Nidome no yuusha capítulo 182

0

 Capítulo 182: Despliegue de Venganza [Continuación]


Usé 『Sky Walk』, y después de llegar al auditorio, sacudí la cabeza.


「Dicho esto, ahora ha amortiguado el estado de ánimo del partido. 」


「Es verdad. Sería problemático si dañas el edificio más que esto. Y creo que hemos logrado suficiente de nuestro objetivo principal 」


Una vez más, la voz de Valeria reverbera en todo el campo de entrenamiento.


「Fuu, el examen ha terminado. Por el momento, salgamos 」


El campo de entrenamiento fue bastante duro en comparación con antes de que comenzara la batalla.


Mai parece haberse desmayado después de que Leticia ganase.


En cuanto a Yuuto, parecía estar en medio de su batalla con Lilia, quienes estaban reajustando sus atuendos mientras mostraban un ligero cansancio.


Leticia y Nonorik parecen estar de buen humor.


「Ahora bien, tengo otros planes después de esto. Creo que recibirá los resultados del examen de Valeria, pero ... bueno, estoy bastante seguro de que el resultado fue bastante obvio sin tener que anunciarlo. Entonces, espero su ayuda en el campo de batalla 」


「Sí, espero tu ayuda también」


Fuu, también me reí en mi mente de Leon que se ríe torpemente.


Mientras se desarrollaban situaciones inesperadas, se produjo un desarrollo conveniente en el último minuto.


(La colección de poder mágico salió bien. Con esto, obtuve la pieza final)


Solo un poco más, solo un poco más ahora.


Es solo un poco hasta que caigas al fondo de una oscuridad desesperada.



「...... Hm, mm, ¿dónde está esto ......」


「Y, ¿estás despierto?」


Mi conciencia se volvió clara cuando la luz penetró.


Vi la cabeza de mi querido hermano cuando abrí los ojos.


「Querido hermano, ¿dónde es exactamente esto ......?, yo ......」


Cuando me desperté de la cama y mire a mi alrededor, la habitación desconocida me confundió un poco.


「Esta es una de las habitaciones del gremio. Quería permitirte que después de desmayarte descansaras un poco antes de irnos」


Mi querido hermano hojeó las páginas de un libro que abrió en una silla al lado de la cama.


「Desmayada ...... eso es correcto. Lo siento, querido hermano, yo ...... 」


Recordé los detalles de la batalla simulada.


(Nada funcionó……)


Estaba completamente envuelto en sus palmas y ni siquiera podía tomar represalias con un solo ataque.


No pude levantar la cabeza mientras hablaba.


「En su mayor parte, entiendo lo que está pasando por tu mente en este momento, pero ... no es algo por lo que debas disculparte」


「¿¡Ay!?」


Sin embargo, mi querido hermano me agarró y levantó la cabeza bruscamente.


「Mejor deja de mirar hacia abajo」


Mi corazón se contrae fuertemente por el trato brusco que recibí de mi querido hermano por primera vez.


Se decepcionó, me abandonará. Las lágrimas brotaron de mis ojos por las comisuras de mis ojos.


Pero…….


「Lo entiendo, no necesitas excusas, no resultó según la estrategia que planeé, pero no fue una batalla con el propósito de ganar y todo salió bien. Pero debido a que su confianza se hizo añicos y fue evidente, entonces te envolvieron completa en sus manos, y ahora te siente avergonzada, ¿verdad?」


Estaba fuera de lugar. No había forma de que mi querido hermano hiciera algo así.


La voz del querido hermano resonó bastante fuerte en un tono bajo.


Una mirada aparentemente penetrante se fijó en mí.


『Puedes relajarte, ya que soy una mujer capaz. Te enderezaré 』



『Vamos, vamos, tus movimientos son demasiado amplios. Es porque balanceas tu arma únicamente en función de tu respuesta 』『 Expande tu campo de visión y observa todo más ampliamente. Debido a que eres un tipo versátil que no depende de la sensación de distancia, debes entrenar tu destreza de observación 』『 Mira a tus oponentes, mantén tus ojos en ellos. Una batalla engreída * no irá a tu favor contra oponentes del mismo nivel o superior, ¿sabes? 』『 Supongo que es hora, me hubiera encantado pasar más tiempo contigo 』


Lo que pasó por mi mente fueron las palabras que Leticia me impartió.


Todas y cada una de ellas fueron palabras que me hicieron darme cuenta de lo ridículamente engreída que estaba.


「Así que deja de bajar la cabeza así. Está bien bajar la cabeza si te sientes cansada, también está bien bajar la cabeza si quieres descansar 」


No me sentía exactamente decepcionada ni nada. Tampoco tenía ganas de rendirme ni nada de eso.


Pero tampoco tiene nada que ver con el hecho de que también estoy siendo consolada suavemente.


「Pero ya ves, solo en ocasiones cuando te sientes avergonzada, ¡no bajes la cabeza! Mira hacia adelante y mírate a ti misma. Este mundo no es tan indulgente como para mirar hacia otro lado. 」


「......」


Avanzar, avanzar, avanzar, decía que debo avanzar, una fuerza como una sacudida empujando mi espalda.


「No diré que lo hiciste bien. Tampoco diré que estarás absolutamente bien la próxima vez. Si siente que ha fallado y busca el perdón, entonces no es de otra persona sino de usted mismo. ¿No es así?」


「Querido hermano eres bastante malo. Tu hermana se avergonzó públicamente 」


Me mordí los labios.


Mis medios de escape fueron cerrados por la fuerza.


「Creo que un buen hermano reprende a su hermana más suavemente」


「Que desafortunado. El buen hermano ha estado agotado durante bastante tiempo 」


「……Mentiroso. Querido hermano el mentiroso 」


「si lo dices」


Entonces la expresión facial del querido hermano se afloja.


「Entonces, ¿qué piensas? La mujer por la que me enamoré fue increíble, ¿no?」


「...... No perderé la próxima vez」


「Eso es lo suficientemente bueno. Por otra parte, no estoy ansioso de que confíes en Leticia 」


「Lo que es más importante, alardear de tu amor con tu herida hermana, no es eso simplemente malo. Qué cruel querido hermano 」


「Sobre eso, bueno, ya sabes. No se puede evitar 」


「Eso no es una explicación. Estúpido hermano *」


Salté y me aferré a mi querido hermano para que no vea las lágrimas saliendo de mis ojos.


Las manos que sostenían mi cabello rudamente, comenzaron a acariciarme suavemente antes de darme cuenta.


「Ahora bien, ¿nos vamos?」


Al final, mi querido hermano que está demasiado malcriado conmigo, acarició suavemente mi cabello hasta que me tranquilicé.


Tal vez fue por su trato grosero de antes, la sensación fue más agradable de lo habitual.


...... Tal vez en realidad no sea tan malo ser tratada tan bruscamente.


「Ahora que lo pienso, ¿dónde está Yuuto?」



「Oh, Yuuto volvió a la posada delante de nosotros. Parecería que era una tarea difícil enfrentar a Lilia por su cuenta, por lo que regresó a la posada para descansar. Pero aparentemente, todavía parecía tener suficiente resistencia para caminar de regreso a la posada 」


Aunque había suficiente espacio en la cama, parece que no es tan ingenuo como para usar la cama cuando no esté demasiado herido para moverse.


「Oh, es cierto. Por el momento hemos logrado nuestro objetivo. Esta es una licencia de aventurero de rango S. No lo pierdas, bien 」


Querido hermano colocó una placa roja con metal verde decorado, alrededor de mi cuello.


「Con esto, ahora tenemos una causa justa para marchar valientemente en el campo de batalla. Ahora esperamos que dé frutos 」


Me levanté de la cama, y ​​ambos salimos de la habitación.


Bajamos por una escalera de madera hasta la recepción del gremio, que también es un establecimiento conjunto de una taberna y un restaurante.


「Nuhahahahaha! Hey! ¡Trae otro plato de este plato de carne! 」


「Oye, oye, el hermano de allá. ¿Te importa hacer algo bueno con Nono? 」


Y entonces, escuché una voz familiar.


「¿Oh? Ohohoho! ¡Finalmente bajaste eh! 」


Era Leticia quien agitaba la mano con una bebida, haciendo malabares por otro lado.


Y luego me estremecí reflexivamente, supongo que se podría decir, estoy un poco traumatizado ... no puedo hacerlo. Acabo de tener a querido hermano que me dio un empujón en la espalda no hace mucho tiempo después de todo.


No hay comentarios