THE HERO RETURN CAPÍTULO 54

0

 Capítulo 54: Nuevo maestro. Parte uno.



Lado: Morishita Daiki


Mas tarde.


Yo y Sakaguchi-san fuimos cortados con una katana por todo nuestro cuerpo.


Sakaguchi-san tiene la capacidad de recuperación automática, y soy un héroe, así que de alguna manera me las arreglé ... Hubo muchos gritos al ser asaltado.


Quien sabe lo que pasa pasa por la mente de esa mujer.


Los seres humanos normales ya habrían muerto.


Después de eso, Sakaguchi-san se enfureció por el corte unilateral y se puso su ropa mágica.


Y luego, Sakaguchi-san con Longinus en sus manos y Abeno-senpai con Bizen Osafune en sus manos saltaron de mi habitación maldiciéndose el uno al otro ... y desaparecieron en los cielos oscuros de la noche.


Entonces, no sé qué hicieron, pero 1 hora después recibí un correo de Abeno-senpai que decía: 「El malentendido ha sido resuelto. Lo siento.」


Sin embargo, ¿cómo calmó Sakaguchi-san a Abeno-senpai, que era como un infierno furioso?


La persuasión normal no debería haber funcionado ...


Y, con esto y aquello sucediendo, finalmente llegó el aula en la mañana.


Los compañeros de clase habituales y la vista habitual.


Sin embargo, solo había una cosa diferente.


「¡Soy Tanaka Hanako y desde hoy seré tu nueva maestra! ¡Tengo 23 años y no tengo novio!」


Jersey rojo y cabello plateado con ojos azules.


Ojos azules dignos y piel blanca completa.


Sus rasgos están muy bien organizados y su nariz de puente está muy lejos de los japoneses.


Sus miembros largos y delgados son diferentes de los japoneses y están en una dimensión diferente.


「Por cierto, la casa de mis padres es Aomori, ¡así que soy un japonés nativo!」


Eso es definitivamente una mentira!


Aomori, dijo, ¿nacen generalmente caucasoides de ojos azules y cabello plateado?


Y miré a Sakaguchi-san que está sentada a mi lado.


Cuando lo hice, ella se está riendo.



「¿Sakaguchi-san?」


「¿Hn? ¿Qué es?」


「¿Por qué te ríes?」


「Lo explicaré más tarde. Sin embargo ... Esta es una obra maestra. Es como Abeno Kaguya de ayer.」


「Ayer, ¿qué pasó después de que ustedes dos saltaron?」


「Primero, Abeno Kaguya fue neutralizada」


「Fumu」


「Y luego la desnudé y la colgué boca abajo ...」


Felizmente agarré la mano de Sakaguchi-san.


「Entiendo el punto principal. No quiero escuchar más que eso」


Hora de comer.


Yo y Abeno-senpai estábamos sentados en un banco en el patio de la escuela y estábamos almorzando.


「¿Estaba delicioso el bentou? ¿Morishita-kun?」


「Como siempre, muchas gracias. Estaba delicioso.」


「Fufu」


Miré de reojo a la feliz Abeno-senpai y saqué el postre de la bolsa.


La nata de coco en una taza de plástico que compré en el supermercado.


「¿Oh mi? Morishita-kun? ¿Qué vas a comer?」


「¿Es nata de coco?」


Y luego abrió mucho los ojos.


「¿Nata de coco, dijiste? Como pensé, la primera caricia amorosa será afuera al ser estimulado por mi pareja 」


「¡Solo muere al menos una vez ya!」


「Bueno, le doy la bienvenida si no se hace afuera」.


「¿Bienvenida?」


「Si. Si eso es lo que deseas.」


Me cansé y me interesé por algo y le pregunté a Abeno-senpai.


「Por cierto, ¿Abeno-senpai no vio animes de chicas mágicas cuando era niña?」


「¿Chicas mágicas?」


「Así es. Anime de chicas mágicas」


Los niños crecen viendo anime.


Estoy terriblemente interesado en si veía anime a menudo cuando era niña.


「Eso sí, vi anime de chicas que usaban magia. ¿Esas chicas que dan sentimientos elegantes y brillantes?」


「Así es, esas」


「Bueno, más que eso ... yo uso técnicas de talismán」


「Así es.」


「¿No me veo como una chica mágica?」


「Bueno, eso podría ser cierto. Eres una estudiante de secundaria, así que tu edad podría ser la correcta」


「Es eso así. Ser una chica mágica en la escuela secundaria es aceptable」


「¿Qué estás tratando de decir?」


「Básicamente soy ... ¡Virgen Mágica!」


「¡No digas más!」


「No, está mal un poco. Déjame corregirme a mí misma. Básicamente soy una ...」


Ella se calló.


Y luego respiró hondo.


「Virgen perra mágica」


「¡Eso no es nada lujoso!」


「Ahora, ¿caminaremos un rato?」


「¿Caminar?」


「Así es. Estoy en una edad en la que tengo que cuidar mi nivel de azúcar en la sangre」


Y así, después de nuestra comida, fuimos a dar un paseo por la escuela.


No hay comentarios