Nidome no yuusha capítulo 172

0
Capítulo 172: El héroe, negocia con el maestro del gremio

La sala, a la que nos llevaron desde la recepción, parecía haber sido construida para recibir a los aristócratas y a invitados tan privilegiados, y para una habitación en un edificio que básicamente sirve como lugar de reunión para un grupo ruidoso, estaba bastante ordenada.

Parece que 『Purificación』 se ha utilizado en las mesas y sillas de la planta de fantasía de alta calidad, con un poder mágico ligero, y en la escultura de una diosa hecha de madera azul claro brillante.
El techo es alto, y es adecuado para esta gran sala, y es bastante fuerte.

El interior fue diseñado con la consideración de la Teocracia Lunaria, con Lunaris, dios de la pobreza como su dios principal, y el País de los Hombres Bestias Gilms que cree en el Gran Espíritu Luna.

Desde el punto de vista japonés, es mucho más atractivo que las decoraciones con metales preciosos por lo que el Reino está tan loco.

「Querido hermano era como un personaje sacado de una historia」

「Como, fue una buena muestra de un acto punk directo, como esos dolores en los clientes que aparecieron en mi trabajo a tiempo parcial」

Miro a las dos personas que hablan en un tono levemente ligero.

「...... Chicos, ¿no me digan que en realidad guardan rencor por el entrenamiento?」

Dependiendo del tiempo y las circunstancias, no es necesariamente algo bueno para los recién llegados, actuar de buena conducta en el territorio de los rufianes.
No tuve reparos en tomar ese tipo de actitud si fuera necesario, pero de alguna manera se siente incómodo escuchar eso de las dos personas que me conocieron antes de venir a este mundo. Es incómodo, pero ......

「Bueno, es como ustedes dijeron, en este momento, solo soy otro punk」


Debido al hecho de que una vez perdí la memoria, soy bastante consciente de los cambios en mi mentalidad.
Una persona que puede hacer varias cosas sin dudar contra oponentes hostiles, oponentes detestables u oponentes que cree que es necesario, no está mal llamar a esa persona un punk.

「No, más como un monstruo que un punk si me preguntas」

Eso sería más exacto a nivel mundial, supongo.
Porque ya he decidido ejercer todo este poder como lo desea mi corazón.

「Querido hermano, eso es ......」

「Kaito, vamos ......」

「Whoa, bien, eso es todo ustedes dos. Es hora de la reunión 」

Intercepté y silencié a los dos que intentan continuar la conversación.
Todavía estaban tratando de decir algo, pero debido a la reunión organizada, se suponía que debían guardar silencio sin decir nada cuando comience la negociación.

Después de todo, esta vez es diferente de las negociaciones clandestinas que en última instancia conducen a la participación de amenazas.
Porque en esta negociación que está por comenzar, necesito buscar en el bolsillo de Leon.

Considerando eso, quiero que la conversación progrese de la manera más amigable posible. No, no necesariamente tiene que progresar amigablemente, pero realmente no tengo el margen de maniobra para provocar una confrontación con un oponente intrascendente.

「Mis disculpas por hacerte esperar. Aventurero Kaito-dono, Mai-dono, Yuuto-dono 」

Fue una enorme y vieja  hombre ballena que salió por la puerta abierta que emitió un ligero crujido.

Más de la mitad de la parte superior de la cara tiene un color azul oscuro similar al color de la piel de las ballenas, muchos bigotes blancos y ojos grandes y deslumbrantes. Puede parecer vieja, pero su intenso impulso y su gigantesco marco de cerca de 3 metros emite una fuerte presión intimidante.

Siento una pizca de sorpresa por la percepción de Yuuto y Mai de esa figura.
Ciertamente, las pieles de bestia de ballena son raras, y no veo con tanta frecuencia tales rasgos que están tan lejos de las características humanas.

Sabía que en comparación con las mujeres, en los hombres bestia, los hombres tienen más probabilidades de poseer características animales, pero aun así, esta individuo en particular es bastante extraordinaria.

(Correcto, también me sorprendió bastante cuando lo vi la primera vez ......)

Todavía…….

「...... Oh, sí, ¿qué hay de ti, me pregunto?」

Pronunciando algunas palabras en murmullos.

Leon, que parecía haber protegido a la reina de las hadas en el primer ciclo.Y que Leon usó 『Veneno Maldito de la Reina de las Hadas』.

Como su nombre indica, no es un veneno normal.

Solo una reina de las hadas puede inventarlo, y solo es efectivo durante aproximadamente medio mes después de su creación, pero en cambio, su potencia es lo suficientemente impresionante como para penetrar mi Resistencia en mi mejor momento.

Los materiales utilizados para la creación parecen ser el corazón de cincuenta humanos que deseaban morir a la altura de sus resentimientos y desesperación, y una hierba mágica peculiar que crece solo en el bosque cerca de esta ciudad.

(Si la reina de las hadas hubiera sido resguardada aquí mismo, en esta ciudad ......)

A pesar de que escapó, es imposible que la reina de las hadas, que resultó gravemente herida, lo haya preparado en ese corto período de tiempo.

Las hadas consumen las emociones humanas para ganar poder.

Los humanos son necesarios para crear el veneno de la maldición, así como para recuperarse.

Incluso si está en medio de la guerra, es imposible que tantas personas desaparezcan a la vez y no se propaguen públicamente.

Alguien debe haber preparado los materiales.

Alguien que juzgó que estaba bien si esas personas desaparecían.

Alguien que falsificó la razón detrás de la desaparición de la gente.

(¿Eres tú? Dime, Valeria)

Una emoción intensa * estallando pálidamente como un fuego que se arrastra por el suelo. 

「Hm? ¿Pasa algo? 」

「En absoluto, estoy un poco sorprendido por un físico tan grande como el tuyo que no veo con frecuencia, para una mujer bestia」

Sin embargo, así es como reprimí la llama en mi palma como si la aplastara.

Eso estuvo cerca, no es que sepa a ciencia cierta que es lo que está haciendo este tipo.

Desafortunadamente, tampoco tengo los medios para confirmarlo. Por lo tanto, las llamas que brotan de la sospecha se extinguen en mi corazón.
Pero, si estuvieras conectado con la reina de las hadas ......

「Hoohoohoh, así como soy, me he vuelto más corta que el año pasado. Soy la maestra del gremio Valeria, es un placer conocerlos」

El viejo que parloteaba al azar, se sentó frente a la mesa donde nos sentamos.

「Ahora bien, si me permites ir al grano. ¿Cómo obtuviste este Eye Ojo de Dragón 』

「Cuando borré a los dragones que venían de encima de la pared de la mazmorra, salió un dragón con forma de jefe y lo dejó caer. Tendrás que disculparme, pero no tengo más información más allá de eso 」

「...... La explicación en sí es concisa, pero además de eso, es una historia increíblemente loca. Bueno, escuché los rumores, y dado que los artículos reales están presentes aquí,
supongo que eso lo dice todo 」

Además de eso, Valeria continúa hablando.

「Con respecto a este Ojo de Dragón, ¿debería considerar que te gustaría venderlo al gremio?」

「Oh, por supuesto, no lo traería aquí, si esa no fuera mi intención」

「Oh eso es genial. Por supuesto, el color *, de la evaluación es ...... 」

「No, no necesito dinero. A cambio, eleva nuestros rangos 」

「¿Ho ?, bueno, por supuesto, acabas de entregar este gran número de materiales después de todo, para que puedas obtener un aumento de hasta el rango B sin ninguna condición ......」

「No es suficiente」

「...... ¿Deseas un rango A? Bueno, será necesario un poco de trabajo preliminar 」

「Como dije, no es suficiente」

Descarté resueltamente el rango que Valeria me habló.

「Quiero un rango S. No quiero nada menos y no quiero pasar mucho tiempo 」

「Chico, no importa cómo lo mire, esa es una solicitud imposible」

「¿De qué estás hablando? Es algo que puedes, ¿no?」

Valeria gime.

「Lo siento, pero no puedo hacer ninguna promesa. Si depende del rango A, puede expresarse como una decisión basada en la discreción otorgada a solo unos pocos gremios. Pero más allá de eso, necesitarás el reconocimiento de una de las familias reales. Entonces」

「Entonces, ¿puedes hacerlo bien? Si eres tú, quien tiene tan buena relación con el Príncipe León de este país 」

「...... Houhou」


「「 !! 」」

Tan pronto como Leon fue mencionado, el humor de Valeria cambió de repente. Me di cuenta de que Yuuto y Mai en la parte de atrás se tragaban el aliento por la ligera intimidación.
Entonces, ataco en respuesta con una sed de sangre ennegrecida para aplastar la intimidación.

「Ugh」

「Ya es suficiente con lo intimidante, es molesto. Da una impresión hostil, sin querer, me da ganas de devolver el favor, ¿no lo ves?」

「……, Dios mío, me rindo, esto es más como tirar de un Joker, mientras apunto a Ace. Y ESO está un poco frío para estos viejos huesos 」

「¿Y tu respuesta?」

「Veré que puedo hacer. Aún así, llevará algún tiempo 」

Deshice la intimidación después de verlo exhalar como si renunciara.
Eso es lo suficientemente bueno. Los aventureros de rango S y superior se mueven en el campo de batalla usando una cadena de mando independiente, y su tratamiento es similar al de los generales.

Con esto, puedo acercarme con valentía a Leon.

「Ah, me alegro」

Mientras sentía el fuego, que fue reprimido en mi corazón, explotó de los huecos entre mis manos, con la punta del fuego teñida de negro.

Lo pronuncié así.

No hay comentarios