Nidome no yuusha capítulo 176

0

 Capítulo 176: Despliegue de venganza



Vi un sueño


En ese mundo, todo se salvó.


No hay peleas entre humanos, bestias y demonios.


En todos los países, todos se reían y vivían felices sin preocuparse mientras se apoyaban mutuamente todos los días.


Un día, fui convocado a este mundo debido a un accidente durante uno de los experimentos mágicos de Leticia.


Entonces, para regresar a mi mundo original, decidí emprender un viaje con Leticia.


Naturalmente, al principio, siempre estábamos en la garganta del otro, discutiendo, maldiciéndonos y llevándonos bien.


Y naturalmente nos enamoramos.


Sin héroe, sin señor demonio.


Nadie necesitaba ser sacrificado. O tiene que ser el sacrificio de otra persona.


Sin duda fue un mundo amable para mí.


En el momento en que desperté, la sensación persistente como un regusto ... fue muy desagradable.


Era demasiado amable, demasiado indulgente, en este punto, ni siquiera podía aceptarlo como uno de mis sueños de fantasía. 


Pero, estoy seguro de que está bien así. Tiene que ser de esa manera.


No cambiaré, no hasta que haya completado mi venganza.


No puedo dejar que nadie se interponga en mi camino después de todo.


Porque voy a avanzar, empujando a través de este alquitrán hirviente y fangoso.



「...... No hay cambios particulares hoy también, eh」


Al revisar la información que recibí de Chuusuke, suspiré solo en la posada.


La situación en el frente de batalla con los demonios.


La batalla continúa, y parece que el 『Demonio de la Llama explosiva, Ardirius』 también está arrasando por todas partes.


「Ahora que la información de Ardirius arrasa, Leticia debería dirigirse hacia esa dirección ... naturalmente, Lilia también se irá de esta ciudad」


Después de confirmar esos rumores que se extendían dentro de la mazmorra, salí de esta manera.


Tan pronto como regresé a este mundo, me encontré con Leticia.


Si tengo que lidiar con Lilia, necesito separar a Leticia de Lilia.


Entonces, en el momento en que obtuve la información de que Leon vendría a esta ciudad para reponer suministros y fuerzas, decidí apuntar primero a Leon. Con ese fin, establecí el final del entrenamiento en la mazmorra para conocer la información sobre Ardirius y ver si se extiende por la ciudad.


Si se filtrara el rumor del paradero de Ardirius, Leticia lo seguiría y abandonaría esta ciudad.


No puedo espiar directamente a Leticia, que prácticamente engaña a cualquier cosa que implique poderes mágicos, pero ella ya debería estar fuera de la ciudad para cuando se extiendan los rumores.


Puedo prepararme completamente para Leon.


(Dicho esto, pero como también tengo que cuidar a Lilia ahora que Leticia está ocupada con Ardirius, no tengo mucho margen de maniobra ......)


Los preparativos avanzan sin problemas.


Con la ayuda de Surakichi, el escenario se está armando muy bien.


Solo un poco hasta que todo esté listo.


「...... Para el empuje final, tiene que ser este tipo」


Fuu, cuando la Espada Espiritual emerge y se materializa, la sostengo en mi palma.


Lo que tenía en mi mano era la 【Hoja de Inducción del Género Metamorfosis】.


La pequeña Espada Espiritual tenía hojas gruesas como un cuchillo algo grande a ambos lados del mango.


Sin embargo, no había brillo metálico en la cuchilla, y tenía una textura de material translúcido, como las garras de los animales.


El interior de la cuchilla es hueco.


Y, en un lado de la cuchilla, hay algo con un color misterioso que no puede distinguirse ya que un color en particular está empaquetado dentro. De manera similar, el mango de ese lado y la parte ornamental de la cuchilla cambian de tono cada pocos segundos.


Estaba en contraste con el tono monocromático opuesto de la hoja vacía.


Una vez más, confirmando la decencia de los toques finales de la Espada del Espíritu, deshago la composición y la devuelvo dentro de mí.


Tiré mi cuerpo y me desplomé en la cama sobre mi espalda.


「Si estás convencido de que las hadas son importantes, que así sea」


【Hoja de inducción del género Metamorfosis】 es una hoja que no es adecuada para la batalla.


Incluso si la hoja no es tan mala como una espada de madera, carece de filo y, debido a su pequeño tamaño, no puede usarse como arma contundente.


El manejo será un problema si se va a utilizar como arma oculta.


Además, la habilidad que posee esta Espada Espiritual no produce un efecto inmediato, ni es una cuyo impacto aparecería durante el combate.


Esta Espada Espiritual posee una sola habilidad.


Transforma la raza del oponente  a otra. Sin embargo, tomaría medio mes.

Incluso si se activa durante la batalla, no tendrá efecto de inmediato.


Además, solo cambia la raza. No puede borrar las habilidades que se han tallado en el alma.


「En ese caso, tú también únete para que pueda borrarte」


En cuanto a la promoción a la conversación de rango S en el gremio.


Leon definitivamente aparecerá allí. Él aparecerá para venir a probar mi fuerza.


Al hacer eso, habría cumplido el requisito de activar esta Espada Espiritual.


Esto se debe a que para activar la 【Hoja de inducción del género Metamorfosis】, el poder mágico del oponente es necesario.


「Junto con las hadas que tanto quieres proteger」


Leon, transformaré tu raza a la de las hadas.


Y luego, después de que te has transformado en un hada ......


「Kuhaa, kuhahaha, kuhahahahahahahaha !!」


Ah, no puedo esperar.


En ese momento tu cara se distorsiona en agonía.


Pase lo que pase, ya decidí matarte, y eso ya está escrito en piedra, pero no puedo evitar preguntarme qué elegirás al final tanto que no puedo evitarlo.


「Jajajaja, jajaja, ………… Fuuuuuuuuuu」


Porque ese día se acerca rápidamente a la T-.



Estábamos volando a través del bosque brillante como de costumbre.


La brillante luz del sol que se filtra a través de los árboles es muy agradable, y las hadas estamos en nuestro paseo diario de rutina.


「Oh oh? ¿Pero no tomaste una siesta durante todo el día de ayer? 」


「No, ayer hubo un gran concurso de atracones. Comí mucha carne 」


「No no, te refieres a que te hicieron comer mucha carne ¿verdad? Al final, tu estómago estaba tan hinchado que era tan gracioso 」


「El concurso de siestas fue ayer, anteayer anteayer, ayer」


「Así es, después de todo, ¿no estábamos todos de acuerdo en que la piel de un perro esponjoso es mejor que la de un humano dormido? La piel del humano no era buena en absoluto 」


「「 「Así es, el humano no era bueno」 」」


Pensando de esa manera, entonces el paseo no es una rutina diaria, luego, comenzando mañana, pasear es la rutina diaria.


En ese momento, escuché un fuerte ruido.


Un sonido que no se origina en el bosque, un sonido que los monstruos no emiten, un sonido que se produce cuando entra un nuevo juguete.


「¡Aquí viene un juguete nuevo!」 「¡Aquí viene un juguete nuevo!」 「¡Aquí viene un juguete nuevo!」


Entre todos los que estamos presentes allí, tres de nosotros, incluido yo, levantamos la mano.


「¿Tomar una siesta?」 「¿Jugar a la etiqueta?」 「No, ¿es escondite?」 「¿Almorzamos?」


Parece que el resto no estaba interesado, y en cambio estaban centrando su atención en otra cosa.


Al igual que con el montón de zumbidos de hace un tiempo, porque los recogimos en grandes cantidades, parece que se aburrieron bastante.


¿Parece que también me aburrí? Hmm, ¡como se espera, los humanos son juguetes interesantes! Quiero decir, ¡son tan tontos después de todo!


Atrapados con un ataque sorpresa, y después de ser manipulado para hacer muchas cosas y recuperar la cordura, puedo sorber algunas emociones muy agradables.


「¡Vamos, vamos!」 「¿Deberíamos ir solo con nosotros?」 「Haz que los consigan」


¡Uno, dos! Mar ~ ch!


Celda de tres hombres * incluyéndome a mí, volamos en el aire tejiendo a través de los árboles que crecieron absorbiendo un montón de poder mágico. Aunque era innecesario, también intenté imitar aleteando mis alas. (Tres hadas xD)


「¡Los encontré!」 「¡Los encontré!」 「¡Los encontré!」


Mirando hacia abajo desde la cima de los árboles, vimos al humano caminando con gran dificultad a través de nuestro bosque.


Un juguete que lleva una capa hecha jirones y una bolsa grande.


Desde hace algún tiempo, juguetes como este han vagado por nuestro bosque. Vienen a recoger plantas medicinales que han absorbido una gran cantidad de poder mágico mientras crecían.


¿Eh? ¿Pero algo parece extraño? Parece diferente de lo habitual?


『Mis lindos niños pequeños. Puedes hacer lo que quieras como quieras. Después de todo, estamos protegiendo * este mundo. Donde crecen los árboles sagrados y brillantes, es nuestro paraíso. Nuestro jardín de flores. Juega como quieras, al contenido de tu corazón 』


De repente, recordé las palabras que dijo nuestra Señora Reina.


Como soy un poco más sobresaliente que el resto, a menudo tengo conversaciones con nuestra Reina.


Durante las presentaciones musicales que demuestro usando un instrumento musical creado a partir de humanos vivos, ella me acaricia la cabeza mientras dice 『Tienes un gusto excepcional 』, pude obtener un poquito de la Bendición de nuestra Reina.


Desde entonces, he estado jugando devotamente con humanos. Así que hoy, como siempre, he venido a jugar con el humano, pero.


Me pregunto por qué, me pregunto por qué, me pregunto por qué.


Estoy recibiendo un ambiente extraño. Aunque quiero jugar, no tengo ganas de jugar, me pregunto por qué.


No hay comentarios