Cursed Sword Master Capítulo 2 Parte 1

0

Capítulo 2-1: Acólito


「Entonces, ¿de qué hablaremos?」


Preguntó Sistina mientras me miraba a través de la hoguera crepitante que habíamos construido.


「Hmm ... por ahora ... hablemos de todo」


Ante la respuesta completamente honesta llena de emoción sincera, los ojos de Sistina se abrieron hasta que finalmente sus hombros cayeron.


「 …Entiendo」


Así que finalmente logré obtener la oportunidad de aprender un conocimiento común sobre este mundo. Había sido toda una tarea incluso llegar a este punto.


Después de la pelea, seguí el consejo de Sistina y enderecé el carruaje antes de sacar los cadáveres de los Nobles y el bandido desde adentro.


Luego tomé todo el dinero y las armas de los bandidos antes de cargar todo en el carruaje.


A la sombra del carruaje levantado, vi el cuerpo del Noble Marido que había sido cortado por una espada. Sistina buscó en la parte delantera de su ropa, sacó una flauta y la sopló. Poco después, una criatura que parecía más una llama que un caballo salió errante del bosque.


Como en realidad no era un caballo el que tiró del vehículo, me pregunté si realmente sería correcto llamarlo carro ... El auto Llama parecía un nombre muy descuidado, así que supongo que seguiré llamándolo carro.


Parecía que originalmente el carro había sido tirado por dos de las criaturas, pero como una de ellas no regresó, era muy probable que se hubiera extinguido en el bosque. Como pensaba, ¡el bosque da miedo!



Parece que la llama se convirtió en alimento para los monstruos a pesar de que probablemente solo había vagado por las periferias del bosque. Era probable que hubiera menos monstruos en las áreas exteriores del bosque, por lo que era lógico pensar que los monstruos se sentirían más atraídos por más cadáveres.


Como resultado, terminamos teniendo que dejar al Noble, su esposa y los cadáveres de los guardias con los bandidos muertos.


No tuvimos tiempo suficiente para cavar un hoyo y enterrarlos, no teníamos ningún método para preservar sus cuerpos si los llevábamos con nosotros, y parece que incluso era posible contraer enfermedades de sus cadáveres en descomposición.


Es por eso que era una regla aceptada que, si pudieras, deberías llevar un poco de pelo, el equipo que llevaban y sus productos a su destino.


Aparentemente, Sistina no había conocido a los nobles ni a los demás durante mucho tiempo, pero después de que alineamos sus cadáveres, se paró frente a ellos y rezó. Como pensé, ella debe haber estado un poco triste.


No tenía la intención de sobreestimar mi propio poder, pero ... me sentí un poco responsable, ya que si hubiera decidido moverme un poco más rápido podría haber salvado a algunos de ellos.


Decidí mencionarlo y me disculpé con Sistina, pero ella solo dijo 『No tienes por qué disculparte. Debido a que viniste al rescate, pude sobrevivir y llevar sus restos a la familia que dejaron atrás.』


Este tipo de evento no debe ser raro en este mundo. En lugar de solo confirmar sus muertes, recuperar sus bienes sería una buena fortuna para los que dejaron atrás.



Después de eso, Sistina tomó el control del carruaje ya que no sabía cómo conducirlo, agarró los reinados de la llama y la giró en la dirección opuesta a la que estaba mirando. Lo que significa que ahora se señaló hacia la ciudad de Mikrea.


Parece que después de este evento no tenía sentido continuar hacia su destino previsto.


Después de eso, conversamos un poco antes de que ambos cediéramos al incómodo estado de ánimo y simplemente nos sentáramos uno al lado del otro en el asiento del cochero en relativo silencio.


No me quejé de eso mientras me tomaba el tiempo de observar a Sistina.


Sistina era una niña hermosa. Tenía el pelo castaño claro con un brillo de bronce que le caía por la espalda hasta que se recogió con un pequeño listón cerca de las puntas. Tenía una piel blanca brillante, ojos azules claros y una boca pequeña y linda. Llevaba un atuendo que parecía una mezcla de túnicas sacerdotales sintoístas y ropa de mucama.


Además, ella tenía dos montañas considerables.


Ella debe haber medido alrededor de 160 cm de altura desde que yo tenía 175 cm de altura y solo llegó a mis hombros.


Pero debido a su altura, el tamaño de sus senos parecía más grande de lo que deberían. ¿Podría ser que la menor gravedad los hizo caer menos?


Un, mi emoción no puede parar.


Vaya, como era de esperar, me había quedado mirando demasiado y ahora ella me lanzó una mirada fría. Eso fue bastante encantador en sí mismo.


Después de dejar el bosque a cierta distancia detrás de nosotros, redujimos la velocidad y acampamos un poco lejos del camino.


Por supuesto, esta era la primera vez que había estado acampando, así que no tenía idea de qué hacer. Estaba bastante nervioso hasta que Sistina simplemente me dijo lo que debía hacer cuando encendió el fuego y comenzó a preparar la cena con la comida del carruaje.


La primera comida que comí en este mundo terminó siendo una sopa hecha de carne seca y verduras vertidas en agua hirviendo con algo que parecía sal.


De vuelta en Japón, las criadas se habían encargado de la cocina, así que tenía casi 0 conocimientos de cocina, así que no podía ayudar a Sistina con eso.


Sin embargo, en cuanto al sabor ... ser de un país como Japón que estaba obsesionado con la comida deliciosa podría haber herido mi apreciación, pero en este momento sentí que era la comida más deliciosa que había comido.



Si recordaba correctamente, no había comido ni bebido nada ayer. Además de eso, morí, fui revivido, arrojado a otro mundo y me metí en una pelea de vida o muerte. Puede que mi mente no se haya visto muy afectada, pero como era de esperar, mi cuerpo y mi mente estaban bastante estresados.


Después de que finalmente tuve la oportunidad de calmarme y comer algo de comida caliente, sentí que era humano otra vez ... que estaba vivo.


「 Lo siento mucho. ¿Fue tan malo que llorastes? Hay límites en lo que puedo hacer cuando cocino en un campamento ... me da vergüenza mi título de Acólito. 」


「 ¿Eh? ... ah ... estoy llorando ... No ... no es eso ... esta ... parece que esta es la primera vez algo ha sabido tan delicioso en toda mi vida. Gracias. 」


Me conmovió profundamente hasta el punto de derramar lágrimas cuando Sistina y yo hablamos. Ella me miró con recelo y los dos nos sentimos un poco avergonzados.




No hay comentarios