Nidome no yuusha capítulo 175

0

Capítulo 175 [Continuación]


「Haa ......」


La intensa luz del sol que cae como apuñalando me quema la piel, y siento que el viento demasiado seco raspa la piel quemada.


『Ahahahahaha, ¿en serio?』 『Es muy barato, muy barato, señora, ¿qué tal esta carne de Galasha Frog, que puede darle al maestro * un gran vigor, como cena esta noche』 (TLN: Marido)


『¿Escuchaste la historia del héroe del Reino? Increíblemente cierto, él solo orquestó la aniquilación del ejército Demonio 』『 ¡Oye, dame otra bebida! 』


Las voces de los monstruos son casi como un zumbido en mis oídos.


Siento que este mundo incierto me envolvería si no me mantuviera firme en la conciencia.


「Honestamente, un mundo como este ......」


Un mundo que devoraba la vida de Shiori-nee.


Desearía que todo simplemente pereciera.


「Como pensé, simplemente no puedo entender este lugar Kaito. Hubiera sido mejor matar a cualquiera y a todos 」


Solo veo la silueta de las criaturas a mi alrededor divirtiéndose charlando mientras pisotean a las personas que son preciosas para mí.


「Los habitantes de este mundo que sacrificaron a Shiori-nee ...... cada uno de ellos debería caer muerto」


Todo era insoportable, así que alteré mi camino evitando el contacto como si tratara de escapar.


Fue mucho más fácil para mí cuando peleaba en la mazmorra.


Simplemente no podía cesar las maldiciones que se derramaban de mi boca.


Por eso sé que este es mi punto de inflexión *. (TLN: Lit. Formas de separación)


「Toto-」


「Nn oops」


Dang, mientras me tambaleaba hacia adelante por el impacto de la colisión.


La otra persona también pudo mantenerse firme sin caerse.


「Oh, lo siento mucho」


Mirando hacia arriba, había un hombre de piel clara vestido con una túnica gris.



(...... Un elfo ......, esta es la primera vez que veo uno)


Una estatura larga y delgada, y orejas puntiagudas que se asomaban desde la parte posterior de la capucha.


El misterioso matiz del color de los ojos que no es ni dorado ni gris ni siquiera blanco parecía de alguna manera espeluznante.


「Hm? Oh, ¿podría ser esto también la guía de la Diosa-sama?」


Una voz ligeramente elevada de un joven como si se pegara al tímpano.


E incluso más rápido de lo que podía entender por qué, la voz sonaba ominosamente en mis oídos.


Era un hombre que es la encarnación de la palabra "Shady". 


「Hola hermano, ¿te importaría escucharme un poco?」


「...... Lo siento, tengo cosas que hacer. Tampoco pareces estar herido, así que discúlpame 」


「Whoa whoa whoa whoa, solo espera un poco hermano」


(Este chico)


El hombre me agarró del brazo cuando estaba a punto de irme.


En ese momento, un escalofrío de carne de gallina corrió por mi columna vertebral. De alguna manera, la mano se sentía como si estuviera directamente en contacto con los huesos de los muertos.


Una alarma resuena instintivamente en la parte posterior de mi cabeza. 


「Deja mi ...... !!」


Pero .......


「Di hermano. ¿No hay alguien a quien le gustaría volver a ver? 」


「!!」


Al escuchar esas palabras, reflexivamente detuve mi movimiento.


No debes escuchar, algo dentro de mí grita desesperadamente.


Sin embargo, ese gritó parecía insignificante, dejándome capturarme con esas palabras.


「Bien, bien, ¡qué honesto!」


「¿Y qué si lo hago ?......」


「¿Qué pasa si te dijera que recuperaría a esa persona por ti?」


El hombre sonrió como un demonio y susurró así.


No hay comentarios