Nidome no yuusha capítulo 181

0

 Capítulo 181: Despliegue de Venganza [Continuación]


「Ahahahaha, este este sentimiento recurrente en mi entrepierna ♪」


「¡Debes estar bromeando, qué pasa con ese movimiento!」


La lengua de Nonorik se arrastra al azar seductoramente.


(¡Honestamente, este tipo es realmente una molestia!)


No puedo matarlo. No puedo infligir daño a los alrededores también. No puedo usar una habilidad francamente regulada.


Solo puedo reprimirlo con habilidades de espada pura. Eso es contra un oponente que no muere incluso si lo matas.


「¡Estoy conmovida hasta las lágrimas, nuevamente por este chico!」


Ganar no es el objetivo. Sin embargo, el camino para cumplir ese objetivo esencial permaneció bloqueado.



(En serio, ¡las cosas ya están sucediendo de manera muy diferente a tus expectativas, querido hermano!)


Querido hermano que dijo que se enfrentaría a Leticia-san y salió corriendo en el momento en que se disparó la señal de batalla, comenzó a cruzar espadas con la niña llamada Nonorik.


Abandonando la estrategia dos segundos después del juego, ¿no es demasiado pronto para recuperar la bandera *, querido hermano? (TLN: en este contexto, en lugar de la bandera de amor o muerte, es la bandera de desmantelamiento de estrategia XD)


Parece que el querido hermano no podrá moverse de la lucha con la espada.


(Lo que significa que mi oponente es ...... ella)


Rey Demonio Leticia.


En este mundo, era la que estaba más al lado del querido hermano, la amante del querido hermano.


Ella es ciertamente linda. No hay objeción de que pueda llamarse una chica hermosa. No parece haber ningún problema con su disposición también.


...... Sin embargo, eso y esto son dos asuntos separados.


Después de todo, no hay una mejor oportunidad, así que permíteme asegurarme de tu personaje.


「Fufu-fun, ¿entonces eres mi oponente? Por el momento, ¿qué tal una prueba 」


「! Fuu! 」


Unas pocas docenas de lanzas de piedra volaron como la lluvia, fueron esparcidas por mi Naginata con el viento envuelto a su alrededor.


Su rápida invocación de magia y control preciso que hizo imposible incluso sentir el inicio, me hizo reconocer que ella realmente posee la habilidad de ser llamado el Señor de los Demonios.


(Pero no es hasta el punto en el que no pueda manejarlo. De todos modos, si voy a pelear tan llamativamente como pueda, ¡una batalla de larga distancia en lugar de una corta distancia ......!?)



「¡Eres lenta!」


「¿¡Tan rápida!?」


Literalmente voló y cerró la distancia para entrar en el punto ciego causado por mis pensamientos y acciones interceptivas que desviaron mi conciencia del oponente.


La velocidad obtenida aprovechando el viento desatado hacia atrás casi instantáneamente cerró nuestra distancia.


En el impulso del momento, contraataqué con la hoja de la Naginata y la balanceé hacia abajo.


「¡Ingenua, ingenua, aquí!」


Sin embargo, la niña hizo que su cabello rojo se moviera por encima, como si se teletransportara o algo así, se movió de forma antinatural a un lado y evitó la el borde de la cuchilla. Y luego inmediatamente estiró su puño cubierto de llamas para atacar.


(No es bueno, a este ritmo, ¡se romperá!)


El aire caliente roza mi piel, y la empuñadura de la Naginata que recibió el puño apenas, estaba haciendo un ruido desagradable.


「Oculto, 『 Viento Negro de Truenos』 !! 」


Antes de que el arma alcanzara su límite, usé la fuerza del viento para volar en el aire y escapar del poder del oponente. Al mismo tiempo, el viento negro revestido de rayos púrpuras se extiende, inhibiendo la visión y el comportamiento de la otra parte.


「Tienes buenos reflejos. Sin embargo……」


「¿¡Que!?」


Leticia, que apareció de repente detrás de mí como en un manga, balancea su pierna que parecía emitir sonidos brillantes como una descarga eléctrica.


「Parece que aún te falta un poco de fuerza para poder ir en mi contra」


(¡¡No llegaré a tiempo ...... !!)


Empujar la empuñadura del arma contra la pierna levantada es lo mejor que puedo hacer.


Y, sin embargo, como para ridiculizar esa resistencia, un fuerte crujido sonó cuando Leticia atravesó el mango de la Naginata.



「Ughaa !?」


Recibí un fuerte golpe, sin tener la capacidad de resistir me tiró al suelo.


「Qué demonios fue eso justo ahora ... no es simplemente irracional ...」


「No te preocupes por eso, soy una mujer capaz después de todo. Te mostraré cómo hacerlo 」


La figura de Leticia mientras hinchaba sus pequeños senos, la hacía parecer una niña pequeña.


(Si pienso en algo innecesario, como determinarla o no, terminaré en un abrir y cerrar de ojos.)



Los enfrentamientos de lucha con la espada ya eran más de doscientos.


Estoy haciendo un uso completo de Fortalecimiento del cuerpo usando 『Manipulación del cuerpo』 y 『Manipulación del poder mágico』, incluso habilidades ofensivas diversificadas que utilizan 『Sky Walk』 y 『Pies divinos』, incluso la mejora de la velocidad de reacción al combinar 『Aceleración del pensamiento』 con 『 Evolución visual』, así como『 Ocultamiento de presencia 』e incluso ataques furtivos usando las habilidades de la Espada espiritual que deja poca apertura.


「Ahahahaha !! ¡Me estoy divirtiendo mucho, me estoy divirtiendo mucho! Hmmfufufufu ♪ 」


Y aún así, no puedo vencerlo. Las reverberantes peleas de espadas no se detienen.


Por supuesto, no estoy usando toda mi fuerza. Sin embargo, como si me atrajera, Nonorik exhibe un nivel mucho más alto de capacidades de combate de lo que inicialmente pensé.


Y las batallas entre Mai y Leticia, Yuuto y Lilia, a pesar de que están organizando una pelea espectacular como planeé, no pude alejarme de Nonorik, ni aprovechar la oportunidad de dirigirme hacia Leon.


(¿Qué hago? ¿Debería ponerme un poco serio con la premisa de protegerme contra él? Y luego, podría aprovechar la confusión para acercarme a Leon ... no, eso no servirá, si tomo las cosas para esa medida, a su vez, me haría parecer sospechoso. En una situación en la que todavía tengo que separar a Leon y Lilia, eso está fuera de discusión)


Mantenerse al día con la batalla de la espada mientras pienso en estrategias con mi capacidad libre es complicado.


Pero no se me ocurre ninguna buena idea. Ya he probado todos los trucos baratos que se me ocurrieron.


(Maldición, no puedo permitirme ser obstaculizado en este momento ... ¡Mierda!)


「Ves, es porque te sigues distrayendo, que sigues cometiendo errores ¿sabes?」


En medio de una batalla de espadas, como una campana resonante, un sonido sordo se mezcla por un momento.


Ya sea por ansiedad o vacilación, cometí un error con una de las espadas que manejaba. Ese golpe trivial ha puesto mis perspectivas en una desventaja abrumadora. Después de algunos ataques, seré derribado por Nonorik.


(¡No tengo tiempo para permanecer indeciso! Ahora que ha llegado a esto, incluso si tengo que ser un poco contundente, necesito hacer mi camino hacia Leon en los asientos de la audiencia ......)


En verdad, esta pelea de espadas es mi pérdida.


Sin embargo, no puedo permitirme perder el punto de apoyo de mi venganza también.


Después de que me decidí, fue entonces.


「Nahahaha! ¿Sigues teniendo dificultades, Nonorik! ¡Aquí, déjame prestarte mi ayuda! 」


Una voz que reverbera como si rompiera papel.


Al mismo tiempo, innumerables bolas de fuego del tamaño de una bola de ping-pong que contienen grandes cantidades de poder mágico llegan volando con un solo ataque.


「Uwoo!?」 「Mua!」


Para evitar esas bolas de fuego, me alejé de Nonorik.


(¿¡¿Mai terminó?! En cualquier caso, esto es todo !!)


「Nhn」


Las bolas de fuego que volaron entre Nonorik y yo se dirigieron directamente hacia Leon.


「Vaya, no es bueno, no es bueno」



Leon se prepara para encontrarse con las bolas de fuego entrantes que se acercaban, pero antes de que Leon las intercepte, Leticia manipula la tormenta de bolas de fuego y dobla la trayectoria hacia arriba.


Sin embargo, el punto donde las bolas de fuego se dirigieron debido al cambio repentino en la trayectoria fue justo por encima de Leon, el techo de los asientos de la audiencia *. (TLN: Auditorio)


「¡¡Estar atento!!」


Pude ver los grandes escombros cayendo hacia León con la explosión, corrí fingiendo rescatar a León.


En cuanto a Leon, él no es un hombre al que le molestaría ese nivel de peligro.


「Hmph! 『Lion Cannonball』 !! 」


El poder mágico reunido en el puño de Leon descargó la luz.


El poder mágico liberado del puño sobresaliente voló los escombros que caían bordeando la cara del príncipe.


Con el rugido que resuena desde el fondo del vientre, mucho menos los escombros que se derrumbaban, incluso el techo derrumbado voló y un hermoso cielo azul se asomó.


「Príncipe Leon, ¡¿espero que no estés herido ?!」


「No hay problema. Más importante aún, lo siento, Kaito-dono. Parece que el partido fue interrumpido 」


Leon frenó a Valeria, que lo llamó y se volvió hacia mí.


「Para nada, me alegra que estés bien」


No hay comentarios