Shiinamachi-senpai Safe Day Capítulo 3 Parte B (2)

0

【Episodio 3】 Vida y mente: Parte B (2)


「Pero ... ¿qué deberíamos hacer exactamente ahora?」


「Kaguya, ¿por qué no comenzamos por explicarle a Monjiro cuál es exactamente su inmortalidad?」


「Oh, supongo que tienes razón. Prometí hacer eso, después de todo. 」


Shiinamachi-senpai respiró hondo varias veces y me dijo mientras colocaba su mano sobre su pecho:


「Lo que se te ha otorgado es una de las habilidades especiales de Nightkin que otorga inmortalidad a su poseedor. Es un regalo que desafía a la muerte, 『Regalo Divino Thanatos 』. 」


「『 Thanatos 』...」


「Es un dios de la mitología griega que tenía el poder sobre la vida y la muerte en sus manos.」


Así que ese era el verdadero nombre del Don que tenía en mi posesión ahora. Saber que de alguna manera me tranquilizó.


「Como indudablemente ya sabes, es poder no dejar que su usuario muera, pero para ser más precisos, se le puede llamar una habilidad que hace posible el avivamiento después de la muerte」


『No morir』 era fundamentalmente diferente de 『avivamiento después de la muerte』. El primero hizo imposible la muerte, y el último permitió que la muerte fuera desafiada al devolverle la vida a su usuario después de experimentar la muerte. Entonces eso significaba que para ser revivido, todavía tenía que morir. Al principio, pensé que era simplemente una especie de regeneración ultra rápida, pero supongo que no fue así en absoluto.


「Así fue como pudo regresar sin dañarse incluso después de drogarlo. Veo.」


「Sí, pero hay un demérito en su poder. Verás, para ser revivido, primero se debe realizar cierto ritual.」




¿Un ritual dices? Supongo que eso tendría sentido, ya que las dos veces que morí, Shiinamachi-senpai estaba allí después de que regresé de la tierra de los muertos. Así que en realidad fue gracias a esa cosa ritual que ella me llevó a cabo.


「Una vez que se completa el proceso de avivamiento, el cuerpo se restaura a su condición principal, independientemente de cuál fue la causa de la muerte. Mientras 『Thanatos』 esté activo, incluso la enfermedad o la desintegración no serán suficientes para matarte, ya que siempre volverás a estar en condiciones óptimas. 」


「En su teoría del psicoanálisis, Freud compara a Thanatos con algo que él llama El instinto de la muerte, un instinto que impulsa a todos los humanos y que los obliga a buscar la muerte inconscientemente. En el otro lado del espectro, hay un Instinto de Vida que impulsa a todos los animales, incluidos los humanos, a procrear para transmitir sus genes a la próxima generación. Si miramos su don desde esa perspectiva, su nombre es bastante apropiado.」


Escuchando el razonamiento de Shiki, puse mi mano sobre mi pecho. Instinto de muerte, ¿eh? Pensé que el hecho de que un asesino como yo tuviera en sus manos tal poder era una especie de broma irónica.


「En otras palabras, mientras mueras en un lugar donde Kaguya no podrá contactarte, se acabará el juego para ti」


¡Ahí estaba de nuevo! Podía sentir el brillo dorado de uno de los ojos de Shiki mientras me estaba observando con los ojos detrás del velo de su flequillo.


「Shiki-san tiene razón. Sin que yo realice el ritual en ti, no habrá resurrección. En cuanto al período de tiempo, hmm, incluso si tu cuerpo quedara desatendido por períodos más largos y comenzara a pudrirse, creo que estarías bien siempre que la degradación del cuerpo no fuera demasiado severa.」


「¿Incluso si se convirtiera en una pila de huesos?」


Tan inquietante como era esa pregunta, una parte de mí también quería saber una respuesta a esa pregunta.


「Incluso en ese escenario, creo que no habría ningún problema」


¿Entonces podría volver incluso de un estado tan grave? Tengo que decir que 『Thanatos 』estaba realmente a la altura de su reputación homónima.


「Para resumirlo: mientras senpai pueda alcanzarme, la causa de la muerte no tiene ninguna consecuencia, ya que aún podré volver a la vida」


「Sí, pero si es posible, me gustaría que siempre pudieras estar a mi lado si tuvieras que morir ... pero sería ideal si te abstuvieras de morir si es posible, ¿de acuerdo?」


Eso fue un hecho. La muerte era dolorosa, después de todo, y no me gustaban las cosas dolorosas.


「Cuando bebí esa bebida drogada, estoy bastante seguro de que morí, incluso después de que se suponía que me colocarían en un estado de animación suspendida. ¿Te gustaría comentar sobre eso, Shiki? 」


「Ah, sobre eso. Creo que la mecánica de la resurrección se dispararía no solo en caso de muerte, sino también cuando las funciones de su cuerpo estuvieran a punto de cesar. Esa fue mi suposición, al menos 」


「Y sabiendo eso, ¿todavía me hiciste beber algo tan peligroso?!」


「Bastante. Y para su información, era una droga que se suponía que debía hacer que su cuerpo funcionara al mínimo absoluto requerido para la supervivencia durante aproximadamente tres días, haciendo imposible la reactivación sin la inyección de un antídoto adecuado.」


Ella lo dijo. ¡Ella vino limpia y lo dijo directamente!


「Kaguya, otra pregunta. 」


Shiki ignoró mis intentos de protestar y simplemente continuó la conversación con Shiinamachi-senpai.


「¿Podría Monjiro resucitar aún si no quedara rastro de su cuerpo? 」


「No. Al menos una parte de él, preferiblemente la cabeza, debería permanecer intacta.



「Por lo tanto, incluso después de la decapitación, el avivamiento es posible si la cabeza misma permanece, incluso si el resto del cuerpo se convierte en polvo. Hmm ... ahora eso es interesante. 」


Cuando escuchó la explicación de senpai, Shiki literalmente me estaba violando con esos ojos malvados.


「Ni siquiera lo pienses, ¿estamos claros? 」


「Estás mejorando en la lectura de mis expresiones faciales, Monjiro. Estoy realmente impresionado. Si sigues así, podría terminar cayendo por ti de verdad. 」


「Haz lo que quieras, pero te lo ruego, ¡por favor no intentes matarme de nuevo! 」


「Lo tomaré en consideración, pero no puedo hacer ninguna promesa.」


Esa debe haber sido una respuesta ingeniosa en su mente, y sentí que, por mi propia seguridad, no debería provocarla a continuar en esa línea de pensamiento.


「Bromas aparte, ahora finalmente sé cómo funciona mi don. Es básicamente un 「Full Revive 」mientras esté cerca de ti, ¿verdad, senpai? 」


「Sí, contaré contigo, Jiro-kun. 」


Senpai se inclinó profundamente ante mí y asentí en respuesta. Para empezar, ella fue quien me salvó la vida, por lo que era natural que hiciera todo lo posible para devolverle la bondad que me ha mostrado.


「Ahora que estamos en el tema, tengo curiosidad por saber qué es realmente el regalo de Shiki. 」


Debido a su papel como recolectora de información de Senpai, pensé que podría tener algo que ver con la lectura de la mente, pero aparentemente era algo más complejo que eso. Qué era exactamente y cómo alguien tan frágil como ella podría haberlo puesto en práctica.


「Oh, ¿eso es lo que estabas pensando? Lamento decepcionarte, Jiro-kun, pero 『Satori』 es un poder muy simple. 」


Senpai miró a Shiki y ella le devolvió el saludo.


「Mi Don es el Don Demoiaco『Satori』, un poder que mejora los cinco sentidos.」

Shiki lo explicó mientras jugaba con su cabello, luciendo desinteresada.


「Es un donque aumenta la sensibilidad y el rendimiento de mi sentido del tacto, olfato, visión, audición y gusto, lo que me permite actuar esencialmente como un detector de mentiras humano que funciona en pistas audiovisuales o analiza el entorno, o incluso las características de los objetos con el que entro en contacto 」


Por eso se llamaba Satori. Ahora, algunos de sus comportamientos peculiares comenzaron a tener mucho más sentido. Esto no era una lectura mental, sino algo que estaba un poco por encima.


La forma en que actuaban las personas podía revelar una gran cantidad de información sobre ellas con solo mirarlas a los ojos u observar la forma en que movían sus cuerpos, o deducir lo que estaban haciendo por los olores que emitían. Algunas personas incluso pudieron discernir las características de los objetos con solo tocarlos, por lo que hacer lo que Shiki decía que podía hacer no era imposible.


Esa también debe haber sido la razón por la que se cubrió los ojos con el pelo y siempre tenía tanta ropa, para reducir la cantidad de información que recibía de los alrededores. Era solo una suposición, pero si ella no estaba haciendo eso, entonces la gran cantidad de estímulos externos probablemente habría tenido un impacto negativo en su cuerpo. Lo que me vino a la mente de inmediato fue su habitación en el laboratorio de computación, tan oscura y fría. ¿Era así como iba con respecto a su vida diaria?


「Ahora finalmente lo entiendo ...」


「Siento lástima y pena en la voz de Monjiro. Ahora, si se le da un empujón en la dirección correcta, podría hacer que participe en una actividad erótica conmigo que solo se podría mostrar en el lanzamiento especial de +18 ... 」


「¿De qué estás parloteando?」


「………」


Shiki no dijo nada, solo giró su mirada hacia una de las ventanas y dijo, con un tinte de soledad y molestia en su voz:


「¿Tienes alguna idea de lo doloroso que es mejorar tus sentidos en todo momento y estar constantemente alerta para no sentirte abrumado por ellos? Porque lo hago, y déjame decirte. Ya he tenido suficiente de eso 」


「¿Está esa historia de fondo inventada, como la mayoría de las cosas que dices? 」


「Yo, es verdad. 」


Esa línea lo hizo aún menos creíble y mucho más aterrador.


「Ufufu, no necesitas estar tan preocupado. Incluyendo Satori, cada don se puede activar y desactivar a voluntad. Las personas que poseen Dones aún pueden vivir una vida normal, eligiendo si quieren usarlo o no. 」


El propietario original del don, Shiinamachi-senpai, explicó, lo que provocó que Shiki volviera la cabeza hacia otra dirección y silbara como si nada hubiera pasado. Bien, entonces ella estaba mintiendo después de todo.


「La debilidad obvia de mi don es que si uno de los sentidos que actualmente se mejora se sobrecarga, las cosas podrían ponerse realmente mal. Por ejemplo, ver demasiada luz cuando se mejora mi visión me dejará temporalmente ciego, y un sentido del tacto fortalecido haría que cualquier tipo de lesión duela inmensamente. Después de todo, Gift 『Don Demoniaco Satori』es capaz de fortalecer los sentidos, pero no puede bloquearlos.」


Así que tuvo que cronometrar el uso de su regalo a la perfección o sufrir las consecuencias.


「Conmigo presente, tan pronto como cualquiera de esos dos intente algún movimiento extraño durante este『 Fiesta de pijamas ☆ femeninas ☆ con el ☆ corazón ☆ palpitante ☆ con ☆ disfunciones ☆ obligatorias ☆ de vestuario 』, podré decir y actuar en consecuencia. 」


「Entonces me alegra escuchar eso. Pero no habrá ningún disfunción del vestuario, ¿verdad? 」


「Incluso si lo hubiera hecho, tu cabeza rodará por el suelo antes de que puedas echar un vistazo, tee-hee ~~」


「¡¿Sin siquiera echar un vistazo ?! No es que me importe, ser inmortal y todo. Hombre, en momentos como estos, la resurrección podría resultar realmente útil.」


Miré a senpai, solo para verla luciendo algo preocupada.






DARLE CLICK PARA APOYAR

No hay comentarios