La playa…?」




Temprano en la costa.


La superficie del agua brillaba por el sol, y había una agradable brisa de primavera.


Los dos nos sentamos en las rocas y miramos hacia el mar.


「¿Hey, Morishita-kun?」


「¿Qué pasa, senpai?」


「¿Cual es tu comida favorita?」


「Ramen ... ¿probablemente?」


Ella asintió levemente mientras sonreía.


「También me gusta el ramen, sabes. Entonces la próxima vez ... ¿Te gustaría ir conmigo a un restaurante de ramen?」


「…Por supuesto.」


Y un momento de silencio cayó sobre nosotros.


El cabello largo como la seda de Abeno-senpai se agitaba con la brisa marina.


Su piel blanca, incluso en condiciones normales, es clara y ahora se veía aún más cuando se reflejaba en la superficie del mar.


Sus senos también son impresionantemente grandes, si está callada, entonces es realmente inimaginablemente hermosa …, suspiré al pensar eso.


「¿Hey, Morishita-kun?」


「¿Qué pasa, senpai?」


「Será verano en varios meses. ¿Odias el mar?」


「No, no lo odio」


「Bueno, entonces, ¿qué tipo de traje de baño te gusta en las chicas?」


「Tipo de rayas azules y blancas. Naturalmente, bikini.」


「Entonces la próxima vez ... ¿Irías conmigo a comprar? Como somos amigos ... disfrutemos juntos de las vacaciones de verano」


「….Si.」


Un momento de silencio cayó.


Desde antes, Abeno-senpai se ha obsesionado con mirarme a la cara.


Ojos grandes, músculos nasales, labios carmesí profundos y piel blanca vibrante. A pesar de mostrar signos de casi nada de cosméticos, realmente puede hacer que una actriz profesional corra por su dinero.


「¿Hey, Morishita-kun? En el futuro, ¿tendrás una esposa?」


「Bueno, es mejor tener una que no」


「En una situación en la que te acabas de casar y estás profundamente enamorado, de cuál elegirías:『 ¿Te gustaría tomar un baño? ¿Te gustaría cenar?  ¿O tal vez te gustaría tenerme? 』cuando vuelvas a casa?」


Mientras pensaba en lo que estaba hablando ... estaba cansado.


Más bien, la excentricidad de Senpai nunca se detuvo desde el principio.


Y, en otras palabras, debería responder honestamente aquí.


「Me gustaría tenerte ... Es mi respuesta」


「Fufu. Honesto」


Ella asintió satisfecha y continuó hablando.


「Morishita-kun. Bueno, la próxima vez ... ¿Vendrás conmigo a comprar condones juntos? Aah, eso es correcto. En eso, no deberíamos olvidarnos de ver los hoteles del amor donde pasaríamos nuestra primera noche」


「¡Oi, para aquí!」


「Eh ...?」


¿Que está diciendo ella? -como sentir mis pensamientos Abeno-senpai abrió mucho los ojos.


「Más bien, ¿de qué estás hablando de repente?」


「De lo que estoy hablando ... estoy hablando de sexo, por supuesto」


「¡Una niña no debe hablar sobre sexo delante de un niño con una cara fría!」


Abeno-senpai se encogió de hombros.


「¿Hey, Morishita-kun?」


「¿Qué?」


「Soy virgen.」


「Si lo sé.」


「Así es, básicamente yo soy una-」


Abeno-senpai guardó silencio.


Y luego respiró hondo y habló.


「Virgen cachonda」


「¿Y por qué necesitas callarte pretenciosamente en ese punto?」


「Honestamente hablando, tenía algo en qué pensar en este caso」


「¿Eso seria?」


「No creo que cosas como la virginidad sean tan positivas en un campo de batalla teniendo en cuenta que he estado en una」


「Bueno ... si pierdes ante el enemigo ... También hay ese tipo de cosas」


「Si hubieras perdido contra los Nueve Colas, ahora mismo ... los duendes me habrían manchado dd semen」


「¡Las chicas que dicen esas cosas frente a los chicos con una cara genial, es un gran NO!」


「Así es. Bueno」


Abeno-senpai guardó silencio.


Respiró hondo y luego habló.


「Bukakke entonces」


「¿Es necesario corregirse pretenciosamente allí?」


「Así es, ya ves ... como un doujin erótico」


「¡¿La historia se volvió gráfica ?!」


「Bueno, con tales sentimientos ... pensé en arrojar la virginidad. Es solo un déficit」


「Tal vez sea así」


「Por cierto, si pierdo mi virginidad ... solo seré cachonda, entonces」


「Odio ser amigo de esas personas!」


* Fufu * ella solo se rió mientras yo tenía dolor de cabeza.


「Tú también eres virgen ... ¿No lo tirarás rápidamente?」


「Sorprendentemente para ti, soy un romántico. No le daré mi primera vez a nadie, excepto a la persona que me gusta」


「¿Se vuelve más fácil la segunda vez y después?」


「Me pregunto sobre eso ... En el mundo también hay cosas como la industria del sexo. Para los hombres ... También hay cosas que no puedo negar por completo」


「Como pensaba ... Eres una basura pervertida sin ninguna virtud」


「¡¿No tienes derecho a decir eso ?! De todos modos, no, gracias. En primer lugar, si hubiera una chica así que lo hiciera por conveniencia ... no quisiera tirar mi virginidad ni tomar la virginidad de alguna chica así 」


Abeno-senpai se levantó y se inclinó hacia mí, que todavía estaba sentada en una roca.


Y luego agarró mis dos mejillas y me miró directamente a los ojos.


Se podría decir que nuestras caras estaban distanciadas por 10 cm y su aliento me hizo cosquillas en la nariz.


「¿Oye, Morishita-kun? Te digo esto porque he elegido apropiadamente.」


「¿Eh?」


「Soy erótica. Así es, soy una virgen cachonda. Y si me quitan la virginidad, solo seré cachonda. No, más bien, soy una perra」


「Perra ... ¿dices?」


Respiró hondo y luego asintió como para afirmarlo.


「Sin embargo, perra exclusiva solo para ti」


「Senpai ...? ¿De qué estás hablando?」


「Bueno, entonces ... Déjame decirlo más claramente」


Las mejillas de Senpai se pusieron ligeramente rojas y luego ...


「Hagámonos amigos bajo la premisa del matrimonio」


「¡Tu japonés es extraño, oi! ¿Por qué nos hacemos amigos bajo la premisa del matrimonio?」


Hizo una expresión débil y tenía lágrimas en los ojos.


「¿Hey, Morishita-kun? ¿Me odias?」


No está bien. Ahora que lo recuerdo ... ella inmediatamente comenzará a llorar.


¿Es segura o tímida, cuál es? ... mientras pensaba eso suspiré.


「No te odio, te puedo asegurar eso」


「Entonces, ¿qué debemos hacer, Morishita-kun?」


Aaa ... miré hacia el cielo.


Al principio estaba pensando en huir de esta mujer loca, sin embargo ... De alguna manera ... Antes de darme cuenta, me he quedado inmóvil.


「Por ahora ... Como pensé que deberíamos comenzar como amigos ...」


「¿De amigos?」


「Para que salga contigo ... necesito saber mucho más sobre senpai. Es por eso que no puedo darte una respuesta aquí. Sin embargo, también lo he considerado en serio」


「......」


Ella frunció el ceño porque no estaba satisfecha se desanimó.


「¿Senpai? ¿No sabes las palabras que es más que amigos pero menos que amantes?」


Y como un * Paff * hizo una sonrisa como si le hubiera vuelto la vida.


Su sonrisa era tan hermosa que podría haber sido una imagen adornada en un museo de arte.


Seguramente mi corazón ha sido agarrado por la sonrisa de Abeno-senpai en ese instante.


「Está bien, lo entiendo. Vamos a conformarnos con eso por hoy.」


Conformarnos ... Esa no es una palabra que uses en un escenario como este: hice una sonrisa irónica.


Y luego miré mi reloj de pulsera, y gradualmente se hizo tarde.


「Bueno, ¿volveremos ahora? Caminaré contigo hasta la estación」


Nos pusimos de pie y salimos de la zona rocosa y caminamos lado a lado en esta playa de arena.


「¿Hey, Morishita-kun?」


「¿Qué es?」


Abeno-senpai miró su mano derecha e hizo una expresión de insatisfacción.


「Mi mano derecha está sola」


「¿Qué quieres decir?」


「Mi mano derecha está solitaria」


Y luego señaló mi mano izquierda.


「¿Se trata de ... tomarse de las manos?」


「Sí, has llegado al punto」


「Sin embargo, ¿aún no estamos saliendo?」


「¿Oh mi? ¿No dijiste que éramos más que amigos menos que amantes?


No puedo responder a eso.


Agarré su mano y comencé a caminar con ella hasta la estación.


Alrededor de 5 minutos caminando, ella se detuvo al ver la estación.


「¿Qué pasó? La estación está justo allí」


Ella sacudió la cabeza lentamente.


「Caminemos a la otra estación」


「¿Por qué?」


「En este momento ... tu mano es muy acogedora. Quiero sentir más tu calor. Una razón para caminar a otra estación ... ¿No puede ser esa?」


「¿Eh ...?」


Y luego giramos a la derecha y caminamos hacia la siguiente estación.


Hubo un largo silencio, sin embargo, el calor de Abeno-senpai proveniente de su mano derecha ... es extrañamente reconfortante.


「¿Hey, Morishita-kun? Estaba realmente triste por la traición de mi propio padre y hermana」


「Si. Debió sentirse así」


「Pensé que mi pecho explotaría. Sin embargo, eso ahora no tiene valor. En el santuario sintoísta abolido del Nueve Colas ... En ese momento y lugar, viniste allí con el único propósito de ayudarme. Y ahora mismo, me estás tomando de la mano. Solo con eso estoy muy feliz. En este momento, este latido de mi corazón: si tuviera que vivir mi vida nuevamente, seguramente caminaría por el mismo camino solo por este momento exacto nuevamente. ¿Hey, Morishita-kun? ¿Me crees? Estoy siendo seria. Las palabras que estoy a punto de decirte a nadie más que a ti, serán más verdaderas que las que he dicho hasta ahora en mi vida ... No, incluso si eres tú, no las repetiré de nuevo, así que escucha con mucho cuidado」


Y luego puso cara seria y comenzó a hablar mientras sus mejillas estaban carmesí.


「Me gustas mucho, Morishita-kun. Te quiero.」






DARLE CLICK PARA APOYAR


No hay comentarios