Cursed Sword Master Capítulo 2 Parte 3

0

 Capítulo 2-3: Acólito


「¿Cómo lees tu nombre?」


「Fujinomiya Soujirou. Mi primer nombre es Soujirou. 」


「 Soujirou-sama ... Soujirou-sama, ¿conoces el trabajo de Acolito? 」


Sé de sacerdotes pero no sé de acólitos. Según las habilidades que tenía Sistina, fue un poco difícil saber qué era en realidad. Especialmente las artes de hacer el amor ... para que esa ordenada y bella Sistina actúe durante la noche ...


「EHEM!」


Vaya, parece que mi expresión facial parecía un poco lasciva.


「No tengo idea.」


「Entonces permíteme explicarte.」


Según la explicación de Sistina, los conocidos como Acólitos se consideran existencias bastante especiales.


Según mi conocimiento, serían algo así como criadas especialmente entrenadas por los templos o algo así.


Sin embargo, no son simples sirvientas.



Los Acólitos están unidos a los Templos y acatan un contrato. Para convertirse en un Acólito, sirven en el templo desde la infancia. Se someten a un entrenamiento intenso y deben continuar obteniendo evaluaciones altas.


Como dama asistente, deben al menos dominar todas las formas de habilidades domésticas, así como el arte de la autodefensa antes de que puedan llamarse a sí mismos Acólitos de prueba.


A partir de ese momento, aprenden artes de curación, artes de guardia o artes de negociación antes de ser conocidos como un acólito adecuado con gran utilidad. El Acólito de prueba + Curación es un Acolito de recuperación, el Acólito de prueba + Guardia es un Acólito de la Guardia Imperial, y el Acólito de prueba + Negociaciones es un Acólito diplomático.


Si aprenden dos de las tres artes, se les conocerá como un Alto Acólito. Si aprenden las tres artes, entonces serán conocidos como Maestro Acólito .


Entre todos los Acólitos, solo hay un 20-30% que logran convertirse en Acólitos Altos. Entre estos, solo alrededor del 10% logra convertirse en Maestro Acólito . Sistina debería ser equivalente a un maestro acólito.


Aún más por encima de los Acólitos Maestros normales están aquellos que manifiestan Habilidades Especiales. Entonces, una vez que Sistina manifestó una Habilidad Extra bastante rara y preciosa al convertirse en un Acólito Maestro, debería ocultarlo del público en general.


Ciertamente, dado que el solo hecho de ser un Acólito la hizo apuntar a los bandidos, si se supiera que era una Acólita Maestra precontratada con una habilidad especial, podría imaginar las horribles pruebas que tendría que pasar.


Sistina probablemente me contó todo esto con franca honestidad ya que ya había visto todo dentro de su ventana de estado.


Como ya se sabía, ella también podría explicarlo por completo, así que entendí que debía mantenerse en secreto. Probablemente dijo todo esto con la esperanza de que mantuviera la boca cerrada.


Además, algo que hizo a los Acólitos aún más especiales en este mundo fue que todos tenían la habilidad 『Contrato』.


Esta habilidad 『Contrato』 podría garantizar la promulgación de cualquier contrato intercambiado entre dos partes al imponer castigos severos a quienes lo rompieron. Era casi irrompible.


Esta habilidad especial tenía una característica que tenía que ver con el Acólito. Si quisieran usar este poder para otra persona, el Acólito tendría que firmar un contrato especial con ellos. Este contrato se redacta utilizando la habilidad del Acólito y requiere que ambas partes lo firmen antes de recitar un canto ritual para sellarlo.


Esto tiene el efecto de evitar que el poder del Acólito se use para el mal, así como aumentar la cantidad de poder que el Acólito puede usar para hacer cumplir el contrato. No pueden utilizar su poder si no se utiliza el contrato.


Esta es también la razón por la cual los Acólitos no intercambian contratos a la ligera. A menos que sea una persona que ellos creen que pueden servir con todo su cuerpo y alma, no entrarán en este contrato especial.


Debido a eso, no solo el Acólito debe ser evaluado, sino también la persona a la que servirían.


El asunto de a quién desea servir el Acólito se deja casi exclusivamente a su propia discreción e incluso el Templo donde se les enseñó apenas tiene algo que decir.


「 El esposo y la esposa vinieron al templo y donaron una gran cantidad de dinero para alentarlos a enviar un acólito para contratar a su hijo. Los ojos del Templo estaban un poco cegados por la gran cantidad de dinero y suplicaron a todos los Acólitos precontratados que fueran a ver a su hijo.

Por supuesto, según la tradición, los Acólitos no tienen necesidad de escuchar las solicitudes del Templo con respecto a los contratos. Debido a eso, no hubo Acólitos que escucharon la solicitud. Pero el esposo y la esposa visitaron el Templo una y otra vez para hablar y preguntar al respecto. Eran personas muy respetables y la reputación de su hijo era bastante buena.

Por eso decidí ir a ver a su hijo antes de llegar a una conclusión. Ambos estaban encantados de que decidiera darles una oportunidad ... y suplicaron que me gustaría que su hijo si tuviera la oportunidad ... así que por eso no contraté a nadie hasta que al menos lo haya conocido ... 」


Dijo Sistina cuando su rostro comenzó a tomar una mirada triste.


「... así que por eso todavía estoy en un estado sin contrato. Sin estar en un contrato, no puedo usar mi poder, excepto en mi propia defensa. No podría usar mis habilidades para salvarlos 」


Ciertamente, Sistina no había sido tocada cuando la encontré y simplemente estaba siendo rodeada por los bandidos. Si le hubieran puesto una mano encima, podría haber roto las limitaciones utilizando la defensa personal como la razón y haberlas destruido. Los bandidos deben haber sabido sobre esto.


Dicho esto, no estoy seguro de controlarme y no ayudar si veo personas muriendo frente a mi...


「Entiendo lo que quieres decir Soujirou-sama. Aun así, un Acólito no puede hacer un movimiento. 『Solo al firmar un contrato, un Acólito puede hacer uso de su poder.』 Esta es una ley que ningún Acólito puede romper. No está mal considerarlo equivalente a una maldición. Sin embargo, es debido a esta ley que cualquier contrato ejecutado por un Acólito se considera absolutamente confiable. Una vez que violan esto, un Acólito puede perder su poder ... una vez que se pierde ese poder, no podría ayudar ... 」


Parece que este mundo tiene su propio conjunto de reglas. Como no sabía nada, realmente no podía culpar a Sistina.


Especialmente después de mirar la expresión de su rostro en este momento ... No podía decir nada.


「Soujirou-sama ... eres una persona extraña」


「¿Eh? ¿Yo? 」


「 De hecho. Dentro de la ventana que me mostraste, no tenías una sola habilidad de batalla. Incluso sin eso pudiste moverte así. En ese caso, todo eso fue tu habilidad personal. Y tu trabajo Maestro de la espada Mágica(CSM) ... no lo conozco」


Sistina de repente me miró con una mirada penetrante y retrocedí internamente pensando: "¿Este maldito dios me dio un trabajo tan raro?", Mientras bajaba mi opinión sobre esa deidad.


「Ah ~ pero hay tantos trabajos por ahí ... de vez en cuando hay uno que no sabrás ...」


Traté de despistarla.


「Soujirou-sama. ¿Viste mi habilidad especial correcta? 」


「 ... ¿te refieres al Libro? 」


「 Eso es correcto. 『El libro de la sabiduría』. La habilidad que obtuve cuando me convertí en un maestro acólito.

Esta habilidad me permite obtener conocimiento de todo lo que conozco. Tiene varias condiciones para usar y no es omnisciente, pero si puedo entender e investigar las palabras que componen algo, puedo obtener un conocimiento casi completo de él. 」



Fallé.


Parece que cuando activa la habilidad, el conocimiento de un sujeto fluye hacia ella. Sin embargo, parece que hay varios inconvenientes para su uso.


Supongo que daría comprensión de cualquier palabra que se introdujera en él.


Esto significa que Sistina era una base de datos para casi cualquier palabra o frase en este mundo.


Entonces, cuando ingresó 『Maestro de le Espada Mágica』, no recibió una respuesta adecuada.


Debido a que no hubo respuesta, se podría decir que nadie en la historia de este mundo había obtenido el trabajo de Maestro de la Espada Mágica (CSM).


「No estoy buscando una respuesta. Estoy seguro de que tienes tus propias circunstancias, así que no te preguntaré. Pero por favor dime una cosa. 」


「 Sí, ¿qué quieres saber? 」


「 ¿Qué planeas hacer de ahora en adelante? 」


¿Qué haré…?

... Mi trabajo dado por Dios es simplemente vivir una vida larga. Mientras sobreviva puedo hacer lo que quiera. Realmente no hay nada especial que deba hacerse, así que ... después de mirar la mirada seria en el rostro de Sistina, no pude encontrar una respuesta real.


「Lo siento, no sé qué tipo de respuesta estás buscando, pero no tengo un objetivo particular. Quiero establecerme en algún lugar, vivir mi vida diaria, ganar suficiente dinero y vivir fiel a mí mismo. Eso es suficiente para mí ... aunque si hubiera una chica linda como tú, sería aún más feliz 」


Si iba a ser honesto, bien podría tirar todo por ahí. Por lo que escuché, los Acólitos son bastante sorprendentes, por lo que no debería preocuparse demasiado por un extraño como yo con el que apenas está conectada.


Si ella me llevara a la ciudad, eso sería suficiente para mí. Sería una lástima que mi destino con ella, con su cara bonita y sus dos grandes picos llegaran a su fin, pero no podría ayudar si ese fuera el caso.


「 …..Veo. Entiendo. Entonces Soujirou-sama ... ¿podrías celebrar un contrato conmigo? 」


「 ¿Eh? 」



No hay comentarios