Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 3 Parte B (3)

0

【Episodio 3】 Vida y mente: Parte B (3)


「¿Qué pasa senpai? ¿Hubo algo malo con lo que dije?」


「Oh, no, nada en absoluto ... Es solo que ... si tuviera que revivirte frente a otras personas, sería un poco difícil ... o más bien, vergonzoso」


¿Embarazoso? ¿Cómo es eso? Y entonces, completamente de la nada, se me ocurrió un cierto pensamiento.


Cuando Shiki me drogó y Senpai me revivió, pensé que sentía que me besaba. ¿Podría realmente ser más que mi fantasía alimentada por hormonas? Pero si eso fuera realmente cierto ... ¡Entonces eso fue un desperdicio! ¡Mi precioso primer y segundo beso fueron robados por la chica de mis sueños, pero no los recordaba en absoluto! ¡Ahora tenía que saberlo! ¿Fue el ritual senpai mencionado realmente un beso después de todo?



Desafortunadamente, no tenía pelotas para seguir con el asunto, por lo que la vista de sonrojarse senpai tendría que servir como mi confirmación, al menos por ahora. Ahora, a la próxima orden del día.


「¿Qué se entiende por 『Don Divino』 y 『Don Demoniaco』? 」


「 Los poderes que posee el Nightkin se pueden dividir en cinco tipos diferentes, y cada tipo posee su propia característica. Mi propia teoría sobre su origen es que sus usuarios originales eran los dioses, monstruos y héroes de nuestro folklore y varios mitos, o que dichos individuos eran los primeros Nightkin y sus Vasallos. Las categorías que hemos confirmado son『Don Divino』,『Don Demoníaco』,『Don Heroico』,『 Don del Ángel』y『Don del Ángel Caído』」


『Thanatos』 era un 『Don Divino』mientras el『Satori』 de Shiki es un 『Don Demoníaco』.


「¿Cuáles son las diferencias entre ellos?」


「 『Don Divino』 se refieren a todo tipo de fenómenos asociados con dioses y criaturas míticas de mitologías de todo el mundo. 『Don Demoníaco』 puede otorgarle a su usuario funciones corporales mejoradas. 『Don Demoníaco』 convierten una parte del cuerpo en un arma de héroe o equipo de defensa, y『Don del Ángel』y 『Don del Ángel Caído』 pueden causar milagros. Hasta ahora, eso es todo lo que hemos logrado averiguar sobre ellos 」


Realmente me sorprendió la cantidad de categorías que había, y cada una tenía características diferentes. Eso significaría que conocer el Don del oponente y su tipo de antemano literalmente podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. Para ser honesto, no tenía ni idea de cómo ir en contra de  『Dones Divino』, 『Don del Ángel』y 『Don del Ángel Caído』... Pero en cuanto a『Don Demoníacos』y『Don Heroicos 』y su mecánica de cambios en  cuerpo, debería ser capaz de encontrar formas de contrarrestarlos.


「Lo entiendo ahora, ¡así es como se clasifican los regalos!」



También entendí que utilizar las fortalezas de uno al máximo era importante en una batalla entre usuarios de Dones. Una actitud de 「solo necesito acabar con el enemigo lo antes posible」 no serviría de nada aquí.


「Entonces ... Senpai, hay una última cosa que me gustaría preguntar」


「Ah, sí, ¿qué es?」


Senpai se frotó el cuello con la mano y se volvió hacia mí.


「Deberías tener un último regalo a tu disposición, senpai. ¿Qué tipo de regalo es?」


「Oh, se llama『Don del Ángel Sariel』.」


Shiinamachi-senpai habló sobre ello con cierta dosis de vacilación, y no dijo nada más al lado de su nombre. Al verla así, Shiki acudió en su ayuda y le explicó:


「Kaguya no está segura de la naturaleza de este don.」


「¿No estás seguro de su naturaleza? ¿Significa que ella no sabe qué hace exactamente?」


「Sip. Ese regalo puede clasificarse como 『Don del Ángel』o 『Don del Ángel Caído』. En cuanto a su poder ... lo más probable es tener control sobre las almas. 」


... De hecho, después de escuchar esta explicación, también me resultó difícil entender qué tipo de regalo era.


「No entiendo bien ese poder ... Si mis recuerdos estuvieran intactos, tal vez lo sabría mejor, pero ahora ...」


¿『Regalo angelical Sariel』?


De hecho, 『el control sobre las almas』 fue bastante indirecto y no fue realmente útil para adivinar qué se suponía que debía hacer exactamente. Los 『Dones del Ángel』y 『Dones del Ángel Caído』aparentemente podrían usarse para crear milagros, pero ¿técnicamente mi resurrección no fue un milagro?


「E-Entonces, básicamente ... ¿Senpai ya no tiene otros Regalos que pueda usar ella misma? 」


「Sí, de hecho ... Eso es correcto」


En otras palabras, hacer nuestras apuestas en ese regalo fue probablemente una mala idea. Lo que a su vez significaba que Shiki y yo teníamos que tener mucho cuidado al proteger a senpai durante la batalla que se avecinaba.


Apreté los puños para mentalizarme.


「También tengo una pregunta para Monjiro, ¿puedo?」


Shiki levantó la mano y me miró fijamente.


「Claro, adelante.」


「Monjiro, ¿qué demonios nos estás escondiendo?」


「¿Qué estoy escondiendo? ¿Qué quieres decir?」


No tenía idea de qué estaba pasando, por lo tanto, solo podía mirarla, atónita.


「Estoy hablando de la cicatriz en tu hombro derecho, la que elegiste para no informarnos.」


Shiki me miraba fijamente, e hizo que mi hombro derecho se inflamara con un dolor intenso y pulsante en el acto.


Incluso si era incómodo para mí y no quería hacer esto, supongo que ahora no era el momento de guardar secretos entre nosotros, especialmente si tenía que usar ese poder para proteger a todos, pero eso era lo peor de los casos.


「......」


Me quedé callado por un momento, buscando las palabras correctas para transmitir adecuadamente lo que quería decirles, e incluso cuando los encontré, aún era difícil sacarlos de mi boca.


「Esta cicatriz ... fue hecha por mi madre. En su interior, la técnica definitiva de mi familia, el pináculo absoluto del mundo de los asesinos profesionales yace latente. 」

Mientras continuaba, Shiki escuchaba con seriedad, pero Senpai tenía una expresión de preocupación todo el tiempo.


「Según madre, esta técnica me otorgará un inmenso poder, pero a costa del último sacrificio」


「¿El último sacrificio?」


La voz de Senpai temblaba mientras repetía mis palabras. 「Ultimate Sacrificio」 se refería a perder la mente, la conciencia, la personalidad, los lazos que he establecido ... todo lo que hizo al actual 「yo」, el 「Sakuradamon Jiro」 que existía aquí y ahora. No estaba preparada para usarlo en el pasado, ya que era demasiado joven para entenderlo realmente, por eso mi madre me dijo un día que debo 'crecer para convertirme en una persona capaz de usarlo'.


「Lo más probable es que ya no pueda seguir viviendo como「 yo mismo 」. Probablemente volveré a mi estado original, el de una máquina de matar de sangre fría capaz de quitarle la vida a otros.」


「Una máquina de matar ...」


Ahora Shiki también estaba repitiendo después de mí.


「Eso es lo que era en el pasado después de todo. El "yo" que conoces nació hace muy poco, producto del arduo trabajo de mi hermana para volver a ser una persona normal y corriente. Si alguna vez vuelvo por completo a mi 「Modo de asesino profesional I, yo ... probablemente ya no pueda volver a hacerlo. No seré más que una muñeca de aspecto humano cuyo único propósito en la vida es matar a otros según las órdenes de su titiritero. Esa es la cicatriz en mi hombro derecho 」


Ahí, ¿feliz ahora? Les dije la verdad mientras sostenía mi hombro derecho todo el tiempo. Solo pude decirles eso porque he depositado toda mi confianza en ellos. Si perdí la vida, siempre puedo regresar gracias a la inmortalidad de senpai. Pero si termino perdiendo mi alma ... no creo que pueda volver de eso.


「¿Tu alma ... desaparecerá? ¿Ya no serás tú mismo? 」


La voz de Senpai estaba temblando. Estaba a punto de llorar. Tal vez fue porque ella experimentó algo similar antes? Después de todo, la amnesia era esencialmente igual a perderse y convertirse en otra persona.


El propósito de esta cicatriz era el mismo. Me convertiría en alguien más, una fuerza capaz de llevar la destrucción a donde quiera que fuera. Es por eso que mi madre me dijo que solo puedo usarlo una vez que esté completamente preparado para manejar las consecuencias.


「Luego propongo que nos olvidemos de su poder y formemos otra estrategia, la que no requerirá que la use.」


「Convencido. No quiero ver a Jiro-kun perder su alma. Eso es solo ... demasiado triste 」


Por esas amables palabras y sus gentiles sonrisas, les agradecí desde el fondo de mi corazón.


「Shiki, senpai, muchas gracias」


Después de eso, pasamos las próximas dos horas formulando un plan de acción para la próxima fiesta.


El mayor misterio era el tipo de regalo que poseía el enemigo. Tenía que saberlo si eventualmente tenía que pelear con él / ella, pero actualmente no había forma de confirmarlo. Pero incluso sin ese conocimiento, podríamos tener una oportunidad si Shiki y yo trabajamos juntos para derrotar a nuestro oponente.


Los dones eran superpoderes otorgados a los Vasallos por sus Señores, por lo tanto, eran fuerzas que doblaban las reglas de nuestro mundo al gusto de sus usuarios, y sin saber qué esperar, formular una estrategia de contraataque detallada era casi imposible. En caso de que no vaya según lo planeado, solo tendremos que improvisar en el lugar en el fragor de la batalla. Pero antes de eso, todavía había un problema que teníamos que abordar ... cómo forzar la eventual confesión de ellos.


「La mejor manera sería decirles directamente que ya no poseo el Don de la Inmortalidad」


Si uno de ellos era el culpable, entonces ya sabían que su intento de asesinato fracasó, y se verían obligados a confirmar si Senpai todavía era inmortal o no si querían tener otra oportunidad de matarla. En pocas palabras, íbamos a utilizar ese hecho como cebo.


「Después de eso, contaré contigo, Shiki-san, Jiro-kun.」


「Por supuesto. ¡Todo para protegerte, senpai!」


「Entendido. Es un plan de alto riesgo y alta recompensa, pero no teníamos otra opción.」


Shiki y yo expresamos nuestro acuerdo casi simultáneamente.


■ ■ ■ ■ ■


No hay comentarios