Nidome no yuusha capítulo 169

0

Capítulo 169: Lo que yace más allá de la nobleza 2


Qué frío, qué frío, qué frío, qué frío.


¿El mundo siempre ha sido tan frío?


¿El mundo siempre ha sido así de incoloro?


Un pueblo desierto en descomposición a lo largo de la costa.

Mi cuerpo cubierto de heridas por todas partes apoyado en una madera, con la piel seca por el contacto directo del sol.

La sangre que fluye de todo mi cuerpo va privandome de mi temperatura corporal, una fuerte dolencia causada por el veneno en polvo, que se vertió a través de un ataque sorpresa e incluso no es posible escapar por teletransportación debido al efecto de maldición del veneno.


「......」


Mirando hacia el cielo despejado, incluso el deslumbrante sol es simplemente frío ahora.


Parecía como si hubiera regresado cuando llegué por primera vez a este mundo.

La sensación urgente de que todo en el mundo me está aplastando por completo.


En ese momento, sentí que un monstruo sin sentido y oscuro me lanzaría grilletes mientras caminaba por el pantano.


Corrí y corrí, si no escapaba de ese monstruo, eventualmente me arrastraría hasta un lugar donde ni siquiera podré respirar, un mundo sin esperanza dentro de una jaula de pájaros.


「...... Jajaja, no, esto es incluso peor que esa vez, eh」


Porque la jaula solitaria de ansiedad y soledad que había creado fue destruida por Leticia.


Porque sabía que este no es el mundo dentro de la jaula.


「...... Creo que debería decir, como era de esperarse, KAITO」


「Después de caer en su trampa en mi estado vulnerable, me pillaron desprevenido, y solo después del esfuerzo combinado de los dos, finalmente ... no pensé que me causarían tantos problemas」


Por eso, las dos personas frente a mí parecían monstruos de hielo.


Uno de ellos es Leon, un animal de piel de león con uniforme de artes marciales y que lucha con sus puños.


El otro de ellos es Lilia, una bella demonio con una túnica violeta, una especie de bruja.


Como confiaba en ellos lo suficiente como para confiarles a Leticia, ahora los dos parecían personas extrañas.


「Un veneno con una maldición lo suficientemente potente como para hacerme incapaz de usar el teletransporte ...... Además de una dolenciaque supera mi resistencia ... ¿en qué lugar del mundo conseguieron algo como esto?」


「Eso es el『 Veneno dmaldito de la Reina de las Hadas 』」


Quizás porque pensó que este era el final, Leon respondió sin ocultarlo. Y, a partir de esa respuesta, otra respuesta que se puede inferir de ella, nuevamente me molesta.


「Ya veo, así que fue una mentira que mataste a ese gusano de baja vida」


La reina de las hadas, la que gobierna a las hadas.

Un hada que ni siquiera tiene un fragmento de esa ternura contada en los cuentos de hadas.


Los humanos son juguetes para ellos.

Lo que hacen, ni siquiera se puede llamar una broma traviesa. Los seres humanos muertos de hambre que se pierden en el bosque hasta la muerte, convocan a hordas de monstruos y degradan los equipos de repente, todo esto todavía es un calentamiento para ellos.


Arrebatar a un bebé que acaba de nacer, conviértelo en un juguete y matandolo. Borran recuerdos de humanos particulares que capten su atención de las personas que los rodean para convertirlos en sus pertenencias. Convierta a los humanos que fueron elegidos por capricho en un estado vegetativo sin ningún significado particular.


Y esos bastardos lavan el cerebro de los humanos involucrados para continuar jugando tan brutalmente. A excepción de los daños en los humanos, se altera su conciencia para que parezca que esa violencia nunca ocurrió, como si acabaran de sufrir las consecuencias de algo, como si lo que sucedió fuera algo natural.


Solo unos pocos podrían contrarrestarlos.

Es por eso que, incluso mientras se realizan tales atrocidades, solo una pequeña fracción es consciente de este hecho.


「Así es, siempre estabas tan obsesionado con matar a la reina」


Hubo un hombre que perdió todo debido a los caprichos de las hadas.


El hombre que tenía una vida normal, de repente se vio privado de los recuerdos que le preocupaban de sus padres, su esposa e hijos.


El hombre, a quien el hada le gustaba caprichosamente, rechazó sus palabras y el hada solo dijo: "Conviértete en mi juguete hasta que mueras", como si fuera algo natural.


Luego, el hada se enfureció y le quitó la vista del ojo derecho, la libertad de su brazo izquierdo y casi toda su vida.


El hombre, que aún no había cumplido los treinta, con una cara distorsionada por arrugas y su cabello blanqueado, mientras tomaba su último aliento y lloró frente a mí, quien se topó con él por casualidad.

Dejando atrás un diario que contiene palabras que proyectan una protesta.


Yo, no, nosotros, después de leer el diario, destruimos el pueblo de hadas para librar al culpable.


Mientras estaba causando estragos y actuando como señuelo, Leon acabaría con la reina de las hadas, que era la principal culpable.

Esa fue la historia. Pero, no sirve de nada hablar de eso ahora.


Hay algo que me gustaría preguntar ahora, en lugar de la razón por la que dejó vivir a la Reina de las Hadas.


「Siempre me he preocupado por ustedes. Ustedes hicieron bien en hacerme desperdiciar mis preocupaciones sobre ustedes 」


Derramé mi insatisfacción junto con mi calor perdido.

Las cuchillas, clavadas en mis brazos, aun envían la sensación de cortar a traves de mi cuerpo..


「Vamos, por favor dime. ¿Qué querían lograr exactamente ustedes dos, Leon, Lilia? 」


...... Mi suspiro frío no pudo evitar opacar mi vista.


「Dime, dime, Leon. ¿Ni siquiera podías esperar a que Leticia viviera la pequeña vida que le quedaba? ¿O simplemente no creistes que encontraría una manera de salvarla? ¿O es que codiciaste el honor de quien derrota al rey demonio? En esa situación, al hacer eso, ¿pensaste que eso detendría la guerra? 」


「......」


Mirando hacia arriba, yace la figura de León con una expresión hostil.


「Ahora, por favor dime, Lilia. Leticia te adoraba mucho. ¿Por qué entonces, por qué incluso tú también cruzaste al otro lado? Respóndeme, maldita sea,estás bromeando, ¡tienes que estar JODIENDOME! 」


「......」


Mirando hacia arriba, yace la figura de Lilia con una cara tranquila y fría.


「Y aquí pensé, su tiempo restante era menos de lo esperado. ¡Y el hecho de que ustedes no estuvieran cerca, debe tener una explicación razonable, y si ese no fuera el caso, ustedes también debieron haber sido arrastrados al alboroto de Leticia, pero...!!」


Junto a mis palabras se escuchaba el rechinar de mis dientes.

Diciendo 『Dime, por favor dime』.


Con una voz como la de un corazón apretado y confundido.


「¡¿Por qué no había un Núcleo Mágico en el Demon-Spark Tree! Lilia, ¡¿por qué siento el poder mágico del Rey Demonio en esa piedra de maná encajada en tu varita! 」


Sentí una sensación de hormigueo en la parte posterior de mis oídos.


Decir 『Es doloroso, doloroso, doloroso, doloroso』.


Era la voz que gritaba desde la superficie de un espíritu necrotizado.


「¡¿Por qué nos traicionaron a Leticia y a mí? Leon, Lilia !! 」


La voz rugiendo desde el fondo de mi estómago me quema la garganta.


「... Kaito, no sabes nada. Nunca se les debe permitir existir en este mundo, tanto el 『Héroe』 como el 『Rey Demonio』」


Esa fue la observación que salió de la boca de Leon cuando la abrió sutilmente.


「Me siento mal por lo que te hice. Y creo que lo que le pasó a la señorita Leticia fue muy desafortunado. Sin embargo, si este 『Sistema』no se rompe de alguna manera, esta farsa ridícula continuará repitiéndose y la distorsión, que sigue empeorando gradualmente, eventualmente destruirá este mundo. Incluso si el mundo es invadido por la energía del mal, eventualmente será purificado, pero un mundo destruido nunca será restaurado」


「¿Qué? De qué estás hablando?」


「Hemos estado trabajando para hacer mejor este mundo, la posesión de los habitantes de este mundo, mucho antes de que vinieras a este mundo. Durante mucho tiempo he estado preparado para responder por mis pecados. No importa lo que pierda, incluso si me descarrilo del camino recto hacia un camino traicionero」


Entonces Lilia continuó


「Desde el día en que le quité la vida a mi hermano, en el momento en que cargué con el pecado de matar a un pariente de sangre, supe que no había vuelta atrás para mí」


「¿H-hermano ......? Espera un momento, tu hermano, el que mató a tu hermano ......, pensé que la venganza ya era ...... 」


Leticia ya debería haberse ocupado de esa venganza.

Pero Lilia sigue hablando como si ya no tuviera intención de responderme más sobre ese tema .


「Es algo que ya sucedió. Esta era la única forma de salvar al mundo. Por un momento tuve dudas. Sin embargo, ni el 『Rey Demonio』ni el『 Héroe 』pueden ir contra el escenario después de todo. Entonces, este núcleo del rey demonio, el 『Diving Core』era absolutamente necesario. Además del poder de 『The Sanctuary』 en Kaito 」


「¡Como dije, de qué demonios estás hablando, me estás perdiendo aquí!」


No entiendo, no entiendo, NO ENTIENDO.


Las palabras que no entiendo solo me provocan irritación, es como si hablaran para confundirme.


「El 『 Héroe 』y 『Rey Demonio』 no deberían existir. Leticia destruiría este mundo. Para salvar este mundo, ustedes dos tuvieron que morir 」


¿Por el bien del mundo? La mataste porque no se debe permitir que tanto el 『Héroe』 como el 『Rey Demonio』 existan?


「¡¡NO ME JODAS!! ¿Leticia destruiría el mundo? ¡Alguien que fue tan lejos como para suplicar que la mate antes de que se convierta en el Ärbol Demoniaco porque no podía soportar ver morir a nadie más! ¡Sin embargo, y sin embargo! 」


「No sirve de nada……. La existencia misma del 『Rey Demonio 』es uno de los escenarios que se come a este mundo. Además de ti, el 『Héroe』 es el par que constituye la contaminación extranjera de este mundo 」


「A este ritmo, este mundo eventualmente se arruinará por completo. Solo para convertirse en un lugar estéril de tragedias y comedias perpetuas solo para complacer a Dios ... y todo lo que quede del mundo será arrojado como basura 」


¿Escenario? ¿Completamente arruinado? ¿Solo para complacer a Dios?


(Maldita sea, hay muchas cosas que no entiendo)


No hay una sola cosa que haya captado en todo lo que han dicho. Realmente no lo entiendo, pero entendí la esencia de su historia.


Estos tipos probablemente no mienten. Sus ojos no están nublados por la codicia, sino que reflejan una fuerte convicción sólida.


Ahora, sea cierto o no, aparte de eso, estos muchachos creen que si Leticia y yo estando vivos, trae daño a este mundo.

Tan pronto como eso quedó claro, todas las demás preguntas se volvieron irrelevantes, y de repente me debilité.


「……suficiente. Ya es suficiente, solo déjame preguntarte esto una vez más. ¿Ustedes son la razón por la cual Leticia fue engullida por el Demon-Spark Tree mucho antes de lo esperado?」


「...... Así es, yo fui quien extrajo el 『 Núcleo del Rey Demonio』. Debido a que solo quedó la energía maligna después de que fue extraída, la energía maligna que estaba siendo suprimida por el 『 Núcleo del Rey Demonio 』cambió su cuerpo al Demon-Spark Tree de inmediato y se salió de control」


Ah, eso lo resuelve. Justo ahora, la parte de mi mente que estaba gritando, está muerta.


En otras palabras, cometí un error con las personas que le confié a Leticia, y las personas en las que deposité mis esperanzas.


Si estos dos hubieran trabajado juntos para traicionarme, hubiera sido bastante fácil hacer lo que quisieran con Leticia, que se había debilitado. En particular, Leticia dependía completamente de Lilia.


El poder mágico se junta alrededor del puño de Leon, que posa con su puño en su cintura, e irradia luz dorada.

El poder mágico se arremolina al final de la varita de Lilia que se sostiene y emite luz de color oscuro.


「...... No tengo la intención de poner excusas. Kaito, voy a matarte y elevar mi nivel. El 『Héroe』 tiene que morir para que el mundo se salve 」


「Ni el『 Héroe 』, ni el 『Rey Demonio』,  nula 『Santa』 ni la 『Princesa』 son necesarios en este mundo. Como no somos piezas de juguete, te mataremos por el bien del mundo 」


No podría importarme menos algo así.


Realmente no me importa. Estoy cansado.


Porque, ya ni siquiera estoy seguro de qué es exactamente este mundo que yo, que estábamos tratando tan desesperadamente de proteger. Intenté, e intenté, e intenté mi mejor esfuerzo, lograr un final feliz donde todos puedan reírse al final.


Mi recompensa por eso fue ser traicionado de esta manera, por las mismas personas en las que confiaba.


En la superficie de mis nervios, sentí una sensación de mis nervios que intentaba transmitir algo importante, ser cortado.


「Eso es suficiente. Ustedes ya son, mi... 」


―――――― ...... ya son mis enemigos.


「Hh,『 ¡¡El rugido del león dorado 』!!」


「『 Espina erosiva de las sombras del eclipse』! 」


Una masa de poder mágico con la cara rugiente de un león feroz se acerca mientras aplasta el aire.


Una garra de sombra que desintegra todo lo que toca, se acerca mientras corta bruscamente el aire.


El yo en este momento, que está cubierto de diferentes tipos de heridas, si me golpean directamente, podría ser fatal.

Aunque, suponiendo que me golpeen directamente.


「Devora todo,『 Glotonería 』」


「「¿¡Que!?」」


Algo que solo se puede describir como un agujero oscuro se materializa frente a mí. El agujero se traga los ataques y desaparece como si nada hubiera pasado.

En mi mano hay una gran espada carnosa con un vivo color carne, la 【Espada del Pecado Mortal ・ Hombre-Monstruo del Pantano Glotón】.


Esta es la primera vez que lo ven en su forma espada 『Emplear』 en uso, en lugar del estado de forma humana 『Liberado』.

Una técnica que adquirí para reducir las desventajas y mejorar la usabilidad.


La serie de Pecados Mortales, cuando se forman en forma de espada, se puede usar sin cantar, y sin deméritos, como con las otras Espadas Espirituales.

Sin embargo, no posee una capacidad escandalosa y una fuerza convincente como cuando toman forma humana en su estado 『Liberado』, y solo puedo usar su habilidad en una escala más baja. Un poder que pierde su poder como una carta de triunfo a cambio de conveniencia.


Sin embargo, lo importante aquí es que las dos personas frente a mí no saben sobre la conveniencia y solo conocen su poder en la forma humana, en su estado 『Liberado』.


「「 !! 」」


Vertí una gran cantidad de poder mágico y devoré el ataque de los dos.

Utilicé la siguiente Espada Espiritual, apuntando a la apertura momentánea causada por la vigilancia.



「Jugar,『 Lujuria 』」


「¿¡Mierda!?」


「Ugh !!」


Una espada delgada que llevaba una hoja de espada que cambia en siete colores, empuñé la 【Espada de los pecados capitales • La niña en la caja para colorear】, y una caja que apareció desde atrás se los tragó.


「Envíalos donde quieras」


La caja que contiene a los dos desaparece mientras hace un sonido silbante.


No están muertos. La serie de los Pecados Mortales no posee suficiente poder para matarlos en el estado 『Empleado』. Pero, pueden teletransportarlos a la fuerza.


Si no puedo teletransportarme debido al veneno de la maldición, entonces solo tengo que enviar a mis oponentes al medio de la nada. De todos modos, están muy lejos, porque los envié volando con todas mis fuerzas, así que incluso yo no sé dónde terminarán.


「...... En cualquier caso, tengo que moverme」


Por el momento, tengo que esconderme y dejar descansar mi cuerpo. Ahora que he usado la serie de los Pecados Mortales, mi ubicación también se comunicará a Meteria.


―――――― El 『Héroe 』debería morir.


―――――― Te mataré, por el bien del mundo.


「...... Como si me importara una mierda」


Sostengo en mi mano la bolsa que contiene el núcleo mágico de Leticia, que cuelga de mi cuello.


Hay quienes me matarán porque me convertí en el rey demonio.

Hay quienes me matarán porque soy el héroe.


「Quiero ir a casa……」


Las palabras que se han repetido una y otra vez se derramaron de mi boca.

Luego vuelve el silencio,  solo regresa la brisa del mar que sopla el sol abrasador y la sal.

Pero ahora.


...... Incluso la frialdad del mundo, era algo que ya no podía sentir.






ANTERIOR / CONTENIDO / SIGUIENTE

No hay comentarios