Nidome no yuusha capítulo 168

0

Capítulo 168: Lo que yace más allá de la nobleza



Este mundo está lleno del más horrible de todos los engaños.


Cuando supe de la existencia del rey demonio, no, el sistema conocido como el rey demonio, no pude evitar pensarlo.


Por lo general, los demonios tienen algo así como piedras de maná llamadas núcleo mágico en sus cuerpos. Dependiendo de las condiciones, un demonio con un fuerte poder regenerativo que puede regenerar incluso su corazón, pero el demonio morirá si se destruye el núcleo mágico que está en algún lugar de su cuerpo.

El demonio que se convierte en el rey demonio tiene un núcleo mágico como prueba del rey demonio, aparte de su propia piedra de maná.


Un núcleo mágico especial llamado 『Núcleo del Rey Demonio』.


Una semilla del árbol del mundo, que contiene espíritus malignos, que transforman el cuerpo del demonio que se convirtió en el Rey Demonio en el Brillante Árbol Demoniaco junto con un enorme poder.

Cuando el Rey Demonio se convierte en el brillante árbol demoníaco, el brillante árbol demoníaco extiende espíritus malignos a su alrededor.

Durante los 100 años hasta que el árbol muere, las actividades de los monstruos se multiplican y el poder de los demonios aumenta.

Esto se debe a que el núcleo mágico que poseen los monstruos y demonios usan  los espíritus malignos como fuente de poder.

Sin embargo, para todas las demás criaturas que no poseen un núcleo mágico, es extremadamente tóxico, la tierra en la que se encuentra el árbol mágico se convierte en tierra estéril.


Entonces el Héroe tiene que derrotar al Rey Demonio. Debe destruir ese único núcleo que existe en el mundo y purificar el espíritu maligno.


Solo el héroe puede purificar los espíritus malignos.


Y transcurre el tiempo hasta que un nuevo Núcleo del Rey Demonio habitará en otro demonio aleatorio nuevamente, y el héroe protegerá al mundo otra vez.


……… No podría hacer eso.


Toma mucho tiempo antes de que el Rey Demonio se transforme en el brillante árbol demoníaco. Pero en el caso de Leticia, la circunstancia era diferente.

Ni se transformó en el brillante árbol demoníaco, ni se destruyó su Núcleo del Rey Demonio, Leticia, que parecía haber heredado el Núcleo del Rey Demonio del anterior Rey Demonio, simplemente se quedó sin tiempo.


Unos años de vida.

Leticia se acercó a mí para pasar ese poco de tiempo en paz.


Con una cara solitaria, una cara desesperada, sin que pueda hacer nada.


Según lo planeado originalmente, deberíamos dividir el mundo por completo a la mitad, para que la raza humana y los demonios no tengan que luchar nuevamente.


Deberíamos verter todos los poderes del héroe y el rey demonio para crear una barrera donde nadie pueda pasar.


Luego, pasamos el poco tiempo que le quedará  juntos entre la barrera.


……… No podría aceptar eso.


Decidí encontrar una manera de eliminar el núcleo mágico del cuerpo de Leticia.


En la batalla contra el Dragón Malvado, que apareció repentinamente en el campo de batalla, tanto el lado humano como el lado del demonio sufrieron daños devastadores.


Aunque Leticia y yo logramos vencer al malvado dragón, ninguno de los bandos podía darse el lujo de librar más la guerra.


Les confié a Leticia, que se había debilitado en la batalla contra el dragón malvado, a la hermana mayor de Leticia, Lilia y León, una noble y bella guerrera *. (TLN: artista marcial)


Busqué y busqué y busqué una manera de salvar a Leticia y finalmente la encontré.


De los vampiros que han vivido desde la antigüedad, obtuve información de que había un tesoro secreto llamado 『El Libro de la Sabiduría 』de donde  podía adquirir todo el conocimiento que existía en el mundo.


En las profundidades de unas ruinas completamente en descomposición, obtuve información sobre una mazmorra que podría albergar 『El Libro de la Sabiduría』.


Profundamente, profundo en el bosque de los Elfos, me sumergí en una mazmorra sellada donde horrendas bestias demoníacas anidan en busca de 『El Libro de la Sabiduría』.


Obtuve el conocimiento que quería en un lugar al que llegué después de romper un grupo de monstruos de clase jefe que surgieron como pequeñas papas fritas cerca del piso 500.


Adquirí el conocimiento de cómo extraer y destruir en el Núcleo del Rey Demonio sin matar a Leticia.


Sí lo encontré.

Cómo salvar a Leticia. Lo encontré.

Por eso volví. Regresé.


Hey, Leticia


Hice lo imposible para poder cumplir mi promesa.


Sin embargo ...... por qué ......


「¡No te metas conmigo ......, por qué, tan temprano」


『GiluaaAaaAAAaaaAAAaAAAAAA ......! 』


Tu cuerpo ha sido absorbido por el Brillante Árbol Demoniaco



Luché contra Leticia, que se convirtió en el Brillante Árbol Demoniaco.


No había tiempo para dudar en la batalla misma. La conciencia de Leticia quedó completamente silenciada, y el Brillante Árbol Demoniaco había creado sus propios retoños como si buscara comida, y comenzó a absorber toda la vida circundante y causar daños.


Ni la raza humana ni los demonios tenían la energía de sobra para detener el árbol demoniaco completamente devastador, si no intervenía, las víctimas probablemente continuarían aumentando.


La pelea duró tres días y tres noches. Era más fuerte que cualquier cosa con la que había luchado hasta ahora, y seguí persistiendo ante la desesperación para salvar a Leticia de alguna manera.


Pero sabía que era imposible. La razón es que una vez que brota el Brillante Árbol Demoniaco, no hay absolutamente ninguna manera de separar a Leticia, supe eso a través del conocimiento que obtuve con tan desesperado esfuerzo y deseo.


...... No, había una manera de salvar a Leticia.


En lugar de destruir el núcleo del Brillante Árbol Demoniaco, el método consiste en extraer solo los espíritus malignos dentro de él y dispersarlo por todo el mundo.


Si solo pudiera encontrar el Núcleo del Rey Demonio que debería estar en algún lugar allí, ya poseía las habilidades y el conocimiento necesarios para ejecutarlo.


Sin embargo, no pude encontrar el Núcleo del Rey Demonio durante la batalla. No, incluso si fuera posible encontrar la ubicación del Núcleo del Rey Demonio, todavía no habría podido hacer eso.


Porque yo era un héroe. Porque conocía las partes hermosas de este mundo.


Porque me ha gustado este mundo que conocí con Leticia.


La energía maligna que se extrajo del Núcleo del Rey Demonio sin purificarse y dispersarse, invadirá el mundo tan densamente que incluso los demonios que pueden absorberlo y fortalecerse no podrán resistirlo.


Porque sabía que ella no querría que el mundo se convirtiera en un lugar donde la mayoría de las criaturas vivientes se extinguirían.


Aún así, dudé, dudé y dudé, incluso cuando arrinconé al monstruo del árbol negro que llevó a Leticia a su parte central, incluso después de notar que el Árbol del Brillante Demonio estaba comenzando a autodestruirse, todavía no podía prepararme para derrotarlo


Y luego una situación difícil, causada por mi falta de concentración, mientras continuaba arrastrando la pelea.


En un momento en que estuve cerca de la muerte, Leticia me rescató y recuperó la conciencia.

"Decidí que realmente quería destruir el mundo como un Rey Demonio. Sin resentimientos, gane o pierda" con una mentira tan obvia, el golpe atravesó su espalda, atravesando el corazón de Leticia, que era el núcleo, entonces finalmente, cerré la batalla.


Fue llevada a su fin.


「Leticia ......」


「Fufuu, deberías ver lo lamentable que te ves a pesar de que estás abrazando a una chica tan hermosa」


「¿Por qué, todavía es temprano ......, Idiota, aguanta bien con tu voluntad, yo, en realidad lo encontré, ya sabes ......, como dije, realmente encontré una manera de salvarte ¿bien? Está bien, prometiste ir a mi mundo junto conmigo. Fue una promesa presentarte a mi familia, que eres mi amante 」


Me di cuenta de que la fuerza vital de Leticia se estaba desvaneciendo rápidamente.

Desde su cuerpo que abracé, pude sentir cómo se derramaba y se desvanecía.


「Desafortunadamente, no creo que pueda ir contigo a tu mundo. De todos modos, está bien. Después de todo, siempre le he quitado a Kaito, y siempre estoy en deuda contigo, pero con esto, todo desaparece. Te dije que no, soy una mujer que siempre paga su deuda correctamente 」


A pesar de que se está riendo como suele hacerlo.


「Seguramente, debes regresar a tu mundo original, a tu ciudad natal y a tu familia. Ah, pero, no sería bueno si te hubieras olvidado de mí tan pronto, así que deberías vivir llorando por un tiempo. Haz una tumba súper espléndida para mí y piensa solo en mí mientras te ahogas con lágrimas. Porque Kaito, siempre estás pensando en tu familia, en tu mundo original. ¡Así que por un tiempo, voy a tener a Kaito solo para mí! Jejeje, Ah, pensando eso, inesperadamente se volvió más divertido morir 」


A pesar de que está siendo traviesa y riendo como siempre.


「Ah, y finalmente una cosa más. Cuando mueras algún día, vive para que no tengas que dejar atrás las cosas que quedan sin hacer. Después de todo, di mi vida por ti. Si vives una vida irresponsable de abandonar las cosas a mitad de camino, nunca te perdonaré. Te estaré observando correctamente, así que prepárate. Si vas a mostrar una apariencia patética, me reencarnaré y vendré a darte un buen golpe, o apareceré ante ti como un fantasma 」


Esa voz que siempre me golpeó en la espalda, que siempre fue tan tímida, ahora es dolorosa.


「Leticia ......」


「Ahora ahora, ¿vas a derramar todas tus lágrimas aquí? Buena pena, ¿no me escuchaste decir que ningún rencor, gane o pierda? ¡Mira aquí, sonríe, sonríe! 」


Extendió sus manos frágiles y jaló mi mejilla de izquierda a derecha.


「Ay ... ¿Qué estás haciendo? Eres una mujer violenta ...... 」


El cuerpo de Leticia continúa convirtiéndose en arena suave y seca.

Su cuerpo no podía soportar el núcleo mágico de Leticia, que estaba contaminado por el árbol demoniaco y el enorme poder como rey demonio.


「Vamos, ahora, sonríe, quiero que sonrías」


「Hh, como, esto?」


「Pupuu, esa es una cara fea. Supongo que significa que te quedarás calvo en el futuro 」


「...... Yo, idiota, no hay forma de que me quede calvo. Mira este cabello esponjoso, ¿son tus ojos para la decoración? 」


「Fuhmm, la previsión de esta dama tiene una alta tasa de precisión, ¿sabes? Ku ku ku 」


Como de costumbre, la sonrisa forzada que hace cuando comienza sus tontas conversaciones, parecía que estaba a punto de colapsar en cualquier momento.


La forma de la cara y la mente que hizo a la fuerza está tan lejos que duele tanto que es insoportable.

Las extremidades de Leticia ya habían desaparecido.


Ya casi no queda tiempo.


「Dios, sigues siendo la misma. Incluso ahora……」


「Kuku, Kukuku. Ahh ...... como pensé, a quién estoy bromeando 」


Distorsionado, distorsionado, distorsionado.


「No quiero morir, realmente no quiero morir」


「Leticia ......」


Murmurando, como si se estuviera escapando.


「Más, más, mucho más, entonces ¿por qué, por qué es así?」


「Leticia, Leticia ...... !!」


Las palabras que se desmoronan y se rompen.


「No quiero esto, quiero estar con Kaito. Yo, yo, yo ...... 」


Sé que esas palabras explotan como burbujas y desaparecen.


「Te quiero. Te amo, te amo mucho, no puedo evitarlo, mi amado ...... 」


Como si despertara de un sueño, con solo el rostro manchado de lágrimas vívidamente real.


「Aah, te amo ...... Te amo Leticia. Te quiero mucho. Yo también, te amo ... tanto ... 」


Seguí llorando en silencio mientras abrazaba la arena que había perdido su calor.


No hay comentarios