THE HERO RETURN CAPÍTULO 56

0

 Capítulo 56: Nuevo maestro. Parte tres.



「Eso depende de tus acciones」


Y luego, ella sonrió y asintió.


Y al mismo tiempo que íbamos de regreso a la escuela, nos encontramos con una escena increíble.


Mi maestra de aula que usa un jersey rojo y tiene el pelo plateado con ojos azules: Tanaka Hanako se estaba postrando.


Y, frente a Tanaka Hanako que se estaba postrandose, Sakaguchi-san estaba de pie de manera imponente.


Yo y Abeno nos escondimos instintivamente y vimos la situación.


「¡Soy una Serafina indigna! ¡Fui a escondidas a la escuela secundaria de Japón!」


「Buen trabajo. ¿Dónde están los 4 restantes?」


「Actualmente, amenazan al ministerio de educación a través del Vaticano」


¿Ministerio de Educación? ¿Amenazas? ¿De qué están hablando?


「Pero, finalmente, los caballeros santos bajo Leila-sama ... los Guardianes se reunirán」


「Sí, en la última reunión escuché esto por casualidad, sin embargo, no sé mucho, pero pronto comenzaría una operación a gran escala y, como se esperaba, es duro no tenerlos」


Veo.


Parece que Tanaka Hanako ha usado el Vaticano para amenazar al ministerio de educación ... Por lo tanto, ha sido contratada temporalmente.


Por el contrario, Leila amenazó a la maestra anterior para que su asiento pueda estar al lado del mío, a estas personas básicamente les gustan las amenazas.



「Pero, princesa?」


「¿Qué es? ¿Serafina?」


¿¡Princesa!?


Sakaguchi-san ... Pensé que era extraña desde el principio, pero ¿hace que estos subordinados la llamen princesa?


「¿Eres consciente de la palabra HENTAI?」


「¿HENTAI? Más bien, deja de llamarme princesa. Es vergonzoso.」


Aah, ella está en el grupo que no permite que se la llame así a menos que se le dé permiso.


Dejando eso a un lado ... HENTAI ... ella dijo?


「¡Existen HENTAI, ero anime y ero manga! Este país no es un mundo de fantasía, ¡he oído que la gente suele pasar su tiempo con esas cosas! Tu apariencia es de una estudiante de secundaria ... No, eres una princesa que podría pasar como estudiante de primaria, incluso si puedes defenderte ... Algún lolicon podría atacarte... Así que no se convertirá en algo así como en un ero doujinshi ... ¡Serafina tiene preocupaciones!」


「¿Serafina? No entiendo el significado de lo que estás diciendo pero ... 」


「Lo diré francamente, soy una mujer caballero santo. Si es así, entonces en este país yo diría algo como "¡Kuu! ¡Mátame!”」


Yo y Abeno-senpai nos quedamos sin palabras.


Sé que el anime y el manga son populares en todo el mundo, pero una persona increíblemente ridícula ha venido.


「¡Está bien, Serafina! ¡No hay orcos en Japón!」


Más bien, también conoces chistes de orcos como “¡Ku! ¡Matame!" !?


Sostuve mi tsukkomi que vino a mi garganta.


「¿Es eso cierto?」


「Sí, no hay ninguno」


「Entonces ... ¿tentáculos extraños?」


「¡Esas cosas tampoco existen!」


「Me alegro ... me alegro ... Princesa no se volverá como los de ero doujinshi. Estoy muy contento ... La linda princesa como un ángel no se contaminará. La princesa no se volverá como las de los ero doujinshi ... Estaba realmente preocupada」


「Sí, aliviate. No se volverá así.」


Más bien, ustedes dos están repitiendo ero doujinshi demasiado.


¿Qué pasa con esta conversación? Me empezó a doler la cabeza y, al mismo tiempo, yo y Abeno-senpai comenzamos a caminar al aula desde que terminaba el almuerzo.


Es de noche.


Después de cenar, estaba viendo la televisión con mi madre en el sofá de la sala y sonó el timbre.


「Ya voy.」


Mamá trató de levantarse


「No, iré. Por favor continúa sentada. Mamá está cansada de lavar los platos, ¿verdad?」


「Fufu—, Daiki-chan es amable」


「Pido una comida deliciosa mañana también」


「Bueno.」


Sin embargo, los panqueques de hoy con pasta de calamar fueron exquisitos.


La armonía de los ingredientes secretos, kimchi y vainilla, fue la mejor.


Vaya, recordarlo me hizo babear ... Y abrí la puerta.


「¿Quién es?」


「¡Es Tanako Hanako y seré tu vecina de ahora en adelante! ¡Tengo 23 años y no tengo novio!」


Pelo plateado con ojos azules y jersey rojo.


Ojos azules dignos y piel blanca completa.


Sus rasgos están muy bien organizados y su nariz de puente está muy lejos de los japoneses.


Sus miembros largos y delgados son diferentes de los japoneses y están en una dimensión diferente.


Más bien, Tanaka-sensei ... No, ¿Serafina-san?


「Esto es un saludo después mudarse. En un futuro cercano, 6 personas vivirán al lado de esta casa. Hoy vine a decírselo a los vecinos ... No, eso no es todo. También tengo una tarea más」


「¿Tarea?」


Ella asintió y sensei me dio una caja de paulownia plana.


「¿Esto es…?」


「Lo entenderás si lo abres」


Lo abrí como ella lo dijo.


「Esto es, es ...」


「Fufu, ¿estás sorprendido?」


「Bueno, estoy sorprendido」


Después de todo, solo por apariencia es caucásica, por alguna razón tiene un jersey rojo en la parte inferior y superior, esbelta, además, es una santa caballero del Vaticano y muy cortés.


Ella ha traído fideos de trigo sarraceno para mudarse.


No hay comentarios