Cursed Sword Master Capítulo 3 Parte 1

0

 Capítulo 3-1: Contrato


「Umm ... ¿por qué me pregunto? ¿Podrías decirme la razón? 」


Debido al cambio repentino y drástico en la situación, estaba bastante seguro de que mi cara se veía bastante estúpida. Sistina dejó escapar una risita. Francamente hablando, fue increíblemente linda. ¡Ya ni siquiera me importa la razón, por la que debería haber dicho 'OK' inmediatamente!


「Bien. No es difícil de explicar. Tengo tres razones. 」


 ¿Eh? ¿Tantas? ¿Dejé esa profunda impresión después de solo conocerme por tan poco tiempo?


「En primer lugar, deseo devolver el favor de salvarme. Dijiste que deseabas "saberlo todo". Es imposible enseñarte todo eso cuando lleguemos a la ciudad. 」


Ciertamente, sería muy útil para mí, que no sabía nada de este nuevo mundo, tener un compañero que entendiera el sentido común y el conocimiento del mismo. Lejos de ser una mala elección, Sistina tenía una habilidad especial que la hacía casi 'rompedora'. De hecho, incluso si me costara cada centavo que poseo, ¡la querría como mi compañera!


「La segunda razón es ... porque no quiero que un evento como hoy vuelva a ocurrir. Para mí tener el poder de proteger ... sin embargo, ser incapaz de proteger a los que deseo es ridículo. Quiero poder ejercer completamente los poderes que poseo como Acólito. 」


Eso es completamente razonable ... si alguien fuera asesinada justo delante de mis ojos y yo no pudiera actuar ... no podría manejar eso. La basura debe desecharse adecuadamente. Este mundo debería ser uno donde tales acciones fueran posibles.


Si al firmar un contrato conmigo, Sistina pudo actuar más libremente, definitivamente fue beneficioso hacerlo.


「Entonces, finalmente, la tercera razón es porque dijiste que no tienes absolutamente ningún objetivo.」


「¿Eh? ¿Por qué? 」


「 Fufu ... tienes tanto poder pero dices que no tienes ningún objetivo. Me imagino que ya que usted dice que debe tener poco o nada de obligaciones o anexos actuales. Si lo miras desde otra perspectiva, también significa que podemos decidir juntos un objetivo. Estoy muy interesada en ver lo que haces como persona que tiene un trabajo del que nunca antes había oído hablar. 」


「 ... Realmente no creo que sea un gran problema. 」


「 No me importa. Hablando sin rodeos, incluso si haces lo que dijiste y simplemente vives la vida día a día, siento que también tiene su propio valor.」


Bueno, tenía razón cuando dijo que no tenía apegos actuales. Mientras no destruyera las reglas del mundo, podría vivir libremente.


… .Un, paremos aquí. No hay forma de que pueda suavizar esto o cambiar las cosas ahora que ha llegado a este punto.


Al final del día ... ¡Sistina es linda! Quiero estar con ella Eso es.



「Hotaru-san, ¿está bien contigo también?」


「Por supuesto  noja. Si un hombre talentoso no tiene al menos 1 o 2 o 3 o 4 mujeres a su alrededor, sería un desperdicio zo ~. 」


Oooh !! Como se esperaba de Hotaru-san. ¡Sus palabras hacen eco en mi corazón!


「Muy bien Sistina ... san. Estaré a tu cuidado de ahora en adelante. Por favor, firma un contrato conmigo. 」


Ante mis palabras, la cara de Sistina se iluminó. Parecía bastante feliz con el desarrollo y yo también estaba feliz.


「¡Muchas gracias!」


Dijo eso y extendió su mano mientras murmuraba algo.


「¡Oh! ¡Algo salió! 」


Frente a mí se abrieron tres ventanas similares al menú de estado.


Miré más de cerca y vi que el de la izquierda era azul claro y contenía un 『Contrato de trabajo』. El del medio era amarillo claro y se titulaba 『 Contrato de Señor』. El de la derecha era de color rojo claro y se titulaba 『 Contrato subordinado 』.


「¿No puede ser que no puedes leer estos Soujirou-sama?」


「Umm ... ¿trabajo, Señor y subordinado?」


「Como pensé, aún puedes leerlos ... deberían haber sido escritos en un idioma que solo se enseñan los acólitos. La razón de esto es que cualquier contrato con un Acólito generalmente lo decide el propio Acólito.」


Sistina explicó y me indicó los tres contratos que tenía delante.


『Contrato de trabajo』: un contrato que requiere compensación. Si hay una violación de los términos del contrato, el Acólito puede revocarlo unilateralmente.


『Contrato de Señor y Retenedor』: un contrato que no requiere compensación. Un contrato que puede ser invalidado por el acuerdo de ambas partes para hacerlo.


『Contrato de subordinación』: un contrato en el que el sujeto dedica su todo al Maestro del contrato. El contrato solo puede ser anulado por el Maestro.


De izquierda a derecha, los contratos de Empleo, Señor y Subordinado imponen restricciones cada vez más duras al Acólito. Sin embargo, cuanto más restrictivo sea el contrato firmado, mayor será la cantidad de energía que obtenga el Acólito.


Sin embargo, a menos que existan circunstancias atenuantes por parte del Acólito, muy rara vez celebrarán un Contrato subordinado. Incluso sin preguntar puedes entender por qué. Sin una confianza total en alguien, confiarle un control total sobre ti era imposible. Una elección equivocada y no sería diferente de un contrato de esclavos.


En el lado opuesto, el Contrato de Empleo era demasiado ventajoso para los Acólitos. Debido a esto, la mayoría de los contratos firmados fueron contratos de Lord que se modificaron para incluir alguna forma de compensación a través de un subcontrato.


También hubo ocasiones en que se usó un Contrato de Empleo como un tipo de libertad condicional para ver si valía la pena celebrar un contrato más permanente.




No hay comentarios