Nidome no yuusha capítulo 174

1

Capítulo 174


Ese día después de regresar a la posada, suspiré.


「Ah, ya veo. Supongo que con esto está resuelto」


En la notación de estado que miré, en ese momento, la marca de un traidor sin duda estaba grabada en él.


Estado

Valeria Lv 98

Valeria 58 años Raza ballena masculina

————————————————————————————————-

HP: 6,882 / 3,882 + 3,000 MP: 4,569 / 2,569 + 2,000

Fuerza: 2,699 + 2,000 Resistencia: 2,357 + 2,000

Resistencia: 3,390 + 2,000 Agilidad: 1,418 + 2,000

Poder mágico: 831 + 2,000 Resistencia mágica: 1,491 + 2,000

——————————— ——————————————————————

Habilidades únicas: 「Percepción auditiva absoluta 」 

Habilidades: 『Taijutsu Lv15』 『Seguimiento Lv10』 『Ocultamiento de presencia Lv5』

『 Habilidades mano a mano * Lv21 』『 Manipulación del cuerpo Lv31 』(TLN: Artes marciales)

『 Desmantelamiento Lv5 』『 Magia de tipo de mejora 』

『 Magia de agua Lv8 』『 Bestia Lv10 (Otorgado) 』


Condición: Salud / Contrato con la Reina de las Hadas (Oculto)



『Actuemos de manera independiente hoy』

 El querido hermano dijo eso durante el desayuno el día después de que fuimos al gremio.


Después de una discusión coercitiva e intimidante, pudimos recuperar la compostura.


Parece que el trabajo del gobierno en todos los mundos parece llevar tiempo, ya que la conversación concluyó con tener que esperar unas dos semanas, incluso hacer los arreglos necesarios.


Según la anticipación de mi querido hermano, parece que no tomaría tanto tiempo, pero decidió esperar unos días para ver su reacción.


De aquí en adelante, es posible que tengamos que estar alerta, por lo que podría ser una buena idea descansar , relajarse y refrescarse, fue la narración.


「Déjame ver, tal vez debería visitar la librería. Me gustaría buscar algún libro ilustrado de monstruos ... y tal vez cuentos de hadas únicos en este mundo. Como también tengo tanto dinero conmigo 」


Se hizo el sonido de una gran cantidad de monedas de oro frotándose entre sí.


(Cuentos de hadas ......, ahora que lo pienso, ese era el pasatiempo de la novia de Yuuto-san ......)


De repente, el aroma de un viento extraño provenía de Yuuto-san.


El olor del dolor, como si el olor a betún quemado se mezclara con el olor del bosque nocturno.


Una habilidad empática olfatoria mediada por el viento, que adquirí mientras mejoraba mis habilidades en este mundo.


「Oh, tenga cuidado con los libros en la librería de segunda mano, porque los insectos pueden haber nacido en ellos si no tiene suerte.

Solo las partes más importantes terminarán teniendo agujeros en ellas, y podrían llevarte a tener noches de insomnio 」


「Jajaja, supongo que tendré que mantener los ojos bien abiertos」


Cuando le dio una sonrisa irónica a Yuuto-son, salió a la ciudad después del desayuno.


「...... Ahora bien, querido hermano. Querido hermano, no tienes nada que hacer hoy, ¿verdad? 」


Este es mi primer descanso desde que vine a este mundo. Pensando en eso de esa manera, fueron días bastante infernales.


Sé que es urgente poder manejarme en una pelea en este mundo para garantizar mi seguridad. No obstante, esto es eso, querido hermano tiene que compensarlo, ¿verdad?


「Hm? Eso es cierto, supongo que me quedaré tumbado en la cama todo el día. Estoy extrañamente lánguido por todo lo que pasamos en la mazmorra 」


Fuaah, querido hermano dio un gran bostezo mientras colocaba los platos.


No me disgusta particularmente el querido hermano recientemente salvaje, e incluso su comportamiento descuidado como lo hizo en el pasado es un poco lindo.


「Por el momento, vuelvo a dormir. Mai, tú también deberías tomarte tu tiempo hoy y descansar bien 」


「Bien, querido hermano」


Mi querido hermano que se puso de pie con nada más que dormir en su mente.


Lo vi regresar a su habitación que estaba alquilando, mientras seguía sorbiendo tranquilamente mi té.


Si no tengo el tiempo correcto, fallará.


(Dicho esto, aunque inesperado, solo seremos nosotros dos ......, tal oportunidad, estaría loca por no aprovecharlo)


Mientras estaba aturdida con mis pensamientos, esperé a que pasara el tiempo y me dirigí a la habitación donde está mi querido hermano.


Han pasado unos 20 minutos desde que el querido hermano regresó a su habitación. El querido hermano que se metió en la cama debería estar durmiendo bastante bien, y justo en el momento adecuado su capacidad de juicio habría disminuido.


Cuando entro silenciosamente en la habitación, desabrocho un botón de la ropa de este mundo y me aflojo los senos.


「...... Hmm ......」


Querido hermano que recuperó sus recuerdos de este mundo, se ha vuelto muy sensible a las presencias.


Aunque estaba aturdido, parece ser consciente del hecho de que alguien ha entrado en la habitación. Sin embargo, parece que se dio cuenta de que fui yo quien entró y pude escuchar el sonido de su respiración bien regulada.


「Ahora, querido hermano, discúlpame」


Y me arrastré a la cama de mi querido hermano por la espalda.


「Hm?  Mai 」


「*Bostezo*, buenas noches ...... querido hermano ......」



Comencé a fingir que dormía, ignorando a mi querido hermano que estaba un poco nervioso.


「...... Caray, suspiro」


En este momento, no me olvidé de agarrar fuertemente la espalda de mi querido hermano.


Mi ingenuo querido hermano cerró los ojos cuando se rindió.


Esto es perfecto, exactamente como lo esperaba.

Pensé que tal vez podría ser rechazada por el querido hermano actual. En la medida en que incluso me he preparado para llorar por si acaso, pero supongo que estaba pensando demasiado.


Al igual que antes, mi querido hermano aceptó a Mai.


Debería haberlo sabido, querido hermano es mi querido hermano.


Él es mío. Pase lo que pase, o con quién se encuentre, él es mi querido hermano.

Nunca separándose, querido hermano siempre estará al lado de Mai.

Por eso, me despierto cuando sueño con mi querido hermano yendo lejos.

(Querido hermano, querido hermano, querido hermano, querido hermano)

Absolutamente nunca, me separaré de mi querido querido hermano.


Absolutamente, nunca …


「...... Absolutamente, estarás junto a Mai ......」


Mientras percibía el aroma de mi querido hermano, cerré los ojos sin soltar su espalda.



「... Ya veo, así que en este mundo, los chupasangres y los vampiros son dos cosas diferentes」


Seguí hojeando las ásperas y gruesas páginas de pergamino.

Lo que tengo en mi mano es un libro de aspecto antiguo con el título 『Monstruos que son los más distantes de la muerte』


Pensé que no estaría de más aprender sobre los monstruos, y si son monstruos poderosos como sugiere el título, me gustaría obtener sus habilidades algún día.


Y verdaderamente, el libro contenía información sobre los poderosos monstruos.


La sensación de leer idiomas desconocidas, por lo general, todavía se siente bastante extraño, pero es muy conveniente.


Si tan solo este fuera el caso en mi mundo original …….


「No, no lo necesitaría de todos modos, este tipo de habilidad」


Shiori-nee *, aficionada a coleccionar cuentos de hadas, su pasatiempo se intensificó hasta el punto en que comenzó a pedir libros del extranjero.


Con ese fin, ella era tan fuerte que aprendió inglés, así como chino, hindi, español, portugués y ruso para poder leer sus publicaciones. Esto realmente me lleva de vuelta a esos días de lucha con personajes que nunca había visto.


Es exactamente por eso que sacudí la cabeza cuando pensé, ¿y si tuviera la capacidad de leer idiomas desconocidos como este en mi mundo original?


Porque aquellos días en que los dos teníamos diccionarios por un lado buscando palabras que no entendíamos para continuar, fueron felices recuerdos de mi vida.


「…………」


Miré la fila de libros alineados en una esquina.


「¡Guau! Esos son muchos de los diferentes libros del mundo, Yuuto 』


Siento que puedo escuchar esa voz desde algún lugar.


Aunque puedo imaginarme claramente a Shiori-nee diciendo eso de buen humor.


Pero ella no está aquí.


Ya no puedo ver su sonrisa.


¿Por qué? ¿Por qué es esto entonces?


¿Por qué por qué por qué, yo, yo ......!


「...... Fuga, whoa, whoa, no es bueno. La anciana me gritará de nuevo ...... 」


Volví a mis cabales gracias a la voz del beastkin con cabeza de ratón que parecía ser el tendero de la librería de segunda mano y había estado dormitando desde que entré.


La sangre del lado animal parece ser fuerte y difícil de determinar su edad, pero aparentemente parece ser bastante vieja.


「Hm? ¿Un cliente? Por favor, mantenga su lectura al mínimo, ¿está bien?」


Después de hacer un gesto de frotarse los ojos varias veces, dijo eso, resoplando.


「……Oh, lo siento」


Hice una leve sonrisa y cerré el libro.


「Por favor, vende este libro y eso, así como el de allá a mí」


「Hmm? Oho, si los estás comprando entonces, no hay problema 」


Después de expresar mis intenciones de hacer una compra, su actitud tomó 180 * y se volvió alegre. (TLN: cambio completo)


「Este es el costo correcto」


「Sí, eso es exactamente ...... oh lo siento」


El comerciante recogió y dejó caer las cinco monedas que saqué, y las monedas emitieron un sonido ligero y rodaron por el suelo.


「Bien entonces, me llevaré los libros」


「Hm, claro, gracias por tu patrocinio」


Miré al tendero que estaba de rodillas y salí de la tienda.


1 comentario

  1. Algunos capítulos se repiten como este y anteriores... Gracias por los capítulos

    ResponderBorrar