Cursed Sword Master Prólogo Parte 1

0

Prólogo Parte 1


El fin del mundo.


「Gracias por tu arduo trabajo, XX-san.」


Murmurando con una voz completamente inexpresiva, apuñalé la garganta de esa persona con mi amada espada en mi mano derecha sin dudarlo.


Sin embargo, también estoy actualmente en el suelo, habiendo sido derrotado e incapaz de moverme ... Mi espalda está caliente ... pero el resto de mi cuerpo está frío.


Así es como muero, eh ...


Con la decisión que ni siquiera había esperado tomar de una manera tan tranquila, torcí los labios para divertirme. Solo un momento y sostuve mi amada espada en mi mano derecha mientras lentamente cerraba los ojos.


Ahora que lo pienso, ¿cómo sucedió esta situación?


――――――――――――




Mi ... La madre de Fujinomiya Soujirou es la única heredera de una prestigiosa familia local y también una celebridad. Una llamada "Ojou-sama".


Por lo tanto, los padres de Madre poseían una mansión extremadamente hermosa y elegante que era puramente de estilo japonés y poseía un almacén con un bonito jardín.


El abuelo, que es el jefe actual, parecía una persona estricta, pero en realidad fue muy generoso con mi madre y yo, el nieto. Por otro lado, sin embargo, mi padre fue especialmente estricto. Aparte del trato ceñudo, siempre me dejaba sin vacaciones; ese es el padre que tuve.


Cuando entré en la secundaria, un mensaje con una sola palabra se le dejó a mi madre y a mí cuando se fue de la casa, "Cansado".


Para ser honesto, creo que lo entendía.


Dado que el abuelo no permitió que madre se mudara de esta mansión incluso después de casarse, padre también se vio obligado a vivir gradualmente en la mansión.


Además, el abuelo no permitió que se cambiara el apellido de madre de Fujinomiya después del matrimonio.


Con esto, la madre quedó embarazada y yo nací con el apellido de la familia Fujinomiya y continuaré con él.


La soledad que estaba experimentando Padre en esta situación dentro de la gran mansión seguramente debe haber sido inimaginable.


Hubo varias ocasiones en las que Padre intentó convencernos de abandonar esta mansión, pero Madre, que fue criada dentro de una mansión como una princesa, libre de malicia, no pudo entender las palabras de Padre de "A este ritmo , nuestra familia se arruinará ”en absoluto, así que no nos fuimos.


Bueno, incluso si hubiéramos hecho eso, no habría durado más de una semana antes de que nos llevasen de vuelta.


Aunque mi padre parecía tener expectativas para mí, ya que quería llevarme aunque solo fuera de esta mansión, me había negado.


Aunque no odié particularmente a Padre y no pensé que vivir una vida humilde fuera desagradable, tenía algunas razones por las que no quería abandonar esta mansión.


Padre saliendo de la casa por una razón como esa realmente no importaba.


Más bien, creía que era mejor por el bien de mi padre, que en lugar de eso fue liberado al abandonar esta mansión.


Aunque estaba el asunto de que él se fuera, viviendo la vida en la casa del abuelo sin ningún inconveniente, honestamente se podría decir que era un ambiente de vida confortable.


Pero, aparte de razones financieras, había una cierta cosa guardada en el almacén de la mansión del abuelo que es de suma importancia para mí.


La razón por la que odiaba salir de aquí con mi padre fue por eso.


En el antiguo linaje familiar de Fujinomiya, al bisabuelo y al abuelo les gustaba coleccionar antigüedades como pasatiempo. Me encantó una de las cosas dentro llamada "Katana".


Varias espadas japonesas famosas fueron exhibidas y adornadas en la pantalla de vidrio dentro del almacén del abuelo en juegos completos de los tiempos antiguos y modernos.


Yo era un niño al que le gustaba mirar espadas japonesas en el almacén cuando tenía tiempo.


Y después de que mi padre finalmente se fuera, como un regalo de celebración por ingresar a la escuela secundaria, me legaron con una de las espadas del abuelo.


Hasta entonces, no importa cuántas veces haya preguntado antes, para ser honesto, creo que el asunto de la partida de mi padre y mi admisión en una famosa escuela secundaria privada podría haber sido lo que hizo que el abuelo aprobara de poner una de sus espadas japonesas bajo mi cuidado.


Naturalmente, se me prohibió sacarlo de la mansión, y también se me prohibió intentar cortar cualquier cosa.


Fue bajo el pretexto de mantener la espada que me permitieron llevarla al jardín. Además, estaba limitado a practicar solo temprano en la mañana antes de que alguien se despertara para evitar cualquier error y quizás herir a alguien.


Debido a que es una norma que una empleada doméstica común sea empleada residente, despertarse después de que las sirvientas de esta mansión que se despiertan a las 6 en punto de la mañana se considera tarde.


Debido a eso, estaba programado para despertarme a las 4 en punto de la mañana para balancear mi katana sin reservas, y luego, se convirtió en una rutina diaria continuar balanceando la katana sin incidentes durante aproximadamente dos horas antes de que las criadas comenzaran sus actividades.


La espada japonesa que recibí del abuelo tiene una cuchilla de tres shaku, tres sol, cuatro bollos, cinco rin (unos 100,35 cm). Es un odachi, es pesado y difícil de manejar ya que solo ingresé a la secundaria, pero si tengo tiempo, lo atenderé. Cuando duermo, pongo mi espada dentro del alcance de mi mano en todo momento, y durante aproximadamente tres años, continué balanceándola temprano en la mañana.


Y ahora, he llegado hasta hoy.


Deben haber sido los guardias de traje negro a cargo de la seguridad los que se dieron cuenta primero. ¿Quizás se activó el sistema de seguridad instalado en el almacén?


Por lo tanto, de acuerdo con su entrenamiento nocturno habitual, uno de los tres guardias de traje negro debería haber informado al abuelo y los dos restantes deberían haberse apresurado al almacén.


Quizás por ahora, un ladrón estaría buscando activamente algo con lo que disfrazarse. (Sin embargo, al final, no sé cuántos son).


En esta etapa, cuando el sistema de seguridad se ha activado, la compañía de seguridad ya debería haber alertado a la policía, y en un momento como este, el guardia de traje negro debería haber comenzado instantáneamente a desenvainar sus bastones y correr hacia los controles.


Sin embargo, los ladrones deben haber estado preparados para realizar un crimen audaz en esta ocasión.


Salté del almacén tan pronto como uno de los ladrones sacó un objeto con un brillo negro de su bolsillo mientras el guardia de traje negro se apresuraba hacia él.


「¡Cuidado! ¡Tiene un arma! 」


Saltando rápidamente, agarré la espada ya que escuché una voz que abría la puerta shoji en el siguiente corredor.


Cuando las voces urgentes de los guardias vestidos de negro se acercaron, dudando de sus alternativas, trataron de escapar del peligro. Sin embargo, por alguna razón, esconderse no fue una opción en absoluto.


Por lo tanto, en el momento en que la puerta shoji * se abrió, la cabeza de una de las personas vestidas de negro apareció.



No hubo ningún sonido fuerte. Tal vez, tenían un silenciador adjunto


Después de considerar las cosas por un momento, otra persona vestida de negro se agachó en un instante. Por la fuerza de una bala, se inclinó hacia atrás y cayó, para no volver a levantarse nunca más. Probablemente recibió un disparo en el abdomen y luego nuevamente en el pecho.


「¡ Ehh ! ¡Qué diablos! 」


El abuelo llevó al último guardia de traje negro mientras salía del jardín.


「... ¿Q-Qué es esto ... ¿Están realmente muertos?」


¿Acaso el abuelo se dio cuenta de los cadáveres de los hombres de traje negro esparcidos por el jardín? Sin embargo, es obvio que están muertos. No es necesario validarlo a propósito con palabras.


... Un ser humano no puede vivir con la mitad de su cabeza volada.


「¡Maestro! ¡Es peligroso! Por favor déjenoslo a nosotros. 」


Los guardias de traje negro se pararon frente al abuelo mientras trataban de mantenerlo alejado y protegerlo.


Pero teniendo en cuenta que los ladrones enmascarados tenían armas y eran considerablemente hábiles con ellos, un francotirador le disparó al abuelo en el hombro a pesar de que debería haber sido protegido por un guardia de traje negro.


「Kua!」


「¡Maestro!」


El abuelo se agachó y se sostuvo el hombro, y cuando sus preocupados guardias de traje negro se agacharon para llevárselo, dieron la espalda a los ladrones.

El ladrón, sin dudarlo, apuntó el hocico a sus espaldas ...


Ya había comenzado a correr. Mi habitación está ubicada ligeramente detrás del ladrón con el arma que estaba mirando a los guardias de traje negro y no lo tuvo en cuenta.


La espalda del guardia de traje negro floreció con pétalos de sangre; Además, fueron los dos.


Cualquiera que pueda convertirse en una amenaza seguramente será asesinado. Él está muy bien versado en la lucha y también ha comprendido su amenaza potencial.


Siendo ese el caso, naturalmente puedo decir que debería haber hasta tres guardias en mi casa, y esas tres personas, debido a su leve descuido, seguramente serán asesinadas.


Cumpliendo con lo que planeé , corrí directamente debajo del ladrón armado sin dudarlo.


El ladrón me notó un poco tarde, y cuando estaba a punto de apuntarme con su arma, como un reflejo condicionado, agarré con calma mi katana y la balanceé.


Boto ~


Arrastrado por su peso, el arma sostenida por la mano derecha del ladrón cayó al suelo.


Al final, creo que es posible que no pueda vivir como humano con la mentalidad de una persona japonesa en esta era moderna.


En particular, no fue algo como lograr algo impropio de un japonés, poseer un poder especial o ser capaz de llevar a cabo una mala acción sin preocupación.


Para los humanos, las habilidades que han alcanzado son bastante comunes, pero no soy débil en un punto de vista social. Por supuesto que puedo diferenciar entre lo correcto y lo incorrecto.


Cosas como destruir, robar, violar, engañar y matar no tienen sentido para ellos.


Aunque parezca que estoy diciendo "Hazlo si hay significado", es un malentendido. 


Ciertamente, no hay necesidad de que sucedan cosas como esas. Es obvio que no es bueno cometer algo como un crimen, y no lo deseo.


Entonces, lo que es incompatible ...


Creo que soy el único que no puede seguir absolutamente la ética de quienes me rodean.


Es la forma de pensar del villano. ¿Dónde se dibuja la línea de un villano? Ciertamente, tengo mis propios criterios para ello, aunque no es una razón, y seguramente puede convertirse en una cuestión de mi propia justicia ...


Maté a una persona cuyo objetivo es el dinero. Arruinó la vida de otro humano al engañarlos y explotarlos. No puedo reconocer a los llamados animales humanos que codician la parte inferior del cuerpo y cometen el brutal crimen de violar a las mujeres.


Realmente no puedo entender por qué las personas declaran tan en voz alta que ese tipo de personas también tienen derechos humanos.


Por ejemplo, sosteniendo la muñeca del hombre que estaba agachado con miedo en sus ojos, no sentí nada mientras le quitaba la máscara y lo miraba a la cara.


Este sentimiento se puede comparar con aplastar a un mosquito que está chupando su sangre sin dudarlo; está más allá de nuestro control ... ¿no estás de acuerdo?


Por lo tanto, mientras miraba al hombre enmascarado con los ojos húmedos , blandí la espada en mi mano derecha sobre su cuello sin dudarlo.


Slash


Mientras pensaba tranquilamente en mi mente que el sonido era más apagado de lo que esperaba, la sangre comenzó a estallar.


En ese instante, tuve la sensación de que algo frío presionó mi espalda baja cuando fui empujado simultáneamente hacia adelante.


¿Qué? Esto es malo. Es bueno que el líquido que estalló antes se haya calmado. Iba a arruinar mi ropa.


Cuando giré el cuello para confirmar la verdadera sorpresa mientras respiraba con alivio, veo que un kodachi me había perforado la espalda.


Ya veo, este tipo debe haber ingresado en el almacenamiento de mi abuelo antes para llevarlo a cabo.


Observé el Kodachi que me atravesó y volví la vista hacia la persona que me golpeó.


La persona que me golpeó tembló cuando se sentó paralizado de miedo.


Entendí todo mientras miraba sus ojos asustados que eran visibles a través de la máscara.


Ahh ... Ya veo. Entonces, ¿había tal cosa?


Extrañamente entendí en ese momento porque mi espalda se sentía anormalmente caliente. 


Mientras me sentía molesto, giré mi cuerpo y me acerqué al hombre frente a mí que estaba paralizado.


Mis rodillas temblaron ya que casi han perdido toda su fuerza, y con un poco de frustración intenté mantenerlas.


El hombre continuó llorando hacia mí mientras intentaba apelar por algo, pero ya no podía escuchar ninguna palabra humana de él, así que no puedo responder.


Aunque no sé si este insecto malvado puede entender, le diré algunas palabras al final.


「Gracias por su arduo trabajo, Padre.」


Mientras mi conciencia se desvanecía, con mis músculos sosteniendo la hoja, apuñalé

sin problemas la garganta de mi padre.





ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios