THE HERO RETURN CAPÍTULO 55

0

 Capítulo 55: Nuevo maestro. Parte 1.



Caminamos alrededor de un edificio impopular de la escuela y luego fuimos detrás de él, donde no había gente.


「¿Oye, Morishita-kun?」


「¿Qué pasa, Abeno-senpai?」


「Actualmente no hay gente, ¿verdad?」


「Bueno, probablemente sea porque estamos detrás del edificio de la escuela que es como un incinerador」


Abeno-senpai se detuvo.


「¿Qué pasa?」


Ella sonrió y con su dedo índice derecho trazó una línea desde mi mejilla hasta mi barbilla.


「En un lugar impopular, solo estamos nosotros dos. ¿No te hace latir el corazón?」


「No.」


「Ufufu. Lindo, ¿verdad?」


「¿Lindo?」


Abeno-senpai se echó a reír.


Y luego, sacó un espejo compacto de su seno.


「Lo siento. Mi cara se está poniendo roja.」


「......」


「Está bien ser honesto」


Una vez más, trazó mi barbilla desde mi mejilla con su dedo índice derecho.


Ella continuó y acercó su rostro al mío, eso me dejó sin aliento.



「......」


「¿Oye, Morishita-kun?」


「¿Qué es?」


「Besar ... también está bien」


Y luego, ella bajó su dedo hasta mi cuello desde mi barbilla.


Al mismo tiempo, dejó escapar un cálido aliento a mi oído derecho.


Aaaaah, maldita sea!


Como era de esperar, ya hemos llegado hasta aquí, de lo contrario, perderé mi honor


Bien, lo haré entonces!


Abracé a Abeno-senpai.


「¿Oh? ¿Finalmente me apetece?」


「Es senpai quien acarició las llamas, ¿verdad?」


「Fufu. Oye, ¿Morishita-kun? ¿Puedes cerrar los ojos? Yo lideraré.」


Nos abrazamos el uno al otro.


Cerré los ojos cuando dijo Abeno-senpai.


Más bien, mi corazón late extremadamente rápido.


Bueno, es mi primer beso, así que es razonable.


Y luego mis labios tocaron algo cálido.


Abrí mis ojos-


「¡¿Abeno-senpai ?!」


El dedo índice de Senpai fue colocado en mis labios.


「¿Cuál es el significado de esto?」


「Todavía es muy temprano」


「¿Temprano? ¿Por qué?」


「Porque yo estoy-」


Abeno-senpai guardó silencio.


Y luego respiró hondo y habló.


「En proceso de expansión」


「¡Ahora que lo mencionas, dijiste eso antes!」


「Quiero ser desflorada al mismo tiempo que me besan. Esta es la regla que he decidido. Es por eso que tendrás que esperar el beso un poco más」


「¡Tú fuiste quien construyó el erotismo! Entonces, ¿por qué hiciste esto?」


「Eso es…」


「Es…」


Abeno-senpai guardó silencio.


Respiró hondo y luego habló.


「Porque fue interesante」


「¡Te golpearé en serio una vez!」


「Fufu, eres realmente lindo, ¿verdad? Las burlas nunca se vuelven aburridas.」


「Ya basta」


「Pero, ¿sabes Morishita-kun? Este es tu castigo」


「¿Qué quieres decir?」


「Ayer con ... Lela Sakaguchi」


No es que haya hecho algo mal ... sin embargo, mientras la miro a la cara como si estuviera a punto de llorar, tengo la sensación de que he hecho algo mal.


「......」


「Morishita-kun, en cuanto a mí, ya sabes...」


「¿Sí, qué es?」


「Podría haber estado un poco celosa. Tal vez por eso te he molestado.」


Jaaaa, suspiré.


「......」


「¿Es esta mujer ... inconveniente?」


Abeno-senpai me preguntó con una expresión asustada mezclada con un poco de ansiedad.


「No. Sin embargo ... tengo una solicitud.」


「¿Solicitud?」


「En el futuro: no seas demasiado dura conmigo」


「Eso depende de tus acciones」


Y luego, ella hizo una sonrisa y asintió.


No hay comentarios