El espadachín abandonado espameó el botón de 100 millones de años capítulo 21 parte 1

0

 21. Espadachín Mágico y Organización Oscura [4] - parte 1


Después de cortar la quimera, no, la dividirla en ocho,


「¿Q-Qué es esto, Allen? ¿Qué era ese poder justo ahora?」


「¡Tú, fuiste demasiado rápido!」


Ria y Rose me empujaron con fuerza.


「Yo también estoy sorprendido en realidad」


Como mínimo, estaba a la par con el espadachín genio, Sid-san, la misma aceleración, velocidad de espada y fuerza del brazo.


Parecía que cada uno de ellos ahora está un paso por encima en comparación con el pasado.


(¿Es la experiencia de luchar contra el genio extraordinario, Sid-san? ¿O es un subproducto de ser tomado por el núcleo espiritual?)


De cualquier manera ... es una ventaja para mí.


Todavía estoy muy lejos, ¡puedo volverme más fuerte!


「Uh, necesito entrenar más mi vestido del alma ...」


「No puedo dejar que la diferencia de fuerza crezca más ...」


Por el momento, después de completar con éxito las tres solicitudes, decidimos regresar a Bons-san.


「Oh, ¿completaron los tres tan pronto? ¡Es sorprendente!」


Bons-san, que estaba trabajando en algunos trámites, se detuvo y se rió.


Como de costumbre, era una sonrisa aterradora, pero me acostumbré.


「Ahora, como dije, el exterminio de monstruos fue la elección correcta, ¿verdad?」


「Sí, gracias a ti, fue una buena experiencia」


「Gahaha! Ya veo, eso es bueno! Pero esta vez fue solo un calentamiento. Hay monstruos más fuertes que la quimera en ese bosque, y voy a hacer que ustedes asuman más y más desafíos de alta dificultad.」


「Si, gracias.」



Después de eso, completamos varias solicitudes.


Por supuesto, no todo salió bien.


En la subyugación de Slime Gigante, las ropas de Ria y Rose se disolvieron ... y así sucesivamente.


Como resultado, evité el desastre prestando la ropa que llevaba puesta en ese momento.


Me sorprendió mucho cuando las dos comenzaron a oler mi uniforme.


No sudaba demasiado, así que debería haber estado bien ... espero.




Ha pasado una semana desde que comenzamos a vivir como espadachines mágicos.


La gente se acostumbra a todo inesperadamente, e incluso el edificio frívolo que claramente antes era una monstruosidad para los entornos circundantes, ya no nos molestaba.


Y también hice algunos amigos espadachines mágicos.


Mientras Ria y Rose iban al baño, mientras miraba los formularios de solicitud en el tablero de solicitudes,


「Oi, Allen! ¡Sal conmigo un poco! 」


Dread-san, sosteniendo un vaso pequeño en una mano, me llamó.


「¿Qué pasa, Dread-san? Si quieres que tome sake, no, gracias. 」


Desde ese incidente, parece estar reduciendo la cantidad de alcohol que había estado bebiendo, y nunca lo he visto tan borracho como solía estar.


「Jejeje, eres tan directo como siempre, ¡tú! Bueno, solo siéntate! Hay conversaciones que solo se pueden tener entre hombres ... ¿no es así? 」


Él sonrió cuando lo dijo.


Estamos hablando de Dread-san aquí, lo más probable es que no sea nada decente ...


No tuve más remedio que sentarme a su lado porque pensé que sería grosero rechazarlo.


Y entonces,


「-Entonces, ¿con cuál vas a salir?」


「…¿Salir?」


De repente me hizo una pregunta que no tenía ningún sentido.


「¡Eso de nuevo! ¡No intentes esquivar la pregunta! ¡Esa rubia de pechos grandes, Ria-jou, y la belleza, Rose-jou! ¡Estoy preguntando con cuál vas a salir! 」


「Eh, n-no, eso no es ...」


Me tomó por sorpresa esa pregunta inesperada.


(¿Es este el tema sobre el amor ...?)


Entonces, las personas que nos habían estado escuchando en secreto, conocidos espadachines mágicos, comenzaron a unirse a la conversación de inmediato.


「¡Por esa reacción ...! ¿Son las dos? ¿Vas a salir con las dos?」


「Kuu, bueno, si es un hombre como tú, es de esperar ... ¡Dios, tengo tanta envidia ...!」


「Incluso si son dos al mismo tiempo ... probablemente tengas tu『 primera opción 』, ¿verdad?」


「¡No, espera! ¿No deberíamos confirmar cuán lejos han llegado primero? 」


La historia fue en una dirección que no entendía por sí sola.


(Tengo que detenerlos rápidamente ...)


Si se propaga tal rumor, causará problemas a Ria y Rose.


「E-Errr! ¡No voy a salir particularmente con ninguna de ellas! 」


Tenía que decirlo claramente.


Si es un rumor en la que solo yo voy a sufrir, realmente no me importaría.


Se dice que los chismes duran solo 75 días, y se olvidarán tarde o temprano.


Sin embargo, es necesario que niegue firmemente los rumores que podrían causar problemas a mis preciosos amigos.


Sin embargo,


「¡Ahí vas de nuevo!」


「Diciendo『 No saldré con ninguna de las dos 』a pesar de que has estado tan cerca de ellas todo este tiempo」


「¡Um! No te dejaremos escapar tan fácilmente, Allen.」


Mi voz no llegó a estos espadachines mágicos borrachos.


(Es por eso que no trato con borrachos ...)


Dudo que pueda razonar con ellos nunca más.


No importa cuánto lo intente, no estaban de humor para escuchar.


Por lo tanto, yo,


「De todos modos, no difundan rumores extraños, ¿de acuerdo?」


Con una sonrisa amable, les recordé.


「O-Ou, por supuesto sabemos eso...」


「H-Jeje, es solo una broma ... Gran hermano Allen ...」


「N-No te pongas demasiado serio ... O-Ok?」


Finalmente parecieron haber entendido, mientras desviaban la mirada y se desviaban del tema.


Y entonces,


「Allen!」


「Tomemos la siguiente solicitud」


Ria y Rose me saludaban desde la recepción.


「Ya voy.」


Luego, los tres hicimos que Bons-san eligiera una solicitud como de costumbre.


「Bueno, entonces ... para la próxima solicitud, quiero que tomen esta.」


「Esto es ... ¿una misión de escolta?」


Una escolta de carretas de Orest a Drestia.


Desde la capital hasta 「Ciudad Mercante』: una solicitud de escolta común.


「Aa, está a poca distancia de aquí, Drestia. Será una solicitud simple para ustedes ... pero esto tiene un poco de una circunstancia especial. La abuela de este cliente tiene una espalda débil ... Entonces quieren solicitar un experto espadachín mágico, en caso de que algo salga mal ... ¿No lo aceptarán? 」


Solo para estar seguro, intercambié miradas con Ria y Rose, y ambas asintieron con la cabeza.


Estábamos pensando en lo mismo parece.


「De acuerdo, amablemente aceptaremos esta solicitud」


En el campo como el pueblo de Goza, todos siempre se ayudaban mutuamente.


Cuando la cosecha de arroz es pobre, todos los demás agricultores traen sus cosechas.


Trigo y papas: lo mismo ocurre cuando la cosecha de otros cultivos es pobre.


Todos deberían unirse y ayudar a los necesitados.


「Oo, eso es genial! Eso es muy útil! ¡Sé que puedo confiar esto a ustedes de manera tranquilizadora! 」


Bons-san estampado un gran sello en el formulario de solicitud.


「Ah, y una cosa más: esta es una solicitud personal de mi parte」


Luego sacó tres billetes de su bolsillo: 30 mil de oro.


「Me gustaría que hicieran un poco de investigación de mercado」


「¿Investigación de mercado, es así?」


Con esos 30 mil de oro, probablemente va a pedir algo de un recado ...


Para ser sincero, no parecía tener mucho que ver con el entrenamiento.


「Ustedes van a Drestia en esa misión de escolta, ¿verdad?」


「Sí, eso sería así」


「En Drestia, un gran festival llamado『 Festival Commercial Daido 』se llevará a cabo durante tres días a partir de mañana. Así que quiero que ustedes tres compren productos en varios puestos y me cuenten sus impresiones sobre ellos.」


Diciendo eso, Bons-san empujó los 30 mil de oro en mi mano.


「... ¿Eh?」


「E-Eso solo significa ...」


「¿Ir y disfrutar del festival?」


「Noo, eso no es todo. El festival allí es muy popular. Quiero que explores ese secreto un poco. También es para el festival que se celebrará en la Asociación de Espadachines Mágicos en el futuro. Bueno, en otras palabras, esta es una solicitud importante. Así que no lo malinterpreten, ¿de acuerdo? 」


Con una expresión seria, nos recordó que era una solicitud importante ...


「No pero…」


Eso es demasiado exagerado, irrazonable incluso ...


Era tan obvio que nos estaba diciendo que disfrutáramos del festival.


Entonces, Bons-san sacudió la cabeza y lanzó un fuerte suspiro.


「Haa ... Escucha, Allen ... Empujarte de cabeza contra la pared no es todo lo que hay para entrenar. ¡También necesitas descansar mentalmente! ¡Este tipo de 『tiempo libre』 también es importante! 」


「Ha-haa ...」


「Bueno, eso es lo esencial: ¡ustedes han estado entrenando demasiado todos los días durante la semana pasada! ¡Tomar un descanso!」


Su verdadera intención finalmente se había derramado.


「E-Eh ...」


「No, incluso si dices eso ...」


「Actualmente estamos en medio de la suspensión.」


Cuando Rose dijo la respuesta correcta,


「Correcto, esa es exactamente la razón por la cual esta es mi『 solicitud 』. -Si alguien se queja, dímelo de inmediato. ¡Los enviaré volando! 」


Diciendo eso, hizo sonar sus nudillos.


... qué intenso,


「E-Entendido ... G-Gracias.」


No me sentí bien al rechazarlo después de que me alentaran tanto, así que decidimos disfrutar de la buena voluntad de Bons-san.


「Jeje, mis mejores deseos!」



No hay comentarios