Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 3 Parte B (8)

0

【Episodio 3】 Vida y mente: Parte B (8)


「Fuji ... ¿Sato?」


Intenté mover la cabeza para buscar a Fujisato, pero ella no estaba cerca de su escondite original. En cambio, ella estaba parada frente a Kuhoh, quien todavía estaba suspendida del techo. Quería preguntarle cómo hizo eso, pero en este momento mi mente estaba tan nublada que incluso tuve problemas para pensar de manera directa.


Ella simplemente se quedó allí, tocando la mejilla de Kuhoh cariñosamente.



「Ahh」


Cuando hizo eso, Kuhoh se crispó y luego se quedó sin fuerzas.


¿Qué fue eso? ¡¿Lo que acaba de suceder?!


「Jiro-kun!」


「Mon ... jiro ...」


Escuché que las otras dos chicas me llamaban, pero sonaban como si llamaran desde muy, muy lejos.


「Monjiro! ¡Protege a Kaguya! 」


Cuando ese grito llegó a mi mente, transferí toda mi fuerza para levantar mi pesado cuerpo de plomo del suelo. Luego me di vuelta y reflexivamente realicé una patada giratoria hacia atrás. Pero no hizo nada, ya que alguien me agarró la pierna con un agarre que era tan fuerte como si una garra de hierro me aplastara hasta el hueso. Medio ciego por el dolor, miré en dirección al dueño de la mano, solo para ver una escena increíble.


「Bien hecho, Monjiro. Para pensar que con su cuerpo en tal estado todavía le quedará tanta lucha, tengo que aplaudir su tenacidad, si nada más 」


「Fuji ... ¿Sato?」


Un brazo delgada sostenía mi pierna con un anillo dorado, y su dueño me estaba dando la misma sonrisa cálida y me habló con el tono de voz cálido habitual. Por mucho que me negara a creerlo, tanto la mano como la voz pertenecían a Fujisato Yuika, mi compañero de clase y representante de clase.


「Pero ya sabes, esa acción tuya me dio bastante miedo en este momento. ¡Nunca pensé que serías capaz de patear así a tu compañera de clase! ¿Qué hubiera pasado si me hubieras pateado en la cara, eh? ¡Eso hubiera sido tan malo contigo! 」


Manteniendo la misma sonrisa en su rostro, frunció el ceño, y luego ...


*¡¡¡¡CHASQUIDO!!!!*


Solo poniendo un poco más de fuerza en su agarre, ella rompió en pedazos la mitad inferior de los huesos de mi pierna.


「GAAAAAAAAAAHHHHHHHHGGGHHH !!!!!」


¡Esa fuerza inhumana, ese movimiento inquebrantable! ¿Era ella realmente la Fujisato que yo conocía?


No ... ya veo. No entendía a Kuhoh, y tampoco entendía a Fujisato. Los he sometido a mis propias ilusiones, sin siquiera tratar de entender lo que podría estar pasando dentro de sus cabezas.


「¿Eso es todo lo que tienes, Monjiro? ¿Y aquí pensé que podría jugar contigo un poco más? 」


Y ella me empujó inocentemente, enviándome hacia Shiinamachi-senpai a una velocidad increíble.


「KYAAAAAAH !!!!」


Nuestros cuerpos chocaron violentamente entre sí, y los dos chocamos contra una pared al lado de la ventana.


「Sen ... pai ...」


「Estoy bien. ¡Eso no fue ... nada * tos tos *! 」


Saber que el cuerpo de senpai me amortiguó del daño me llenó de un intenso sentimiento de culpa.


Lentamente nos deslizamos hacia el piso desde donde miré a Fujisato.


Todavía tenía su encantadora sonrisa en su rostro mientras se dirigía hacia nosotros.


En ese momento …


「???」


Numerosos cables se envolvieron alrededor de Fujisato como serpientes, cortándola profundamente. Sin embargo.


「Ay."ñ」


Ella se encogió de hombros como si no fuera gran cosa para ella.


「UwaaaaaaAAAaaAAaaHHHHhHHhHHhh !!!!」


Y luego Shiki hizo un grito que hizo añicos mi timpanl y se quedó completamente quieto.


「『 Satori 』es un regalo tan inconveniente para alguien que usa cables como su arma preferida. Con el aumento de los sentidos del tacto y la visión necesarios para utilizarlos adecuadamente, todo lo que necesito hacer para infligirle un daño grave es darle un poco de electricidad. Ah, y en caso de que estuvieras vagando, esa iluminación que la frió en este momento era la habilidad de otro de mis dones, 『Bestia Demonica  Kirin』. ¡Básicamente me permite encender las corrientes eléctricas que atraviesan mi cuerpo hasta el nivel de los rayos! ¿No es un don encantador? 」


Sin prestar atención a los cables que todavía estaban atados a su alrededor, Fujisato saltó hacia mí y senpai.


「No quería creerlo al principio, pero realmente parece que has perdido tus recuerdos y dones, Kaguya-sama. Pensé que solo estabas siendo engañosa, pero ahora, ya que tú mismo eras tan impotente contra mi Vasallo, finalmente estoy segura de eso 」


「Fujisato ... por qué estás … 」


Estaba tosiendo sangre de izquierda a derecha y tenía dificultades para hablar, pero tenía que hacerle esa pregunta importante sin importar qué.


¿Cómo estaba ... cómo demonios podía actuar tan cruel mientras mantenía esa sonrisa angelical suya?


「No te preocupes Monjiro, sé lo que quieres preguntar, y te responderé, así que no te lastimes más de lo que ya estás, ¿de acuerdo? Soy un Señor de los Nightkin, y Nagi-chan es mi Vasallo. Yo fui quien le regaló 『Don divino Chronos』, pero lo acabo de recuperar 」


¿Ella lo retiró? Por eso fue capaz de moverse tan rápido. El resto de lo que dijo me golpeó fuerte después de un breve retraso, probablemente debido a toda la herida que he sufrido.


「Señor…? También eres un Nightkin, Fuji ... ¿sato? 」


「¡Apuesto a que lo soy! Pero mi historia es bastante aburrida, ¿sabes? Todo lo que dice es 「Provoca la desaparición de tus parientes」, así que es por eso que tuve mis ojos en ti por un tiempo, tratando de verificar con mis propios ojos si Kaguya-sama realmente estaba despojada de sus dones y recuerdos, y que sabes, ella realmente lo está. Pero eso es de esperar de la legendaria princesa Kaguya, la princesa de la noche y el señor sobre todos los señores.」


La legendaria princesa Kaguya? Normalmente, me preguntaría qué tiene que ver 「The Tale of the Bamboo Cutter」 con nuestra situación actual, pero de alguna manera sentí que era muy apropiado por alguna razón. Thanatos y Cronos eran dioses mitológicos, y Satori era el nombre de un demonio. ¿Entonces quieres decirme que cada Nightkin y sus Dones sirven como emuladores de historias legendarias? Habla sobre cliché.


「Derrotando a un Nightkin de alto rango como Kaguya-sama sin mover ni un dedo, mi historia debe estar en un último tramo hacia su clímax, aunque si me preguntas, todo se siente bastante anticlimático. Pero definitivamente fue divertido mientras duró y valió la pena, ya que pude conocer mejor a mi lindo Monjiro y hacerme amiga de todos ustedes 」

En este momento, Fujisato parecía estar genuinamente feliz, curiosa, inquisitiva y de espíritu libre tal como la recordaba. Esa fue probablemente la razón por la cual Shiki no la identificó como una Nightkin: porque ella vivía en nuestro mundo entre nosotros los humanos sin actuar tan alta y poderosa. Nunca dudó de sí misma y siempre enfrentó todo de frente mientras continuaba viviendo con esa actitud. Ella era como una moneda, donde ambos lados, el alegre y el que nos envió a mí y a senpai a volar sin pestañear, constituyeron quién era realmente.


「Fujisato ...」


Mi voz arrepentida era muy débil y confusa, pero tuve que gritar el nombre de Fujisato, incluso cuando prácticamente estaba estrechando la mano con la Parca ahora.


「Hm? ¿Qué pasa, Monjiro? 」


Fujisato se arrodilló frente a mí para escuchar mis últimas palabras. Incluso si fuéramos enemigos ahora, ella todavía iba a hacer esto por mí porque se consideraba mi amiga.


「Fuji ... sato ...」


Pero ya estaba en ese punto donde articular oraciones completas parecía algo imposible de hacer. Mis pensamientos estaban en un estado de caos, ya que todos se arremolinaban salvajemente dentro de mi mente y, sin embargo, no pude expresarlos en un momento tan crucial.


「Tómate tu tiempo, Monjiro. Estoy aquí y estoy escuchando. Al menos puedo hacer eso por ti 」


Ahora que ya se había expuesto como Nightkin para nosotros, me estaba tratando como siempre: con gentileza que podría derretir cualquier corazón en cuestión de segundos. ¿Estaba haciendo eso porque tenía todo bajo control, o tal vez porque se sentía mal por lastimarme de esa manera?


「Fujisato ... S-Suponga ...  ...」


「Sí, ¿y qué?」


「Yo ... tú ... justo aquí ... haría ...」


「Hmm?」


Ella me dirigió una mirada llena de genuina curiosidad. Eso era de esperarse. Después de todo, no estaba en condiciones de resistirla. Apenas respiraba, Shiki estaba inconsciente y probablemente paralizada, y Senpai todavía estaba en el suelo, exhausta después de ese ataque. Pero aun así, incluso con las probabilidades apiladas tan fuertemente contra nosotros ...


No hay comentarios