Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 3 Parte B (9)

0

【Episodio 3】 Vida y mente: Parte B (9)


「... Supongamos que te golpeara aquí, en este momento ... ¿Podrías ... ser capaz de seguir siendo nuestro amigo? Podríamos…. Regrese a cómo estaban las cosas ... ¿Antes de todo esto?」


Una vez más, mis ilusiones me vencieron. Fujisato debe haber pensado eso también, porque parecía que estaba a punto de reír.


「Pft ... Ahahahahaha! Monjiro! ¿Estás parado en tu tumba y todavía piensas que me puede vencer? Tu determinación es linda y admirable, pero eso es realmente imposible para ti en este momento. Pero puntos por intentar y ser genial hasta el final. Respeto eso.」


*Ahahahaha" ella se estaba riendo, por supuesto que se estaba riendo. ¿Quién no lo haría ante una propuesta tan ridícula?


Ella no me estaba menospreciando. Ella hizo eso porque realmente pensó que lo que dije fue realmente divertido. Ahhh, mirándola ahora ... ¿cómo puedo decir esto ...? Siempre pensé que era la más bonita cuando se reía.


「... Si te derroto ... ¿no sería eso ... un truco? ... Fujisato ... 」


「Bueno, señor mago ...」


Meditó seriamente mi pregunta mientras me miraba con ternura.


「... Supongo que sería posible. Si por algún milagro logras derrotarme, sería una gran sorpresa, pero no una mala, ¡oh no! Uno, eso ciertamente me haría feliz. Así que adelante, dame tu mejor tiro, ¿y quién sabe? ¿Tal vez incluso harás que mi corazón de un salto? 」


Su voz y expresión eran tan gentiles que me dolía físicamente. Pero en medio de esa gentileza, pude sentir soledad y desesperación similares a las que Shiki y yo escuchamos en la voz de Kuhoh.


「... Solo espera ... será una sorpresa del siglo ... después de todo ... Soy súper divertido y lindo ... después de todo ...」


「¿Entonces estabas escuchando cuando fuiste a la cocina? Monjiro, eres un pervertido, pero creo que me gustas」


En respuesta a mi declaración desesperada, Fujisato me dio unas palmaditas en la cabeza. Luego se levantó, giró en un círculo completo y se inclinó hacia mí, esperando mi acción.



「Entonces, ¿qué vas a hacer ahora, Monjiro? ¿Y tú, Kaguya-sama? ¿Te das cuenta de que junto con 『Chronos』 actualmente tengo un total de cuatro Dones? Frente a alguien como yo, tus posibilidades de ganar son muy escasas 」


「¿Y qué?」


「Hoooo?」


Entonces, ¿qué pasa si los Nightkin son difíciles de matar y que ella tenga la ventaja de sus Dones? Entonces, ¿qué pasaría si las posibilidades de que ganáramos esto fueran prácticamente inexistentes? Entonces, ¿qué pasaría si ganar no sería un milagro?


Solo significaba que tenía que mostrarle cuán grande era mi resolución. No más contenciones. Ha llegado el momento de sacar todas los bloqueos.


「* C-Cough *, ¡urghhh!」


Y el primer paso para hacerlo fue deshacerme de toda la sangre que me dificultaba hablar desde mis pulmones.


「Fujisato, mira con cuidado. Con estas manos mías, definitivamente aplastaré tu historia. 」


「Fufu ... ¿cómo lo dijiste entonces? Ah, lo recuerdo: no me amenaces con una propuesta de matrimonio, Monjiro. 」


Compartí la historia de senpai con ella ahora, tal como Fujisato compartió la suya con Kuhoh. Es por eso que realmente no quería que ninguno de ellos terminara aquí.


「... J-Jiro-kun, ¡no debes ...!」


Senpai debe haberse dado cuenta de lo que estaba a punto de hacer y trató de protestar contra eso. Esa fue la primera y la última vez en mi vida cuando iba a asumir voluntariamente el manto de un chico malo que estaba a punto de ir en contra de las órdenes de su madre y de su amo.


「Senpai, yo ... esta es la única manera. Moriré a este ritmo, y Shiki no puede luchar. Por eso, quiero hacer todo lo posible para protegerte a ti y a tu historia.」


Escuché a Senpai jadear a mis espaldas.


「Ahora que lo pienso, este es probablemente este 『 camino invicto entre la vida y la muerte』 del que estábamos hablando. Es así, entonces quiero ser el que te trazará un rastro」


Incluso después de volver a mi antiguo yo, todo estará bien siempre que recuerde que Shiinamachi Kaguya es mi maestro a quien he jurado proteger.


Fue solo por cuatro meses, pero parecieron años. Vivir una vida normal en la escuela secundaria, conocer nuevos amigos y la chica de la que me enamoré, y encontrar algo que quería proteger, incluso si eso significaba poner en peligro toda mi existencia. Sí ... Sakuradamon Jiro tuvo una vida corta pero satisfactoria. Pero siento pena por mi hermana. Después de todo, ella trabajó muy duro para hacerme quien era hoy ... ah, es cierto ... hoy es ...


「Shiinamachi-senpai ... ¿Hoy es tu día seguro ...?」


「*Sollozo sollozo*…」


Senpai estaba llorando sin ninguna reserva. Al escucharla, me sentí como la peor basura humana que jamás haya pisado esta tierra.


Me sentí culpable por causar tanto dolor, pero al mismo tiempo, sentí la sensación de deber llenándome por dentro. Esto está bien, está bien. De esa manera, todos podrán pasar sus días de juventud en felicidad.


La sonriente senpai, la divertida Shiki, la tranquila y serena Kuhoh y la siempre alegre Fujisato ... Con mis últimos pensamientos libres, traté de imaginar un futuro en el que todos pudiéramos estar juntos, y era tan brillante y cálido que me hizo querer llorar.


「Senpai ... podría tomar un tiempo, pero espero que puedas esperar hasta que mi alma encuentre su camino de regreso a este cuerpo ... gracias y perdóname.」


「... N-No! ¡Jiro-kun, no he tenido la oportunidad de decírtelo aún ...! 」


La mano de Senpai me tocó la espalda.


Una parte de mí realmente quería saber qué quería decirme Senpai, pero tal vez no saber que iba a ser mejor después de todo. De esa manera, tendré algo que podría permitirme volver de lo que estaba a punto de hacerme ...


Enviando una oración silenciosa hacia el cielo, toqué la cicatriz que había colocado en mi hombro derecho hace mucho tiempo, y usé mi otra mano para quitarme las gafas y tirarlas a un lado, confiando completamente en la mentalidad de mi asesino.


Y finalmente, mi garganta dio un grito vigoroso que anunció la muerte del actual Sakuradamon Jiro.


「『 Código: Calvariæ! 』... ACTIVATE!」


Dije las palabras malditas que sellaron mi destino. Ahora, no había vuelta atrás para mí. Mi hombro derecho se encendió con un dolor que nunca antes había sentido, y apareció un ominoso emblema del cráneo que brillaba con una luz púrpura pulsante.



Lo primero que desapareció fue mi razón de estar aquí, luego, después le siguió la capacidad de discernir las emociones, todo lo que he hecho hasta este momento y lo que quería hacer en el futuro. Cualquiera y todo lo que siempre he querido, e incluso el hecho de que este era mi propio cuerpo. Simplemente ... lentamente lo olvidé todo.


「* Sollozo * ... Jiro-kun ... por favor ... captura ... Fujisato-san ... pero no la mates pase lo que pase ...」


La persona que este cuerpo reconoció como su maestro: Shiinamachi Kaguya, emitió una orden, y al instante lo cumplió.


「¡¿Qué ... ?!」


Para cuando Fujisato pudo reaccionar adecuadamente, este cuerpo ya había cerrado la distancia y estaba justo delante de ella. Agarró uno de los cuchillos de Kuhoh Nagi y pretendía apuñalarla en el pecho antes de que ella pudiera tener la oportunidad de darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Al darse cuenta de que algo andaba mal en mi cuerpo, usó 『Chronos』, la capacidad de detener el tiempo por un segundo, para alejarse de él, pero ya había anticipado dónde aparecería a continuación, y lanzó una patada con su pierna destrozada en ese punto exacto.


Como se esperaba, ella trató de bloquearlo con su mano izquierda, pero eso fue exactamente por qué este cuerpo usó la extremidad dañada para realizar ese ataque en este momento. Mientras lo sostenía, este cuerpo puso tanta fuerza como pudo para terminar el movimiento de la patada. La pierna emitió un sonido desagradable y se dobló en una dirección que no debía doblarse, pero ya había cumplido su propósito.


「Monjiro, ¿estás loco? ¡¿Qué estás haciendo?!」


Todavía sosteniendo la pierna rota con su mano, Fujisato gritó el nombre del dueño de este cuerpo, pero este cuerpo no le prestó atención. Aprovechó la oportunidad presentada para tirarla al suelo junto con su pierna rota.


「Ah!」


Golpeó el piso con la espalda y gritó de dolor. Aprovechando esa oportunidad, este cuerpo la montó a horcajadas. Ella trató de atacarlo con otra ola de electricidad, pero este cuerpo ya conectó algunos cables metálicos de Shiki que se había envuelto al marco metálico de la ventana para evitar ser electrocutado.


Lo hizo de antemano porque ya estaba al tanto del ataque eléctrico de la『Bestia Demoníaca Kirin 』 que se utilizó para derrotar a Yatono Shiki. Al darse cuenta de eso, Fujisato dejó de emitir rayos de todo su cuerpo. Entonces el cuchillo que estaba en la mano de este cuerpo fue agarrado en un agarre inverso, mientras se preparaba para apuñalarlo en su presa indefensa.


「Mírate, eres prácticamente un cadáver ambulante, y sin embargo, ¡parece que tu personalidad también ha sufrido un cambio de 180°! ¡¿Qué pasa con eso?! ¡¿Has perdido la cabeza por el dolor ?! 」


Los ojos de Fujisato se abrieron de golpe e inmediatamente se entrecerraron, emitiendo un brillo carmesí.


No hay comentarios