Cursed Sword Master Capítulo 3 Parte 2

0

 Capítulo 3-2: Contrato

 「Soujirou-sama ... por favor seleccione el contrato de su elección. Puedes firmarlo con tu dedo para promulgarlo. 」


「 ¡Espera un momento! Por qué eres….」


No pude evitar estremecerme cuando vi que el Contrato subordinado todavía estaba entre las opciones.


「Destino ... supongo?」


Sistina respondió mientras su rostro se sonrojaba ligeramente. Bueno, también podría haber sido por lo cerca que estaba del fuego.


「¿Destino?」


「Sí. Si el Esposo y la Esposa no hubieran venido y me hubieran convencido de abandonar el Templo, todavía estaría dentro de él entrenando asiduamente mañana y noche. Obviamente sin eso no habrían muerto y Soujirou-sama nunca me habría salvado.

Pero el hecho es que llegaron, me convencieron de irme, fuimos atacados por bandidos, murieron y estaba a punto de ser obligado a firmar un contrato cuando apareciste y me salvaste Soujirou-sama. Además, lo que deseabas era conocimiento, y resultó ser la persona perfecta para brindarte eso mientras buscaba un Maestro para mí. 」


「 ………. 」



Hm ... ¿el destino? De alguna manera puedo verlo.


Lo que realmente me quedó fue seleccionar qué contrato ... por supuesto, quería seleccionar el Contrato subordinado para poder utilizar todas sus habilidades (sin dejar de lado las artes del dormitorio).


Primero debería leer el contenido del Contrato subordinado antes de tomar una decisión.


Veo….


Absoluta obediencia al Maestro. Solo puede usar su poder en servicio a su Maestro. El derecho a cancelar el contrato es solo  del Maestro ... Ciertamente totalmente subordinado.

Con todo esto, parece que las habilidades y bendiciones de Sistina se maximizarían ... ya que Sistina dijo que un gran problema era la restricción de sus habilidades ... pero esto era demasiado restrictivo para los términos.


「Ah espera! ¡Lo tengo!」


Exclamé y extendí mi mano hacia el Contrato Subordinado mientras Sistina miraba nerviosa.


Quería fingir que no estaba emitiendo un sentimiento que decía 『como pensaba』.


No tienes que estar tan tensa con esto ... primero déjame ajustar un poco.


「Eh ... Soujirou-sama, ¿qué estás haciendo?」


「Cambiaremos『 La obediencia absoluta a las órdenes del Maestro 』y agregaremos『 sin embargo, puede vetar una orden una vez 』」


「... ¡espera! ¿Soujirou-sama ?? 」


「 entonces esto ... 『El Acólito solo puede usar su poder por el bien de su Maestro. Si esto se viola, el Acólito perderá su poder 』cambiaremos eso a『 El Acólito solo usará su poder para su Maestro de acuerdo con sus principios y el Acólito Maestro Sistina puede usar su poder si lo considera necesario de acuerdo con sus propias responsabilidades y justicia 』entonces nos libraremos de la cláusula『 violación 』. No necesitamos ese castigo ... 」


Revisé el contrato una vez más ... ¡sí! Esto debe ser bueno. Derecho a rechazar al menos una vez ... Creo que debería ser bastante útil en algún momento.


¡O, por supuesto, no tenía la intención de obligarla a hacer nada! … Bueno, por ejemplo, si una escena como 『Por favor, báñate conmigo』 『¡No quiero』 『Por favor!』 『Ohh, bien, no se puede evitar』 sucedería ... ¡sería increíble! De hecho, si me rechazaran dos veces seguidas, mi corazón se rompería.


Además ... sinceramente, no creía tener el coraje de pedir esas cosas dos veces seguidas.


Luego simplemente puse mi dedo en la línea de la firma y firmé 'Fujinomiya Soujirou'.


「¿Qué opinas de esta Sistina?」


Me sentí orgulloso al mirar con entusiasmo especial para un chico adolescente.


Pero con esto, a pesar de ser un Contrato subordinado que le permitió a Sistina usar todas sus especificaciones, le permitiría rechazar una solicitud que realmente odiaba, y si estuviera atrapada en algún lugar sin mí, nunca se encontraría con otra situación en la que no pudiera lucha.


Aun así, Sistina me miraba con la boca entreabierta y una mirada fría.


Uggghhhh ... como pensé, solo dejarla rechazar una vez era demasiado ...


「¿ppppppp-por qué estás cambiando cosas al azar en el contrato? ¡Ni siquiera deberías poder HACER ESO! 」


Oooh! Sistina se movió tan rápido que se volvió borrosa cuando de repente me agarró del cuello.


Su cara tan cerca me hizo tímido.


「¿Por qué? ... solo con mirar mis habilidades deberías poder entender.」


「¡¡Por supuesto que no !! ¡El contrato de un Acólito solo se considera absoluto porque NO SE PUEDE cambiar! 」


「 ¿Vaya? ¿Podría ser que 『Idioma』 y 『Comprensión de lectura』 también son habilidades secretas? 」


Mientras murmuraba eso, Sistina se congeló de repente. Probablemente estaba investigando con su Habilidad Extra.


「…es verdad. Las palabras Lenguaje y comprensión de lectura existen ... pero las habilidades de 『Idioma』 y 『Comprensión de lectura』 no. 」


「 Probablemente la función de mi habilidad 『Idioma』 es la capacidad de conversar en cualquier idioma ... y 『Comprensión de lectura』 me permite leer y escribir en cualquier idioma. Pensé que podrían ser un poco especiales, así que intenté ajustar el contrato y terminó funcionando 」


Golpeé mi cabeza y saqué la lengua con una sonrisa avergonzada. Sistina me miró con una mirada en blanco, ya que parecía que varias emociones estaban hirviendo dentro de ella esperando explotar cuando sus hombros temblaron.


「Uhhmmm ... ¿estás bien Sistina?」


「AHAHAHAHA! Tu realmente eres….!」


Sistina siguió riéndose por un momento antes de agarrar el contrato del aire de repente.


「¡El acólito Sistina reconoció a Fujinomiya Soujirou como su Señor y Maestro! "Contrato"!」


Sistina declaró y el contrato de repente brilló con una luz brillante mientras se evaporaba. El inesperado destello me hizo cubrir repentinamente mis ojos.


「El hecho está hecho Soujirou-sama. Serviré como tu Acólito desde este momento en adelante 」


Escuché a Sistina decir y abrí los ojos para verla sonriendo.


A pesar de que estaba con Hotaru y Sakura, me hizo más feliz tener una linda chica conmigo. Además ella podía pelear y estaba muy bien informada.


Había tenido tanta suerte al entrar en este mundo que sospechaba que me encontraría con la mala suerte más temprano que tarde.


「Realmente no sé nada, pero estaré a tu cargo, Sistina.」


「Sí, por favor déjamelo a mí.」


Oooh esto es bastante bueno. Actuemos un poco engreídos.



「Bien ... llámame Maestro de ahora en adelante」


「Maestro. Entendido.」


Woah! Al instante lo dijo. Bien hecho Sistina. La mirada seria en su rostro me avergonzó un poco.


「Lo siento, me dejé llevar. Puedes llamarme Soujirou. 」

「 Fufu, no tienes que preocuparte demasiado Maestro ~. ¿Qué tal esto? Cuando la gente esté cerca, te llamaré Soujirou-sama. Cuando estemos solos te llamaré Maestro 」


Eso es increíble. Buena sugerencia Bueno, como persona japonesa, se sentía incómodo ser llamado -sama todo el tiempo también.


「Bueno, vamos con eso. Sin embargo, en verdad no me importa cómo hablas, así que no necesitas hablar con tanto respeto. 」


「Muy bien Maestro」





No hay comentarios