Nidome no yuusha capítulo 171

0
Capítulo 171: El héroe, lleva al gremio de aventureros 2

Soy Johanna, una recepcionista del gremio.

Han pasado XX años desde que comencé a trabajar para un gremio.
Un concierto que se suponía que era hasta que me casara, ahora la palabra veterano comienza a parpadear sobre mi cabeza, al igual que mi ansiedad .......

No, no, no, está bien, está bien, está bien. Todavía soy joven, todavía soy bonita, sí, es cierto.

Entonces, ya estaba de mal humor ese día.
No, no solo ese día, sino que en los últimos días, he estado totalmente desmotivado en mi trabajo de gremio.

Quiero decir…….

『A-ah me siento vago, de alguna manera porque no ha habido ninguna perspectiva últimamente, no he podido visitar el burdel』 『Sí, ¿verdad? Me pregunto si los mejores volverán pronto 』『 Esos tipos del ejército también están siempre al límite, es muy molesto 』

(¡Ah, Dios mío, estas cosas buenas para nada!)

En el mostrador de recepción, pude escuchar las voces de los aventureros que no tienen ni una pizca de aspiración.

Personas que parecen ganar dinero mientras toman las sobras de los cadáveres de monstruos que han sido descartados por aventureros de alto rango para no aumentar innecesariamente sus cargas.

Dado que los aventureros que se desempeñaron vigorosamente en esta ciudad fueron a la batalla con los demonios en respuesta a la convocatoria del segundo príncipe León, parece que solo ese grupo de sobras sin esperanza de salir adelante permanecen en esta ciudad.

(30 puntos, 35 puntos, 20 puntos. Ah, la primavera de mi vida todavía se siente distante ......)

Les estaba dando puntos de paso a los aventureros que se reían como un patán, y terminé con la cortesía habitual que puse.
Si una cortesana le guiñara un ojo a este lote, ella solo se culparía al final.

「Sí,『 Subyugación de goblins, 10 』, confirmación del recuento de subyugación completado. Aquí, recompensa el dinero 」

「Vamos, Johanna-chan, no seas tanto fría. Más importante aún, ha sido peligroso últimamente, ¿debería acompañarte a casa esta noche? 」


Veo a un aventurero estereotipado de mediana edad sin ninguna esperanza para el futuro, que en su mente aparentemente me estaba dando una sonrisa que es confiable. No importa cuán convenientemente baje los estándares, no podía verlo.

「¿Limita tus bromas solo a tu cara? Si pasas todo el día por una simple subyugación de duendes, no será justo para mí. Por lo menos, sube al rango B y luego puedes intentarlo de nuevo. Siguiente persona por favor 」

「Tsk, lo que sea, supongo que iré a buscarme una cerveza barata y golpearé el saco」

(Parece que no puedes pasar el rango D porque no intentas ordenar tus equipos)

Seguí al hombre que se encogió de hombros y se fue con los ojos entreabiertos.

(Aah, tal vez debería renunciar a los chicos guapos con rango A o rango B de alto rango, y en su lugar conformarme con un joven novio prometedor)

Mientras pensaba en tales cosas, el manejo de solicitudes lamentables de caras conocidas continuó y siguió.

「Oh dios, ustedes son ......」

Luego, a continuación, había un trío ligeramente familiar de niños y una niñas.

Una combinación del líder de una party de rango D 『Camino de Escombros』, y los dos que aún no son aventureros, todos tenían un cabello y ojos negros inusuales.

Cuando visitaron por primera vez el gremio de esta ciudad hace un tiempo, fui yo quien se encargó de los registros de aventureros de los dos y emitió su pase de mazmorra, y todavía recuerdo la mala impresión que tuve de ellos.

Si el rango de grupo al que perteneces o tu rango personal ha alcanzado D, tienes el privilegio de recibir un pase de mazmorra para entrar en la mazmorra.

Entonces, según las regulaciones, si las dos personas recién registradas se unieron a la party, pueden obtener un pase de mazmorra.

『(El rango del grupo es D, 2 de 3 miembros son rango C, y solo el líder es un rango E ... Estoy seguro de que es el patrón en el que fue expulsado de su grupo original, y luego persuadió a algunos novatos para formar una party. Me pregunto si quiere asegurar al menos la solicitud del pase de mazmorra antes de que la party se disuelva) 』

Con ese tipo de pensamientos en mente la última vez que estuvieron aquí, dejando a un lado el registro de aventurero, estaba en contra de emitir el pase de mazmorra.

Debido a la diferencia en el talento, es bastante común que surja una disparidad en la capacidad dentro del grupo de aventureros que se formó cuando su rango aún era bajo.
Algunos de los aventureros ineptos que fueron expulsados ​​de esta manera se niegan a aceptar la realidad y se empeñan en vivir al mismo nivel de estilo de vida que su antigua party.

Naturalmente, vivir una vida que no está dentro de su capacidad cuesta dinero, y solo ese tipo de personas tienden a gastar todo su dinero de la noche a la mañana.

Y sueñan con encontrar tesoros raros en las mazmorras, y a veces involucran a los que les rodean en su caída.


(Tal vez, se dieron cuenta, supongo que no fueron tan estúpidos como pensaba. Por lo que puedo ver, no parecen estar gravemente heridos ni nada, y parece que no vagaron demasiado profundo en la mazmorra, y solo revisaron un poco. No sé lo que estuvieron haciendo durante medio mes ......, pero me pregunto si hay más de lo que parece a simple vista)

Hay algunos entre los que fueron expulsados ​​de sus grupos y calificados como fracasados, que luego se lograron gracias a grandes esfuerzos de su parte.

No es que no haya ejemplos exactos de aventureros que no fueron evaluados adecuadamente debido al mal ambiente, o aquellos que de repente florecieron sus talentos algún día.

「Entonces, ¿llegaron a aceptar solicitudes? Aún así, me sorprende que sigan vivo 」

Elevé su reputación como líder del partido en mi corazón sin olvidarme de dar un recordatorio justo.
Pensé que era un tonto que no podía reconocer sus propias habilidades, pero ese podría no haber sido el caso.

(Dicho esto ......, su miembro del grupo recientemente seleccionado todavía apesta a cuernos verdes, y no siento esa desesperación de él, el líder, en cualquier caso, todavía parece no ser bueno)

Creo que la chica con la expresión primitiva está chasqueando la lengua, me di cuenta al observar el comportamiento del líder.
El otro miembro también parece ser del tipo débil, por lo que parece poco probable que esta party tenga éxito.

「¿Entonces? ¿Renunció al ataque de mazmorra que no se ajusta a su estado? Por lo que puedo ver, todavía están en una pieza, parece que tienes mucha suerte. Lo primero que deben hacer es construir una base sólida 」

(A-ah, ya terminará esta maldita guerra con los demonios. El daño que está causando en mi batalla de caza de matrimonio es enorme)

Al contrario de mi boca abierta, mi corazón está lleno de suspiros de melancolía.

「La imprudencia es el privilegio de un aventurero, es algo que sólo puedes decir si estás vivo ......」

(La chica que vino y creó todo tipo de desorden que pudo, luego se retiró al casarse con su amigo de la infancia que se convirtió en artesano, para empeorar las cosas, incluso esa chica zorra pudo encontrar una pareja que es un soldado, y ahora me he convertido en la más vieja ...... Aah, maldición, ¿cómo sucedió esto?)

Mi boca seguía parloteando como si estuviera sincronizada con el estado de irritación de mi mente.
Los regaños que salieron de mi boca, en este punto ya son como un disco rayado, e incluso si tuviera que enfocar mi atención en otra cosa, las palabras saldrán sin problemas. Soy muy consciente del hecho de que suena tan molesto, pero no digo exactamente nada por error.

Mientras pensaba, me siento tan refrescado, dándome palmaditas en la espalda, luego escuché una voz interrumpiéndose.

「Sí, sí, sí, sí, espera un minuto, espera un minuto. No vine aquí hoy para escuchar esos chismes ociosos 」

Suspiré nuevamente ante la voz que interrumpió mi sermón en un tono suave.

「Todavía no has aprendido, ¿verdad? Deberías escuchar……」

Por el amor de Dios, es por eso que los aventureros de bajo rango son...

Garagogga, Goroo, Gotogotogotoo.

「「 「「 ……… 」」 」」

Sentí que podía escuchar el sonido de mis ojos parpadeando.
Materiales monstruosos que se derraman de la bolsa que el líder puso mi boca abajo.

(¿Eh, eh? ¿CUÁLES SON ESTOS MATERIALES ......?)

No hace falta mirar más de cerca, los materiales de estos monstruos que probablemente sean de alto rango, claramente no se encuentran entre los que se encuentran en el ecosistema de la ciudad.
Materiales de monstruos de la mazmorra.

「Ahora bien, ¿puedo solicitar la venta de estos materiales?」


Con esas palabras, mi mente interior directamente en la confusión.

「E-espera un momento」

A toda prisa, saqué la hoja de verificación de calidad del material y comencé a calcular el precio mientras clasificaba los materiales según el tipo y la calidad.

(Gran Colmillo de Wyvern, Rango de calidad A. Capa de fantasma menor, Rango de calidad S. Membrana de ala de víbora voladora, Rango de calidad S. Veneno de espina venenosa del conejo de Bisha, Rango de calidad A. Palma de oso leñoso, Rango de calidad S. Escamas Inversas de Lamia, Rango de calidad SS. Melena de Flame Leo, Rango de calidad  A. ...... Hh, ¿tienes que estar jodiendome?)

Los materiales de los monstruos apilados en la gran mesa de recepción tienen una clasificación tan alta que solo los mejores aventureros que actualmente están fuera de la ciudad ahora pueden reunirse.

Los productos de alta calidad que, incluso si las personas de baja vida quejándose en el bar, se reunieran y pusieran en peligro sus vidas insignificantes, aún no podrán obtener uno.

(No, incluso antes de eso, con materiales de tan alta calidad, tendrían que probar Dios sabe cuántas veces en el transcurso de un año ......, incluso antes de eso, nuestra preciada fiesta de aventureros de alto nivel nunca ha traído esto de una vez !?)

Todos los materiales que tenía eran de la más alta calidad.
Al verlos a todos reunidos a la vez, casi parecía como si estuviera viendo una ilusión.

(Ahora que lo pienso, hubo un rumor estúpido ......)

Un cierto rumor comenzó a extenderse unos días después de que vinieron al gremio.

Un rumor de que parece haber un aventurero en el interior de 「Arena de Tropas del Ejército Dicey』que lucha solo contra monstruos como un Shura.

En el momento en que lo escuché, ridiculicé a los aventureros que lo decían cuando llegaron a presentar un informe sobre sus misiones, pensando “qué demonios están diciendo estos tontos ahora”.

Por lo menos, el número mínimo de monstruos que aparecen en una mazmorra a la vez es tres. En la mayoría de los casos, aparece un grupo de cinco a veinte. Además, cuanto menor es el número, mayor es su fuerza individual.

Es imposible seguir luchando solo en un calabozo.

(Pero ......, no me digas, ¿fue cierto el rumor después de todo?)

Hubo todo tipo de conversaciones sobre la persona que se rumorea que es un hombre o una mujer, una hermosa niña o una bestia, algunos incluso van tan lejos como para decir que es un demonio.
Al igual que con los chismes ociosos anteriores de esos tontos, la historia estaba por todas partes, por lo que se decidió que carecía de algo de credibilidad.

Y, sobre todo, hay otro rumor, que se extiende más vívidamente que esos.

Cazador de dragones.

Un rumor que muestra que hay un aventurero que ha sido llamado por esos dos nombres simples, sin ninguno de esos giros.
Un hombre que parece ser un espadachín que trepó los muros de la 「Arena de Tropas del Ejército Dicey」y destruye a las especies de dragones que se aproximan usando una gran magia de la que nunca se ha oído hablar.

Incluso más que el hecho de que es un espadachín que maneja una gran magia, pensé que era un personaje sacado de una historia heroica para luchar contra un grupo de dragones.

Grandes campeones como el héroe y el gran sabio.
No, ni siquiera creo que incluso esas personas puedan pelear una serie de batallas contra grupos de dragones, y mucho menos abrumarlos con tanta facilidad.

Pero ……,

「………」

Y, el último de los materiales traídos.
Una gema similar a una piedra de maná que emite una luz dorada pálida.


Este fue el único material que nunca había visto directamente.
Pero, soy muy consciente de que es un material de dragón. El patrón distintivo que flotaba en el medio de la esfera perfecta indicaba que se llamaba 『Ojo de Dragón 』.

(El Ojo del Dragón es algo que solo he visto en la base de datos del gremio ......)

Es una prueba de poder que rara vez se ve en la frente de una fracción de los dragones superiores, o la de un dragón que posee inteligencia, y se diferencia de otros dragones.

(Además, este enorme tamaño ...... Es aproximadamente del mismo tamaño que el ojo de dragón del Dragón Kaiser que fue presentado por el héroe de la era hace más de doscientos años, ¿no es así? Si es así, esto no es algo que puede ser manejado por este gremio ......)

Si realmente logró todo esto por su cuenta, entonces esto significa que está al mismo nivel que los rangos S que no suman hasta veinte en el mundo.

(Por supuesto, el rango de un aventurero no solo se mide por su destreza en combate, sino ......)

「...... Disculpe, ¿puede esperar en una habitación separada con respecto a este material en particular? Tengo que convocar al maestro del gremio」

Dije así, en mi estado de confusión.
No hay forma de que una simple recepcionista como yo pueda manejar esa clase de productos.

「Oh, genial」

Él asintió de acuerdo sin ninguna oposición en particular.

(¡Y después de eso ......!)

De repente me di cuenta de mi proactividad, como si hubiera un interruptor dentro de mí.
Así es, el cambio a guerra de caza de matrimonio!

「Además, me disculpo por mi falta de respeto hasta el momento. Aventurero-sama 」

Agacho profundamente la cabeza. Independientemente de cuál de los dos hombres en el grupo al que voy a apuntar, primero, tengo que disipar cualquier mala impresión.

(¡Oh, mierda, me equivoqué! ¡Pero no es, no es demasiado tarde, me aseguraré de cambiar las cosas de mi locura!)

「Mi falta de comprensión me ha hecho mostrar una actitud muy grosera hacia ti. Por favor acepta mi disculpa」

「Oh, oh no, está bien, las cosas que dijiste no eran exactamente raras, y no sentí ninguna mala intención en particular de ti, ・ ・ ・ Te perdono por lo primero」

「Muchas gracias por su generosa consideración」

(Kuku, entonces la actitud inicial fue bastante dolorosa uh ~ ......)

De alguna manera me sostuve en mi rostro tembloroso.

「Ahora déjame guiarte, sígueme」

Guié a los tres aventureros a una habitación de invitados.

「Aqui estamos. Por favor espere aquí por un tiempo 」

Mientras pensaba en cómo recuperarme de aquí en adelante, abrí la puerta.

(Déjame ver, primero lo invito a una comida en nombre de una disculpa)

「Higii !?」

De repente, alcé la voz reflexivamente por el dolor que corría por mis pies.

「Oh, lo siento mucho. Pero no fue a propósito, ¿de acuerdo?」

「¿¡Hi  yo!?"」

La chica que me ha estado mirando con sus ojos fríos, dirige su mirada de hielo aún más fría hacia mí.
Sentí un escalofrío por la columna vertebral por esa disculpa que no disimulaba el labio.

「Entonces, de nuevo ......, si fuera un insecto tratando de enjambrar alrededor de mi querido hermano, lo aplastaría aún más agresivamente para que lo sepas.」

「!」

La niña entra en la habitación después de decir eso en un susurro.

(...... Me pregunto si estoy condenado a estar soltera de por vida)

Que estaba al borde de las lágrimas, es un secreto que llevaré a mi tumba.




No hay comentarios