Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 3 Parte B (5)

0

【Episodio 3】 Vida y mente: Parte B (5)


「¿Qué pienso de él? Bueno, creo que es un tipo bueno y confiable ... 」


「Hmm? ¿Y? ¿Es solo un buen tipo y nada más? 」


Wow, Kuhoh estaba realmente asando senpai allí. Aunque debo decir que ser llamado "confiable" por senpai fue una especie de decepción, pero ¿qué más podría hacer frente a tanta gente? Y todavía estaba aquí en la cocina, escuchando la conversación. Solo digo.


「Él es ... muy confiable. Y también…」


Ahora la voz de senpai era más como un susurro silencioso que cualquier otra cosa. Probablemente hizo eso para que no pudiera escucharla, pero eso me hizo querer escuchar lo que tenía que decir aún más.


「¡Z-suficiente sobre mí! ¿Qué piensas de él, Fujisato-san, Kuhoh-san? 」


Senpai esquivó la bala allí, pero en una dirección bastante curiosa. Pensé en los dos como mis buenos amigos, pero ¿estaban pensando lo mismo de mí? Estoy seguro de que todos los que estaban en mi lugar quisieran saber una respuesta a ese tipo de preguntas, ¿verdad?


「Creo que es lindo y divertido. ¡Cada vez que lo veo, tengo la repentina urgencia de burlarme de él! 」


Sentí una sonrisa formándose en mis labios. ¿Qué tipo de respuesta fue esa, Fujisato? Y para llamarme lindo de todas las cosas ... Sabía que la definición de la niña de la palabra lindo era bastante amplia, pero probablemente era un cumplido, lo que significaba que estar cerca de mí era relajante.


Y, por cierto, esta fue una oportunidad de oro para mí. Al saber en secreto lo que esos dos pensaban de mí, podría usar eso para mi ventaja en el futuro para dirigir mi relación con los dos en una dirección particular. La psicología era realmente una cosa aterradora. Solo por saber algunas cosas de las que se suponía que no debía darme cuenta, mi percepción podría cambiar drásticamente. Por ejemplo, mi opinión sobre Fujisato, que ya era bastante alta, se disparó aún más gracias a lo que dijo.


「Monjiro, ¿es realmente tan divertido el té de cebada? ¿Por qué no me dejas unirme a la diversión también? 」


「Geh!」


Solo ahora me di cuenta de que Shiki estaba de pie detrás de mí. ¿Cuánto tiempo estuvo allí?


「No es divertido en absoluto, quiero que lo sepas. Parece que no puedo encontrar el momento adecuado para salir de aquí, especialmente con un tema tan delicado que se está discutiendo en este momento.


「Eso está bien y todo, pero tu comportamiento es súper sospechoso, ¿sabes?」


「Supongo que realmente no puedo discutir con eso」


「Peeero Si comenzaras a tocarme ahora, entonces tendrás una excusa perfecta」


「Una excusa que habría sido causa de una catástrofe más tarde, por lo tanto, tengo que rechazar tu sugerencia. Pero de todos modos lo aprecio 」


「¿Entonces estarías preparado si no hubiera problemas asociados con él?」


「Incluso entonces todavía habría tenido que declinar.」


「Eres un pervertido del closet, Monjiro..」


Ahora aquí hay una palabra que no he escuchado en mucho tiempo.



「Pero para ser sincero, también tengo curiosidad por saber de qué están hablando, así que muévete un poco, necesito una mejor posición」


Quería saber su opinión sobre mí, pero también quería que hablaran honestamente y sin reservas cuando estaban juntos, todo para que pudieran profundizar los lazos de amistad entre ellos.


「Esta es una oportunidad perfecta. Si uno de ellos va a mentir ahora, podré detectarlo inmediatamente a partir de las vibraciones en sus voces. 」


Entonces ella vino aquí para observar la situación desde afuera. Eso fue algo inteligente de hacer. En este momento, estaba cubriendo una de sus orejas con la mano, por lo que probablemente estaba ajustando el volumen en sus oídos gracias a su 『Satori』. Para no molestarla, me quedé tan quieto como pude.


「Kuhoh-san, ¿qué opinas de Jiro-kun?」


Escuché a Senpai preguntarle a Kuhoh.


「Hmm, en realidad me gusta mucho. Parece que estamos conectados por un destino particular, juzgando cómo nos topamos recientemente」


「¿De verdad lo crees?」


「Si. Los dos tenemos más en común de lo que inicialmente pensé, y eso me hace muy feliz」


「Eh? Nagi-chan, ¿eso significa que tú ... en Monjiro ... 」


「¿Quién sabe? Pero hubiera sido realmente agradable si pudiéramos desarrollar algo romántico entre nosotros 」


Las palabras honestas de Kuhoh eran vergonzosas de escuchar, pero al mismo tiempo, sus palabras ...


「... Puedo sentir que sus palabras están llenas de soledad y resignación.」


Al escuchar el comentario de Shiki, supe que mi corazonada estaba confirmado.


Soledad y resignación. No podía ver la cara de Kuhoh, así que me pregunté si estaba realmente llena de tristeza y soledad en este momento.


「Oh, los temas actuales son bastante deprimentes, ¿no te parece? ¿Por qué no hablamos de algo más interesante? 」


「¿Oh? ¿Cómo qué, exactamente? 」


「Como ayer, por ejemplo, Monjiro nos presentó algo interesante para pensar. Estábamos hablando de un juego de detectives que estabas teniendo, el que involucraba dones y habilidades sobrenaturales. Pero una cosa me pareció extraña allí. Si fuiste la primera víctima, senpai, ¿cómo fue posible que les dijeras a los demás cuál era la altura del culpable desde que fuiste asesinado al principio?」


Oh, esa fue la parte que no pude narrar de manera convincente. Pero si tuviera que decir ahora que senpai era realmente inmortal, eso haría colapsar toda la farsa.


「Eso es porque en realidad no morí, así de simple」


「Jaja, ¿como ser inmortal? Ya veo, ahora tiene sentido. Pero en la vida real, eres como todos los demás, ¿verdad? 「Las personas mueren si son asesinadas」 y así sucesivamente ...? 」


「Sí, ahora mismo, en estos momentos, las mismas reglas también se aplican a mí, ya que ya no soy inmortal ...」


En el instante en que Shiinamachi-senpai dijo eso ...


Todas las luces se apagaron, sumergiendo toda la torre del reloj en una oscuridad absoluta.


「Ah, una falla de energía ?! ¡¿Apagón?!」


Escuché el grito de Fujisato, pero no había señales de Kuhoh o Shiinamachi-senpai.


「Monjiro.」


Escuché a Shiki llamándome a mi lado, y luego me tiró de la manga.


「Shiki, esto es ...」


「¿Todavía necesitas preguntar?!」


No podía haber lugar para dudas ahora. El apagón ocurrió en el momento exacto en que senpai le dijo a Kuhoh que ya no era inmortal. La batalla decisiva ya ha comenzado.


Gracias a su 『Satori』, Shiki corrió hacia senpai sin dudarlo. En cuanto a mí, todo mi campo de visión era completamente negro, y lo único que pude ver fue el ojo dorado de Shiki que parecía una mariposa cuando me pasó. Brillaba como un faro en la oscuridad circundante, como si quisiera mostrarme el camino. Y luego escuché unos pasos en el suelo, ¡exactamente igual al de ese día!


「Entonces…!」


Me arranqué las gafas de la cara y cargué en dirección a Shiki ...


... y arrojé el cuchillo hacia donde venía el sonido!


「!!!!!!!!!」


Al otro lado de la abrumadora oscuridad, escuché a alguien jadear bruscamente, y luego * ¡Clang! *, El sonido de mi cuchillo se desvió.



「¿Q-Qué está pasando aquí? ¡¿Qué está pasando?!"


Confundida, Fujisato gritó.


Al mismo tiempo, alguien abrió las cortinas.


Había una espléndida luna llena afuera, y su luz iluminaba el interior de la habitación de senpai, arrojando luz sobre tres figuras.


Shiinamachi-senpai fue la primero de ellas. Ella fue quien abrió las cortinas. El segundo era Shiki, que intentaba protegerla con su propio cuerpo. En cuanto al tercero ...


「Kuhoh ...」


Así es. El tercero fue mi linda kouhai, Kuhoh Nagi. Estaba parada en el medio de la habitación, sosteniendo un cuchillo de combate en cada una de sus pequeñas manos.


■ ■ ■ ■ ■


No hay comentarios