Nidome no yuusha capítulo 177

0

Capítulo 177: Despliegue de Venganza [Continuación]


「¿Acercarnos a él y romperle los ojos?」 「Mientras lo hacemos, ¿le arrancaremos la nariz también?」


Mientras estaba parado todavía ansioso por este sentimiento, no estoy muy seguro de qué es, los otros dos inmediatamente se apresuraron a capturar al humano.


Debido a que los humanos son tontos, nos hicimos visibles y nos acercábamos mientras reíamos, parece estar casi indefenso. Lo llamamos, y mientras reíamos luciendo tan feliz, empujamos y cargamos con nuestras manos, y luego, por la sorpresa y el dolor, hizo una cara muy interesante.


Y junto con la confusión, una emoción que es un placer muy suntuoso para nosotros comienza a estallar.


Comenzamos a profundizar en esa emoción y comenzamos a sentirnos drogados.


En una norma, habríamos comenzado a jugar a partir de entonces.


Como hacerlo jugar con monstruos en el bosque, o arrojarlo a una cueva llena de insectos venenosos desnudos, o hacer que los parientes luchen entre ellos.


Las emociones de los humanos en esos momentos son exquisitos manjares para nosotros, que se convierten en la fuente de nuestra vivacidad, aunque es el mayor de todos los placeres, aunque ...


「! ¡Chicos, esperen! 」


En ese momento, estaba brillando como si acabara de tener una revelación divina.


Así es, ¡Nuestra Rina lo dijo una vez! ¡De vez en cuando, nos encontramos con algunos juguetes especiales que se llevan bien con nuestras longitudes de onda!



¡Tales humanos, podrían convertirse en hadas como nosotros si así lo eligen voluntariamente!


「¿Aguanta, aguanta?」


Los dos también escucharon mis palabras y se detuvieron.


Los dejé, parecía contento y luego me acerqué al humano. Podríamos dar la bienvenida a un nuevo amigo.


「Hola, humano, humano」


「…………」


Llamé sintiéndome encantadora, el humano llevaba una capucha profunda y no respondió.


「Escucha, escucha, ¿hablamos? Vamos, muéstranos tu cara 」


Salí y dije todo eso, pero por el contrario, sostuvo la punta del capó y bajó la cabeza aún más. Manga larga y guantes negros, ¿no siente calor? ¿Está bien, me pregunto?


De cualquier manera, ¿tal vez no me volvió a escuchar? ¿Mi voz puede haber sido demasiado débil? Si voy delante de su cara, entonces seguramente me notará, ¿verdad?


「¡Vamos, escúchame ya!」 「¿No te gusta que te ignoren?」 「¿A ti?」


Llamé a los dos restantes, me aferré al capó del humano y lo enrollé de inmediato ......


Nos sorprendió la cara.


「「 「Fue …….?」 」」


Lo que vimos, lo que encontramos después de espiar pensando que era una cara, era una baba blanca y lisa.


La cara se convirtió en tentáculos gelatinosos y envolvió nuestros cuerpos desde el cuello hacia abajo.


Y en ese momento, fuimos asaltados por un dolor violento en todo nuestro cuerpo.


「HgyaaaAAAAAAAAaAAAAAAAAhhH !!」 「Ouch? ouchouchachachachachouaaaaaach!? 」「 Me estoy derritiendo, estoy chabubuuVvhh? 」「 Bababababaa, ...... baba, ba, ba, ...... baa ...... 」


Los otros dos, como yo, como fragmentos de hielo colocados en una duna de arena, rápidamente se convirtieron en grupos de poder mágico sin masa y se fundieron en los tentáculos.


「!? ¿¡Espera espera espera!?」


Mi cuerpo también comenzó a derretirse.


Esto no está bien, esto no está bien, esto no está bien.


(¿C-cómo es esto, estoy envolviendo todo mi cuerpo con poder mágico, así que cómo es esto posible?)


Gracias a la Bendición de la Dama Reina, todavía puedo aguantar, pero incluso con eso, sigo derritiéndome poco a poco.


Pero, dejé de tratar de extraer el poder desesperadamente, y luego retiré mi cuerpo.


「『 Oh, este posee una bendición eh. Suerte la mía』」


Todo mi cuerpo se estremeció al oír esa voz como si hubiera sido cosida.


Un sonido de advertencia está sonando en mi cerebro. Peligro peligro peligro, este chico es una mala noticia!


La Bendición de la Dama Reina me dice que huya de este tipo.


(¿Qué hago, qué hago? ¡Tengo que escapar, tengo que escapar!)


Contrariamente a su sensación de prisa, poco a poco me están arrinconando.


(! Así es, no importa qué tipo de ser vivo sea, ¡no pueden igualarnos!)


Devoramos emociones, devoramos la mente.


Al igual que siempre hemos hecho con los juguetes hasta ahora, solo tengo que hacer lo mismo. 


(¡Incluso los humanos y los monstruos, una vez que hago eso, ya no pueden moverse más ......!)


No hay procedimientos complicados antes de poder devorar emociones.


Solo eso, debe haber un alma y un cuerpo consciente al que estár conectados, cerca de nosotros.


En particular, las plumas de nosotros, las hadas, son un manojo de poder, así que si lo intento ahora con todas mis fuerzas, podría destruir su mente ......


「HiGYAAAaaAAAaAAAAAaAAAaaAAAAAAAAAAAaAAAAHHH !?」


En ese momento, todos mis pensamientos fueron aplastados en blanco.


Después de invocar mis poderes, lo que me esperaba era una emoción oscura, oscura, oscura, el color de la oscuridad.


Una mente oscura, como nunca antes había visto, proyectando dos rocas escarpadas que chocaban ferozmente contra los ángulos del otro mientras arrastraban sus alrededores hacia la colisión y aplastaban todo a su paso.


「『 ...... Haa, como se esperaba de un pedazo de basura. No intentes tocar nada tan arbitrariamente 』」


「AGYAHGAHGAHGAHGAAAAAHGAHGAHGAAHGAHGYAHH」


Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo.


Es como si un monstruo estuviera masticando huesos justo delante de mí.


(¿Por qué no puedo escapar? ¡Aunque ya estoy exudando algún poder, detén esto, déjame ir, déjame ir, déjame ir ya !!)


Aunque intento frenéticamente escapar, aunque mis poderes que también se meten en la mente se anulan, aún así, no puedo salir del mundo de esa mente negra como el azabache.


Como si me atrajera, me mantiene cautivo.


Mis ojos están aplastados. Mis oídos están rotos. Mi nariz se ha podrido.


Mi mano derecha, pierna izquierda, pierna derecha, mano izquierda se están despojando gradualmente.


Yo mismo, mi propia existencia se está desmoronando y desvaneciéndose con cada parte de mi cuerpo.


Estoy siendo borrado, estoy siendo tragado sin dejar rastro.


Desvaneciéndose, desvaneciéndose, desvaneciéndose ......


「 『No te preocupes, no dejaré que te desvanezcas así. Esta vez, muy escrupulosamente, pase lo que pase, incluso si cruzo el mundo, o cuántas veces el mundo elige comenzar de nuevo 』」


De alguna manera, en el último, último minuto, mi conciencia sola no se desvaneció.


Y una vez más, mi cabeza que ya había desaparecido surgió como si estuviera siendo regenerada.


Y allí, al contrario de lo que vi la primera vez, la cabeza de un ser humano normal estaba allí.


...... Hm-mm, no, era todo menos normal.


Pelo negro con ojos negros, ambos parecían tener un cierto tipo de color oscuro como los que se encuentran en el fondo de un agujero profundo.


Cuanto más desgastada está tu alma, más la uso para destruirte y matarte.


Al escuchar eso, me di cuenta.


Esta emoción que queda dentro de mí es la que los humanos llaman 『Desesperación』.



Dentro del bosque desconocido, un monstruo deambulaba en las sombras.


「『 He reunido los materiales ahora bastante bien 』」


Una voz antinatural, que suena como la de un grito, se filtró de la cara de ese monstruo tembloroso que devora a las hadas.


Sin embargo, la voz sonaba misteriosa y alegre.


「『 También me he acostumbrado a moverme * en este cuerpo. Esta habilidad 『Posesión del cuerpo de un slime』 es aún más impresionante de lo que pensaba 』」 


「『 Kyupi! 』」


「『 Oh, es realmente útil, Surakichi 』」


El monstruo, decidiendo que es suficiente, dejó de merodear y se sentó en el acto.


「『 Bien entonces, Surakichi. Estamos avancemos al próximo paso 』」


「『 Kyupii 』」


Con esas palabras como la patada inicial, ese monstruo decidió dejar de disfrazarse de humano.


Y así vuelve a su forma original, una forma indeterminada de limo.


Luego la ropa se esparció por el suelo.


El cuerpo viscoso que parece estar adoptando colores rojo, azul, amarillo, verde, blanco, negro sin ninguna constancia, se mueve irregularmente como si estuviera en agonía.


『『 『『 『Gobyoo!』 』』 』』


Y eventualmente, como empujando desde adentro, dio a luz a otro monstruo.


『『 『『 『¡Gobyobyoegegegebyoigegyaaaaaaaah!』 』』 』』


El monstruo recién nacido tiene una apariencia que solo podría resumirse como ominosa.


Si se ve desde una gran distancia en un lugar oscuro, tal vez, podría parecer un gigante con un marco enorme. Con dos manos y piernas, con un físico musculoso y con respecto al cuerpo, posee una cabeza aún más grande.


Sin embargo, esas son las únicas características comunes que comparte con un humano.


De su piel verde negruzca, derrama líquido viscoso transparente en el suelo, y de su cabeza crece la parte superior del cuerpo de una pequeña muñeca, que se hizo usando el cuerpo de un hada como material.


No hay comentarios