Nidome no yuusha capítulo 179

0

Capítulo 179: Despliegue de venganza [Continuación]


Me estoy restringiendo a mí mismo, me estoy frenando en este momento.


Por lo tanto, no me muestres una sonrisa despreciable, no me pidas que te de la mano y no pidas cooperación con esa actitud condescendiente.


「Claro, igualmente. También tenemos un deseo que nos gustaría lograr. Para ese fin, convertirse en un aventurero de rango S es un requisito previo necesario. Así que hemos venido totalmente preparados para luchar mientras arriesgamos nuestras vidas 」


Ahh, me estoy hartando de mí mismo.


Parece que realmente me he vuelto bueno para ocultar mis emociones.


Manteniendo las apariencias todo el tiempo, siempre tratando de reprimirme y mantenerme bajo control, incluso esta furia ardiente está siendo reprimida en lo profundo de mi cuerpo.


Con un razonamiento, que es una medida necesaria, y una voz clamorosa que grita “como si me importara un comino”.


Y así, seguían acumulándose. Uno tras otro, uno tras otro, uno tras otro.


Para cuando me di cuenta, era solo una cuestión de rutina.


Pequeños cadáveres, pequeña montaña de calaveras, pequeñas semillas malévolas.


Verás Leon, he llegado tan lejos cabalgando en buenos recuerdos, lo suficiente como para quemar todo mi cuerpo.


Después de eso, pensé en muchas cosas. Muchas cosas también sucedieron.


Corrí, me mataron, retrocedí en el tiempo, maté, me vengé.


Mi última conversación contigo, mirando hacia atrás, estaba llena de incomodidad.


Probablemente sepas algo relacionado con la fundación de este mundo que yo no conozco.


Y ese algo podría haber traído tu traición ese día.


Quizás la razón de no tener otra opción podría haber sido una razón lo suficientemente viable como para precipitar su nobleza a la acción.


Pero no te perdonaré.


Aun así, pase lo que pase, nunca te perdonaré.


Incluso si hubiera una razón detrás de esto, te mataré sin falta.


Entonces, solo espérame un poco más.


「Como dije, espero luchar a tu lado en el campo de batalla」


Y entonces, estreché su mano.



「Umm, príncipe, te lo ruego, por favor, ¿podrías abstenerte de hacer comentarios imprudentes? Tiene que explicar adecuadamente el proceso de promoción, ya estamos presionando para que este caso especial irrazonable se desarrolle tal como está 」


Valeria puso fin a la conversación que progresaba gradualmente en un suspiro.


「Hmm. Mis disculpas」


Leon, que respondió de manera hostil con una cara hosca, se sentó nuevamente en el sofá.


Por cierto, durante las conversaciones también, las actitudes de Yuuto y Mai fueron consistentes ya que permanecieron en silencio. Sin embargo, sus manos tiemblan un poco por estar inmersos en mi ira.


Mi preciosa hermana y mi buen amigo han caído en el mismo lugar que yo.


Aunque realmente quiero que los dos sean felices, ...... Me siento disgustado por mí mismo por pensarlo alegremente.


Pero incluso eso solo rozó ligeramente la superficie de mi mente, ya que será tragado por un vórtice de odio y desaparecerá.


No puedo permitirme que me noten. Cálmete.


Respiré un poco y separé mi conciencia.


「Ahora bien, dado que el príncipe también lo mencionó, creo que ya deberías tener una idea aproximada sobre la promoción del rango. El rango A como un privilegio especial, y el rango S, solo en tiempos de guerra, es la consideración. Como ya sabes, después de aumentar tu rango de gremio ...... 」


Valeria citó profundamente los beneficios, como la colocación de misiones con recompensas atractivas en proporción al grado de peligro, la divulgación de información altamente confidencial, el poder equivalente al de un aristócrata, los descuentos en suministros vendidos en el gremio, etc. 


「Y, por último, los aventureros de alto rango pueden recibir misiones del gremio por designación. Aunque tienen derecho a negarse, en ese caso, sus autoridades como aventureros de alto rango se congelarán por un período de tiempo fijo 」


Esa parece ser la última de las explicaciones, por lo que la conversación se detuvo abruptamente.


Después de eso, Valeria vuelve a plegar sus brazos y continúa.


「Esa es probablemente tu intención, pero ahora estamos en medio de la guerra. Naturalmente, a los aventureros de alto rango se les ha pedido que participen en la guerra. Como los aventureros de rango S o superior tendrán un resultado de batalla drásticamente mayor si se les permite operar individualmente en lugar de colectivamente, por lo que no tienen derecho a comandar soldados, sino que tienen la autoridad para moverse de forma independiente」


「Si lo se. Tal como lo adivinaste, mi verdadero propósito es aparecer en el campo de batalla. Hay un oponente que quiero matar 」


「...... Fumu. Veo」


No pronuncié ninguna mentira.


「Ahora bien, con respecto al examen para reconocer tu rango」



「Solo tengo que mostrar mi fuerza correctamente」


Cuando Valeria asintió una vez, me puse de pie.


「No soy muy aficionado a los habladores inactivos, ¿deberíamos empezar? Entonces, ¿quién va a servir como mi oponente? ¿Quieres que muestre mi fuerza, verdad? 」


Dirigí mi mirada hacia Valeria.


No hace falta decir que lo más probable es que sea Leon a quien voy a enfrentar. Ese es el tipo de persona que es.


Pero, dado que será extraño para mí que conoció a Leon por primera vez, para ser consciente de su disposición de saber que probablemente haría eso, opté por esperar las palabras de Valeria.


(Ahora, de aquí en adelante, de aquí en adelante, es otro paso)


Al camino venenoso que conduce a la muerte. En el camino a una muerte devastada.


Pisotearé esa nobleza y verteré las gotas de tu vida en un recipiente de desesperación.


Esta es la última preparación para tu etapa.


Mientras eso se solucione, todo lo que queda es solo rodar por el camino después de perder el equilibrio.


(Dilo, dilo, vamos, dilo ya. Di que te serviré como tu oponente)


「El que servirá como tus oponentes para tus exámenes ......」


Poco a poco, poco a poco, hasta las profundidades de la desesperación.


Para obtener el poder mágico requerido para la 【Hoja de inducción del género Metamorfosis】.


Para que cuando finalmente notes la transformación gradual, sea demasiado tarde.


Si no lo llevo a un campo de batalla, incluso si es simulado, no puedo obtener tanto poder mágico como sea necesario.


Si el oponente no está preparado para recibir dolor, la habilidad no se activará.


(Entonces, comenzaremos. Tal como estaba planeado, tú ......)


Vamos vamos…….


「¡Disculpa por hacerte esperar! Ahora bien, ¿a quién de ustedes estoy enfrentando? 」


「Galua!」


「Ta-dah, fufun? ¿Oh ho? Ohohohoho? ¡No es este Kai-chan! 」


Así es, así que lo sabía. Ya lo sabía.


「Fumu, finalmente estás aquí」


Esta cosa llamada destino, siempre sonriendo de mal gusto con su mal aspecto, mientras te trata del bromista.


「Muy bien, entonces estas damas servirán como tus oponentes」


(...... Ahh, maldición, maldita sea. Cuando finalmente pensé que las ventajas de tener la información avanzada ya no son aplicables, ¿esto sucede?)


De pie frente a mí quien estaba congelado.


Un cabello escarlata que arde vívidamente, con una expresión que revela un espíritu inquebrantable, Leticia.


Y al lado de Leticia, hay un cachorro de dragón de escamas rojas que arroja fuego, Glen.


Un cabello dorado brillante, con una sonrisa sádica en su rostro, Nonorik.


(Estoy bastante seguro de que maté a Nonorik ...... ¿Cómo sobrevivió?)


Un pensamiento inactivo no da una solución óptima a una situación inesperada.



Factores inciertos, factores inciertos, factores inciertos, factores inciertos.


Y, sobre todo, el segundo símbolo de calamidad que apareció ante mí con tanta indiferencia.


「Ustedes dos, para esta dama, ese tipo de actitud es un punto de falla」


Una mujer rubia de color tranquilo que está más cerca del marrón que Nonorik. Su cabello está recogido un poco alto, para hacer una pequeña cola de caballo.


Los otros dos poseen construcciones pequeñas, y con la impresión que dan al permanecer en silencio, parecen muy maduros.


(Sí, eso es, es esa cara compuesta)


Un ruido corrió por mi mente.


Lilia, aah, Lilia, Lilia, Lilia Lilia Lilia Lilia !!


Es un ataque sorpresa. Todas las dudas en mi cabeza se desvanecen.


¡Junto con Leon, los dos juntos están presentes en este lugar en este momento!


 


Mi mente estaba siendo barrida por una ira intensa.


Ah, maldita sea, es por eso que este llamado dios, es un hijo de ****.


No hay comentarios