Nidome no yuusha capítulo 178

0

 Capítulo 178: Despliegue de venganza [Continuación]


Además, la cosa que cuelga de su cuello, también es el cuerpo de una hada, y si un humano común lo mirara, en lugar de encontrarlo extraño, probablemente será consumido por su maldad, incapaz de moverse una pulgada.


「『 Con esto, esto lo convierte en el trigésimo cuerpo ......, estos lotes también, usando la semilla de hada, la habilidad 『XX Devorador』 también parece agregarse muy bien 』」


El que murmuró tan alegremente fue un limo que parecía haberse reducido en dos veces su tamaño.


Se metió en la ropa que estaba dispersa en el suelo, y una vez más tomó la apariencia de un humano y continuó murmurando.


「『 Ahora bien, me pregunto cuántos cuerpos más puedo hacer 』」


『『 『『 『GoegegebyobyoiAa ......』 』』 』』


Los monstruos recién nacidos continuaron saliendo mientras causaban temblores en el suelo.


El monstruo observando sus espaldas, miraba ese espectáculo mientras se ríe, a pesar de que ya había transformado su apariencia, parecía aún más un monstruo.




Ese día, tal como esperaba, el maestro del gremio volvió a visitarnos incluso más rápido de lo que había estipulado.


『¿Está presente la party del aventurero Kaito-dono? Escuché que se quedarían en esta posada ...... 』


「...... Veo que finalmente estás aquí」


Mientras jugueteaba en la cama de la posada, donde brilla la luz del sol naciente, escuché una voz que venía de abajo.


Eran palabras que esperaba ansiosamente escuchar.


『Qué tonto tan grosero, ¿por qué no anuncias primero de dónde vienes?』


『Oh, por favor perdóname. Soy un mensajero del gremio. Tenemos asuntos que discutir con tus invitados, así que ¿podría molestarte para que por favor entregues el mensaje para que puedan seguirme de vuelta al gremio?』


『Ya veo, si hay un huésped así en nuestra posada, me aseguraré de entregar el mensaje 』


La voz del viejo de la posada que escuché desde abajo me pone de un humor aún más brillante.


Una posada que protege adecuadamente la información del cliente es totalmente digna de confianza. Y entonces pensé que, sin importar lo que pase, me gustaría hacer algo para que esta posada no sea arrastrada al desastre.


Sabía que el gremio enviaría un mensajero hoy a través de la red de investigación lanzada por Surakichi y Chuusuke.


Es por eso que hoy, desde la mañana, todos han estado esperando en esta sala, haciendo lo que quisieron.


「Toda una semana eh, realmente nos hicieron esperar más de lo que pensaba」


Pensé que no sería extraño que enviaran un mensaje dentro de tres días.


Si el maestro del gremio es un enlace con la realeza para las discusiones, entonces esta situación solo puede ser obra de Leon.


Ya podía decir por el hecho de que viajaba solo para entrenar como guerrero, pero a pesar de ser un príncipe, actúa demasiado apresurado e imprudente. Considerando el contenido de la conversación con el maestro del gremio, pensé que me llamarían de inmediato, pero ...


(Por otra parte, si tuviera que considerar los preparativos para la venganza y la relajación de Mai y Yuuto, supongo que es justo a tiempo eh ......)


Han estado trabajando duro en la recopilación de información y en preparación para la venganza en cooperación con Surakichi y Chuusuke.


El período se extendió inesperadamente, pero debido a eso, nos tomamos un tiempo dulce para trabajar cuidadosamente en la preparación, y tanto Mai como Yuuto también pudieron soltar algo de tensión.


Desde que vinieron a este mundo, se han concentrado profundamente en su entrenamiento con poco o ningún descanso, pero me alegro de que los dos hayan podido respirar un poco.


Yuuto estaba activo yendo al centro para visitar las librerías, o entrar a la mazmorra para entrenar en los pisos poco profundos de la mazmorra, Mai, por otro lado, nunca trató de salir de la posada y se quedó pegada a mi lado, lo cual era un problema un poco preocupante.


Traté de observar algunas señales de nostalgia, pero como no había nada que pudiera hacer si ese fuera el caso, traté de soportar su cierto nivel de egoísmo. Tal vez por eso, parece estar de buen humor recientemente, así que supongo que todo está bien.


Si bien, por otro lado, pudieron descansar mucho, sin embargo, estaba cansado de esperar.


「Si el querido hermano así lo desea, a esta encantadora hermana tuya no le importa si el querido hermano todavía quiere continuar nuestra vida depravada un poco más, ya sabes」


「Uh gracias, pero no gracias, incluso ahora creo que hemos descansado demasiado tiempo」


Expresé mi pena hacia Mai, quien dijo eso con alegría.


Esto es extraño, originalmente, solía ser Mai quien me reprendía acerca de ser lánguido.


「Ajaja, pero no está bien. Si las cosas salen según lo planeado, después de esto, será aún más difícil tomarse el tiempo para relajarse tranquilamente así」


Y, por último, Yuuto intervino así, luego llamó a la puerta.


『¿Hay alguien adentro? Hace un momento me pidieron que pasara un mensaje』


Tiré todos los desperdicios dispersos con los que estaba jugando en la bolsa redonda.


De la misma manera, Mai le devolvió el libro de Herbología * que le prestó Yuuto, y Yuuto también cerró lo que parece ser un libro de cuento de hadas que estaba leyendo. (TLN: Estudio de medicina herbaria)


「Muy bien, entonces iremos, es la continuación de la preparación」


Cuando llegamos al gremio, nos invitaron inmediatamente a una habitación especial.


La persona que ya estaba esperando en la habitación, era tal como esperaba.


「Oh, estoy tan contento de que estés aquí, ¿por qué no te sientas allí primero」


Uno era un anciano aparentemente bondadoso que se ríe amablemente.


「......」


Y el otro, era un hombre que tenía una presencia más que la del aparente dueño de la habitación.


「…………Oh ya veo」


Un hombre con la cabeza de un león y una complexión fuerte y musculosa, Leon.


Quiero matarlo.


「No, Valeria, no hay necesidad de presentaciones. No hay tiempo que gastar en conversaciones inútiles 」


Se levantó del sofá, y luego se paró justo allí, frente a nosotros que entramos en la habitación.


Por eso quiero matarlo.


「Me llamo Leon. El segundo príncipe de este reino 」


Con solo presión, incluso me hizo sentir la ilusión de tener un cuerpo gigantesco, más grande que el de Valeria, una bestia ballena que tiene un cuerpo gigante extraordinario.


Por eso quiero matarlo.


「Estamos en medio de la guerra con los demonios en este momento. Y es uno sin precedentes como ningún otro en el pasado que determinaría el destino * de la humanidad 」(TLN: Existencia / vida y muerte)


Una expresión seria teñida de ansiedad, la expresión de un oponente que está tratando de avanzar mientras oculta su determinación.


Por eso quiero matarlo.


「En estos tiempos de guerra, estás solicitando un rango de aventura de alto rango. Y, naturalmente, estoy bastante seguro de que ya sabes que serás enviado al campo de batalla si lo haces. Ya sea que busque honor o recompensa *, o incluso la emoción de la batalla en sí misma, sea lo que sea, no me importa 」


Decir por la 「justicia」, por 「el bien del mundo」.


Por eso quiero matarlo.


「Si ustedes son guerreros verdaderamente poderosos, entonces esa fuerza de combate es extremadamente valiosa」


Una nobleza que da prioridad a la cantidad más que al individuo como algo natural.


Por eso quiero matarlo.


「Pero, los aventureros de rango S y superiores deben ser seres humanos que puedan convertirse en la esperanza de la humanidad」


Estoy bastante seguro de que este hombre fue el que originalmente estaba destinado a convertirse en héroe.


Por eso quiero matarlo.


「Con ese fin, espero que ustedes muestren la fuerza adecuada para eso」



Si es este hombre, mientras se sacrifica, mientras soporta el dolor, mientras se rompe el corazón.


Por eso quiero matarlo.


「Si eres capaz de demostrar tu fuerza, haré que sea mi responsabilidad conferirles los rangos adecuados a todos」


Aun así, probablemente continuaría diciendo que es por el bien del mundo.


Y, si fuera por el bien del mundo, probablemente no se quejaría incluso si su cuerpo se desmoronara.


Él es uno de esos nobles campeones * después de todo.


Por eso quiero matarlo.


「Déjame darte la bienvenida, candidatos a héroe 」 


Por eso, ...... deja de reír, deja de reír, deja de reír, deja de reír, deja de reír. Deja de reír, deja de reír.


Realmente quiero cortar esa mano que estás extendiendo en este momento.


Quiero meter mi cuchillo en esa cara hostil.


Morder esa tráquea, rasgar esas extremidades y pisoteae ese cuerpo hasta la muerte.



No hay comentarios