Cursed Sword Master Capítulo 2 Parte 2

0

 Capítulo 2-2: Acólito


Después de limpiar nuestra comida, era casi la hora de dormir cuando Sistina me preguntó qué quería saber.


「Incluso si dices todo ... Realmente no sé cuál es un buen lugar para comenzar.」


Sistina tenía razón, por supuesto.


No importa cuán sospechoso pareciera que no había forma de que ella asumiera que yo era de un mundo diferente, por lo que obligarla a explicar literalmente todo me haría parecer loco.


Dicho esto, aprender sobre la creación y los mitos de este mundo al principio sería bastante inútil, así que decidí preguntar sobre cosas de sentido común para poder comparar entre este mundo y la Tierra. También entendí que muchas cosas parecerían obvias y que ella no podría describirlas realmente.


「Supongo que tienes razón ... entonces ... ¡oh sí! ¿Qué tal si nos presentamos? Sé tu nombre, pero no sé quién o qué eres, o por qué terminaste así o qué planeas hacer ahora「」


En mi opinión, la acompañaría de regreso a la ciudad como camaradas y algo así como un guardia. Pensé que este sería un buen comienzo.


Sería mejor saber las circunstancias de mi compañero de viaje.


Mi razón seria para esto fue que necesitaba descubrir un poco su naturaleza y si los criminales nos apuntarían o no.


Mi razón no era la esperada ... la primera persona que conocí en este mundo era una chica hermosa ... así que me gustaría tener más intimidad si es posible.


Sistina escuchó mi sugerencia y me miró con una mirada fría, pero finalmente cedió y suspiró.


Parece que había descartado mi motivo oculto, pero no podía encontrarlo en su rechazo ya que le había salvado la vida. Si ese fuera el caso, entonces ella parecía ser una chica con un fuerte sentido del deber.


「 Muy bien. Primero te presentaré una prueba de mi identidad. "Surgir"」



Ah, algo translúcido comenzó a flotar frente a Sistina. Parecía una tabla transparente flotante que comenzó a tocar con el dedo. Unos segundos más tarde, el tablero volteó para mirarme.


Algo fue escrito allí. Parecía una ventana de estado de algún tipo ... entonces, ¿este tipo de cosas aparece en este mundo?


Además, si ella dijo que esto puede usarse como prueba de identidad, entonces los datos en este foro no deberían ser modificables. Me moví un poco alrededor del fuego para echar un vistazo a su ventana de estado.


Aparte de su nombre y cargo, los otros elementos parecían estar escritos de una forma diferente, pero usando mi 『Comprensión de lectura』 de Dios, podía leer todo sin problemas. Veamos…


『Sistina Lvl - 38

Edad: 16

Empleo: Acólito (Pre)

Habilidades: Tareas domésticas Cocina Enfermería Contrato

Arte de autodefensa Técnicas de guardia Técnicas de curación Técnicas de negociación Técnicas de hacer el

amor

Habilidad especial: Libro de Sabiduría』


「Ohh! Hay habilidades de mucama! ¿Además de defensa personal, técnicas de guardia,  de curación, de negociación ... y ... técnicas ... de hacer el amor artes? 」


No son artes repelentes de insectos (bouchuu jutsu) ... sino hacer el amor (bouchuujutsu) ... las técnicas para actividades nocturnas ...


「 ¡Eh eh eh! Kyaaaaaaa! 」


Uo! ¿Que que? ¡No hice nada!


Sistina estaba en un gran pánico cuando volteó su tablero de estado y tiró de él hacia ella haciéndolo desaparecer.


「¿¡P-p-por qué !? ¿Por qué puedes leer las palabras encriptadas normalmente??


Ya veo ... pensé que el formato acababa de cambiar, pero la información estaba destinada a ser protegida. Mi habilidad 『Comprensión de lectura』 solo me deja leerlo normalmente.


「Lo siento, lo leí. Tehe ~  」


「 …… ..haaaa ~ 」


Sistina dejó escapar un enorme suspiro.


「... Siento que puede ser grosero pedirle al hombre que me salvó la vida ... pero ¿podrías mostrarme tu ventana también?」


¿Ventana? Ah, lo que acaba de hacer.


「Supongo ... pero ¿puedo mostrarlo? ¿Podrías enseñarme cómo? 」


「 ¿No lo sabes? 」


「 No. 」


「 ... lo entiendo. El método es fácil, cualquiera puede hacerlo. "Nadie". Así que enfoca un poco tu mente hacia adentro y canta 『Surgir』. 」


Eso suena facil. Umm, concéntrate en mí y ...


「 Surgir」


¡Salió!


『Fujinomiya Soujirou LV - 3

Edad: 17

Trabajo:  Maestro de espadas mágicas

Habilidad: Idioma y Comprensión de Lectura

Apreciación Simple

Apreciación  de Armas

Reparación

Entrenamiento Adicional

Entrenamiento Espiritual

Habilidad especial: Transformación mágica』


Espadachín Mágico! Puede sonar muy bien. Pero esto no es una espada mágica ... ¿por qué se siente como un trabajo de herrero utilizado para convertir espadas normales en mágicas?


「Salió parece. ¿Te importa si le echo un vistazo? 」


「 Ahh, sí claro. Umm cómo lo hago ...…「」


Si recordaba correctamente, Sistina tocó la ventana varias veces y ... ¡ohh, se movió!


Giré mi ventana para que Sistina pudiera verla mientras me miraba muy seriamente. Realmente no pude detectar lo que estaba pensando por la expresión de su rostro.


「 Muchas gracias.」


Sistina miró seriamente mi ventana por un corto tiempo antes de finalmente bajar la cabeza y empujarla hacia mí.


「Umm, ¿cómo me deshago de él ...?」


「Agarra la ventana y empújala dentro de ti.」


Bien, agárralo y empújalo contra mi pecho ... desapareció. No tengo idea de cómo funciona esto.



No hay comentarios