Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 3 Parte B (7)

0

【Episodio 3】 Vida y mente: Parte B (7)


「E-Está bien, lo entiendo, pero después, ustedes dos mejor explíquenme qué está pasando correctamente, ¿entiendes?」


Y luego se acurrucó nuevamente entre los cojines. Realmente me alegré de tener amigos que se estaban dando cuenta rápidamente de las cosas importantes.



「Como desées. Te daré ... una explicación detallada ... una vez que todo haya terminado. 」


Me tomó mucho tiempo comprender toda la historia cuando Senpai me lo explicó primero, y ahora tenía que explicárselo todo a Fujisato de una manera que ella pudiera entender. Tienes que amar la ironía, pero eso era lo único correcto.


Tuvimos que hacer todo lo posible para lograr el futuro en el que Kuhoh y yo pudiéramos explicarle todo a Fujisato sin retener nada. Maldición, si tan solo hubiera una manera de terminar esto sin dañar a Kuhoh ...


「Shiki, ¿estás bien ?!」


「Algo, pero aún es muy temprano para relajarse. Puede que sepa cuál es su don ahora, pero todavía tengo que deducir su área de efecto o sus limitaciones.」


「Oh, ¿es así? Entonces supongo que no me preocupé por nada, ya que todavía hay muchas cosas que no sabes al respecto. En ese caso…」



Justo después de una sonrisa siniestra apareció en la cara de Kuhoh ...


「Shiki, ¡cuidado!」


「?!」


Antes de que pudiera reaccionar, Kuhoh ya se había liberado de sus ataduras y ahora estaba parada frente a Shiki. No sé cuándo sucedió, pero de alguna manera las heridas en su cuerpo se volvieron aún más severas, hasta el punto de que estaba sangrando por completo, lo que me hizo sentir un poco de pena por ella. Pero lo más importante, ¿cómo fue capaz de liberarse de su atadura? ¿Y cómo recibió esas terribles heridas? ¿Por qué las preguntas sin respuestas siguen acumulándose?

No, espera ... ¿podría ser? ¿Era 「cuando」 la palabra clave que estábamos buscando aquí?」


「¡Tu vida ahora es mía!」


Kuhoh realizó un empuje cegadoramente rápido con su cuchillo.


「Lamento decepcionarte, pero es al revés」


Shiki luego agitó su bata de laboratorio.


Pensando que era solo una artimaña, Kuhoh continuó su asalto sin detenerse, pero Shiki ya no estaba en el lugar donde se dirigía su cuchillo. Desde mi punto de vista, vi que ella usaba su abrigo como una cubierta para bajar al piso y evitar que la apuñalaran también.


「¡Entonces lo has predicho! ¡Inteligente!」


「Por supuesto. Todos mis sentidos están en su máxima sensibilidad en este momento. No hay forma de que vaya a perder 」


Cuando golpeó el suelo, Shiki realizó una patada giratoria que se conectó con la pierna derecha de Kuhoh. Para alguien tan pequeña, ¡en realidad era bastante flexible! Usando el impulso obtenido de ese movimiento, parece que ella trató de barrer a Kuhoh, derribándola en el suelo ...


… ¡No, espera! En cambio, los brazos de Kuhoh estaban atados, y ella estaba suspendida en su lugar por los cables que caían del techo, con los pies a unos centímetros del suelo.


「No puedo creer que haya caído en un cebo tan obvio. Cuando apuñalé tu abrigo, los cables ya se estaban desplegando, ¿me equivoco?」


「No eras rival para el poder de la familia Yatono, eso es todo」



Esa fue una batalla realmente impresionante.


Shiki debe haber preparado esa trampa mucho antes de que todos llegáramos aquí, y usó los preparativos de la fiesta como una excusa para revisarlos por última vez. Esto no hubiera sido posible si ella no entendiera el don de Kuhoh hasta cierto punto. Sin ella, el resultado de esta escaramuza habría sido drásticamente diferente.


Desde el punto de vista del asesino, todos y cada uno de los movimientos de Kuhoh eran como una quintaesencia de letalidad, sin dudas. Esto debe haber sido algo que pudo dominar durante años de experiencia acumulada mientras mataba a sus objetivos. No había otra explicación para ello. Pero los movimientos de Shiki también fueron los de un combatiente experto, enfocado en contrarrestar cada golpe de su oponente sin darle siquiera un momento para descansar. Tales tácticas astutas requerían un nivel inhumano de comprensión de su enemigo solo después de unos pocos intercambios cortos. Eso también fue algo que debió haber practicado ella luchando contra personas fuertes a lo largo de los años. ¿Qué tan increíble era ella realmente?


No pude contener mi sorpresa. Pensar que tenía muchos expertos especializados cerca de mí y con usuarios adicionales de Dones además de eso.


「¿Entonces este es el poder del 

『Don Demonico Satori』? Sabía que podría agudizar los sentidos, pero combinarlo con cables para crear un estilo de combate tan poderoso ... realmente estás lleno de sorpresas, Yatono Shiki.」


「Lo dice el dueño de 『 Don Divino Chronos』. 」

Incluso después de haber sido inmovilizada de una manera tan dolorosa, Kuhoh aún mantuvo su compostura habitual y solo sonrió con ironía.


Recuerdo haber escuchado el nombre de Chronos antes. Me topé con esto cuando estaba buscando los orígenes del homónimo de mi regalo, Thanatos. Si Thanatos era la personificación de la muerte, entonces Chronos bien podría llamarse la personificación del tiempo. ¿Entonces el regalo de Kuhoh tuvo algo que ver con la manipulación del tiempo?


「Es por eso que no puedes escapar ahora, porque tu habilidad para moverte ha sido completamente sellada.」


「Sí, bien dicho. De hecho, mi don me permite detener el tiempo durante un segundo, durante el cual yo, y solo yo, puedo moverme. Este es el poder que me otorgó mi Señor, a su Vasallo. 」


Detener el tiempo por la duración de un segundo ... ¡ahora eso respondió a muchas de mis preguntas! Con la capacidad de detener el tiempo, todos los misterios ahora tenían mucho más sentido.


Cuando ella mató a senpai, Kuhoh pasó diez minutos en las duchas del club de kendo para quitarse el olor a sangre, después de lo cual me encontró frente a la escuela. Probablemente me siguió hasta la torre del reloj, usando su don para que no la notara. De esa manera, podría seguirme hasta la habitación de senpai sin levantar sospechas. A juzgar por su físico, volver corriendo a la placa frontal del reloj antes de que el tiempo volviera a fluir era pan comido.


Cuando llegué a la torre del reloj y encontré el cuerpo de senpai, ella debió haber usado su don para subir las escaleras en una serie de saltos cortos que no emitieron ningún sonido cuando aterrizó en las tablas de la escalera, probablemente activando su Don directamente en el momento del aterrizaje. ¿Y ese ruido sordo que escuché en el momento en que me apuñalaron? Lo más probable es que se deba a que Kuhoh libere su habilidad. Combinado con sus habilidades naturales, el Don de Kuhoh fue aún más engañoso que mi inmortalidad, pero cuando durante nuestro juego de detectives le pregunté 「¿Tienes un Do , Kuhoh?」, Nunca hubiera esperado dar en el blanco. .


「Monjiro-senpai, lo siento mucho. Mira lo patética que soy como mujer, apuñalándote no una, sino dos veces. Es tan ridículo que ya ni siquiera es gracioso 」


El tono de Kuhoh no era diferente de su voz tranquila habitual.


「Matar a Shiinamachi-senpai no era mi intención personal, sino más bien una misión que me había dado mi Señor. No guardo rencor contra ninguno de ustedes, y ciertamente no quiero que haya mala sangre entre nosotros. Les tengo mucho cariño, y no quiero que se preocupen ni se hagan una idea equivocada, por eso les cuento todo esto 」


「No te preocupes ...? Nosotros…」


「No se puede negar que he lastimado a senpai de la peor manera posible. ¿Pero sabes que? Estaba realmente feliz cuando resultó que estabas vivo después de todo. Pero saber que me vería obligado a matarte de nuevo me llenó de nada más que una culpa desgarradora.」


「... Kuhoh-san, por favor no te atormentes tanto. Soy un Nightkin, que siempre ha sido blanco de personas. No hay nada que se pueda hacer al respecto. Pero saber que querías ser mi amiga me llenó de nada más que felicidad 」


Kuhoh sonaba como si ella hubiera renunciado totalmente a vivir.


Atada por los cables, no pudo hacer ni un solo movimiento. Su don no era la teletransportación, sino que el tiempo se detenía, por lo que era inútil en su situación actual. Ella no tenía medios de escape.


¿Era así como todo iba a terminar? ¿Podríamos realmente poner fin a este caso confiscando las armas de Kuhoh y persuadiéndola de que no persiga más a senpai? Ella nos dijo que esa era la misión que le había encomendado su Señor, así que probablemente no. ¿Quién fue el Nightkin que orquestó todo esto? ¿Quién era el titiritero tirando de los hilos de las sombras? ¿Vamos a pelear con ella también? Esas fueron las preguntas que todavía pesaban mucho en mi mente, pero por ahora, hemos prevalecido. Sobrevivimos, entonces, ¿estaba bien ahora que me derrumbara por la pérdida de sangre?

Todo había terminado ahora y, sin embargo, cada fibra de mi cuerpo gritaba que aún estábamos en grave peligro.


Mientras trataba de detener el sangrado de mi pecho, me acerqué al lado de Shiinamachi-senpai. Como apenas podía mantener mi conciencia, acercarme lo más posible a ella parecía una buena idea.


「Jiro-kun ...」


La voz preocupada de Senpai era muy relajante. Por un breve momento, pensé que morir con ella estando tan cerca de mí podría no ser tan malo.


Mi mente se estaba oscureciendo y tuve problemas con mi audición. Si esto continúa, moriré seguro. Por alguna razón, en realidad estaba relajado, tratando la muerte como tomar una pequeña siesta de regeneración antes de despertar.


Miré la dirección de Fujisato para ver si estaba a salvo ...


Solo para descubrir que ya no estaba allí.







DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios